nocopias

martes, 29 de septiembre de 2015

Divulgación Cósmica: Liga De Naciones Galáctica Global Temporada 1, Episodio 8



Divulgación Cósmica Al Interior Del Programa Espacial Secreto Con Corey Goode Y David Wilcock – Divulgación Cósmica: Liga De Naciones Galáctica Global Temporada 1, Episodio 8

DW: Este es Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode quien ha trabajado durante más de 20 años en el Programa Espacial Secreto, se retiró en 1987 y ahora ha sido empujado a regresar nuevamente de una manera muy interesante.
Después de presentarse como informante ha sido contactado por una alianza quienes están afirmando que quieren tomar la tecnología un poco sobrenatural, excitante y forma de vida del Programa Espacial, derribar los muros del secreto y traerla de vuelta aquí a la Tierra. Entonces, Corey, bienvenido al espectáculo.
CG: Gracias.
DW: Hemos estado hablando acerca de las facciones del Programa Espacial en episodios anteriores y nosotros los hemos cubierto en mayor o menor grado, pero como yo estaba repasando mentalmente nuestras notas me di cuenta de que, aunque los hemos cubierto superficialmente, nunca hablamos realmente mucho de laLiga de Naciones Galáctica Global.
CG: Correcto. Siempre me referí a ellos como el grupo tipo OTAN.
DW: Siempre decía “OTAN-ish “, me acuerdo de eso. Así que, para abrir esto un poco, vamos a reflexionar acerca de esto – ahora que sabemos que José Stalin era consciente de que “Roswell” fue, de hecho, un “platillo” que se estrelló, porque así fue como se anunció.
Y luego, de repente, el gobierno de Estados Unidos dice “oh, es sólo un globo meteorológico.”.
CG: ¡Error tonto! (risas)
DW: Así que, vi algunos episodios de Alienígenas Ancestrales, donde parte de la investigación a la que entré, era que Stalin contrató gente para volver a ver los registros, y lo que encontraron fue –que alguien había desenterrado un cohete raro en Siberia que tenía escritura en sánscrito y que era todo metálico.
El cohete, no pudieron sacarlo de la tierra sin dañarlo, fue en la década del 1800, por lo que sólo lo dejaron enterrado, ellos lo volvieron a enterrar.
Así que, después de lo que ocurrió en Roswell, Stalin aparentemente desenterró este cohete. Era tan avanzado, que no podían hacerse una idea.
Pero al parecer, también había un cofre allí y el cofre tenía todos estos documentos que incluían planos muy elaborados y diagramas de la nave espacial, cómo construirlas y estaciones espaciales.
Cosas realmente, realmente “increíbles”. Y fue a partir de eso, que los rusos fueron capaces de desarrollar, lo que se llama “Cosmosferas”, que son estás esferas voladoras… ah, está asintiendo con la cabeza, ¿ha oído hablar de la Cosmosferas?
CGSí, ¡por supuesto!
DW: ¿Qué sabe usted de eso?
CGRusia, la Unión Soviética usó eso como su forma de forzar su camino en algunos de los Programas Espaciales Secretos. Para involucrarse.
DW: ¿Qué es una Cosmosfera? ¿Cómo funciona? ¿A qué se parece?
CG: Eran esferas, esferas metálicas en la que los Cosmonautas estaban volando los alrededores adentro de ellas, en el espacio exterior.
Y nuestras naves espaciales los veían y los seguían de regreso a la Unión Soviética.
Y fue muy inquietante.Lo que condujo a nosotros y a ellos a una mayor apertura al diálogo.
DW: ¿Qué tan grandes eran las Cosmosferas? ¿Cuánta tripulación podría entrar allí?
CG: Tenían diferentes tamaños. Había para 1-3 personas, y otras aún más grandes.
DW: Vamos a echar un vistazo ahora, a un videoclip. Esto va a ser molesto para algunas personas que son un poco más viejas y recuerdan esto personalmente.
El transbordador espacial Challenger explotó en el aire. Y lo que están a punto de ver es un video de un OVNI esférico, tomado por un camarógrafo que filmó la explosión y la verá aquí mismo.
(video – ver abajo)
DW: Ahora, Corey, no sé si está familiarizado con esto, pero el Teniente Coronel Tom Bearden (retirado), afirmó que la esfera era una nave rusa, y que habían atacado el Challenger en el despegue.
Que esto era parte de esta guerra secreta, cosas que pasan enla Guerra Fríacon tecnología avanzada.
Ellos estaban haciendo esto para tratar de atacar a los Estados Unidos. ¿Ha oído alguna vez hablar de ese incidente?
CG: Ya estábamos trabajando juntos con los rusos mucho antes de que sucediera.
DWHmmm.
CG: La Guerra Fría fue, más o menos, un truco.
DW: Como un evento para recaudar fondos.
CG: Sí, supongo que se podría llamar así. Pero, la gente en tierra, la gente de menor nivel creía mucho en esto – era real para ellos.
Pero, cuando llegó el momento, los soviéticos y los estadounidenses eran, aliadosen gran medida.
DWBueno, al parecer fue desclasificado hace poco – alguien ha publicado esto como un comentario en mi sitio después de que escribí sobre el Proyecto Manhattan, que Estados Unidos nunca fue capaz de abastecerse donde fuera de suficiente uranio para hacer realidad la bomba atómica. Y que consiguieron el resto de la Alemania nazi.
CG: mmhmm (guiño)
DW: Así que este tipo de cosas hace que la gente se vuelve loca. Debido a que hemos crecido luchando contra estos grandes enemigos y en la Segunda Guerra Mundial, incluso las mujeres se involucraron en la fabricación de bombas, y la amenaza de Hitler había cautivado al mundo entero por el temor.
Y, ¿está diciendo usted que todo esto es un gran circo elaborado?
CG: Uno de esos días, cada vez que hayadescarga de datos con la verdadera historia de lo que ha sucedido en nuestro mundo, la gente va a quedar sin habla, y enojada.
DW: Entonces, ¿cree usted que a eso se debe que los soviéticos casi de inmediato tuvieron bomba atómica después de tenerla E.E.UU., a pesar de que EE.UU. contaba supuestamente con un proyecto tan clasificado? Que, tan sólo ¿negociaron los secretos entre ellos detrás de escena?
CG: Ya sabe, todo eso ocurre en un nivel inferior de cosas muy a nivel del suelo.
Cuando llegó el momento, ya estaban trabajando juntos en el espacio debido a las diferentes amenazas extraterrestres percibidas y estaban trabajando juntos para mantener, tan bien como pudieron, que no era mucho… era un poco tonto pensar que podían proteger el planeta contra estos extraterrestres súper avanzados, pero que estaban formando una alianza mucho antes de la Guerra Fría, en el espacio, para empezar a proteger la Tierra.
DW: ¿Cree usted que fue la base del poco afamado discurso de Ronald Reagan sobre una amenaza alienígena de unificar el mundo?
CG: Sí, supongo que podría haber sido. Pero, como he dicho, mucho antes de eso ya estábamos verdaderamente aliados con una gran cantidad de personas con las que hemos sido enemigos supuestamente.
DW: Vamos a echar un vistazo rápido a ese clip ahora de Ronald Reagan.
Reagan: no pude evitar, en un momento de nuestras discusiones, en privado con el Secretario General Gorbachov.
Cuando uno sedetiene a pensar que somos hijos de Dios, dondequiera que vivamos en el mundo.
Yo no pude evitar decirle: “Sólo piénselo fácil que puede ser su tarea y la mía en estas reuniones que sostenemos, si de repente hubiera una amenaza a este mundo de alguna otra especie de otro planeta fuera del universo.
Nos olvidamos de todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países y nos daríamos cuenta, de una vez por todas, que estamos en realidad todos los seres humanos aquí en esta Tierra juntos”
DW: ¿Entonces, usted ha dicho, sin embargo, que estas Cosmosferas son un tanto escurridizas y molestas para el Programa Espacial? Por lo tanto, ¿qué tanta colaboración había con la Unión Soviética?
CG: En un principio era muy poca, pero se hizo evidente, no sólo a la Unión Soviética, sino a todos los países del mundo que se estaban desarrollando Programas Espaciales Secretos.
DW: ¿En qué momento se pusieron de manifiesto?
CG: Entre los años 50 y principios de los 60 se estabanhaciendomuy evidente.
Eran muy obvios. Y… la Unión Soviética y todas las grandes potencias comenzaron a trabajar juntas, pero todos los países más pequeños, que ahora lo saben, ¿cómo vas a mantenerlos callados?
Querían ser parte de esto: “salvar el mundo”. Ser parte de este Programa Espacial Secreto.
DW: ¿Había servicios de inteligencia de algunos de estos países que capturaron, e interrogaron personas, tal vez bajo medios muy extenuantes y obtuvieron información a través de prácticas poco éticas? ¿Eso es parte de lo que estaba sucediendo?
CG: Ellos estaban obteniendo información de cualquier cantidad de maneras, incluso – tuvimos acuerdos con todos estos países que, cada vez que un ovni se estrellaba en su país, se nos permitía enviar a nuestros equipos de recuperación.
DW: ¿Cuán temprano se hizo ese tratado?
CG: Eso ocurría en los años 40, 50s y 60s.
DW: ¿Tan temprano? ¡Guauu!
CG: Sí, estábamos recuperando los ovnis que se estrellaban en todos estos países pequeños.
Por lo tanto, quiero decir, no podían mantener este gran secreto.
Ellos no tenían que “presionar” a una persona realmente para averiguar lo que estaba pasando.
Por lo tanto, lo que ocurrió fue, formaron un Programa Espacial Secreto, o un programa que llamé hasta hace poco, el grupo del tipo OTAN-ish.
Y no fue hasta que estuve en una de las reuniones del Programa Espacial Secreto en el COL, que se conoce como la Liga de Naciones Galáctica Global.
Y, eso sonaba como un nombre muy sospechoso para mí. Usted sabe, la “Liga de las Naciones”, usted sabe. Pero. Así es como se les denominaba.
DW: Bueno, esa es la precursora de las Naciones Unidas, ¿verdad? Esto es como el tipo de cosas post Primera Guerra Mundial – Tratado de Versalles.
CG: Y, se formó este grupo, supongo que como un incentivo para todas estas otras naciones, para mantenerlas calladas y para que se sientan involucradas en la protección del planeta.
Se les dijo que había todas estas diferentes amenazas para el planeta y que podrían estar involucradas en la solución.
Y se les proporcionó las bases y la tecnología, perose basaban totalmente fuera del sistema solar.
DW: Entonces, ¿quiénes en estos países, tuvieron la suerte de estar al tanto de este pequeño mundo? ¿Son funcionarios electos, gente como presidentes y primeros ministros y ministros del gabinete?
CG: No estoy seguro de quién de estos países lo sabía. Casi todos los países que se pueda imaginar están involucrados en algún nivel de este Programa Espacial.
DW: Entonces, ¿cree que puede tener más relación con agentes de alto nivel de inteligencia en estos países y los contratistas de defensa, los militares, el personal militar de alto nivel – la gente que salió de las últimas administraciones individuales y funcionarios electos?
CG: Sí, y una gran cantidad de científicos.
DW: Hmm.
CG: Parecía que participaron una gran cantidad de científicos.
DW: ¿Qué pasa con los banqueros y contadores, tipos de analistas financierosque ejecutan el sistema financiero?
CG: Parece que se meten en todo.
DW: Entonces, cuéntenos todo lo que sabe. Ha dicho que esto se inició entre los años 50 y 60.
¿Cómo fueron abordadas estas personas y qué es lo que ven? ¿Cómo fueron llevadas fuera del planeta? ¿Qué es lo que realmente experimentan? ¿Cuánto se les permitió conocer?
CG: Este programa es uno bastante reciente. No empezó por allá por los años 50 o 60. En aquel entonces fue cuando empezaron a averiguar lo que estaba pasando.
DW: Bueno.
CG: Creo que esto era algo que empezó probablemente, por lo menos, en los años 80 tal vez, incluso en los 90. Es bastante reciente.
DW: Hmm
CG: Y no estoy exactamente seguro de todos los detalles de la propaganda que lo sustentaba, pero he estado en una de sus bases, la cual se describe brevemente en un episodio, una de las bases, pero no fui muy detallista al respecto.
DW: Pues, vamos a hacer eso ahora. ¿Viaja usted allí con una nave o usted viaja allí por un portal? ¿Cómo fue el método de llegada?
CG: Por extraño que parezca, este fue el sistema de tranvía subterráneo que usted conoce.
Este tranvía subterráneo viaja a través de un portal, salió en lo que era una luna alrededor de un gigante gaseoso en otro sistema solar. Y luego se detuvo, y luego desembarcamos.
DW: ¿Estaba en los carriles cuando se detuvo? ¿Estaban en un tipo de habitación?
CG: Se salió del tubo y se movía por encima de una pista.
DW: Hmm. Bueno, mi informante del Programa Espacial Jacob describió el sistema de portales en un sistema de transporte subterráneo y dijo que es tan rápido que la mayoría de la gente ni siquiera se molesta en sentarse, porque todo lo que hacen es estar ahí, se sostienen del tubo sshhht y, a continuación, se está afuera.
CG: Ve. He estado hablando acerca de ir a través de un portal en un tren y la gente me ha estado diciendo que yo soy el único que ha dicho eso….
DW: He oído que ya en el 2009/2010.
CG: Bueno. La gente me ha estado diciendo que es ridículo, que nadie ha dicho nunca esto antes.
DW: Este es uno de cientos de cosas que nunca he puesto en línea por lo que me puedo imaginar quién es quién en el zoológico.
CGBueno.
DW: ¿Y usted lo acaba de verificar? Así que…
CG: Bueno. Así que, mientras desembarcábamos…
DW: ¿A cuánto está flotando del piso?
CG: Fuera de la pista, no está lejos, apenas fuera de él.
DW: Como una especie de pequeño sistema de gravedad o algo…
CG: Como una especie de levitación magnética…
DW: Bueno.
CG: Así que salimos, y a medida que salíamos lo primero que se nota – se oyen anuncios en Inglés.
DW: ¿Y ven el cielo? ¿Está usted en el interior?
CG: No, es… inmediatamente nos encontramos en una como cueva, como una zona tipo gruta.
DW: Bueno.
CG: Y, escuchamos los anunciosen Inglés, sólo anuncios generales.
DW: ¿Es esto como una luna tropical con un montón de vegetaciónexuberante y agua y lluvias, o…?
CG: Bueno, todo lo que podía ver en ese momento era la cueva.
DW: Bueno.
CG: Y pudimos ver gente caminando. Su lenguaje corporal, están caminando de a 2… dos juntos.
Tal vez los grupos de 4-2 y luego 2 detrás de la otra, o 3. Muy relajado, parecían… estaban muy relajados.
DW: ¿Están usando pantalones cortos y sandaliaso…?
CG: Llevaban trajes con las banderas de sus países sobre su hombro y muy parecido a lo que se representa en “Stargate Atlantis”.
DW: Hmm. ¿De qué color eran los overoles? ¿Ellos tienen diferentes colores dependiendo de su rango o posición?
CG: Diversos colores, pero… azul parece ser un gran nivel.
DW: ¿Qué tipo de azul?
CG: Creo que el color que la Fuerza Aérea utiliza una gran cantidad.
DW: ¿Cómo celeste?
CG: Es como un azul marino.
DW: Y usted dijo ¿que tenían banderas de su país?
CG: Todos tenían todas estas banderasdiferentes, de todos estos países diferentes.
DW¿Qué países reconoce definitivamente?
CG: Muchas de ellas no las reconozco, pero más tarde, reconocí banderas de países como Estonia, y sólo los países que… Ucrania y…
DW: ¿Letonia?
CG: Sí, cosas por el estilo… ya sabe, banderas que nunca había visto ni reconocería.
DW: Alguna de¿Grecia, Marruecos, Argelia?
CG: La gente de esos países estaban involucradas, pero no puedo recordar todas las banderas que se veían.
No vi a miles de personas. Sólo un cierto grupo de personas – el grupo de personas que vi.
DW: ¿Algún país de África, como Nigeria o Chad o Congo?
CG: Había personas que parecían ser de África, pero yo no estaba corriendo por los alrededores, mirando sobre mi cabeza por los hombros de la gente – sería demasiado visible, pero la gente era, obviamente, de todas partes. Y…
DW: Entonces, América del Sur…
CG: Correcto.
DW: La mayoría de los “Cinco Ojos” ¿no? Los grandes países occidentales – Nueva Zelanda, Australia, Canadá, ¿todos estaban representados?
CG: Sí, en cualquier lugar que se pueda imaginar.
DW: Guau. Y usted dijo ¿que parecían felices y relajados?
CG: Sí. No era nada como…
DW: Eso no parece normal, de lo que ha estado describiendo.
CG: No, las colonias de Marte que habíamos visitado, nos rodearon guardias armados.
Nos dijeron que no hiciéramos contacto visual, ni habláramos con nadie. La gente se veía muy demacrada y muy estresada e infeliz. Estas personas – 180 grados de diferencia.
DW: Hmmm.
CG: Asíque, mientras nos bajábamos de la plataforma del tren y estábamos caminando hacia donde la cueva había sido sellada por una pared gigante tipo metal con una entrada que había que pasar por seguridad, miramos a la derecha – había una entrada a la cueva grande, que sobresalía.
Y tenía como una especie de medio ambiente tropical. Y en los diferentes momentos que estuvimos allí, había lunas que estaban en diferentes posiciones en el cielo.
DW: ¿Cuántas lunas, se acuerda cuantas vio en un momento dado?
CG: Dos.
DW: Bueno. ¿Eran estas más grandes en su diámetro aparente que la Luna de la Tierra?
CG: En función de su posición, sí, parecían más grandes.
DW: ¿Tenían alguna cualidad del color o de la superficie inusual?
CG: Naranja, uno las veía naranja. Y realmente no puedo recordar la otra porque pudimos apenas ver una parte de ella.
DW: ¿Tenía alguna de ellas un anillo o algo ‘gracioso’?
CG: No.
DW: ¿Se podía observar el planeta gigante gaseoso que estaba supuestamente en órbita?
CG: Nunca lo vi… Yo no vi el gigante gaseoso.
DW: Hmm.
CG: Pero me dijeron que estaba alrededor de un gigante gaseoso.
Pero había una piscina luminiscente azul extraña. Si miraba para afuera, directamente de la cueva, a la izquierda, había una piscina luminiscente azul extrañacon una pequeña cascada que caía sobre ella. Y…
DWAl igual que, ¿construida en piedra? ¿Al igual que las rocas naturales?
CG: Fue todo natural, esto no fue hecho por el hombre. Y…
DW: Pero el azul, eso ve como hecho por el hombre, ¿verdad? ¿Tiene como un tipo de resplandor raro?
CG: No, creo que esto es real… para este planeta.
DW: ¿Algo inusual, en la naturaleza?
CG: Correcto. Y era sólo una especie de vapor que se quedó muy cerca de la superficie del agua, y había gente por ahí riendo y hablando y que tienen D&R (descanso y relajación) almeterse al agua.
DW: Entonces, esto no es como las “Crónicas de Riddick”, donde una criatura horrible aparece con una cola y “kaahhh”.
CG: No. (risas)
DW: ¿Un lugar feliz y muy seguro?
CG: Sí, ellos estaban en su D&R, divirtiéndose, metiéndose en el agua…
DW: ¿Tenían sillas como tumbonas de playa alrededor? ¿Y ese tipo de cosas?
CG: No.
DW: Toallas, las personas…
CG: Las personas tenían toallas y trajes de baño y se estaban metiendo en el agua, nadando, saliéndose…
DW: ¿Gente que se divierte en una colonia del Programa Espacial?
CG: Sí, se estaban divirtiendo.
DW(risas).
CGY luego, inmediatamente a la izquierda había un gran muro, por donde entramos para acceder a la instalación real, a donde la gente iba a hacer a hacer reparaciones.
DW: ¿Qué tipo de equipo se reparaba?
CG: Ciertos tipos de equipos de laboratorio con los que se hacían pruebas. Cada vezeran diferentes.
Eran equiposaltamente especializados que por lo general la CCI había producido.
Ya sea, la CCI o los científicos que eran asignados a las naves de investigación eran competentes trabajando en eso.
DW: ¿Cuál fue el “encanto” sobre este lugar? Le dijeron ¿qué estaba fuera de nuestro sistema solar?
CG: Correcto.
DW: Entonces, ¿había algo único o valioso al respecto? ¿Estaba cerca de otros lugares donde otras razas habían vivido? ¿Tenía importancia táctica?
CG: El “chisme/rumor” era que se trataba de las Pléyades.
DW: ¿De veras?
CG: Y varios de nosotros no creía eso. Pero eso es lo que se dijo. Pero por alguna razón… “las Pléyades” parecía tener este tipo de sello que se le ponía a todo – “Oh, esto vino de las Pléyades”, esto era “de las Pléyades”… da da da “Pléyades”, “Pléyades”, “Pléyades”.
Entonces, tenía que ser, ¡oh!, “este lugar está situado en las Pléyades” – ¡Oh!, está bien, eso de nuevo. Entonces, eso fue lo que se dijo, pero, ¿quién sabe dónde era realmente?
DW: Teniendo en cuenta el hecho de que hay siete estrellas en las Pléyades con una magnitud bastante brillante, que se encuentran todas en un espacio relativamente pequeño una junto a la otra…
CG: Me han dicho que es un cúmulo estelar más grande que eso.
DW: Sí, esas son siete, como he dicho, las siete con mayor magnitud aparente de brillo de dos o más.
¿Está familiarizado con el hecho de estar en una de estas estrellas en las Pléyades, si realmente son las Pléyades, porque las otras estrellas están cerca, serían más grandes que las estrellas que generalmente están orientadas hacia nosotros en nuestro sistema solar?
CG: Cuando se trata del punto de observacióndesde donde se encuentra.
Si usted está, por ejemplo, en las Pléyades, y usted mira el cielo tiene todo un nuevo conjunto de constelaciones. Nada se ve igual.
DW: Correcto.
CG:- Así, el punto de referencia está totalmente alterado. Realmente no hay manera de tener la capacidad de juzgar realmente donde se está – incluso para los “cerebritos” sin el equipo adecuado.
Al llegar a alguna parte, ya sea si usted no sabe la dirección de donde usted está siendo enviado antes, o no tiene el equipo adecuado que le dice donde usted está – usted no sabe dónde se encuentra.
DW: Bueno, déjeme preguntarle esto entonces, sólo a fin de animar esto. Usted va a un sistema binarioestelar, digamos.
CG: La mayor parte de ellos lo son.
DW: Bueno. ¿Ve dos soles, si está en ese planeta, en el cielo?
CG: Depende de la relación entre el sistema binarioestelar. Pero, sí, se puede ver una estrella débil en la distancia.
DW: Pero,¿no es tan grande como algunas de las películas que hemos visto que lo tenían? ¿Seguiría siendo bastante débil y distante?
CG: Algunas de ellas están muy cerca unas de otras, pero estas estrellas, cuanto más cerca están unas de otras, más rápido giran alrededor de ellas, y el sistema es más dinámico.
Las que parecen tener más vida en ellas son las estrellas que están un poco más separadas, pero están bailando una danza gravitacional juntas.
DW: Volvamos a esta base ahora. Cuando usted se fue caminando hacia esta gruta sellada, ¿había algo en ella que parecía ‘sorprendente’ o futurista que habría hecho que estas personas se sintieran como en una localización avanzada, o era todo bastante convencional, aparte de esta piscina resplandeciente rara que ha visto?
CG: Tenían muchas de las herramientas y juguetes más nuevos de la CCI. Creo que se les dio una gran cantidad de “juguetes”nuevos, tecnología para hacerlos muy feliz.
DW: Hmm.
CG: Y ellos parecía estar haciendo, simplemente, un montón de investigación.
Toneladas de investigación, a estas personas…se les nombra despectivamente, pero a menudo se hace referencia a los científicos como “cerebritos”, y ellos dirían “que olían a intelectuales”, como cerebritos.
Pero estas personas eran obviamente científicos o ingenieros. Personal científico o ingenieros en su mayor parte.
DW¿Aproximadamente cuánto personal vio caminar alrededor mientras estaba ahí?
CG: Justo fuera, de inmediato, había probablemente 3-4 docenas.
DW: Bueno.
CG: Y no había una gran presencia de seguridad. Yo no vi mucha gente corriendo con armas.
Fue simplemente muy tranquilo y relajado. Dondequiera que fueran, se sentían muy seguros y la energía, el sentimiento… La empatía intuitiva – el sentimiento de toda esta gente – no había ansiedad, no había agitación, se sentían felices, se sentían como que lo que estaban haciendo era importante, y sólo se sentían… había una sensación de felicidad y sólo relajo.
DW: Bueno, nos quedan los últimos 5 minutos, pero quisiera hacerle unas preguntas rápidas a usted, sólo para redondear esto.
¿Has visto un hangar que tuviera algún tipo de nave inusual que podrían utilizar para volar- por los alrededores?
CG: Tenían un hangar, pero no fuimos al hangar.
DW: ¿Tenían algún vehículo terrestres que utilizarían para aventurarse fuera de esta gruta para el resto de la luna?
CG: No que yo viera. No he visto ningún tipo de pistas. En el interior sí tienen algunos camiones que funcionan con baterías.
Pequeños camiones con cabina que se movilizaban con cajas de plástico en ellos, en un área.
DW: ¿La luna tiene atmósfera?
CG: mmhmm.
DW: ¿La tenía? ¿Era respirable?
CG: Obviamente. La gente estaba ahí, frente a la entrada de la cueva. Había vegetación, la gente estaba…
DW: Fuera de la cueva ¿había vegetación?
CG: Correcto.
DW: Esta no es una luna árida, porque cuando pensamos en una luna normalmente pensamos en un gran orbe muerto.
CG: No. Muchas de las esferas habitables que están ahí fuera no son planetas de la Zona Ricitos de oro* (Goldilocks Zone), alrededor de esas estrellas.
Son lunas con una cierta densidad y tamaño que están orbitando un gigante de gas, en una determinada órbita de un gigante de gas que tiene una cierta densidad y tamaño.
Y ese gigante gaseoso puede estar a cualquier distancia desde su sol.
DW: ¿Cuangrande sería el gigante gaseoso en relación a una de estas lunas? ¿Cuál es la escala?
¿Podría ser en realidad algo tan grande que llena la mitad del diámetro aparente del cielo que usted está viendo, en un momento dado? ¿O es más lejos que eso?
CG: Yo tendría que especular. No he visto, yo mismo.
DW: Al parecer, algunas de las lunas de Júpiter, si estuviera en una de esas, Júpiter sería muy grande desde donde se pudiera ver.
CG: Correcto.
DW: Así que sería un lugar muy interesante para vivir.
CG: Creo que estas lunas habitables tendría que ser un poco más grandes que algunas de estas lunas, y un poco más lejos de las órbitas de Júpiter o Saturno, debido a las fuerzas de marea que tienen que hacer frente al estar tan cerca de Júpiter.
DW: ¿Qué se les dijo a “ellos”, que están haciendo? ¿Para qué se están preparando? ¿Cuál es su misión? ¿Cuál es su objetivo?
CG: Se les dice que están alcanzando ciencia y tecnología que ayudará al planeta Tierra en caso de, o en preparación de, una amenaza alienígena exterior.
Al igual que hemos escuchado al presidente Reagan hablar.
Y ese clip presidente Reagan puede haber sido destinado a este grupo.
DW: Suena como eso. ¿Así que, esencialmente están tratando de establecer un punto de apoyo a la defensiva para salvar a la Tierra de lo que perciben como una amenaza entrante?
CG: Yo no sé si ellos están estableciendo un punto de apoyo, pero creo que están trabajando en la ciencia y tecnologías que ellos creen fervientemente ayudará a la humanidad a proteger el planeta Tierra.
DW: ¿Cuánto conocimiento cree usted que tienen de los extraterrestres?
¿Se mantienen en la oscuridad? ¿Se les dijo algo similar a la facción militar – “Ustedes son, y todo lo demás es antiguo, pero puede haber algunos por ahí que nosotros no conocemos, y que tenemos que defendernos si aparecen”? ¿Es algo así?
CG: Por lo que he descubierto desde que todo esto ha sucedido – que han sido fuertemente compartimentados.
DW: ¿Así que, realmente no saben nada acerca de todo el espectro de lo que en verdad está pasando?
CG: Se sabe algo del “espectro”, pero ellos no saben tanto como algunos de los otros programas.
DW: Así que esto es como un pequeño “conjunto de hongos” para el Programa Espacial.
CG: Correcto. Compartimentación – la mentira es diferente en cada nivel y cada compartimento.
A todo el mundo en cada compartimento se le dice: “Usted se encuentra en la parte superior del tótem.
Usted es la punta de lanza para el planeta. Usted debe estar muy orgulloso de lo que está haciendo.
Nadie sabe más que usted. Usted es muy especial, muy especial. Se le ha aclarado que sabe más que nadie en el planeta. “
A todo el mundo en cada compartimento se le dice lo mismo, y lo creo.
DW: Bueno, me parece que esta es una manera perfecta para mantener una oposición silenciada, dándoles unas galletas y diciendo: “Aquí, aquí está su sabroso manjar, ahora váyansedéjennos solos – en esta luna o en otro lugar.”
Bueno, usted lo ha oído aquí. Esta es Divulgación Cósmica – información muy alucinante.
Y hay más, mucho más de donde proviene esto. Tenemos 52 episodios, y podemos incluso estar haciendo más allá de ese punto.
Así, cada semana van a estar escuchando cosas fascinantes como éstas, así que por favor “estén atentos”.
Soy su anfitrión David Wilcock, y le doy las gracias por su atención.
Traductor : Adelei

Para seguir leyendo:



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario