nocopias

domingo, 27 de septiembre de 2015

EL INICIO DEL DESPERTAR SIN RETORNO. ECLIPSE TOTAL DE LUNA, NOCHE DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2015.





Este Eclipse será visible en muchos lugares del mundo, entre ellos Sudamérica y Europa.

La luna estará eclipsada durante 1 hora,12 minutos. En Sur y Centro América, podrá verse en su totalidad.

En Argentina, comienza a las 21.11, y tiene su máxima expresión a las 23.47 del domingo 27.

Eclipse de Super Luna, es decir, una Luna Llena que por su cercanía a la Tierra se ve de gran tamaño. Coincide con la vuelta de hoja del Equinoccio.

Eclipse de Luna Roja: cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, parte de la luz solar se refleja en la Luna, dándole una coloración rojiza. Podremos ver el rojo de la acción y la pasión, y el naranja de la creatividad.

Los eclipses de Luna, traen a la superficie factores guardados en la profundidad del subconsciente. El eclipse se constela en el grado 4 de Aries, el signo de los Comienzos.

La presencia más cercana de la Luna, se nota en estos días previos, amplificando la vibración de nuestras emociones.

Mercurio retrógrado nos conduce a revisitar creencias y justificaciones que nos damos para recaer en emociones recurrentes. El repaso, nos lleva a descartar aquello que ya no nos es útil.

La conjunción de la Luna con el Nodo Sur nos indica que lo emocional que surja viene de un exceso de nuestro pasado, y estando la Luna en Aries, este pasado tiene que ver con el arquetipo masculino. 

Es una oportunidad realmente impactante, de dejar atrás, en las mujeres, el dolor generado por siglos de patriarcado, y en los hombres, la frustración por haber sido impedidos de realizar su propósito, y resignar su poder a autoridades externas en nombre de un falso criterio de eficiencia.

El trígono de Saturno desde Sagitario, muestra que lo que surge para ser integrado y sanado, tiene que ver con nuestros sistemas de creencias.

La presencia de la Luna en Aries alude a los desafíos y pruebas de todo liderazgo. Liderar significa “mostrar el camino”. Todo el que lidere, desde el más pequeño negocio hasta los grandes que deciden en este momento el acontecer planetario, están sujetos a prueba.

Hay un procedimiento muy sencillo para distinguir a quien quiera mostrarte el camino.

Observa lo que dice. Luego, observa lo que Hace. Sobre todo, observa si lo que hace, lo hace para el colectivo, si trabaja para la totalidad, de verdad, no sólo con palabras. Procura mantener atento este enfoque, de ese modo podrás distinguir si quien te propone un camino, camina lo que te muestra. Lo que sea dicho con bellas palabras, tendrá que ser demostrado con Actos.

El eclipse es una señal de que ha llegado el tiempo de que seas el Líder de tu propia vida. Así es que esto también vale para tí mismo.

Caminas lo que dices?...

El Sol está en Libra, conjunto al Nodo Norte, a Mercurio retrógrado, a Juno y Lilith.

Con este marcado acento en el eje del Yo y el Otro, y el Sol rodeado por las energías sanadoras de las Diosas, este evento astrológico resonará en nuestro interior como una profunda llamada a la re-conciliación de los géneros. Los principios de Libra son el lugar de emergencia de la Pareja Divina.

El Eclipse habla de la importancia de enfocarnos en la forma en que comunicamos, a utilizar el tacto libriano, y a estar dispuestos a sanar o dejar atrás puentes y asociaciones, sin necesidad de recurrir al enfrentamiento. Ahora más que nunca es importante responder en lugar de reaccionar, porque los estímulos a reacciones emocionales contienen una carga energética muy importante.

Se harán patentes las dificultades e imposibilidad de seguir negándonos, o de negar a otros, en relaciones fuera de equilibrio en el dar y el recibir.

Se abre un espacio muy claro para dejar atrás las codependencias.

El camino en solitario es cada vez más difícil. La situación planetaria obliga a asociarse, a repartir tareas, a colaborar. También habla de la necesidad de que las relaciones se basen en tratos justos, donde la individualidad y el valor de la contribución de cada uno sean tenidas en cuenta.

Un quincuncio de Neptuno enfatiza este aspecto, abriendo la consciencia al enfoque en la Unidad que somos, somos Uno, también con los que consideramos “enemigos”.

Venus en trígono con Urano, y quincuncio con Quirón, aporta un sentimiento de libertad e individualidad, y a su vez insiste en romper la ilusión del aislamiento.

El Eclipse va a remover y poner en evidencia falsas expectativas, temores y re-sentimientos que nos impiden tomar nuestros recursos como Pioneros, Iniciadores y Líderes (Aries), en algún sector de nuestra vida.

También va a hacer emerger las tendencias a movernos de manera dominante o agresiva.

Marte y Júpiter transitan Virgo, activando el sentido profundo del Servicio como forma de vida de la Quinta Dimensión, regida por la hegemonía del Corazón y la Congruencia.

Toda la alineación astrológica, sigue activando el lugar de los principios de Libra, el Sol en conjunción al Super Centro Galáctico, un Sol Central alrededor del cual se alinea el ramillete de treinta galaxias vecinas a nuestra Vía Láctea. Este es un magnético agujero negro al que podemos entregar en el acto cualquier programa o patrón que surja en estos días y en los próximos seis meses. 

Y, por otra parte, es un Portal inimaginable a través del cual estamos resonando con energías totalmente nuevas y desconocidas, provenientes de otros universos, que nos están impulsando a subir la frecuencia en forma inusitadamente acelerada.

LO QUE SE LIBERA Y SE DEJA IR EN ESTOS DÍAS, NO TIENE RETORNO.

Las horas, los días, las semanas y años, pasan en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo se está compactando, y todas las cualidades latentes, las del noventa por ciento del ADN hasta ahora dormido, están despertando.
No es de extrañar que nos sintamos raros, y que también el ambiente esté enrarecido.

Si nuestros sistemas de energía personal están preparados, nos vamos encontrando con que, a lo largo del día, estamos agradeciendo y honrando en voz alta todo lo que hemos creado. El tiempo de la queja se extingue, viene el tiempo de la fusión con lo que hay. 

Si resistimos estas energías, el gran oleaje llega de todos modos, chocando contra nuestra negación. Así, pone al descubierto el peligro que resulta de seguir tapando partes vitales de nuestra psiquis, con su correspondiente arrepentimiento. Arrepentirse significa literalmente “enderezarse en el camino”.

Por esto es vital aligerarnos y anclarnos a tierra. 

Aligerarnos por medio de tener consciencia de cada cosa que ponemos en nuestro cuerpo, de cuidarlo, de seguir rutinas elegidas y saludables, y, fundamentalmente, de alguna práctica espiritual. Cada vez se hará más difícil transitar esta Tierra sin una práctica que conduzca a la fusión con nuestra parte maestra.

Por otra parte, las energías se sienten muy fuertemente, porque al estar cerca del Equinoccio, en que el campo magnético de la Tierra es más ligero, ejercen un impacto más directo.

Por esto, y ahora más que nunca, será necesario respirar e ir al Espacio del Corazón antes de reaccionar, porque la rabia, la frustración o la tristeza pueden emerger con fuerza sin aviso previo.

Si nos enfadamos por algo, antes de intentar demostrar nuestras razones, es vital observar cuál es el pensamiento que nos está invadiendo, porque ahí está la esencia, la raíz de lo que podemos en este período soltar y dejar ir PARA SIEMPRE.

Y una vez que hayamos sentido y soltado la creencia que ha producido la escena “injusta” o “indignante”, sólo entonces, si es necesario, hablar y expresar nuestra verdad.

Recordar que hemos de estar dispuestos a dar aquello mismo que demandamos.

Ahora hemos entrado definitivamente en una espiral hacia arriba que va a alcanzar a toda criatura viviente en el planeta.

Las experiencias de Unidad con Todo van a comenzar a ser imparables, y desde la vivencia de Unidad, todo es posible.

Una pequeña meditación de ojos cerrados o abiertos para hacer durante el Eclipse:

Visualiza detrás de la Luna, detrás del Sol, detrás de todo lo que puedas imaginar, un agujero negro que absorbe lo que entregas, en nombre del Más Alto Amor Divino.

Puedes decir en voz firme: “Entrego esto al Amor Infinito, y declaro completada esta experiencia”... Ahí menciona lo que quieras dejar ir, el pensamiento limitante que seguramente ha asomado con mucha fuerza en estos días…. Siente la potencia de la liberación que estás viviendo. Respira.

Luego puedes declarar:

“Me abro a Ser la expresión Más Alta de Mi Mismo, para mi bien, y para el bien de todo. Siento y me añado a una Ola Gigante de Paz que cubre e impregna la Tierra"

Visualiza y Siente que eres Uno con lo que hay más allá de la Luna, más allá del Sol, con el Fondo, con la Fuente de donde viene una frecuencia única, imparable, que te honra, te potencia, y potencia toda vida en todas partes. 

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

Facebook: PORTAL DE ALANA. Para recibir estos reportes directamente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página PORTAL DE ALANA.Desprogramación Neuronal.DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.Universos Paralelos.Tecnologías de la Consciencia. Astrología de Potenciación.https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/timeline/ 



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario