nocopias

sábado, 21 de marzo de 2015

¿Qué nos está pasando? Energías de Marzo Síntomas




¿Qué nos está pasando? Energías de Marzo Síntomas

1. Aquí describo con más detalle las energías de ahora:

1. 1. Las emisiones solares de la semana pasada nos han transmitido luz a cierta frecuencia cuya información llega en forma de códigos hasta nuestro ADN. Los telómeros, que son los filamentos que reciben y transmiten esta información no solo a nuestro cuerpo, sino también multidimensionalmente, están muy activando a todos niveles, la nueva información, incluyendo a esos otros aspectos de nosotros mismos que vibran más allá de la 3ª dimensión.

2. 2. Ocurrió el día pi, 3-14-15, que sucede una vez cada 100 años y nos recuerda la unidad, el círculo que empieza en el mismo punto donde termina. Nos indica que estamos completos, como el círculo. Aun cuando podríamos sentir carencias o rupturas de cualquier tipo, el círculo está completo. Si sentimos separaciones o incompletitud, hay que recordar el estado de plenitud del círculo perfecto, vibrarlo y expandirlo en las diferentes áreas de nuestra vida.

3. 3. Hoy ocurre la última cuadratura exacta Urano Plutón que ocurre hoy nos habla de transformaciones profundas e inesperadas de cualquier tipo incluyendo momentos clave para nuestro despertar, iluminación y ascensión. Estos estados iluminados pueden suceder incluso después de pasar por períodos de introyección, depuración e introspección, tal como la metamorfosis de una oruga en mariposa. A quienes estamos pasando por momentos de este tipo, nos ayuda enormemente saber lo que está sucediendo y lejos de sorprendernos o asustarnos de estas transformaciones que pueden repercutir hasta en nuestro sentido de identidad, hay que alegrarnos, agradeciendo y permitiendo nuestro propio proceso de despertar, iluminación y ascensión. Estamos evolucionando a pasos acelerados!!! Estamos dejando de ser orugas para convertirnos en mariposas!!! (Ocurrió el 17 de marzo)

4. 4. Los eclipses de sol señalan cambios energéticos para el año, y el eclipse solar total del 20 de marzo cayó en el último grado del zodíaco indicando etapas finales de ciclos enormes para la humanidad. La luna nueva del eclipse es una súper luna, lo cual ocurre cuando la luna está más cercana a la Tierra y recibimos esta energía más intensamente.

5. 5. Equinoccios y solsticios marcan el final y principio de las estaciones del año, y en todas las culturas se han celebrado por los cambios energéticos que conllevan. Este equinoccio del 20 de marzo  incrementa cuánticamente el potencial de transformación, ya que el eclipse de sol ocurre este mismo día.

Por Gildy Bardavid

Síntomas por María José Bayard

Muchas personas están sintiendo diversos síntomas debido a las altas frecuencias que están llegando a la tierra. Les comparto algunos de ellos... Sean conscientes que esto es pasajero y no deben caer en la desesperación, ya que es parte del proceso natural que realiza el cuerpo en estos momentos por las energías mencionadas al principio. Muchas personas están sintiendo exactamente lo mismo... Seamos pacientes y amorosos con nuestro proceso personal y extraigamos de este momento la mejor semilla para sembrar nuevas posibilidades y cambios positivos para nuestras vidas. Que así sea! Esta hecho. Hecho esta.

Soñar mucho
Cansancio extremo y luego exceso de energía
Sentir que cierras ciclos rápidos y pasas hacia otras dimensiones con más velocidad que antes
Mucho movimiento en la cabeza, coronilla, dolor de cabeza, mareo, insomnio, irritabilidad, irascibilidad,  enojos que brotan...
Cambios en la alimentación y en el sueño
Pasar de un estado a otro con mucha facilidad
Incertidumbre
Sentirte perdida/o
Pequeñas ráfagas de inspiración. Pequeñas vivencias o presagios que llegan por los sueños, premoniciones...

Con amor,

Maria Jose Bayard

Publicado por “Isis Alada”


3 comentarios:

Publicar un comentario