nocopias

martes, 22 de septiembre de 2015

Efectos de la Luna de Sangre del 28 de Septiembre de 2015 en América




El domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Sera el último eclipse del año y también será la última luna roja del ciclo de las lunas de sangre.
Este evento, ocurrió de la siguiente manera. Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año;  la tercera fue el cuatro de abril de 2015 y la última por este año se podrá observar el 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.
El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018. La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas tanto en geografía como en su población.
En todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión. Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán presentes en este mes y la influencia de mercurio retrogrado. Las comunicaciones se verán seriamente afectadas por lo que se recomienda  ser cuidadosos. No es recomendable hacer ningún tipo de negociación a no ser que será estrictamente necesario. Las grandes movilizaciones de personas estarán en su punto álgido.
Gente con iluminación y renombre pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación. Actúan dos fuerzas en las grandes personalidades del continente, aquellas de carácter bélico verán un plan venirse abajo y en su contra. Las de carácter  pacifico sentirán ataques violentos a su persona e ideología. Son días de cuidado para los temas relevantes dentro de América entera. 
Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar tales descensos emocionales temporarios. La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas. Las zonas limítrofes que actualmente tienen diferencias entraran en un periodo de calma aparente para repuntar con mayor fuerza. Este tema puede traer secuelas a los intereses de los gobiernos involucrados.
Habrá un  bombardeo de energía proveniente de otros continentes, sin que se den cuenta, pues la atención hacia este lado del planeta, será necesaria para lograr otros planes. Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.
Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del Eclipse del 28 de Septiembre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.
El electromagnetismo y la posición del planeta siguen cambiando, ahora con más frecuencia haciendo que las medidas de tiempo y espacio se estrechen lo que trae como consecuencia una aceleración en los seres vivientes. Estamos en tiempo de recoger lo que se ha sembrado y el karma para cada país tanto de América como del mundo, se está recogiendo en toda su extensión. La división se intensificara a tal punto que no quede más que dividir y en ese instante volverán a su punto de origen y a la unión porque no quedara otra alternativa. Esta luna de sangre la última de la tétrada, será el comienzo de algo que ya lleva tiempo en el tapete pero que no se habla con conciencia, ni con importancia: La división.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario