nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2015

El momento de mi llamada pronto resuena en ti y tu cielo

Por Marie septiembre 2015












Yo soy María, Reina del Cielo y de la Gracia.
Mis amados hijos, nos dan la bienvenida unos a otros en tiempos de gracia. … Silencio …

Mientras viva, voy a poner sobre sus hombros el manto azul de la Gracia, que le permitirá irremediablemente y, finalmente, pasar de la acción de gracias al estado de gracia, donde ya no puede existir ninguna duda y el menor cuestionamiento del ser del Amor que ustedes son.

Así que el Manto Azul de la Gracia va a caer sobre sus hombros le permitirá vivir por gracia, no por la experiencia, sino como un estado permanente.
También acabo de anunciar la presencia aquí cuatro Arcángeles que me rodean y que pueden ofrecer lo que yo entrego a ustedes hoy.

La hora de la bendición, el tiempo de oración llegó, aquel en el que se debe poner todo lo que puede seguir siendo obstáculos en vosotros, malos entendidos, a los pies del Señor.

El Arcángel Miguel, visible en sus cielos pronto y no sólo al Sol, llega a cumplir todas las profecías entregados a esta humanidad durante tanto tiempo. El tiempo de mi llamada pronto resuenan en ti y en sus cielos. Esta será concomitante con Grace Blue Coat que instalará en sus hombros.
No es tiempo para mirarme a una forma u otra, pero en lugar de encontrar la afiliación, la de su eternidad, la de su creación en Free Realms.
Acabo de cumplir la palabra.

Yo sólo te lleve a la capa y por lo tanto la gracia, que le permitirá fácilmente para establecerse en su eternidad, sea cual sea el futuro y el destino de la carne que haya terminado aquí.
En lugar de salir en su corazón para amar a mi presencia será testigo directo de lo que está sucediendo en ti como la superficie de este planeta.
No hay nada que temer, ya sabes, hemos repetido desde tanto tiempo.
No hay nada más que esperar tampoco, o esperar.
No es sólo para estar en este estado constante de la gracia, donde la oración es permanente, en el que nada de este mundo puede llegar a interferir o alterar el curso de lo que son desde la eternidad.

No hay nada que esperar, no hay nada para anticipar, no hay nada para preparar no más si no es así, como usted dice mi Hijo, a mantener su casa limpia y mantener .
Así que le digo a usted, como que estaba diciendo en ese momento: “Velad y orad” porque el tiempo se cuenta ahora.

En tiempo de la Tierra, es inminente.
Los signos son numerosos en la superficie de la Tierra, como hubieras estado aquí mucho tiempo anunciado por el Comandante de los veteranos, sino también por los muchos profetas a quien le di mi voz y mi palabra.
Ahora se encuentra cada uno lugar sólo que es tuyo para vivir mi llamado.
No hay nada que buscar ni cambio en lo que usted está en este momento.
Usted puede confiar en su luz, porque el tiempo de la oscuridad llega a su fin y tenemos que cada alma y cada cuerpo presente en la superficie de esta Tierra que siente, con el terror o la alegría que sea, pero nadie puede ignorar la llamada del Cielo y de la Tierra, el segundo signo celestial, y también mi llegada a su templo, que acompaña el regreso de Cristo en ti.
No busque salvador exterior, incluso si algunos de sus hermanos galácticos y algunas embarcaciones presentar por razones específicas.

El momento de Face to Face, completa y total, es en su puerta. Todos los Arcángeles, todos de la Confederación Intergaláctica está ahora presente en el borde de sus cielos, en el borde de su conciencia, en el borde de su apariencia, en el borde de tu corazón.
Nos Siempre he dicho que estábamos dentro de ti, y que descubriremos.
Al mantener su propia casa, que no encontrará en ninguna otra cosa que nuestra presencia amorosa y su propia fuente de luz que se encuentra en la Eternidad.
No temer, no temas, no esperes nada. Lo que se despliega en la pantalla de tu vida o en la pantalla de tu conciencia, esto no es nada comparado con lo que hay en tu corazón.

El único que puede salvarte, como hemos repetido lo suficiente, es la humildad, la sencillez, la alegría. Este estado de gracia que se movía y está presente en muchos de ustedes, puso fin al sufrimiento, pone fin a cualquier pregunta.
No hay mejor momento que ahora sabe la proximidad de los acontecimientos más esperados, ya que esto le dará la energía necesaria y suficiente para prepararse internamente a mi llamado.

Muchos de ustedes han sentido la intensificación de la vibración, la intensificación de la Luz, la intensificación de su propio Espíritu llamada dentro de ti mismo por el coro de ángeles cantando en los oídos por el Espíritu del Sol Naciente y tirando usted fuera no la encarnación, pero fuera de la ilusión.
Esto sucederá en su carne.
No hay nada que huir, no hay nada que preservar.
El que quiera salvar su vida, la perderá.
El que sabe, el que ve o el que empieza a reconocer en modo alguno, que es la eternidad no tiene ninguna necesidad de preocuparse de nada.
Que la Gracia para establecer plenamente que el Escudo Azul Con eso te cubrirá ningún obstáculo.
La gracia es.
Ella no se preocupa por lo que ha cambiado, lo que era falso. No le importa lo que pueda afectar a nivel individual como a nivel colectivo, el hecho mismo de las fuerzas de parto y sus consecuencias para la vida en la superficie de este mundo.
Se estaban en este mundo pero usted no es de este mundo.
Muchos de ustedes han vivido a través del descubrimiento de sus líneas estelares o su origen estelar.

Muchos de ustedes, que hasta ahora han visto nada y no tienen nada vivía, pero mantuvo su corazón de su hijo o hijos en el corazón, me reciban sin dificultad cuando el Escudo Azul de la Gracia te cubrirá en su totalidad, con lo que la paz y la plenitud de mi llamada.

El cielo pronto permanentemente entreabierta, dando paso a la verdad y la belleza del amor. Por supuesto, para el que es dependiente y sólo depende de las circunstancias de este mundo, que luego se llevan a cabo no será la misma.
Pero no te preocupes para cualquier persona, ya que se llevará a cabo exactamente a cada cual según su fe, les será hecho exactamente a cada cual según su vibración y no según lo que cree o como él proyecta en un futuro.
Ya sabes, sólo los cambios de la mirada, el mismo evento que ocurre en este mundo puede ser percibido y experimentado de diferentes maneras dependiendo de donde se coloca, se dijo.

Pero tan pronto como el amor está en el corazón, desde el momento de la humildad y la sencillez están presentes en ti, se me reciba sin dificultad y acquiescerez
su propia disolución, cualquiera sea la forma , cualquiera que sea la modalidad.
Mucho ha cambiado en ti, tú lo sintió, usted vivió él, es posible que haya incorporado o vas a integrarlo.
Recuerde, no es sólo el amor, el resto pertenece sólo a este mundo y no tiene nada que ver con su eternidad.
Mira cómo la luz permitió a ver realmente lo que está sucediendo en la pantalla de su vida durante las últimas semanas.
¿Usted ve el cambio en la superficie de la Tierra?
¿Ves el cambio en ti?
¿Ves a esta sed de amor a veces más caliente?

El bautismo del Espíritu Santo será derramado por completo en la Tierra y todos los cuerpos celestes participará.
No hay que cuerpos celestes, no es, por supuesto, la Tierra que muestra la estela de los volcanes debido a la liberación del núcleo del cristalino que había traído a esta tierra que es más de veinte millones año de su tiempo.
Hoy es un día de gracia. Cada día que ahora acercarse al evento será agraciado con A medida que su abandono a mi Presencia y Su Presencia, que no es otro que su propia presencia ya inscrito en la Eternidad.
Sé humilde y sencillo, dar la bienvenida a todo lo que ofrece la vida.
Esto no se hace para lograr que problemas, pero mucho más para que usted pueda ver claramente, y ver sobre todo más allá de las ilusiones de este mundo para que nada te puede atar a lo que es ilusorio, lo cerraduras y le priva de su regalo de nacimiento, no el nacimiento, sino el nacimiento de la Fuente.
Hoy en día, muchos están empezando a entrar en contacto con los elementos presentes en la superficie de este mundo que sin embargo no son de este mundo, sino más bien la nueva dimensión de la Tierra. Usted sabe, algunos de ustedes va a acompañar a la Tierra en su nueva dimensión de la vida.
Otros encuentran su origen estelar; Todavía otros irán acompañarán a los que permanecerán en esta tierra hasta que el último fin de los tiempos.
Pero el tiempo del fin se cambia de forma irreversible y definitiva. Esto ha sucedido en las fuerzas que ustedes llaman intermedia, astral y etérico ahora.
Todo lo que sientes en tu cuerpo, todo lo que sientes en tu conciencia no es más que la traducción de lo que está allí.

Se abrieron todas las puertas, y se cruzan entre sí.
Algunos de ustedes han pasado por todas las puertas que dan a vivir tu despertar final y no sólo en este mundo.
Para muchos de la memoria regresa, no la historia o historias que han experimentado en este mundo, sino la historia misma de lo que eres, mucho antes de la falsificación del mundo.
Así que sólo iniciar un llamamiento solemne: caída y renunciar a todo lo que puede estorbar.
No te resistas, porque el amor puede resistir cualquier cosa.
Mira, mira a sus vidas cómo sucede esto.
Vea cómo durante el que acaba de terminar como el tiempo desde el comienzo de este año 2015, cómo se las arregló para salir adelante en su propia liberación.
Por supuesto menudo estábamos a su lado, y vamos a ser más y más.
Sin embargo, todavía, para muchos de ustedes, no depender de las circunstancias de este mundo, o incluso de este cuerpo yo diría. Esto se logrará en breve por mi llamada, y cuando usted estará cubierto con el Escudo Con todo el signo Siempre me había llamado
“Los tres días” con mis muchos profetas azul.
Do temor escenario nada la historia juega en este mundo, porque hasta el último minuto de este mundo las fuerzas opuestas a la Luz solamente están jugando su papel.
Entonces usted juega el papel, el de tu eternidad, aquella en la que el don de uno mismo es mucho más importante que todos sus logros, todas sus riquezas de este mundo, todos sus enlaces.
Debemos ahora posicionarse dentro tu eternidad. La Llamada de la Luz y el establecimiento de la Gracia, en su totalidad, se hace fácil.
Todo es simple, hemos repetido en innumerables ocasiones. Así que hoy, vivirla.
No hay nada que entender por qué, no hay nada que considerar como cualquier progreso.
No es sólo para pedirle que allí, en el silencio de tu vida, en el silencio de su corazón, en el silencio de su cuerpo.
Muchos perciben que golpeando su carne por la actuación de luz en este cuerpo perecedero.
Luz que se acerca, los ganchos de luz en ti, la Luz está allí.
¿Reconoces, lo que nadie te dice, lo dice tu cuerpo, tus relaciones dicen nada, dicen que nada, en general, este mundo?
Usted no es eso.
Hoy en día, tenemos que vivir por fin en su totalidad.
No hay mejor manera de darme la bienvenida a desaparecer a ti mismo.
No hay mejor manera de darme la bienvenida a permanecer en el don y el mismo que el servicio de la vida le presenta, de manera que usted sigue siendo humilde, de modo que usted sigue siendo paciente.
La paciencia, la humildad, son la antesala de lo que usted está en la eternidad.

También son la clave que da vivir mi presencia, no sólo dentro de su Canal Marial sino más bien como la verdad esencial de volver a conectarse a la carne de mi carne, la carne y mi carne, no lo que se deteriora y que perecieron en este mundo, pero el tan hermoso carne original de esta matriz de nosotros, yo y mis hermanas, creados en la superficie de este mundo, para que pueda aprovechar las diversas manifestaciones de la conciencia en este mundo como como otros mundos.
Hoy en día, el juramento y promesa de casa también están en el borde de ti. Cristo, a través de la Puerta Ki-Ris-Ti, ya penetra a algunos de ustedes por el Espíritu del Sol que se manifestó en su caso.
Te ves bien en su vida de la manera que usted conduce, justo en actos cotidianos, se traduce resistencia o rendición.
Las circunstancias que se reunieron, como lo han repetido los Ancianos, Arcángeles y mis estrellas hermanas, eran una oportunidad para que usted ajuste a la verdad, a ser tú mismo la Verdad, el Camino y la vida y mi hijo había dicho.
Se observa en este punto que todas las creencias que todavía podían soportar a su mundo desaparecen muy intensiva y extensivamente. Número de personas que abandonan la Tierra ahora mismo, no por la muerte, no a causa de la contaminación en absoluto, sino más bien como una gran libertad vocal.
¿Te quejarse de ninguna pérdida, porque en última instancia, no hay nada que perder en este mundo, porque todo lo que ya se había perdido en este mundo.
No es sólo recuperar su eternidad para usted ganó desde siempre, sean cuales sean las velas todavía desgastado hasta ahora.
El Escudo Azul Con mi terminará toda vela, no hay excepciones. Así que en realidad sí, todo lo que desnuda aparecen en la Verdad Absoluta de lo que son los acontecimientos, hechos, relaciones.
Por favor, no juzgar, no condenar arriba.
Siempre que la voluntad puede volver a juzgar, a condenar, a un conflicto, pregúntese, pregúntate a ti mismo y descansar en mí y vosotros, donde todo es belleza, donde nada puede interponerse en su eternidad.
Ustedes son los hijos de la gracia, aunque hasta el momento algunos de sus vidas no le muestran, con los ojos de la carne, Grace.
Este es el final.
Una vez más, a pesar de la aparente dureza de algunos deconstrucciones finales y disoluciones, usted no será afectado por este.
Acepte desviar sus ojos, no para huir, pero al ver realmente todo lo que eres.
Usted es nada para lo que usted cree, esto se repitió en detalle por algunos profesores particularmente brillantes que estaban de acuerdo, también, para llevar a cabo esta misión en este período de 31 años que nos estaba acompañado.
Todo se descubre , todo se revela, el poder del amor también.
Ustedes han visto el poder de su pensamiento, cuando se está de acuerdo con el amor, por el principio de co-creación consciente, por el principio del Estado de Gracia y de Acción de Gracias.
Así que hoy no sumergirse en un poco de la dualidad que sea, en cualquier reacción alguna. Bienvenido, bienvenido y bendecir a mi nombre en ninguna circunstancia que ocurren a usted.
Bienvenido dolor como alegría.
Bienvenido pobreza como la riqueza.
Saluda a quien te quiere como alguien que te ama.
Abra completamente las compuertas del amor, porque lo eres. Todo el resto no va a durar y todo desaparece en este mismo momento.
Así que lo que desaparece, que el mismo resultado se encuentra presente en ti, que te llene de mi presencia.
Los Arcángeles reloj.
Muchos de ustedes están comenzando a percibir la presencia, no sólo de los pueblos de la naturaleza, no sólo por el Canal Marial sino también directamente, ya que como cara a cara.
Esto no tiene ninguna implicación de que ayudará a ser lo que eres, no por la experiencia, pero forma realmente permanente y definitiva.
Estabas los ancreurs y sembradores de la Luz, que eras los que difunden el suelo de diversas maneras.
Ahora escucha mi palabra, porque se trata de acabar con todo lo que has pasado, todo lo que a veces parece tan fácil o más bien difícil. El descanso, el descanso en mí como yo descanse en ti. No hay nada más que hacer, no hay nada que preguntar. Sé tú mismo, ser amoroso corazón que son, no tenga miedo de este mundo, ya que no puede hacer nada en contra de usted y él puede de lo menos, sean cuales sean las apariencias. Si tiene que comer, comer ; si usted no tiene que comer rápido. Y si usted ha dado demasiado, ya no es necesario ningún alimento ni espiritual o material, a encontrar y se cubre la verdad de la eternidad, el poder de la gracia, el poder de la Luz y la El amor aquí. Piense en ello, reconocerlo. Para que usted no necesita ni la percepción de su mente, sólo tiene que dejar que su vida se desarrolle con la misma presencia, con el mismo amor, la misma incondicional Su Presencia. Así sea feliz, sea la luz, porque pronto todo será luz y todo estará feliz. Vive la Liberación de cómo hay que vivirla. Acepte todo porque en última instancia, incluso si usted no sabe, eso es exactamente lo que ha elegido y decidido vivir mi llamado.
Nunca habrá mejores condiciones que las que usted vive en este mismo momento, independientemente de los gritos y el sufrimiento y el crujir de dientes, a veces, de este organismo o esta personalidad que jugó desde la última vez encarnación en este mundo.
Todo está en su lugar.
Ahora puede haber error debido a que el marco de tiempo que termina está determinada totalmente por las fuerzas de la Luz.
Así que, por supuesto, las reacciones de la sombra residual, ya sea en usted o fuera todavía puede jugar malas pasadas.
Pero, ¿qué significado tiene la comparó con la eternidad?
Sopesar los pros, pesar los contras.
Mira objetivamente con los ojos corporales lo que está sucediendo en su vida.
No juzgues a la otra, no se juzga a sí mismo, no juzgar lo que está pasando, esto es el resultado directo de la deconstrucción de la acción ya que el matrimonio celestial por el Arcángel Miguel.
Arcángel Uriel tomó la batuta, ya sabes, el trabajo en la Blanca ha comenzado hace un año y ahora termina.
Es hora de volver a ti mismo, es el momento para no sufrir algo que pertenece a la ilusión.
A cualquier edad que ahora está en cualquier condición es usted, recuerde que sólo el resultado te salvará.
Así que mi llamada, que algunos de ustedes están empezando a oír, no la llamada por su nombre que firmó mi llamar en el momento, pero hoy en día la llamada de la luz directa, y mi hijo, se siente en ti.
Mira las ocasiones en las que desaparecer de este mundo, mira a los tiempos cuando se gana la paz, a veces en las más terribles circunstancias de su cuerpo o eventos que usted tiene que vivir, porque usted sabe que usted no es aún incluso si le afecta a veces. Esto es sólo para animarle a estar en tu eternidad.
Por el momento mi Blue Coat se asentará en sus hombros, cuando las trompetas sonarán, no sólo en unos pocos lugares, pero en toda la tierra de modo al mismo tiempo, al mismo tiempo que aparecen las señales del cielo, que es la Luz.
Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad jugarán en que para tratar de hacer ejercicio en el miedo, en el conflicto, en el sufrimiento y en tono de burla, pero sabes muy bien que no existe.
Y si usted no recoja todavía, tan pronto como la segunda señal celestial será visible, usted sabrá con claridad y formalmente lo que digo a ustedes hoy es totalmente cierto. Incluso si todavía existe a este actualizar algunas dudas en ti, no en relación con la solución definitiva de este mundo, sino precisamente en relación con usted, no el miedo. Los acontecimientos de este mundo que están teniendo lugar en estos momentos son exactamente las que se habían previsto para la Luz y la Luz. Mientras que algunos juegos con eso y creo que pueden perturbar la Luz, recuerde que nada puede permanecer oculto.
El tiempo del Apocalipsis a su fin. Los signos celestiales le mostrará, independientemente de la segunda Estrella de la, cada vez más claramente como y cuando la presión de la vibración y la luz se volverá más y más intensos sus estructuras efímeras para hacerlos realidad desaparecen en la forma en que fue elegido por su alma, su espíritu y su conciencia.
Mira, mira a uno al otro a los ojos, no hagas trampa, realmente expresar la verdad de lo que eres en cada circunstancia, porque si se actúa en el estado de gracia o de Acción de Gracias, no puede haber oposición a cero frente a usted o usted.
Sólo la persona, la personalidad, el ego como usted lo llama, todavía puede obtener en el camino de eso. Así que acepta a ver lo que puede permanecer inmóvil, y sobre todo no juzga a sí mismo, sino de pasar por eso. Ustedes son seres de Amor y eres amado desde toda la eternidad, ahora debe asumir lo que son y no lo que usted cree que es en la superficie de este mundo. Sea cual sea su edad, lo que su riqueza o la pobreza en cualquier nivel que sea, usted encontrará que esto es muy ridículo. Es decir que la eternidad está ganando presencia, apaga fugaces. Ya sabes, lo vives, algunos pueden ser más importantes que otros. Pero recuerde: la primera será la última, los últimos serán los primeros. Así que no te preocupes más, a excepción de lo que se produce directamente en la carne de este cuerpo y en tu vida. Hacer más proyección, no busca nada, sólo ser el amor y amar. A partir de ese momento la gracia te llene, la asistencia brillante estará a su lado la noche y el día, al igual que los que están hoy en el vórtice multidimensional, los pueblos de la naturaleza, o la asistencia con usted . Ya sea que sus ángeles de la guarda, ya sea mi presencia o una de mis hermanas, uno de los ancianos o de otra presencia que se manifiesta de una manera coherente y acorde con la Luz, que serán cada vez más accesible, cualquiera que sea su estado vibral, como usted dice. Así que mi llamado es hoy un llamamiento solemne, porque no habrá ninguna otra llamada antes de mi llegada. Llamada de la luz está presionando lo suficiente todos los días para no tener que mirar algo como explicación de la justificación, como evidencia. Sea usted mismo lo más simple posible, sin pensar en las consecuencias, ya sea en la más absoluta espontaneidad en cada relación y su ser interior, su eternidad en. Estén en paz y vete en paz. La Luz está en vosotros, la sangre llega Lavar los vestidos del Cordero, es de llamar uno por uno. Los Ángeles de los Lores, que acuden a sus cielos y están cada vez más visto ahora no puede ahora evitar la acción de las fuerzas Mikaëliques en esta Tierra, viniendo a su vez casarse con la Tierra en un accidente cósmico que n ‘ es que la última trompeta, el que derribó las murallas de ilusión, como los de este mundo que puede permanecer en ti. Mi llamado solemne es una llamada al amor, una llamada a la Verdad. En ti y en la manifestación de su conciencia, con su presencia amorosa, que Balm. Por su presencia amorosa de todo resuelve en ti, sin pensar, sin tratar, sin buscar nada más. Piense en ello como se verá más y más hasta que se vuelve cada vez más brillante y más cierto, si puedo decir. Sé tú mismo. Cualquiera que sea la ausencia de vibraciones o vibraciones que viajan, que los dejó vagar libremente, así como lo que ocurre en tu vida, deja que libremente suceda, no se resista. Porque aun lo que parece hoy hacen reaccionar, se le aparecerá como estéril en un tiempo muy corto, porque todo tiene un final y el momento del choque de la humanidad ha terminado. Ahora es tiempo de vivir colectivamente y no individualmente. Esto provocará una tremenda presión, por así decirlo, el Amor y el Amor impulso. Muchos de ustedes caerán de rodillas con lágrimas, muchos de ustedes llorar una desesperación evidente durante tanto tiempo ignorado mi presencia y mi llamada, y de su propia eternidad. Aquellos serán salvados por mi gracia en el último minuto. Así que no juzgar, no condenar, porque ¿quién de ustedes sabe la verdad de cada uno? La única verdad que usted sabe o que tiene que aceptarlo y hay que aceptar es que cada conciencia a la superficie de este planeta, independientemente de su comportamiento, independientemente de lo que crees que es contrario a la Luz n ‘ un hecho que refleja el miedo que vivió allí, impidiéndole a descubrir su propio corazón. Por nada estéis afanosos, o para situaciones o acontecimientos, ni por cualquier cosa que se lleva a cabo en su vida. Mira a sí mismo, a su vez a la eternidad, ahora ha llegado el momento. Es hora de volver a usted, así que si para ello es necesario encontrar una cueva, y luego hacerlo. Si esto requiere que finalmente perdonar y cumple con los que no ha perdonado, y luego hacerlo, porque este es el tiempo de la reconciliación, aquel en el que se entera de que eres polvo y al polvo volverás dentro de su cuerpo efímero. Independientemente de lo que va a pasar, se le alegra, porque voy a estar en ustedes y con ustedes, porque los Hermanos intergalácticos también estarán presentes, las de sus orígenes estelares, los de sus líneas. Todos vamos a estar allí, no para salvar a usted porque usted sabe, sólo hay que guarde a ti mismo dando la bienvenida a mi Hijo y hosting ti mismo y escuchar mi llamada. Blue Coat El Gracias te dan todo lo que se necesita para alimentar a usted. No habrá ya no necesitan alimentaria externa, no habrá necesidad de mirar a los ojos de los demás el amor porque se encuentra fuera mirando en usted, porque usted descubre en su ojos dessillant y viendo el cielo lágrima, poniendo fin a la ilusión de la forma en totales. Por supuesto, esto es ahora. Ya sabes, no todos los años, por otra parte, las fechas importantes, fechas que son recuerdos que trascienden la memoria de este mundo, y que están vinculados a los ciclos cósmicos mucho más grandes, así como los que saben aquí ya que el ciclo de prisión o reclusión de todos los ciclos, si algunos de ustedes han vivido varios. Deje que su alegría estalló, y mucho estallar amor, no se contuvo, dejar ir todo. Ha llegado el momento. Amados hijos, me permiten ofrecer aquí, al igual que con todos los que me escuchan y me lea, este llamamiento solemne en la gracia, a través de mi presencia y con vuestra presencia, por la Gracia los cuatro Arcángeles conmigo en ese momento, el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles, por Cristo, que ponen en ti el gozo y alegría, la de la libertad, que puse en ti la libertad de tu eternidad, pongo en ti que está llamando a su puerta. Usted es el amado de amor porque te gusta amabas. Todas las noches mis bendiciones os acompañan. Todos ustedes tienen la oportunidad, cuando se va a la cama a sumergirse en el sueño, de enlace con mi presencia en la compasión Escudo Azul, el Escudo de la Gracia, para descubrir que son eso. Así que sí la canción de la alegría resuena en ti. Así que sí la luz es casi en su totalidad. Nadie puede ignorar, nadie puede negar. Alégrate. ¿Amas a unos a otros como Él los ha amado. Especialmente como el que usted quiere, especialmente como el que se siente oscuro, porque todo esto no es nada en comparación con la eternidad. Y recuerde que el que es oscuro y que su conciencia no es más que simplemente refleja el exterioriza y se manifiesta el miedo, y que más allá de estas capas de miedo no es el mismo amor como que usted vive. Así que, por supuesto, es que estos seres, estas fuerzas que se oponen a la Luz, que más necesitan de tu amor, no volviendo a amar sino mostrándoles que te gusta, lo que que dices, lo que van a hacer, como fue el caso de los primeros cristianos después de la venida de Mi Hijo, la bienvenida! pongo en ti, de nuevo, la primera vibración del Arcángel Gabriel, el Arcángel Anunciación … Me puse en ti entonces Mikaël Blue Coat, que es el mismo que el mío, el guerrero de la luz, el que tiene la luz, ya sea en la parte delantera, pero en el corazón, se deposita en ti …



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario