nocopias

viernes, 20 de marzo de 2015

Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios Yo Soy.




DECRETÓ BAJO LA PIRÁMIDE VIOLETA DIAMANTINA AGUA MARINA Y VIO....A SOLICITUD DE LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS COHANES DEL RAYO VIOLETA Y DEL AMADO MAESTRO ASTHAR SHERAN PARA SEGUIR SANANDO Y ANCLANDO LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRO PLANETA....SEAMOS UNO EN ESTA GRAN DISPENSACIÓN DIVINA QUE DIOS PADRE-MADRE NOS REGALA CON LA INTENCIÓN DE PROTEGER Y RESGUARDAR A LOS NIÑOS CRISTALES DIAMANTINOS QUE ESTÁN NACIENDO DESDE EL AÑO 2012 Y ADULTOS QUE YA ESTÁN TRASCENDIENDO A SU NUEVO CUERPO DE LUZ HACIA LA 5TA DIMENSIÓN...POR EL MAGNÍFICO TRABAJO DE TODOS VOSOTROS MAESTROS ENCARNADOS QUE HACEN SU LABOR DIA A DIA CON AMOR INCONDICIONAL POR TODA LA HUMANIDAD, RECUERDEN QUE YA ESTAMOS EN LA 4TA DIMENSIÓN LO QUE NOS COMPROMETE A SEGUIR LIBRANDO ESTA BATALLA YA GANADA POR LA LUZ....VAMOS TODOS JUNTOS CAMINO A LA 5TA DIMENSIÓN DE EVOLUCIÓN FÍSICO,MENTAL,ASTRAL,ETÉRICO Y ESPIRITUAL....SOMOS SERES DEL FUEGO VIOLETA...SOMOS LA PUREZA QUE DIOS DESEA....ABRAZOS Y BENDICIONES CON LLUVIA DE PAZ EN SUS SERES DIVINOS...FELIZ FIN DE SEMANA HERMANOS GUERREROS, OS AMO Y RESPETO PROFUNDAMENTE...SELAMAT JA, ATRAIN TITREJ, AJ NIVA ....SIRIO NOS BENDICE...!!
Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios Yo Soy.
Amada Poderosa Presencia de la Luz infinita y Cósmica del Amor de Dios Yo Soy.
Amado Maestro Saint Germain y todos los seres del Rayo Violeta, Yo Soy invocándolos (x3), para que el Fuego Violeta, la misericordia, el perdón y la transmutación, propiedades de este Fuego Sagrado, me consuman, consuman, consuman de todos mis vehículos inferiores y todas mis dimensiones, todo aquello erróneo, creado en contra de la luz, en contra del amor y en contra de mi Amada Presencia de Dios que Yo Soy.
Amada Lady Kwan Yin, Yo Soy invocándote (x3) en la Amada y Poderosa Presencia de Dios que Yo Soy.
Yo Soy envuelto/a y elevado/a eternamente en la llama Divina, pura de la Misericordia y el Perdón infinito.
Yo Soy la fuente viva de la Misericordia derramándose aquí y ahora sobre mi mundo y entorno.
Yo Soy por siempre envuelto/a por la llama del Perdón, la Misericordia y la Transmutación.
Yo Soy aceptando, Yo Soy perdonando todo aquello que necesite ser perdonado aquí y ahora en bien mío y en el de mi amada hermana humanidad.
Yo Soy en el Amor Divino y Misericordioso.
Yo Soy en el amor Divino y Misericordioso, Yo Soy una llama Viva y Divina proyectándose sobre la Tierra, elevando a toda la humanidad en la Espiral eterna de la bondad y la Victoria en la Luz.
Yo Soy la Llama Viva de la Misericordia, Yo soy.
Yo Soy comprendiendo, amando y reconociendo toda Vida.
Yo Soy envolviendo toda Vida en la Amada Poderosa Presencia Yo Soy que Yo Soy.
Yo Soy la Llama Viva de la Misericordia y el Perdón infinito actuando sobre mi mundo y mi entorno.
Yo Soy la Llama Agua Marina de Lady Kwan Yin.
Yo Soy la absoluta comprensión amorosa sobre toda circunstancia.
Yo Soy envuelto/a en Llama de la Misericordia, Yo Soy.
Yo Soy levantándome Puro/a y Victorioso/a, liberando toda creación pasada o presente que impidan mi camino de realización, amor y servicio a la voluntad de Dios, a la Amada Poderosa y Victoriosa de la Presencia Yo Soy que Yo Soy, la amo, la invoco y la manifiesto ante todos mis hermanos en esta humanidad, en ésta creación, en éste planeta.
Yo Soy sirviendo a Dios. Dios pulsando dentro de mí. Yo Soy elevado/a en la Llama Victoriosa de la Misericordia y del Perdón infinito.
Yo Soy la liberación, Yo Soy la Victoria Suprema de mi Ascensión.
Yo Soy eternamente sellado/a en el Manto Blanco y Divino de los Maestros Ascendidos.
Yo Soy lo que Yo Soy.
Yo Soy un hijo/a de Dios.......Yo Soy un hijo/a de la Luz......Yo Soy un hijo/a del Sol.....Yo Soy Zjarin de Lemuria, bendiciéndolos en infinita Misericordia y Amor Divino.......Feliz Fin De Semana a todos hermanos, maestros encarnados de la Luz!!!
Laly Zjarin H H https://www.facebook.com/LALYZORELLY/posts/1000591906631269:0

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario