nocopias

martes, 29 de septiembre de 2015

Arcángel Miguel : Activación lunar de Símbolo Sagrado Lumínico canalizado por Solange Marín 29sep 2015





Yo Soy Arcángel Miguel y vengo en mi más grande amor a agradecerles a todos por sentirme en sus corazones, por fundirse con mi energía y por creer en su fe que les estoy protegiendo cada instante mis muy amados hermanos en Tera.

Hoy amados conmemoran la celebración de mi día, vengo en el nombre del Padre/Madre Creador a entregarles un regalo divino, que si deciden aceptarlo, llenará sus vidas de enorme amor, les dará la certeza de estar en el camino que han escogido y les protegerá de cualquier interferencia que no venga de la Luz y que pudiese frenar su ascensión.

Este regalo divino que se les entrega hoy debe querer ser aceptado en lo más profundo de sus corazones, porque se trata de una iniciación lunar que a través de mi energía recibirán en sus cuerpos astrales con las funciones que les he mencionado anteriormente.

¿Cómo recibirlo?

Colóquense serenamente en un lugar donde encuentren paz y silencio, cierren sus ojos y conecten su conciencia en la Fuente Universal del Todo lo que ES. Ábranse a recibir, permitan que su campo áurico esté abierto al igual que su mente, y no teman en el lapso en el que lo hacen porque yo estaré ahí cuidando de que no pase nada distinto a la Luz Divina.

Sello_sol_

Una vez que estén en esta situación de apertura y relajación, observen en su tercer ojo (en medio de la frente), el Símbolo Sagrado Lumínico que colocaré en su astral, podrán sentir cómo un fuego azul que se activa y brilla en ese lugar que les menciono. Estos sellos lumínicos que ya hemos comenzado a colocarles en el astral son poderosas herramientas y una vez que las han recibido, deben trabajar con ellas activándolas sólo con el deseo.

Este sello de hoy será no sólo una activación lunar que se hace con la colaboración amorosa de la energía magnífica de la Luna, sino que despertará la intuición del que decida recibirlo, retirando los velos que cubren el tercer ojo.

Mis amados, siempre estamos con ustedes entregándoles medios de ascensión y guiándoles en su progreso espiritual, personal, aprovechen estas oportunidades, estos dones divinos que entrega el Padre/Madre Dios a través de sus servidores.

Cuando deseen activar este sello, en el que han sido iniciados sólo deben pedirlo, lo visualizan y estará hecho, recuerden que la manifestación de los pensamientos es instantánea en los tiempos que corren.

Pidan la activación el día de hoy, luego actívenlo a diario visualizándolo en su tercer ojo, cuando logren verlo en luz azul zafiro, hagan que esa energía azul se convierta en una burbuja que se expande rodeando sus cuerpos y auras. Así estarán creando su propio escudo de protección en el que estaré yo con mi energía.
Los amo, bendigo y protejo eternamente.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Muy agradecida con mi bello Leonardo Malavé @magoharrypotter por diseñar el sello, te amo.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 29/9/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

3 comentarios:

associació COMPÀS , "FAMILY" i Amics dijo...

Gracias por toda la protección recibida. Me abro a la nueva luz

Unknown dijo...

Gracias a Isis Alada y Compartiendo Luz con Sol: al terminar las instrucciones para recibir este sello, empece a estornudar, 3 veces seguidas. Pregunto: es acaso una señal de que fue activado? Gracias por su respuesta..

Unknown dijo...

Gracias a Isis Alada y Compartiendo Luz con Sol: al terminar las instrucciones para recibir este sello, empece a estornudar, 3 veces seguidas. Pregunto: es acaso una señal de que fue activado? Gracias por su respuesta..

Publicar un comentario