nocopias

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El presente Ciclo de Energía puede disparar la Percepción por Selacia 30sep 2015






Los cambios de energía como los que ocurren ahora pueden ser desestabilizadores – hay mucho que cambia muy rápido. Una bendición subyacente pudiese ser una percepción repentina con respecto a un asunto muy antiguo que no han sido capaces de resolver.
El eclipse y hasta los ciclos retrógrados de Mercurio pueden disparar tales percepciones. Es como un reflector que brilla sobre las incongruencias y viejos patrones anteriormente indescifrables. Conociendo de antemano que el próximo par de meses ofrece este potencial puede ayudarles a llegar al final del camino con un dilema que pudiese haber durado varias vidas.
La percepción es como una llave que los ayuda a mantenerse despiertos ante una puerta frente a ustedes. Cuando actúan sobre lo que conocen, explorando activamente las cosas, la llave abre la puerta.
¿Tienen algunos de esos asuntos que justo no se van – hagan lo que hagan – inamovibles ante cualquier remedio que hayan aplicado?
Sanación de ADN
Consideren por un momento que quizás las raíces de su problema sean muy antiguas, retrotrayéndolas a siglos en el tiempo. Si han experimentado la sanación del ADN y otras técnicas de sanación espiritual relacionadas, están familiarizados con los desafíos que una persona enfrenta a lo largo de numerosas vidas a medida que su alma aprende las lecciones clave y a veces asume patrones kármicos. De vez en cuando, un alma elegirá asumir una enorme deuda kármica para evolucionar y además ayudar a la humanidad.
Elecciones como estas a veces se traducen en votos y juramentos – comprometiéndose las personas a hacer algo específico. Por miles de años, de hecho, los votos y juramentos fueron comunes en toda la sociedad.
Votos religiosos
A menudo existía una conexión con la religión – como los juramentos de pobreza y votos de celibato y castidad. Las mujeres que entraban a la vida monástica por ejemplo, comúnmente asumían 300 votos para su pleno ordenamiento.
Votos seculares
No todos los votos y juramentos se relacionan con la religión. Algunos involucran a una profesión, tales como el Juramento Hipocrático. Otros de siglos pasados incluyen el Voto de Limosna, una declaración juramentada de una persona que renuncia al dinero y propiedades.
Votos Individuales
Otros son los que hace un individuo, durante una vida o entre vidas, jurando hacer o no hacer algo específico. Si ustedes hicieron tal juramento o voto antes de esta vida, es posible que no lo recuerden en la actualidad.
Votos del Pasado & Ustedes Ahora
¿Por qué les preocuparía un voto o juramento hecho hace tanto tiempo? Para estar seguros, si fueron un sacerdote con voto de pobreza, no necesitaban dinero para cosas seculares. Igualmente si fueron un comunero asumiendo un Voto de Limosna, simplemente se conformaban a las leyes sociales especificando su circunstancia.
Rebobinando al ahora. Si tomaran tal juramento o voto en su vida pasada, se registraría en su ADN y vendría con ustedes en sus vidas desde que lo hicieran. Los votos como este no siempre están activos pero pueden ser estimulados por situaciones – como una debacle económica o la pérdida de su pareja como proveedor familiar. Cuando eso sucede, aunque sean buenos con el dinero y nunca hayan tenido problemas de ese tipo con anterioridad, podrían experimentar problemas con el dinero.
Vidas Pasadas – Viejos Patrones
De manera similar, digamos que tuviesen una serie de vidas desafiantes con un cierto grupo de personas. Quizás se vieran forzados o de alguna forma convencidos a ser parte de determinados escenarios descabellados de este grupo. Entonces, durante una vida justo antes de esta, ustedes juraron que cuando se encontraran con este grupo y su energía loca de nuevo, serían el que daría un paso al frente para detener la locura para siempre. Quizás en esta vida hayan encontrado a estas personas de nuevo, sin entender por qué ustedes serían magnetizados hacia el círculo de ellos. Entonces, con el tiempo con la auto percepción y el avance a lo largo de ciclos de energía como la que tenemos ahora, finalmente captaron el mensaje.
Ustedes exploraron activamente lo que significa el mensaje – el quién, el qué, el cómo y el por qué. Al observar el panorama mayor de su dilema, finalmente tienen un contexto para la locura. Se les insta a entender finalmente su larga lucha y a ver que el final está a la vista. ¡Tienen la llave para la puerta!
Votos para Utilizar Dones Especiales & Conocimiento
Otro tipo de voto comúnmente hecho antes de esta vida es uno que implica el uso de dones especiales y conocimiento. Tales votos se refieren a una atrocidad pasada presenciada de primera mano. Quizás ustedes experimentaron esto y aprendieron de ello, entendiendo cómo pudiese evitarse. De ser así, pueden haber jurado erradicar tales injusticias que vieran en el futuro. Hoy, quizás sin entender plenamente por qué, han sido muy apasionados respecto a la atrocidad de tiempos modernos. Esto puede traducirse en un fuerte deseo de hacer algo – como trabajar con animales abandonados o ayudar a cierto grupo de personas con desventajas.
Los votos que involucran el uso de dones específicos también se relacionan con algo que ustedes dominaron en otras vidas – como cantar o diseñar. Quizás entre la última vida y ésta, a nivel del alma ustedes juraron utilizar su don en esta vida clave y significativa.
A principios de esta vida pueden haber tenido interés por el desarrollo de este don, pero las circunstancias pueden haber evitado que actuaran en ese sentido. Hoy, quizás ustedes están en algún tipo de encrucijada con el trabajo de su vida, en parte porque el voto de esta vida pasada está en su campo energético esperando que lo descubran.
Si este ejemplo resuena con ustedes o cataliza otro conocimiento, asegúrense de chequear con su sabiduría superior respecto a los próximos pasos más apropiados. ¡Algo maravilloso pudiera estar esperando por ustedes del otro lado de la puerta!
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados*http://www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.16 de Septiembre 2015
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario