nocopias

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – La Compasión, El Entendimiento Y La Voluntad Por Ayudar A Otros Crecen En Sus Corazones De Nuevo-13-09-2015






La compasión, el entendimiento y la voluntad por ayudar a otro ser vivo están creciendo en sus corazones de nuevo, queridos y por eso la razón de nuestro regocijo.
Venimos a ustedes de nuevo con grandes noticias. Las paredes de la Ilusión se están cayendo para muchos humanos y no solo nos referimos a los Trabajadores de la Luz.
Los cielos están permitiendo que más y más ayuda descienda al planeta.
Esto es tanto nacidos en cuerpos físicos como una respuesta a sus oraciones al más allá.
Hay mucho gozo en el cielo y en nuestros corazones por el estado global del despertar de la raza humana.
Esto tiene lugar y se manifiesta en sus pensamientos, en sus corazones y sentimientos.
Estamos conscientes del cambio y esto los afecta en gran medida.
Estamos viendo que más de ustedes toman en consideración el bienestar y la felicidad de otros seres humanos sobre su planeta.
Muchos desean detener las guerras, terminar con la hambruna y la pobreza y ver un mejor y más justo mundo para los nacidos y que tome forma.
Deseamos ser parte de este cambio y ayudarlos a tener la decisión de hacer de su planeta un lugar más feliz y mejor, parte de nuestro cosmos o como ustedes lo llaman, el grandioso Multiverso.
La física y lo racional detrás del mundo es muy complejo pero hemos tratado de resumirlo para ustedes en una palabra en estos años. Esa palabra es “Amor”, tan simple como eso.
Todos los humanos tienen acceso al regalo del Amor sin importar el género, la nacionalidad o el tamaño de su riqueza.
Todos ustedes tienen un corazón pero a veces el corazón está en estado congelado o un estado de éxtasis similar al del sueño.
Ha estado funcionando de forma incorrecta por muchos años y muchas generaciones y como resultado, ya no conoce su poder mismo y cuantos milagros se pueden lograr con eso.
Vemos a muchos de ustedes ganarse el poder de su corazón desde arriba y esto se manifiesta en muchas formas diferentes sobre su planeta.
La compasión, el entendimiento y la voluntad por ayudar a otro ser vivo están creciendo en sus corazones de nuevo, queridos y por eso la razón de nuestro regocijo.
La otra consecuencia del despertar del amor en la Tierra es que muchas almas gemelas llegarán a verse unas a otras por primera vez y están considerando unificarse de nuevo.
Las almas gemelas son almas antiguas que han decidido encarnar aparte en diferentes planetas por milenios para poder crecer a máxima velocidad y para incrementar su sabiduría.
En muchas ocasiones encarnan juntos en el mismo planeta y se ayudan entre sí desde todos los niveles de existencia.
A veces viven lado a lado por muchos años pero no saben quiénes son uno del otro.
Éste preciso momento en el tiempo les ayuda a reunirse de nuevo en los reinos superiores primero lo cual lleva a la reunión física cuando todo ha sido orquestado desde arriba.
Nos alegra verlos hacer su trabajo de purga y unificación como habían establecido hacerlo en su planeta.
También son parte de nuestro equipo en tierra y los consideramos mucho porque sabemos del dolor y el sufrimiento que han aceptado vivir para ésta misión de Ascensión de la Tierra y lo han hecho voluntariamente renunciando a una posición cómoda de confianza de nuestro Creador.
Les recomendamos que se mantengan informados de lo que ocurre afuera en el mundo pero traten de mantener un contacto con su ser interno y con sus sentimientos al menos varias veces durante su día.
Nos damos cuenta de que los obstáculos para hacer eso son increíblemente grandiosos, el mejor tiempo para hacer eso es la mañana cuando están tomando sus alimentos y bebidas y en la noche en la puesta del sol.
La energía de la puesta del sol mantiene una resonancia muy especial que sostendrá sus esfuerzos de despertar durante su día.
Lo mismo es para el tiempo del día cuando el sol sale en su cielo.
Su magnificencia y poder ayudará a restaurar la sensación de paz en su corazón.
Los amamos muchísimo.
Gracias SaLuSa.
Canal: Océano Multidimensional
https://multidimensionalocean.wordpress.com/
2015/09/13/salusa-13th-september-2015-by-
multidimensional-ocean/#more-2413
Traducción: Gustavo T



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario