nocopias

domingo, 27 de septiembre de 2015

Agradecimiento a la Madre Tierra




El mundo se encuentra sometido a innumerables problemas, en el Medio Oriente países como Israel, Gaza, Irán, Irak, Siria y Egipto se hallan inmersos en una guerra económica, social y religiosa; en África hay guerras por el poder y el hambre azota a sus pobladores; Europa sufre una fuerte crisis económica y racial debido a que los inmigrantes que vienen huyendo de estas calamidades buscan refugio y atención hospitalaria urgente; en América del Norte hay problemas financieros y miedo a los ataques terroristas que tienen amenazado a varias naciones del mundo; Centro América y América del Sur sufren de la pobreza de sus pueblos y la desigualdad de sus sociedades; Asia padece de sobrepoblación y contaminación.
Estos son tan solo unos de los inconvenientes que están sufriendo la humanidad y la Madre Tierra. Debido a la contaminación en esta época el planeta se está enfrentando a un calentamiento global, que está afectando de manera negativa a la naturaleza, que es la que abastece  al ser humano de todo lo que necesita para vivir. La Madre Tierra está siendo afectada por todos estos eventos. Es necesario que las personas se detengan a mirar,  analizar que se debe hacer y buscar las mejores formas ayudar a los hijos de la tierra; los mismos que están contaminando la Madre Tierra y quieren llevar al planeta derecho a su destrucción. 


Agradecer a la madre tierra para un futuro mejor.


No es tan difícil darse cuenta que todo es cierto, viendo los noticieros encontramos que actualmente ha aumentado el número de catástrofes naturales que progresivamente están devastando a la Tierra con terremotos (en Chile, Japón, Nepal), volcanes que se creían extintos volvieron a presentar actividad y tormentas castigando al Mar Caribe con mayor frecuencia.  


Existen varias formas para detener esta ola de catástrofes y la mejor manera es orar y dar agradecimiento a la Madre Tierra; darle gracias por todas las cosas que concede, dar las gracias por sus frutos, la lluvia y el sol, la brisa y las estrellas, en sí a todo lo que conforma al medio ambiente. La manera de interrumpir tanta destrucción y sufrimiento es irradiar con energías positivas al mundo para que produzcan bienestar y armonicen o equilibren las fuerzas energéticas en el medio ambiente.


¿Qué pasa hoy en el mundo?
Se tiene un desequilibrio entre la energía positiva y la negativa. ¿Cómo se logra este balance?, cada una de las personas que habitan en la Madre Tierra son fuentes de energía positiva sanadora y renovadora que siendo canalizada y enfocada por muchos en una misma dirección y momento se convierte en una fuerza espiritual sanadora capaz de iniciar los cambio necesarios que requiere el mundo para poder recuperar el equilibrio y dar agradecimiento a la Madre Tierra por todo. 


¿Cómo podemos agradecer a la madre tierra?
Hay varias maneras de demostrarlo, una de las mejores es por medio de la meditación. La técnica para la meditación que se conoce como la posición del loto es una de la más utilizada, ya que ésta permite un buen flujo de la sangre en el cuerpo  bajando el ritmo del movimiento del corazón y los pulmones; lo cual permite enviar la energía vital hacia la Madre Tierra. Se debe conectar con ella así como lo hacen los reikistas sin necesidad de la imposición de manos. Pero si ayuda el que la persona enfoque la mente hacia el planeta, imaginando que se tiene al mundo entre las manos como si fuese un holograma, verlo y tocarlo al mismo tiempo, enviando la energía positiva, agradeciendo a la Madre Tierra por todas las cosas buenas que brinda y pedir aquellos beneficios  que se quieren para ella. 


Pedir a los ángeles y a los protectores ayuda a que la tierra escuche y reciba la energía.


Hay que orar por el planeta pero trabajando activamente para protegerlo. Plantando un árbol, reciclando, evitando el consumismo con una vida sencilla y adaptada a los nuevos tiempos.


Pedir a los ángeles y a los protectores ayuda a que la tierra escuche y reciba la energía. El dar gracias a la Madre Tierra hará que la persona se sienta mejor; este contacto de espiritualidad es un ejercicio que se debe realizar y practicar todos los días, hay que llevarse las manos al corazón y brindarle el agradecimiento a la Madre Tierra que se merece. 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario