nocopias

martes, 29 de septiembre de 2015

LUEGO DEL ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA DEL 28/9... COMIENZA LA ETAPA DE INTEGRAR SUS ENERGÍAS A NUESTRA CONCIENCIA. 29-09-2015




LUEGO DEL ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA DEL 28/9... COMIENZA LA ETAPA DE INTEGRAR SUS ENERGÍAS A NUESTRA CONCIENCIA.

Comenzando a recuperarnos del eclipse, ahora empieza la etapa de integrar sus efectos a nuestra conciencia. La explosión de luz recibida se irá sintiendo y comprendiendo con el correr del tiempo. 

Para algunos este eclipse los ayudó a verse con total crudeza y honestidad, permitiéndose activar el corazón superior y la energía de la COMPASION. En las últimas sesiones, Kwan Yin se hizo presente y ahora comprendo que es su energía la que estamos percibiendo.

Después de tantos meses sanando con Ishtar/Lilith, Kwan Yin nos ayuda a comprender las enseñanzas de las pruebas y de todo aquello que tuvimos que enfrentar. Quienes con valor se permitieron lidiar con conversaciones honestas, a mostrarse vulnerables y dejar el maltrato de lado, están sintiendo el final de una gran etapa. 

Y que lo nuevo, aun cuando no tengan la certeza de qué o cómo será, es hacia donde van (y quieren ir). Aquellos que se hayan resistido a abrirse y ser vulnerables, entonces serán empujados a ver al elefante blanco que se habían negado a ver. Los vínculos serán la manera en la que esto ocurrirá. 

Este eclipse nos dio la oportunidad de vernos con mayor realismo, sin engaños y aceptar la verdad como es. Y si juzgábamos al otro, inmediatamente venía la presión de vernos a nosotros con más profundidad y sinceridad, y no actuar con impulsiva dualidad.

Este eclipse abrió la conciencia a la unicidad. A sanar la separación del "otro o yo", de aprender a unirnos a pesar de las diferencias. Y el remedio es la Compasión. Kwan Yin es la diosa que nos ayuda a conectar e integrar su energía.

La compasión ablanda la dureza con la que encerraste el corazón. Ablanda el tercer ojo de juicios hacia vos y hacia el otro. Ablanda toda resistencia a recibir ayuda, a la entrega y al perdón.

No es tiempo de decidir, pero sí de mantener el foco en lo que realmente queréis. La certeza ya no existe para la planificación y sólo sabrás que estás dando el paso cierto, cuando confíes en tu corazón.

Personalmente, creo que este proceso de despertar recién comienza. Y ahora es el momento para activar toda tu conciencia para crear un mundo que todos queramos habitar. El mundo de la 5D, el del amor incondicional.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario