nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

TRAER EL CIELO A LA TIERRA CON ALEGRÍA – Aengus


Resultado de imagen de traer el cielo a la tierra blog isis alada


TRAER EL CIELO A LA TIERRA CON ALEGRÍA 


«La creatividad es un don imprescindible para desarrollar todo el potencial que llevamos dentro. Gracias a él se amplía nuestro horizonte sustancialmente y se es capaz de visualizar infinitas posibilidades.»

  
¡Amadas Hermanas y Amadas Hermanos!
En este momento está emergiendo desde lo más profundo de muchos de nosotros, un sentimiento, una sensación, de que ésta no es la única realidad que existe, el recuerdo de una manera de existir y de ser mucho más amorosa y una calidez que nos recuerda al hogar, a ese lugar de donde provenimos todos y volveremos llegado el momento.
Ese sentimiento viene a recordarnos que somos seres de Luz y que estamos en este planeta escuela para evolucionar y ayudar a la madre tierra y a todo lo que es a evolucionar. De qué manera, os preguntareis. Pues es sencillo, amadas almas, se trata de traer el cielo a la tierra y para ello se precisa que transmutemos a través del amor la densidad de nuestro interior en Luz, que consigamos mantener un equilibrio en todos los niveles de nuestro ser y que irradiemos nuestra luz única y majestuosa hacia fuera. De este modo irá aumentando cada vez más la Luz en esta realidad.
Desconocemos cuanto tiempo estaremos aquí, cada cual, en esta experiencia terrenal que llamamos vida. También ignoramos si volveremos a tener la oportunidad de reencarnarnos en otra ocasión. Sin embargo, si sabemos que estamos aquí y ahora y que para poder avanzar es necesario centrarse en el eterno presente.
Te propongo que te des permiso para brillar y ser feliz estando en conexión con tu verdadera esencia. Te sugiero que, si así lo sientes en la profundidad de tu alma, te des permiso para descubrir y desarrollar todo tu potencial, todo el amor de tu corazón y tu creatividad. Permítete disfrutar, amar y ser feliz.
Te invito a borrar las falsas creencias de que para conseguir algo hay que trabajar duro y sufrir y también las creencias de que la vida es una competición y una lucha. Ya que, si tienes esas creencias, eso es lo que manifestarás.
En vez de eso, te propongo que grabes a fuego en tu mente que todo lo que te propones de manera consciente lo consigues con facilidad. Te propongo que tomes las riendas de tu vida y que tomes consciencia de que no tienes que demostrar nada a nadie.
Si realmente quieres evolucionar, te invito a superarte a ti mismo y a no compararte con nadie, ya que cada cual es único y tiene un proceso de aprendizaje diferente.
Amados seres de Luz, os felicito por vuestra perseverancia, ya que a pesar de todas las dificultades y toda la labor interior que estáis realizando, seguís ahí avanzando poco a poco con el más puro amor.
Os invito a despertar vuestra creatividad. Ese es un don imprescindible para desarrollar todo el potencial que llevamos dentro. Gracias a él, se amplía nuestro horizonte sustancialmente y se es capaz de visualizar infinitas posibilidades.
Si no se usa adecuadamente, sucede todo lo contario y uno se enfrasca en limitados y subjetivos puntos de vista que en algún momento a alguien le sirvieron de alguna forma. Pero cada persona es diferente y el contexto de cada persona varía a cada instante. Lo que sirve para unos no tiene por qué servir a otros. Encasillarse en un planteamiento o etiqueta, sólo hace que uno mismo a se limite copiar lo que hacen otros y a mantenerse pequeño en unos estándares establecidos. Se pierde la oportunidad de expandir la esencia única propia y de inventar, de crear algo totalmente nuevo y maravilloso.
Atrévete a ir más allá de lo que te han contado, abre tu mente y borra todos los programas que tienes grabados en tu cabeza. Cada cual ve una parte de su mundo de una forma subjetiva y limitada. Para poder alcanzar un conocimiento mayor sobre todo lo que es, es necesario escuchar todos los puntos de vista sin juzgarlos y sin discriminar ninguno y recoger de ahí solo la parte que resuena con uno mismo, sin juzgarla. De esa manera, se alcanza una mayor comprensión sobre todo lo que es desde la propia esencia.
Confiad en vosotros mismos, tenéis un potencial increíble. Dejad que ese potencial salga e iluminad al cosmos con el brillo de la luz única e impresionante de vuestra alma. Cuando lo logréis, lo sabréis. Os sentiréis muy realizados y sentiréis la amorosa energía de la Fuente Universal fluyendo a través de vosotros.
Ahora os hablaré sobre la virtud del Amor llamada Alegría.
Se trata de un don precioso que nos permite afrontar cada instante con entusiasmo y vivir la vida como se merece, disfrutando de cada momento. Os sugiero que dejéis que esta energía invada todo vuestro Ser y os permitáis sentiros maravillados con el gozo que produce.
Cuando os despertéis por la mañana y no sepáis que poneros, poneos desde vuestro corazón vuestra mejor sonrisa e iluminad el mundo con vuestro encanto natural. El universo os responderá del mismo modo. Interactuad con todo lo que es como os gustaría que os trataran a vosotros mismos, ya que lo que sembráis, cosecharéis.
Dejad de preocuparos en exceso por vuestros problemas, ya por mucho que os preocupéis, no se solucionarán antes. De hecho, normalmente sucede al revés. Si uno se preocupa excesivamente, eso hace que le cueste mucho más hallar una solución, ya que la mente se satura. En realidad, lo mejor que puede hacerse, es serenarse, solicitar una solución al universo, confiar en que la solución ya está aquí y aparecerá como por arte de magia.
Os propongo que dejéis de poner caras serias que no os definen y no os favorecen nada y empecéis a regalar sonrisas, abrazos y gestos amables.
Os sugiero que valoréis vuestras virtudes y también las de otras personas y les hagáis saber cuánto las apreciáis.
Si actuáis de ese modo, vibrando en la energía del Amor, seréis mucho más felices y atraeréis muchas bendiciones a vuestra vida, ya que toda energía que le mandáis al cosmos os será devuelta multiplicada.
Daos permiso para divertíos y disfrutar de cada instante al máximo. Os sugiero que améis, riais, cantéis, bailéis y os divirtáis jugando como niños conscientes. Pasead por la naturaleza y deleitaos con su belleza y con el canto de los pájaros. El pasado ya pasó y vuestro futuro lo estáis escribiendo en este preciso instante.
¡Disfrutad de las maravillas de este mundo!
Con Amor, Aengus.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

CERRAR EL AURA, DEBERÍA SER UNA PRÁCTICA COTIDIANA


La imagen puede contener: una persona

CERRAR EL AURA, DEBERÍA SER UNA PRÁCTICA COTIDIANA


Cuando el cuerpo físico enferma, es cuando más deberíamos hacer el ejercicio consciente de cerrar el aura. Resulta que la enfermedad es el resultado de procesos psico-somáticos que primeramente se dan en nuestros cuerpos sutiles. Son pensamientos y energías densas que permitimos entren a través de los sentimientos y las emociones.

Lo que pasa es que nuestra aura en el afán de encontrar oxigeno vital debido al acorralamiento que sufre por los pensamientos, al no poder expandirse como toca en las esferas de luz, primeramente se contrae buscando esa energía de vida, luego se expande, todo ese proceso es para activarse, pues el aura se nutre y se mantiene activa producto nuestro buen funcionamiento energético. Si nuestros vórtices (chakras) se apocan o dejan de girar a la velocidad adecuada debido a las frecuencias de bajas emociones, comienza la desarmonía interna y el desequilibrio, es ahí donde se produce la fisura del aura, esta actúa de puerta dimensional y entran los invasores indeseados, parásitos y egregores que se instalan para alimentarse de nuestras energías.

Tampoco hay que temer a estos movimientos que debemos experimentar en estos planos físicos, aunque si debemos saber lo que pasa en esos niveles sutiles. El aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.

Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.

Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias.

La mayoría de las depresiones incurables se deben a estos agentes parásitos que han anidado de manera perenne dentro nuestro, porque le hemos dado cabida.

DECRETO CONSCIENTE PARA CERRAR EL AURA
EN ESTE MOMENTO, CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES, A TODA CREACIÓN O CIRCUNSTANCIA HUMANA QUE VENGA A MI CON INTENCIONES DE DAÑARME.

TAMBIÉN CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES A TODO SER ENCARNADO O DESENCARNADO A TODA ENTIDAD O ESPÍRITU, DEMONIO, O SER ELEMENTAL QUE VENGA CON INTENCIÓN DE DAÑARME, CONTROLARME, O VIGILARME.

ESTABLEZCO QUE MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES QUEDAN ABIERTAS A TODO LO BUENO Y POSITIVO.

QUEDO ABIERTO A LA ARMONÍA, AL AMOR, A LA PAZ, A LA SALUD, A LA SABIDURÍA, A LA PROSPERIDAD, Y ESTOY PROTEGIDO POR MIS ÁNGELES GUARDIANES POR MIS GUIAS Y MIS PROTECTORES DURANTE LAS SIGUIENTES 24 HORAS DEL DÍA.

GRACIAS PADRE – MADRE – DIVINO PORQUE ESTO YA ESTA HECHO.

AMEN – AMEN – AMEN
ASÍ SEA

(REPETIR VARIAS VECES AL DÍA ,en voz alta.También sirve para la protección a las proyecciones astrales.

También está ligado en parte a nuestra fuerza de voluntad. Puede manifestarse en varios colores que van desde el rosado puro hasta una mezcla de todos los colores del arco iris.

El cuerpo espiritual tiene que ver realmente con conexión y comunicación – con otros, con nosotros mismos y con nuestro propósito superior.

El cuerpo mayor o celestial es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde frecuentemente se encuentran sueños y memorias de otras vidas o de experiencias extracorporales.

El cuerpo divino o espiritual es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


La clarividencia ,Muchas personas tienen algún grado de capacidad psíquica que se manifiesta de forma clarividente, es decir, poseen un sexto sentido.


Resultado de imagen de líneas temporales y el origen de la numeración
La clarividencia es la capacidad de ver las cosas que están ocultas al ojo humano y los sentidos humanos. Muchas personas tienen algún grado de capacidad psíquica que se manifiesta de forma clarividente, es decir, poseen un sexto sentido.

La clarividencia puede ser entendida desde dos puntos. Por un lado, está la clarividencia en el sentido extrafísico, que es la percepción visual que se experimenta en el lugar físico, donde uno se encuentra. Por otro lado, la clarividencia viajera se trata de la percepción visual que se experimenta de lugares o personas que están en otro lugar en el que se encuentra aquel que lo experimenta.

Esta capacidad aporta información que puede resultar muy útil ya que esta gira en torno a lo que ocurre en otras dimensiones. Si aporta datos de la vida del interesado, dicho conocimiento puede afectar a la persona en cuestión, en cambio, si aporta informaciones ajenas al individuo y a su entorno puede ayudar a aceptar las cosas con mayor facilidad.

TIPOS DE CLARIVIDENCIA

Dentro de la clarividencia se encuentra varios tipos. Según la percepción de los clarividentes, se definen los siguientes conceptos:

La clarividencia es la capacidad de ver las cosas que están ocultas al ojo humano


- La predicción o precognición: es la capacidad que poseen algunas personas para prever los acontecimientos futuros antes de que suceden.

- La retrocognición que es lo contrario a la precognición. Se trata de un sujeto que tiene conocimiento de un acontecimiento o hecho pasado a través de medios naturales.

- Visión remota: es la capacidad única de predecir los acontecimientos contemporáneos que se producen en los alrededores humanos y que están fuera de su percepción.

- Clarividencia espiritual: es la capacidad que te permite contactar con los espíritus encarnados o no, e incluso con diversos médiums e espiritistas.

- Clarividencia astral: quienes la tienen son personas capaces de reconocer y obtener información de los seres que habitan en el plano astral.

También la clarividencia puede clasificarse según la voluntad del clarividente:

- Positiva: la clarividencia se produce cuando el médium es capaz de ver más allá de manera voluntaria.

- Negativa: la clarividencia se produce cuando la persona dueña de los dones no es capaz de controlar los sueños, imágenes o predicciones. Esa incapacidad genera angustia y frustración por no poder evitar todas esas cosas que han ocurrido o van ocurrir en un futuro muy cercano.

TÉCNICAS PARA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA

Hay muchas personas que desean dedicarse a la predicción del futuro y convertirse en clarividentes, pero no todo el mundo lo consigue ya que hay que poseer unas capacidades psíquicas determinadas. Un clarividente es alguien que experimenta la clarividencia de forma estable. A pesar de eso, existen unos ejercicios para desarrollar la clarividencia y lograr convertirse en clarividente.

Quien sufre clarividencia negativa no puede controlar sus visiones y puede provocarle angustia y temor


La primera técnica es la que se conoce como técnica facial. Consiste en que dos personas se coloquen una enfrente de la otra con una distancia de un metro y medio o dos. Una debe estar con los ojos cerrados mientras que la otra persona le observa con los ojos fijos en una parte de su cara intentando mantener inmóvil la mirada sobre su compañero.

La segunda técnica es la técnica corporal. Se trata de situarse frente a un espejo con una distancia de un metro y medio que permita ver el cuerpo entero tumbado o sentado con una postura cómoda. Una vez situado, debe observarse de manera relajada y quedarse inmóvil sobre una parte cualquiera del cuerpo. Los expertos aseguran que si eres una persona con miedos o posees parascevedecatriafobia no es recomendable realizar este ejercicio ya que no obtendrás los resultados esperados.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



LOS ARCTURIANOS NOS ESTÁN RECLUTANDO ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

LOS ARCTURIANOS NOS ESTÁN RECLUTANDO 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos una propensión a ver lo bueno en quien sea que estemos observando, y ciertamente este rasgo que tenemos es compartido por muchos humanos en la Tierra. Estamos buscando más reclutas para ayudar en esta misión, tenemos que extraer el bien que sabemos que existe dentro de cada uno de ustedes. Pero para hacer eso como humano, primero debes estar dispuesto a saber que existe el potencial para que cada persona haga el bien, y debes creer que todos son fundamentalmente buenos.
Todos ustedes son Seres de Fuente de Energía. Todos lo somos, y si bien la Fuente lo es todo, la Fuente es fundamentalmente amor. Y por lo tanto, también lo son todos ustedes. Cuando una persona no es consciente de esto, y cuando no puede acceder y sentirlo, esa persona puede hacer todo tipo de cosas para tratar de tener una idea de quiénes son como individuos y que otros puedan experimentarlos. como poderoso, amable, sabio, talentoso y una gran cantidad de otros rasgos deseados.
La mayoría de los humanos está buscando esa validación externa, en lugar de buscar dársela a otra persona, alguien que ciertamente necesita ser visto como bueno, amable y dotado de alguna manera. Si haces de eso tu intención para cada interacción que tienes con otra persona, entonces serás parte de un movimiento que cambiará el mundo. Algunas personas necesitan que se les recuerde quiénes son realmente, y quién mejor para recordarles a todos ustedes que tienen este conocimiento dentro de ustedes mismos de quienes son como Seres de Energía Fuente.
La razón por la cual el cambio está tomando tanto tiempo es por la cantidad de personas que todavía creen que la separación es necesaria para que el bien pueda vivir y prosperar. Y esas mismas personas creen que hay que hacer algo con las malas semillas, las malas manzanas. Sabemos que les pedimos a todos que sean compasivos y que sean incondicionalmente amorosos con aquellos que están haciendo pasos en falso de manera regular, pero ahora les imploramos que también vean lo bueno en ellos y que busquen alguna forma de dibujar fuera de ellos, incluso si su camino es ser solo el ejemplo en sus pensamientos, palabras y acciones. Eso es más que suficiente.
Pero si puedes ayudar a alguien a saber quiénes son realmente, entonces habrás dado un paso adelante de una manera milagrosa y ciertamente de una manera que se necesita allí en la Tierra en este momento. Continuaremos haciendo nuestra parte y seguiremos invitando a más de ustedes a participar en este movimiento.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/