nocopias

jueves, 24 de septiembre de 2015

QUÉ ESPERAR DEL EQUINOCCIO, DEL ECLIPSE Y DE LA OLA X Septiembre de 2015

 


QUÉ ESPERAR DEL EQUINOCCIO, DEL ECLIPSE Y DE LA OLAX


Este es un momento histórico en el Planeta Tierra. Como de costumbre hay innumerables predicciones en cuanto a lo que vamos a experimentar físicamente y lo que estos acontecimientos auspiciosos significarán en todas nuestras vidas. 

Como ha sucedido una y otra vez a lo largo de los diversos acontecimientos relacionados con el proceso de la Ascensión de la Tierra, las personas están prediciendo la gama completa de posibilidades. 

Estas predicciones incluyen todo, desde el fin del Mundo hasta la manifestación instantánea del Cielo en la Tierra, nada de lo que va a suceder. Eso no significa sin embargo que nos encontremos por experimentar la oportunidad más increíble y monumental que hayamos tenido, porque ES ASI! 

La razón por la que la gente se ha decepcionado muchas veces se debe a que erróneamente han esperado que estos cambios de energía, vibración y conciencia se manifiesten al instante en el plano físico. 

a gente mira las apariencias del mundo exterior y debido a que no ven ningún cambio inmediato, sienten que los eventos no ocurren y que la información no era más que otro "engaño de la Nueva Era." 

La realidad es que la gran mayoría de los acontecimientos que se han llevado a cabo durante las últimas décadas no sólo sucedió, sino que de acuerdo a la Compañía del Cielo tuvieron éxito en la aceleración del proceso de Ascensión de la Madre Tierra más allá de las grandes expectativas del Cielo. 

Así que no vamos a perder esta oportunidad increíble permitiendo que nuestras percepciones distorsionadas nos engañen más. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada quieren reiterar cómo vamos a experimentar el cambio colosal de energía, vibración y conciencia que recibirán a través del próximo Equinoccio, Eclipse Lunar de Luna llena y el influjo de los Rayos Gamma provenientes de la Onda X. 

Ellos quieren que recordemos ante todo, que somos Seres multidimensionales que funcionamos en varias dimensiones simultáneamente. 

El plano físico de la Tierra que creemos que es tan real, es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que moramos y es la última dimensión para reflejar los cambios que estamos co-creando con nuestro Padre-Madre Dios en los Reinos de la Causa. 

La razón por la que no experimentamos estos eventos monumentales instantáneamente en el plano físico se debe a que se crean por primera vez en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Luego ellos son magnetizados en el Mundo de los Efectos, que es el plano físico, a través de los pensamientos, palabras, sentimientos, creencias y acciones de los Hijos e Hijas de Dios que moran en el plano físico. 

Lo importante es darse cuenta de que una vez que algo ha sido en Dios victoriosamente llevado a cabo en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que eventualmente se manifieste en el Mundo de los Efectos. 

La única variable es cuánto tiempo llevará ese proceso que estrictamente depende de ustedes y de mí y del resto de la Humanidad Despierta y de cuán efectivamente potenciamos esos patrones de perfección con nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y nuestro don del libre albedrío. 

Debido a la importancia del próximo Equinoccio, Eclipse Lunar de Luna Llena e influjo de Rayos Gamma provenientes de la Onda X, me gustaría compartirles la siguiente información.

LA VISITA DEL PAPA
 
El Papa comienza su histórica visita a los Estados Unidos de América el 22 de septiembre en el impulso inicial del Equinoccio. Este evento atraerá la atención colectiva de cientos de millones y posiblemente billones de personas en todo el Mundo. 

Independientemente de lo que sienten por el Papa o los diversos lugares políticos que visitará él mientras está en los EE.UU., el momento de su visita no es una coincidencia. 

La Copa colectiva de Conciencia que se formará por el enfoque de atención proveniente de todos los lugares de la Humanidad en el Papa y su visita abrirá los corazones y las mentes de personas en todo el Mundo de una manera que permitirá a su Presencia YO SOY recibir y asimilar en representación de cada persona la Luz que fluye hacia la Tierra a través del Equinoccio, el Eclipse y los Rayos Gamma provenientes de la onda X.

Esto significará en un nivel muy práctico que incluso si la gente es ajena a lo que está sucediendo, el enfoque colectivo de su atención les permitirá participar y en gran medida se beneficiarán de esta profunda oportunidad a través de la Intervención Divina de su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

EL MILAGROSO PLAN DIVINO PARA SEPTIEMBRE DEL 2015

ECLIPSES, EL EQUINOCCIO Y LA ONDA-X

La Compañía del Cielo ha revelado que los cambios de energía, vibración y conciencia sin precedentes en la historia del tiempo han ocurrido desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en Diciembre del 2012. 

Sin embargo, ellos están ahora afirmando que esos logros empalidecerán en comparación con los cambios que estamos a punto de experimentar en el mes de Septiembre de 2015. 

Toda ayuda imaginable está siendo dada a la Humanidad desde Lo Alto para ayudarnos a lograr nuestro proceso de Ascensión. Una de las cosas más sorprendentes es el influjo de los Rayos Gamma que hemos recibido de lo que dicen los científicos fue uno de los más explosiones más grandes y más ardorosas en el Universo. 

Este monumental influjo de Luz llegó a la Tierra en el año 2014 y está afectando diariamente y a cada hora la re-calibración de nuestro ADN. 

Este poderoso influjo de los Rayos Gamma fue el resultado de una explosión de una Estrella que tuvo lugar hace más de 12.1 mil billones de años. Los Seres de Luz han confirmado que esta Luz alcanzó el Planeta Tierra en Tiempo Divino perfecto. 

Sólo para darles una idea de lo lejos que estaba esta Estrella, tarda 8.17 minutos para que la Luz de la superficie del Sol llegue a la superficie de la Tierra.

A veces estas cifras astronómicas sobre el tiempo y el espacio nos parecen confusas, pero debemos recordar que el tiempo y el espacio sólo existen en la 3ª y 4ª dimensión. A partir de la quinta dimensión y más allá, no hay tal cosa como tiempo o espacio. En los Reinos Superiores de Luz todo ocurre en el Momento Eterno del Ahora.

Los Estallidos de Rayos Gamma no son bien entendidos por los astrónomos, pero ellos se dan cuenta de que son muy importantes porque son las explosiones más poderosas en el Universo. Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos que el Sol de la Tierra liberará durante toda su vida útil prevista de 10 billones de años. ¡Sólo imaginen!

Los Seres de Luz han revelado que los Rayos Gamma prestan servicio como instrumentos para recalibrar las estructuras del ADN de la Humanidad. 

Ahora que la doble hélice del ADN fragmentado de la Humanidad ha sido restaurado en los Reinos de la Causa a las 12 hebras que teníamos originalmente y recalibrado a las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión estamos listos para los eventos monumentales que se llevarán a cabo este mes. 

Ahora nos están diciendo desde Lo Alto que estos eventos catapultarán a la Tierra y a TODA Vida evolucionando en ella hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra que alguna vez hayamos experimentado. 

El influjo anticipado de los Rayos Gamma que recibiremos de ONDA X cambiará el ADN de la Humanidad de maneras que resultarán en el más profundo Despertar y Regreso a la Conciencia de Cristo como jamás se haya intentado en cualquier Sistema de Mundos. 

Muchos se están refiriendo a este cambio como la PRIMERA OLA DE ASCENSIÒN. Yo he estado oyendo esta frase durante más de 40 años. Cada vez que es utilizada la gente espera que millones de personas, y en este momento se está diciendo que 2.2 billones de personas van simplemente a desaparecer de la faz de la Tierra. 

Esta es la manera en que la gente ha descripto erróneamente “Trance/Éxtasis” durante siglos. Como les mencioné antes, esa no es la forma en que nuestro proceso de Ascensión está sucediendo. 

Una vez más, estas Actividades Monumentales de Luz se producirán primero en los Reinos de la Causa. En consecuencia ellas no son usualmente obvias de inmediato en el plano físico. Eso por cierto no significa que ellas no sucedan, sólo quiere decir que en la mayoría de los casos no percibiremos los resultados tangibles todavía. 

Es cierto que estamos en aguas desconocidas y ni siquiera la Compañía del Cielo sabe exactamente cómo este influjo de Luz afectará la Humanidad en masa. Algunas personas pueden tener resultados instantáneos, pero ellas no van a desaparecer de la Tierra. Ellas experimentarán un Despertar profundo y un cambio dramático de energía, vibración y conciencia. 

Con toda probabilidad, este Despertar y cambio de conciencia se producirá dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra de forma más gradualmente, pero eso no significa que vaya a llevar mucho tiempo. 

Sin la interferencia de nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo que está en proceso de ser amado LIBRE por nuestra Presencia YO SOY, este Despertar se producirá mucho más rápidamente que las apariencias externas indican. 

Los días 22-23 de septiembre del 2015, que es el Equinoccio de septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz proveniente del Eclipse Solar de Luna Nueva que ocurrió del 12 al 13 de septiembre y lo aseguraremos en el núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.

Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar total de Luna Llena sino un influjo de Luz Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon). 

Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia. 

El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar.

A pesar de que este maravilloso regalo de Luz desde lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la Humanidad han estado vibrando a una frecuencia discordante incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gamma. Ahora no obstante, TODO HA CAMBIADO!

La Compañía del Cielo ha confirmado que con los cambios milagrosos que han ocurrido a nivel celular atómico dentro de la Humanidad y toda Vida en la Tierra desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Durante varias semanas los efectos de estos Rayos Gamma han estado edificando gradualmente el impulso.

Este influjo de Rayos Gamma alcanzará su punto más alto en medio de un Eclipse Lunar total de Luna Llena. El influjo de Luz proveniente del Eclipse de Luna Llena estabilizará el Elemento Agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sustenta los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. 

El Elemento Agua es también la Inteligencia Divina a través del cual la Naturaleza de Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, se manifiesta en forma tangible en el mundo de la forma. 

En preparación para este influjo Cósmico de Rayos Gamma, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad revelando la siguiente información. 

Debido a las Actividades de Luz Transformadoras de Vida que se han logrado con éxito a través de los esfuerzos unificados de millones de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, “la Tierra y TODA su Vida están ahora al borde de un Transfiguración milagrosa”. 

Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600 años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída. 

Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión. 

Los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma, nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad y los Cuerpos de la Madre Tierra están ahora vibrando a una frecuencia que está lista y es capaz de soportar este influjo de Rayos Gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino. 

Este es un Momento Cósmico que va más allá de lo que alguna vez se haya producido para los Hijos e Hijas de Dios. Estén en Paz y aquí AHORA! 

Su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo ustedes pueden experimentar mejor esta oportunidad maravillosa. Vayan a su interior, pidan guía y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a través de este proceso. Yo los Amo a USTEDES más de lo que nunca sabrán. Dios los Bendiga. 

Patricia Cota Robles 


Patricia Diane Cota-Robles, New Age Study of Humanity’s Purpose, a 501 (c) 3 nonprofit educational organization (www.eraofpeace.org), 20 de Setiembre del 2015. 
Traducido y Compartido por: Alicia Virelli. 




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Unknown dijo...

gratitud por este aviso que alerta nuestro espíritu interno......gracias.......

Publicar un comentario