nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2015

APOYO AL CAMBIO DIMENSIONAL (de 3D a 5D) OFRECIENDO TÉCNICAS DE... 1



APOYO AL CAMBIO DIMENSIONAL (de 3D a 5D)
OFRECIENDO  TÉCNICAS 

Me han escrito o llamado muchos de ustedes con un poco de angustia ya que no se sienten "preparados", "listos", "aptos", "acreedores", "merecedores" y de muchas otras maneras que se han expresado en relación a su preparación para el "Cambio Dimensional", "Ascensión Planetaria", "Salto Cuántico", "Elevación de la Consciencia" ó como gusten llamarle, todo ello se refiere a lo mismo. Es por ello que me he dado a la tarea de iniciar con algunos consejos sencillos pero poderosos para acelerar su proceso ascensional.

CONSEJO 1

Revisa la abreviación de   A.M.A.R.

A= AGUA.

Bebe al menos 2 litros de agua al día. Si, ya se, lo primero que piensas es "Ay que incomodo ir al baño cada rato", eso es verdad, pero sabes qué? tu cuerpo se está desintoxicando cada rato y eso es un gran desahogo para el mismo.

Que escoges?

A) "Ir al baño cada rato" ó
B) "Entrar al hospital por una deficiencia renal" ó
C) "Eliminar las toxinas de tu cuerpo que te hacen sentir dens@" ó
D) "Sentirte en resistencia y a la defensiva siempre" (debido al aumento de las frecuencias de vibración entrantes del sol) ó
E) "Empoderar tus emociones negativas" (ejemplo; Si eres miedos@, deprimid@, celos@,etc.... cada vez será peor)

SOLO BEBE MUCHA AGUA!!!  NUESTRO CUERPO BIOLÓGICO ES 80% AGUA, HIDRATALO!!

M= MEDITAR.

Meditar significa para mi "detener la mente de pensar al menos por un segundo". Un sabio dijo; "Aquel hombre que deje de pensar por 30 segundos consecutivos, ES UN GURÚ". Quizás parece muy complicado lograrlo pero con la práctica lo lograrás muy rápido. 
Lo ideal para cualquier neófito es simplemente escuchar una meditación diaria de al menos 30 minutos.
 
Te pregunto: Cuanto tiempo dedicas en tu día al OCIO? (TV Novelas, Futbol, Noticias, chismes, cotorreo inútil, etc), acaso no podrás dedicar 30 simples minutos para elevar tu vibración y alimentar tu espíritu?... No necesitas ir al Tíbet para aprenderlo. La meditación es simple INTROSPECCIÓN DIRIGIDA y lo puedes hacer hasta bañándote.

A=AMARME.

Antes de darte el TIP DE HOY en este sentido, te comento que la moneda solo tiene dos lados: EL AMOR (la luz) ó EL MIEDO (la oscuridad)

Que difícil es esta práctica no? porque inmediatamente te preguntarás: ¿Y cómo lo hago?. Al preguntarte eso, ya te estás poniendo la primer traba, porque estas dándole poder de decisión a tu mente. Para iniciar AMÁNDOTE..... Solo  S....I....E....N.....T......E. 

Hazlo ahora mismo!!......... Baja tu conciencia a tu corazón y pregúntate que sientes! CORAJE? CELOS? ENVIDIAS? VICTIMIZACION? DOLOR? HAMBRE? VACÍO INTERIOR? TRISTEZA? DEPRESIÓN?... Si sientes algo de eso, es que estas vibrando en la DENSIDAD y se basa en el MIEDO.....

Pero qué pasa si sientes: ALEGRÍA, PAZ, LIBERTAD, ABUNDANCIA, SALUD, ARMONÍA, ALTA AUTOESTIMA, FE...... eso es porque estas vibrando en el AMOR.

Luego surge una pregunta: Que pasa si estoy vibrando en la parte densa u obscura? como elimino esa parte de mi?........ MUY SENCILLO!! 

A) PRIMERO RECONOCE EN TI ESA PARTE OSCURA, ES DECIR, IDENTIFICA EXACTAMENTE QUE TIPO DE OBSCURIDAD PERSISTE EN TI (Miedos, indiferencias, orgullo negativo, baja autoestima, estrés, depresión, dolor del alma, temores, fobias, tabúes, depresión, etc). LUEGO DE HABERLO IDENTIFICADO VE AL SIGUIENTE PASO

B) ABRAZA CON AMOR TÚ PARTE OBSCURA. YA QUE LA OBSCURIDAD ES SOLO AUSENCIA DE LUZ Y SI LA ABRAZAS CON LUZ (AMOR) PUES SE DILUIRÁ PARA SIEMPRE Y SE CONVERTIRÁ EN LUZ..... ES LÓGICO NO?..... PARA QUE SUCEDA ESO DEBERÁS "SENTIR" DESDE TU CORAZÓN QUE ESTAS ABRAZANDO TUS MIEDOS CON AMOR (obscuridad con luz) Y EN POCOS SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS O DÍAS VERAS QUE DESAPARECERÁN TUS MIEDOS, TU PARTE OBSCURA SE HABRÁ IDO.

R=RESPIRACIÓN 

Definitivamente este punto es básico también ya que por lo general NO SABEMOS RESPIRAR. La respiración correcta es la respiración Cósmica Binaria y se usa en muchos métodos de elevación de la consciencia (meditación, yoga, etc). (Vídeo al final del artículo a modo de orientación) El Cosmos mantiene por sí mismo esta forma de respirar y se esparce por toda la creación.
(Ejemplo de como funciona el diafragma)

1) INHALAS CON LA NARIZ PROFUNDAMENTE INFLANDO TU VIENTRE
2) SOSTIENES POR 5 SEGUNDOS LA RESPIRACIÓN
3) EXHALAS TODO EL AIRE POR LA BOCA HASTA QUE YA NO TENGAS NADA QUE EXHALAR
4) SOSTIENES POR 5 SEGUNDOS LA RESPIRACIÓN
5) REPITE LOS 4 PASOS PRIMEROS POR 7 VECES

El Oxigeno es el elemento base de nuestra existencia ya que nuestro medio ambiente lo exige, pero también es "El Aliento de Vida" y mantiene funcionando nuestra computadora biológica. Así que toma muy en cuenta esta técnica, no queremos que "Dejes de Respirar".

A.M.A.R. es una parte de la solución a tu estado evolutivo y una poderosa técnica de la Elevación de la Consciencia.

Espero te sirva y sobre todo la practiques desde hoy.

En las próximas entregas estaré ofreciéndote mas técnicas efectivas. Si copias este texto, te pido por favor que lo mantengas completo sin modificar nada.
                                                  VÍDEO

video
Zablon Erguth

 “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario