nocopias

domingo, 22 de marzo de 2015

¡Piedra Libre A La Sugestión!-21-03-2015



Y te descubrí “SUGESTIÓN” fascinación, hipnotismo, como sea que te llamemos, ahí estás!!! Te he pillado amiga “Sugestión”, has sido mi compañera por muuucho tiempo; ya no más, tu ciclo se ha cumplido, ya puedo andar sin muletas, puedes partir en paz, has cumplido tu propósito y lo has hecho de maravillas, ¡gracias!
Puedes descansar ya, que yo seguiré por mi camino, ahora ya con un equipaje más ligero; sé que por el mismo hábito, ahí estarás por un lapso al acecho, más no creas que te invitaré a quedarte otra vez en mi trono, este ahora lo ocupa su Verdadero Rey, el Ser que siempre fue y será en mí.
Antes quiero decirte que tu labor no ha sido en vano, entre tantos Maestros que me han asistido, tú me has aportado esta perspicacia de ver con mayor intensidad, apreciando lo que ve mi vista física; y reconociendo el poder de la verdad de lo que mi vista interna percibe.
Me has sido de gran utilidad ya que entrando de sugestión en sugestión, pude avanzar y conducirme hacia la auténtica libertad, ello no afirma que estoy completamente liberada, solo que voy por ella.
Tú sabes que esto no lo he logrado sola, el Ser Superior que Es en mí, estuvo siempre guiándome, mientras no se entrometía mi ser egoico a confundir en el trayecto.
Mira, intento ser lo más clara posible, por ti he salido de estados confusos, dolientes y totalmente distorsionados, de densidades muy profundas, fuiste una cuerda que me ayudó a escalar.
Tú no eres parte de mí, llegaste de afuera y con tu magia me obnubilaste, me atrapaste, a cambio me diste momentos de calma y sosiego, nada más que eso, lapsos cortos que me sirvieron para ir de tu mano hacia una nueva sugestión, que me aseguraba entregarme la Libertad, hasta me creí aquello de: “Este Ritual”, “Esta Técnica”.
Lo lograste, porque me forcé a repetir y hacer lo mejor posible, según cada prospecto; y agradezco a todos aquellos que compartieron sus Conocimientos, su Sabiduría y su entrega, porque todo tiene valor, pero no todo es para todos.
Cada Ser debemos conocer al dedillo y hacer caso a lo que realmente nuestro Corazón nos está susurrando, porque Él nos habla muy bajito, sólo debemos estar prestos y en el mayor de nuestros silencios para escucharlo, comprenderlo y seguir su orientación.
Entonces querida “sugestión”, otrora, me encontré repitiendo alguna técnica, algún ritual, que me llegaban, no precisamente de la mano de mis Guías, ni siquiera eran sopesados por el discernimiento, herramienta de suma importancia en este camino.
Así, los aplicaba repitiendo hasta el cansancio, pude ver los logros y la calma en mí, solo por haberme entregado a la veracidad que algunos sostenían, aceptaban y aseguraban obtener resultados milagrosos.
Sin embargo “bingo”!!! Mi Ser se reveló y me mostró con absoluta claridad que los logros que obtenía para mí y mi entorno, eran reales porque habían llegado a través de la atención, la intención y el sentimiento, sostenidos desde mi Corazón, desde lo más elevado de mí.
Estos logros, quedaban sin asidero, cuando yo les confería poder a las técnicas, que podían ser muy efectivas, pero más allá de eso, el Poder Real lo tiene el Centro Corazón de cada Ser.
Cuando dejaba de practicar tal o cual técnica o me entregaba a su resultado como tal, esta no era efectiva bajo ningún aspecto.
Realmente fuiste un gran anestésico querida sugestión, pero ya he aprendido, ya he rendido este examen y ¿sabes qué? “lo he aprobado” y no quiero más hipnosis para mí, quiero ver la realidad y la ilusión sabiendo cuál es una y cuál la otra.
Comparto esta revelación de Amor Incondicional a mi Ser, con todos mis hermanos/as, sin ánimo de que la sugestión los tome, solo para que suceda lo contrario; y entreguen su Poder solamente a su Ser Superior.
Con el Amor que les prodigo y me prodigan, les deseo buen destino compañeros/as de ruta.
smd 21-3-15http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2015/03/piedra-libre-la-sugestion.html

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario