nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo cortar una mala racha con llaves

Las llaves que se utilizarán en trabajos mágicos deben consagrarse previamente para imprimirles fuerza y quitarles negatividad. Coloque las llaves a utilizar en una mesa y rodéelas con un círculo de sal. Déjelas así durante una noche. Al día siguiente, unte las llaves con aceite de sésamo mientras dice: “Que esta llave consagrada abra las puertas a la prosperidad y a la abundancia”. A continuación, guarde las llaves envueltas en un paño dorado.
Las 7 llaves de San Antonio
San Antonio no es solamente patrono de los enamorados, sino, también, “Guardián de las 7 llaves”. Quienes conocen este atributo del santo le piden que les abra los caminos de cualquier clase.
• Consiga 7 llaves doradas, una imagen del santo, una vela llave color verde, azúcar y agua.
• Fabrique además con arcilla blanda un círculo en forma de moneda. Si es posible, grábele un signo (por ejemplo el signo $ o el de la moneda de su país).
• Encienda la vela llave. Luego, tome una por una las llaves y entiérrelas en la arcilla, mientras dice: “San Antonio, deja que entre en mi casa la prosperidad. Abre mis caminos para liberarme de las barreras que me separan de la riqueza y me impiden ser feliz”.
• Una vez consumida la vela, guarde la imagen de San Antonio. Rocíe la moneda de arcilla que tiene las llaves con agua y azúcar, y colóquela en un lugar alto de la cocina u otra habitación para que no quede a la vista de las personas que pasen por allí.
Candado anti-deudas
Si le cuesta llegar a fin de mes, tiene deudas difíciles de pagar o lo apremian los cobradores, este hechizo le permitirá saldar todo aquello que tiene pendiente.
Consiga un candado nuevo (se adquiere en ferreterías) con su respectiva llave. Escriba en un papel todas sus deudas difíciles de pagar o que le están causando problemas. Coloque el papel sobre una mesa y encima el candado abierto. Tome la llave, sumérjala en agua bendita y, luego, cierre el candado con ella mientras dice: “Con este acto mágico, cierro toda carencia económica, cancelo toda deuda material y conjuro a los siete genios dorados para que guarden esta cerradura y no permitan que nadie pueda abrirla”.
A continuación, guarde el papel y el candado cerrado (sin la llave) en una bolsa y tire la bolsa en un río, el mar o agua corriente. Lleve la llave colgada del cuello como amuleto protector y no deje que nadie la toque.
Apertura de San Marcos
Consiga un frasco con miel de boca ancha. Vierta dentro del mismo siete monedas doradas y una llave del mismo color. Cierre el frasco y fije por fuera, de un lado, una estampita de San Marcos y, del otro, un pedido concreto de prosperidad (por ejemplo: “Quiero este año tener mi casa propia”). Un día viernes, encienda un velón de San Marcos frente al frasco y rece diciendo así: “San Marcos de León, tú que dominaste al león y a toda criatura que se oponga al bien, haz que nada se interponga para cumplir mi deseo”. Deje que el velón se consuma. Guarde el frasco en un lugar oculto de la casa.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario