nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2015

EL PODER DEL CUARZO ROSA, COMO PROGRAMARLO Y UTILIZARLO


Emana una energía que sustituye a las penas, miedos y resentimientos. Es buena para el corazón y el sistema circulatorio, la armonización y la paz interior.
Tres palabras definen a este cristal: Paz, tranquilidad y curación. La magia del cuarzo rosa atrae el amor y las relaciones positivas, fortalece las relaciones existentes, restaura la confianza, la armonía, la felicidad y la fidelidad.
Esta piedra rechaza la mala energía y la reemplaza por vibraciones positivas. Ayuda a liberar el dolor y las emociones no expresadas. Enseña el poder del perdón, reprograma el corazón para amar, aceptar y apreciarnos a nosotros mismos. Inspirado por una sanidad interior, ayuda a construir y mantener la autoestima.

Si lo que se desea es atraer el amor, no hay que buscar otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colocarlo sobre la cama atraerá el amor verdadero y relaciones positivas.
Ubicar el cuarzo rosa en algún lugar visible a la entrada del hogar ayudará a armonizar las relaciones dentro de la familia.
Si se coloca bajo el colchón, puede ser utilizado contra el insomnio.

Esta piedra tiene muchos efectos de sanación en nuestro cuerpo: disminuye las enfermedades que amenazan el corazón y su colocación en el organismo brinda propiedades calmantes. Bajo la almohada, disminuye la depresión y los trastornos del sueño.
También aumenta nuestras necesidades internas de fidelidad, el amor y armoniza los deseos sexuales. Proporciona las fuerzas necesarias para impulsar ideas creativas y fantasías. En la meditación, el cuarzo rosa penetra con sus movimientos suaves y profundos en nuestro cuerpo, brindando amor, contención y consuelo al corazón emocionalmente herido, aumentando los sentimientos a un nivel superior. También ayuda a liberar el alma de resentimientos, culpa y miedos.

-Aumenta las posibilidades de fertilidad.
-Mejora el vértigo.
-Alivia las quemaduras y rozaduras.
-Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y demencia senil.
-Fortalece el sistema circulatorio.
-Libera las impurezas de los fluidos corporales.
Propiedades emocionales
-Si estaba enamorado y ha perdido el amor, reconforta la pena.
-Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en caso de crisis.
-Reduce la tensión, la rabia, los celos y el estrés.
-Lleva al equilibrio en casos de falta de armonía emotiva y sexual.
-Libera las penas y las emociones no expresadas, aliviando el dolor interno y sana las carencias.
-Emocionalmente, el cuarzo rosa es el mejor sanador.

Se la conoce como la piedra del amor y se la puede encontrar en forma de corazón, pulidas o en bruto.
Color: Rosa, rosado, rosa violáceo y melocotón
Signo Zodiacal: Tauro, Géminis, Cáncer y Leo
Cualidades: Compasión, serenidad e integración
Chacras: Quinto (corazón)

Una vez que consiga un cuarzo rosado se limpia con agua del grifo y sal. Luego, se coloca al Sol por unas horas y también a la luz de la Luna Llena. Se deja reposar esa noche. Al otro día por la mañana, se lava nuevamente pero con agua corriente.
Posteriormente, tome el cuarzo rosa en la mano izquierda por unos tres minutos. Éste vibrará con la misma energía de su corazón y sanará toda angustia y tristeza.
Es importante que en ese momento piense que es una persona llena de luz, muy valiosa y que no merece sufrir. Pida por la paz y que la vida la acerque al hombre o mujer de su vida, atrayendo hacia usted a un ser que lo valore y haga sentir pleno.
Luego, coloque el cuarzo junto a unas flores frescas, incienso y una vela rosa y realice la siguiente afirmación:
El Divino (Universo, Dios, Gran Poder), me dirige a disfrutar el amor y la compañía de la persona que será una bendición para mí y yo una bendición para ella. Es la persona que aportara a mi vida cosas buenas. Me siento feliz y en paz
OTRAS FORMAS DE LIMPIARLO,CARGARLO Y PROGRAMARLO

AQUÍ Como  se limpian y como se programan los cristales: Con VÍDEO
http://isialada.blogspot.com.es/2015/01/como-se-limpia-y-como-se-programa-un.html  


AQUÍ Cristales Protectores Para Nuestro Hogar


AQUÍ PUENTE CÓSMICO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario