nocopias

lunes, 23 de marzo de 2015

**HILARION 2015** - 22 al 29 marzo 2015 Marlene Swetlishoff


Amados,
Hay un sentido de logro en los planos internos como las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están teniendo lugar en su planeta.
Sus energías amorosas fueron dadas y aplicadas donde es más necesario y cada partícula se utilizó para el mayor bien de todos, con amorosa gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos.
Eres amado tanto de tu familia de luz! Cada partícula de la luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando, como las sombras retroceden y así está creciendo exponencialmente.
Que están tocando los corazones de todos en el planeta y ni siquiera aquellos que siguen tratando de convertir la Sagrada llama que arde en sus corazones.
Es un tiempo para la reflexión profunda sobre lo que aún necesita ser purgado y liberado por el alma de cada persona y mirar profundamente dentro de uno mismo es una elección consciente que requiere total honestidad y valentía.
El fuego dentro de ti exige tal escrutinio y usted es capaz de hacerlo a medida que continúe a seguir su propia estrella! Siguiendo su propia estrella significa elegir ser tu mejor amigo.
Significa prodigándoles bondad, compasión y amor a tu propio ser y recordar que eres un alma amigable que eres Dios encarnado. Suelte las últimas experiencias en las que la bondad fue aprovechada por otras personas que no tomaron el camino real al igual que usted.
Dejar de lado las heridas dentro de ti que estas acciones ponen en tu alma. Fuiste y eres inocente y no eres responsable de las almas que optan por permanecer en los antiguos niveles paradigmáticos de quedarse pequeñas.
Dejar de lado la necesidad de "salvar" de ellos mismos y de sus propias decisiones.
Alimentarse a sí mismo y caminar erguidos sobre su mundo, de tu luz y tu bondad es muy apreciada, como es su capacidad de expandir la Luz en cada vez más amplios círculos de radio. Tarde o temprano, esto va a tocar los corazones de todos en una apertura y modo en expansión.
El éxito viene como resultado de sus esfuerzos, y que tiene todo lo que necesitas para avanzar en el uso de tus sueños, metas y visiones. Eres de los que siempre deben compartir los regalos que recibe con los demás, porque esto es su naturaleza y siempre debe ser fiel a sí mismo.
Dar honor el aspecto femenino dentro de ti mismo, elegir para trabajar cooperativamente con otros y mostrando respeto por la diversidad de todas las personas.
La energía femenina se manifiesta en cada individuo como la voluntad de aprender nuevas maneras de hacer sus ideales e ideas viables. La energía femenina coloca la importancia de la vida por primera vez por el cuidado de la Tierra y todos sus habitantes.
La influencia y sobre todo femenino es que no haya daño a ninguno. Esto incluye un reconocimiento y homenaje del aire, agua, fuego, tierra y elementos cósmicos por su contribución a la belleza y la evolución del planeta.
Todos trabajan juntos por el bien común de todos. Esta es la dirección que la vida en su planeta se dirige una vez más y que volverá a prevalecer.
Has aprendido que el pensamiento positivo crea un cambio positivo en la tierra. Sus esfuerzos para crear un mundo donde se cumplen las necesidades reales de todos, donde cada uno es libre, respetado e igual ha sido y es, creando cambios dentro de la conciencia individual que a su vez es vital y muy útil en el grupo para la conciencia del mundo.
Cuando hay tormentas, visualizar los vientos gentilmente, las tormentas los tornados alejarse de las zonas pobladas. Donde hay un punto en el mundo, enviar amor y compasión para curarlo y para aliviar su dolor.
Sé valiente y proyecta la curación de pensamientos de amor a su planeta, a todos sus habitantes y todos sus elementos. A medida que la conciencia colectiva cambia se mueve la Tierra y evoluciona en esa dirección también.
Esta es la belleza de un cambio pacífico y positivo que viene a través de la intención consciente y amorosa.
Hay una necesidad de apoyarse unos a otros y la Tierra. Enviar amor y gratitud a su planeta por su fidelidad a usted,y a sus habitantes.
Ella ha estado en un compás de espera durante muchos años, tratando de esperar a la humanidad para despertar y unirse a ella en la gran oportunidad que ahora ha llegado por todos.
Ella está dispuesta a avanzar en su Ascensión a las dimensiones superiores.
Ella quiere que vallas con ella.
Cuando se alinean en la Unidad con la Madre Tierra, muchos milagros de sanidad y restauración se llevarán a cabo.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario