nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2015

Arcángel Gabriel , Su Salida De La Crisálida Vía Shanta Gabriel-23-09-2015





Queridos, Vinieron a ésta vida añorando su Hogar.
Debido a ésta añoranza de su alma, puede que hayan pasado toda su vida tratando de llenar las piezas faltantes.
Tienen un conocimiento interno en su interior de que hay algo más, algo con más sentido, una conexión profunda con una parte de su alma.
Ésta actividad de su espíritu interno es evidencia del despertar en ésta ocasión.
Si importar donde se encuentren en su viaje, prepárense para un estímulo.
La energía que viene con el eclipse y la onda de Luz es inmensa y una verdadera bendición, aunque mucho se ha dicho del 27 de septiembre que quizá se sientan atemorizados.
La Onda de Amor Divino que se verterá a través de los corazones de toda la humanidad con el Eclipse de Luna Llena es el elixir que su alma ha añorado, la chispa que enciende la consciencia del despertar de todos aquellos en la cúspide de la primera ola de ascensión.
No es una Nave Nodriza llevándolos a otra parte, sino una experiencia divina en su forma física que despierta los códigos profundos de la divinidad dentro de su ADN actuando como catalizadores para el cambio, nueva vida, y el despertar de su consciencia superior.
La Etapa del miedo puede que sea la nueva norma
El aspecto más significativo de este tiempo es el gran número de personas que está listo para éste cambio poderoso en consciencia que ocurrirá con el eclipse de Luna Llena.
Reconozcan que los sentimientos en su ser interno que algunos etiquetan como miedo y ansiedad son en realidad las células imaginables despertando en un tiempo perfecto y Divino como la mariposa saliendo de la crisálida.
Es como si la etapa del miedo, ese sentimiento de mariposas en su estómago de repente se vuelve la nueva norma. Nada está asegurado en ésta onda de luz del despertar.
Puede que haya algunos que no noten la diferencia en sus vidas inmediatamente.
Habrá otros que pueden rastrear los cambios que están experimentando en su interior.
Puede que haya algunos que tengan una experiencia espiritual radical de tremendo poder cuando la onda de Amor Divino permee su ser.
No importa cuál es su experiencia, la iluminación de su alma será capaz de catapultar su vida cuando creen su intención de trabajar con esta energía.
Al usar la energía para crear un mayor bien y bendigan a toda la humanidad, calmará las respuestas sobre emotivas que algunos están experimentando.
Actuar con neutralidad sin adherirse a resultados es el nombre del juego.
Lo que Dios ha planeado para toda la humanidad es mucho más grande de lo que puede imaginarse a nivel puramente humano.
Pero imagínenlo de todas formas. Atraigan el más alto Gozo, Amor, Sabiduría, Éxito y Abundancia posible.
Llenen su vida con Belleza. Ofrezcan sus sueños a las fuerzas del Universo que aguardan su dirección, entonces vayan al punto de la consciencia centralizada dentro de su corazón y permítanse volverse el vehículo para despertar la consciencia en la Tierra.
Esta actividad es lo que su alma ha añorado, Por esta actividad de despertar la consciencia vinieron a la Tierra en ésta encarnación. Están aquí como el puente entre el Cielo y la Tierra.
Su presencia provee la tierra fértil para aquellos aun no conscientes de la Belleza y el Potencial de este tiempo.
Para aquellos que han sido llamados la primera ola de ascensión, el cambio que experimentarán en su vida permitirá la comprensión que ustedes en verdad son parte de algo trascendental.
Al dejar ir ideas preconcebidas, las energías de la quinta dimensión brindarán más ocurrencias mágicas en su vida. Es un tiempo de simplicidad y gentileza para ustedes mismo y otros.
El amor que está despertando en el corazón de la humanidad durante esta onda de Luz Divina no tiene precedente y cambiará la consciencia de aquellos en el planeta por siempre.
Junto con los maestros instructores despertando en esta nueva era, más vida será revelada y establecida al continuar evolucionando su estructura celular.
Nunca antes la densidad ha sido tan fluida y cambiable. Todos son bendecidos en lo que hacen.
Al establecerse nuevos puntos de Luz por portadores de la Luz por todo el mundo, nuevos niveles del ser despertarán en los corazones de aquellos que anclen la nueva consciencia en la Tierra.
Unirse al corazón de toda la humanidad en un círculo de Luz Divina no solo es relevante sino potente con potencial para nueva vida.
La creación de nuevos niveles de consciencia es un proceso de la divinidad trabajando en la densidad de la realidad física.
Hacer incursiones para nuevos senderos de Luz requiere Fe en la consciencia de miles seguidores hasta que la revelación de una masa despertando ocurra.
Esta es la situación que se abrirá el 27 de septiembre. Las recompensas son inminentes. Se revela un Nuevo Foco.
La expansión de la Divinidad trabajando en y a través de todos los que conozcan está derribando los muros que se levantaron durante eones de viejas estructuras de poder.
Cuando estos muros se colapsen, el efecto de rebote a lo largo del mundo se sentirá por toda la humanidad.
Se experimentará un jadeo colectivo de alivio en el corazón una vez que uno se haya distanciado de la conmoción emotiva del cambio.
Cuando hacen amigos con el cambio, recibiendo nuevas experiencias y oportunidades, más resultados gozosos prevalecerán.
Abrirse a la Luz se vuelve la herramienta para la transformación. La libertad está a la mano.
Toda la vida aguarda al experimento humano que está creando la divinidad en los cuerpos físicos de la Tierra.
Al haberse movido más profundo en la nueva vida en 5D en la Tierra, ha habido un cambio profundo dentro del ADN de la forma humana.
El llamado aspecto inerte del ADN se ha reformado en las estructuras cristalinas originalmente dirigidas a las personas para experimentar su divinidad.
Entre más nos podamos relajar en el flujo de la energía de Luz Divina, más fácil será saber qué hacer.
Por favor recuerden que están justamente donde se supone que deben estar en éste momento sagrado.
Permítanse ser inspirados y bendecidos y sabiendo que son profundamente guiados a través de éste proceso por el Amor que nunca termina. Y así es.

Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel.
www.shantagabriel.com/timely-message-for-september-27/
Traducción: Gustavo T



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Publicar un comentario