nocopias

jueves, 24 de septiembre de 2015

LOS 12 CRISTALES MAESTROS DE ATLÁNTIDA





Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Interconexión Multidimensional se conecta ahora ...



La Pirámide Atlante crea la ilusión de realidades dentro del tiempo en el Plano Terrenal. El Alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia Arlis-Cochizel.

En el Templo de los Cristales se sienta la Diosa, aquella cuya consciencia crea a todos y a todo desde el interior. A través de esta Matriz Cristalina nació una raza de Humanos evolucionados.

Y cuando fuera tiempo para que esas Almas se volvieran a sumergir en el mar de la Creación para evolucionar hacia una nueva experiencia, los Cristales harían eco de los armónicos y las Almas recordarían y se alinearían para la transición.

La Pirámide Atlante tiene una gran mitología sobre un tiempo antiguo en el cual el Hombre usaba su don de la intuición y trabajaba con el Espíritu.

Ésta habla de sacerdotes y sacerdotisas que usaban enormes cristales y caminaban con gigantes y con extrañas criaturas sobre la superficie del Planeta.

Esta pirámide cuenta que Yo, Toth, conocido como Toth el Atlante o como Tehuti, goberné las tierras de Atlántida durante miles de años y fui conocido allí por muchos nombres y descripciones.

Está escrito que antes de que la gran civilización de Atlántida cayera, en grandes naves espaciales Yo salí con mi consorte y con nuestros altos sacerdotes y nuestras altas sacerdotisas, para crear un nuevo hogar y una nueva civilización.

Que ese lugar sería el territorio de Khem conocido por vosotros como Egipto. Que Yo y otros de Atlántida, registraríamos y almacenaríamos información en grandes bibliotecas, en un lugar conocido como las Cámaras de Amenti, donde ‘Amenti’ significa ‘Humanidad’.

Ahora escuchad en vuestra mente los ecos de sus tonos. Y muchos averiguarían por estos registros en su búsqueda para recordar por qué han venido aquí y quiénes son. Y ellos sentirían que tienen un propósito mayor en esta línea de tiempo; y buscarían descubrir cuál podría ser ese propósito.

Y la Pirámide Atlante crearía relatos de la caída de esta gran civilización, como advertencia para quienes recorrieran la Tierra en el tiempo de esta lectura.

Y la Humanidad se preocuparía por la destrucción de su Tierra Hogar. No temáis, pues las Almas solamente necesitan recordar su camino hacia el Hogar, hacia la Luz.

Porque no hay comienzo, ni hay final. Y Yo, Toth el Atlante, os llevaré ahora a la Pirámide de Atlántida para que podáis experimentar todo lo que sois. Y entenderéis qué sucedió en el juego de la Luz versus la Oscuridad. Y recordaréis qué debéis hacer.
Toth el Atlante.

Bienvenidos Queridos. Es para nosotros un gran placer estar con vosotros en este Ahora, en este mágico mes de Abril, mientras profundizáis en el conocimiento de vosotros mismos como Embajadores de Luz Melquisedec; y sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino al servicio de la Madre Tierra y de toda Su Vida.

Queridos, en este año Sagrado de 2015, Sobre-Iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de Luz; y con el Maestro Toth como vuestro Guía, os hemos llevado a un nivel más profundo del recuerdo de muchas de las enseñanzas de las Escuelas de Misterios de Atlántida y del Antiguo Egipto.

De hecho, la Era Dorada de Atlántida llegó a uno de los niveles más altos de Consciencia Crística Cósmica logrados en esta Sagrada Tierra; y en ese Ahora Queridos, experimentasteis vidas de Iluminación del Yo, de activación y actualización de todos los 12 Filamentos Físicos/Etéricos del ADN, de muchos de vuestros dones de percepción extrasensorial; y también de vuestros viajes en el Cuerpo-de-Luz/Merkhabáh activado. Pasasteis vuestras vidas en Amor y Alegría, recorriendo las sendas del Amor Divino, conectándoos con vuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas y con la raza de Gigantes; y luego elegisteis disminuir vuestra vibración y ayudar a la Tierra y a toda Su Vida en esta Sagrada Escuela de Aprendizaje.

Atlántida

En vuestros bancos de memoria muchos tenéis no solamente las Eras Doradas de Atlántida, experimentadas principalmente entre los años 50.000 A.C. y 18.000 A.C., sino también la desaparición de Atlántida causada por los Hijos de Belial y de los Marcianos. Y este temor Queridos, se repite en la ilusión de las realidades dentro del tiempo en esta Sagrada Tierra en este plano de polaridad.

Aproximadamente entre 17.500 A.C. y 15.000 A.C., Atlántida se escindió en 5 islas por causa del abuso del Gran Cristal.

Las 3 islas principales eran Poseida, Arian y Og; y las 2 islas más pequeñas bajo el gobierno de la Raza Aria, eran conocidas como Atalya y Eyre. Con esto luego vino la evolución de 2 grupos principales de diferentes creencias: El Sacerdocio Científico de Atla-Ra de la ‘Ley del Uno’, con base predominantemente en la Isla de Poseida; y la Raza Aria de los ‘Hijos de Belial’ con base en la Isla de Arian.

Los de la conocida como Raza Gigante de Atlántida, principalmente de linaje Pleyadiano y de aproximadamente 3,05 a 3,66 m de estatura, estaban también localizados en Poseida. Poseida era la sede y el núcleo de la Retícula de Energía Cristalina. Allí fueron cultivados los más avanzados y bellos cristales, albergados en maravillosos Templos Cristalinos; y en lechos cristalinos subterráneos.

Desafortunadamente, con el tiempo se produjeron grandes divisiones entre el Sacerdocio de Atla-Ra y los Hijos de Belial, no en menor grado debido al uso de esclavos híbridos producidos por ingeniería genética (medio hombres/medio bestias); y a los problemas de control y poder material de los Hijos de Belial. Adicionalmente, un pequeño grupo de Marcianos, hace 1 millón de años en su tiempo, entraron a Atlántida por un Portal de Luz aproximadamente en el 65.000 antes de Cristo, habiendo abandonado su Mundo que había sido destruido atmosféricamente.

Ellos eran capaces de viajar en el tiempo hacia el futuro, por medio de la Creación de una Merkhabáh sintética. Como los Marcianos habían creado una realidad basada en la separación de Padre Madre Dios, intentaron controlar y dominar a los Atlantes desde su llegada. Después de varios intentos fallidos (principalmente debido a su pequeño número), los Marcianos llegaron a un punto de mutua cooperación con los Atlantes, experimentando los Marcianos aspectos de Amor; y los Atlantes aprendiendo las tecnologías del cerebro izquierdo de los Marcianos.

Éste enfoque en la paz, la cooperación y la armonía llegó aproximadamente en el 50.000 A.C., cuando Padre Madre Dios se expandió en una Inhalación Cósmica de Perdón y Amor. En ese momento del Ahora, cada átomo en cada molécula en todas las dimensiones fue bañado por el Despliegue Lumínico Divino de Padre Madre Dios; y este Sistema Solar, como todas las Dimensiones, Sistemas Estelares y Galaxias en vuestro Multiverso, fue abrazado por la frecuencia amplificada de la Luz Diamante, Dorada y Blanca que emanaba de los Rayos de la Consciencia Una de Unidad.

Durante esta época de pacífica cocreación, los Marcianos ayudaron a los Atlantes a crear el Gran Cristal; una enorme estructura de láser electromagnético usada para aprovechar la energía del Sol. Éste era un proyecto enorme que utilizaba proporciones matemáticas específicas; era asistido por la Inteligencia de la Naturaleza, los Reinos Cristalinos; y también por muchos de vosotros Queridos. Este Gran Cristal creó una serie de Cristales del Fuego de 24 pies de alto y 8 de ancho cada uno, erigidos en grupos de 3. Estos Cristales de Fuego creaban una Fuente de energía solar al reflejar el Sol en mayor o menor grado, dependiendo de la sintonización. Además permitió la sanación de vuestro Planeta y de individuos, por medio de la energía de rayos de Luz.

Durante la Era Dorada de Atlántida el uso de este Gran Cristal era maravilloso, pues tenía la habilidad de sanar cualquier frecuencia en el cuerpo. Adicionalmente, como hemos mencionado, muchos podíais viajar inter-dimensionalmente en vuestra Merkhabáh/Cuerpo-de-Luz activada, dentro de este cuadrante de la Galaxia. De hecho se produjo un período de longevidad; y vosotros erais los más increíbles y mágicos Seres Maestros de Amor y Luz, con un ADN con sus 12 filamentos físicos/etéricos completos; y con la habilidad de pasar por vuestras Iniciaciones Cósmicas hacia el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios mientras estabais encarnados físicamente.

Esta era de paz se prolongó durante 26.000 años, hasta el 24.000 A.C., cuando estabais por entrar de nuevo en la Banda Fotónica durante 2000 años; y precisamente antes de esto experimentasteis un cambio polar a través de la zona nula. En ese tiempo se hundió una pequeña parte de Atlántida; y por primera vez en milenios llegó a los Atlantes un sentimiento de temor.

Adicionalmente, por medio de la energía negativa subconsciente de los Marcianos, quienes realmente nunca se habían sentido en casa entre los Atlantes, las influencias del mal Cósmico afectaron una vez más los planos etéricos; y crearon más niveles inarmónicos de consciencia. Además, el Gran Cristal podía sintonizarse en una frecuencia que podría causar muerte y destrucción; y por causa de la consciencia de temor creada por el cambio de polos, habría de llegar el abuso del Gran Cristal a través de los Hijos de Belial. Los Hijos de Belial, bajo la influencia del mal Cósmico en la forma de los Marcianos y los Anunnaki, obedecieron a su propio deseo egoísta de poder por causa del materialismo y las negativas seducciones del ego. Ellos crearon distorsiones en vuestros campos energéticos y en el de la Madre Tierra al abusar del Gran Cristal; y aproximadamente entre el 17.500 A.C. y el 15.000 A.C. casi destruyen la atmósfera de la Tierra al sintonizar accidentalmente el Gran Cristal en tal grado que creó una enorme actividad volcánica en el núcleo de vuestra Tierra.

Poco después de esta actividad volcánica que debilitó la estructura electromagnética y geomagnética de vuestro Plano Terrenal, un cometa se aproximó a la Tierra y destruyó el Gran Cristal; y junto con él partes del continente de Atlántida.

Este cometa se precipitó hacia las costas occidentales de Atlántida, cerca de donde está hoy Charleston en Carolina del Sur. En la región suroeste uno de los fragmentos más grandes golpeó el cuerpo principal de Atlántida. Partes de Atlántida se hundieron pues se fragmentaron en varias islas, dejando 3 islas principales, Poseída, Arian y Og. Con el tiempo, con el abuso continuo del Gran Cristal pasasteis a las octavas inferiores de la Consciencia tetra-dimensional; y después, siguiendo el experimento marciano, pasaríais desde una consciencia tetra-dimensional a una consciencia tridimensional, en la cual muchos comenzasteis a dudar de vuestra infinita conexión eterna con Padre Madre Dios.

Cuando el cometa se estaba aproximando a la Tierra, podíais verlo en el espacio. Los Marcianos querían usar el Gran Cristal para destruir al cometa en el espacio, pero la mayoría de los Atlantes querían permitir que el cometa se aproximara a la Tierra, pensando que llegaría a vuestro océano sin causar demasiada destrucción. ¡Como sucedió, Queridos, el cometa no aterrizó en el océano! ¡Golpeó a Atlántida! De hecho, cuando golpeó a Atlántida, debido al debilitamiento de las retículas electromagnética y geomagnética creado por el abuso del Gran Cristal, el cometa destruyó enormemente vuestro Plano Terrenal. Y cuando partes del cometa aterrizaron en la región suroeste, lo hizo donde vivían la mayor parte de los marcianos y mató a muchos de ellos. Esto causó una división aún más grande entre los Marcianos y los Atlantes, quienes ahora estaban determinados a tomar el control. Con el tiempo los Marcianos tramaron y conspiraron; e impulsados por la ira, decidieron que crearían una Merkhabáh sintética como lo habían hecho hacía casi 1 millón de años en su propio Planeta.

En esta etapa vosotros estabais aún mayormente en un nivel tetradimensional de consciencia; y los Marcianos querían crear un frenesí de actividad dimensional inferior. La idea era activar esta Merkhabáh sintética y pasar dimensionalmente vuestro Plano Terrenal a una frecuencia tridimensional de deformaciones humanas amplificadas, que darían el control a los Marcianos por medio del poder y el dominio externos. Ellos también entendían la Geometría Sagrada de la Retícula de Consciencia Crística alrededor de este Plano Terrenal y dentro de este Sistema Solar. Sabían que creando esta Merkhabáh sintética y usando específicamente la forma del tetraedro estelar, interferirían la conexión de toda la Vida con la Retícula de Consciencia Crística y con vuestro Diseño Divino original de 8 células.

Sin embargo, fueron incapaces de recordar la tecnología; y este experimento que tuvo lugar aproximadamente en el 11.000 A.C., fue considerado un fracaso aunque de muchas maneras logró su propósito, casi llegando a la destrucción de vosotros y de vuestro Planeta. Esta Merkhabáh sintética giraba en espiral completamente fuera de control, desgarrando las dimensiones inferiores del Plano Terrenal; y destruyendo completamente la Retícula de Consciencia Crística alrededor del Plano Terrenal, así como vuestra Codificación Divina original por medio de vuestro Diseño de 8 células y de la Estrella de Melquisedec. Adicionalmente, miles de millones de Almas rezagadas que estaban esperando encarnar en este Plano Terrenal a través de las dimensiones inferiores, entraron en los cuerpos de la Humanidad; y vosotros Queridos y casi todos los Seres sensibles de este Planeta entrasteis en una era de oscuridad. Además, esta Merkhabáh sintética que ahora está en el fondo del lecho del océano, bajo el que llamáis Triángulo de las Bermudas, distorsiona los Patrones de Perfección en muchas dimensiones y planos de la existencia.

En este punto, Queridos Embajadores, nos gustaría hacer una ligera digresión para explicar cómo afectó esta acción a Atlántida y a las Cámaras de Amenti. Atlántida era supervisada por un ser Cósmico manifestado físicamente que era conocido como el “Habitante de Unal” o “Maestro Horlet”. En ese tiempo el Maestro Horlet residía en un Portal o morada conocida como el Templo Unal, un Templo cuadrado de 3 millas de ancho y 1 milla de alto, que existía en la 9ª Dimensión en los éteres de vuestro Plano Terrenal. Y dentro de Unal existía un Portal hacia Amenti donde la fría Flor de la Vida existía eternamente. Ahora, precisamente frente a este Templo, el Maestro Horlet construyó el Templo Undal y lo dividió en 2 secciones.

El entrenamiento del sacerdocio tenía lugar en uno de los lados durante un período de 15 años; y en el otro lado del Templo Undal se llevaba a cabo el entrenamiento de los científicos y los filósofos. El Maestro Horlet fue el Ser Cósmico que instruyó a Toth como Maestro de Sabiduría para llevar los registros Atlantes de vuestro Potencial Más Alto, así como Cristales Maestros, a la que fuera la tierra de Khem que posteriormente fue conocida como Egipto. Debido al experimento Marciano, el Maestro Horlet ayudó a los Señores Cósmicos de Amenti, a Sanat  Kumara y a la Inteligencia de la Naturaleza durante el hundimiento de Atlántida; y además, los Templos de Unal y Undal también se hundieron inmediatamente después de la Caída de Atlántida. Esta tragedia natural impidió que muchas enseñanzas maravillosas estuvieran a disposición de la Humanidad a través de las Cámaras de Amenti; y en el antiguo Egipto estas enseñanzas solamente estaban disponibles para Iniciados Avanzados, hasta cuando pudisteis trabajar con el Triángulo de las Bermudas para corregir la curvatura artificial del espacio-tiempo creada por el experimento Marciano; y además desvelar los Registros Etéricos de Atlántida, lo cual Queridos, ocurrió por la Gracia de Dios en 2001. El Templo de Unal y el Templo de Undal han sido levantados etéricamente; y el Portal de Amenti se ha vuelto a abrir, así que otra vez os podemos traer muchas de estas antiguas enseñanzas desde las Cámaras de Amenti; y poner estas enseñanzas a la disposición de todos los buscadores de la Luz.

Adicionalmente Queridos, ahora podéis experimentar la energía que emana de las 12 Pirámides de Luz alrededor de la Retícula de Unidad de Amor Divino; y en esta transmisión os llevaremos a la Pirámide Etérica de Atlántida, Sobre-Iluminada por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, con Toth como vuestro Guía Maestro, para que podáis experimentar Todo Lo Que Sois como estas sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino y Seres de Luz Maestros. Y entenderéis lo que sucedió en el juego de Luz vs. Oscuridad. Y recordaréis lo que debéis hacer. Todo es Uno, Queridos; y Todo es Amor.

La Pirámide de la Atlántida alberga etéricamente a los 12 Cristales Maestros de Atlántida, los cuales abren los portales dimensionales a todas las Dimensiones de Luz, a todas las Eras Doradas de Luz; y con esto permiten que la Consciencia Cristalina que emana de estos Cristales Maestros se active en el nivel celular y a través de los Chakras, llevándoos más allá de la ilusión de las realidades dentro del tiempo en este Plano Terrenal; al conocimiento Queridos, de que sois creadores supremos de la forma dentro del campo cristalino cuántico de la Consciencia Una de Unidad; a sanar lo que necesite sanación; y a experimentaros y conoceros verdaderamente en vuestra magnificencia y Luz plenas a través de la celebración de la Divinidad de cada pensamiento, sentimiento y acción.

Así que permitidnos establecer nuestro espacio sagrado; y os guiaremos en esta transmisión de Amor Divino.

Sobre-Iluminado por Padre Madre Dios, convoca a los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y los Arturianos, todos de la Luz.

Además, la Liga Arcangélica Siriana de Luz se presenta para envolverte en su bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, llevándote más profundamente a la sanación de tus heridas de relaciones, hacia el re-equilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina, hacia una re-calibración y experiencia de Tantra, Unión con lo Divino.

Y ahora convoca a la Orden de Melquisedec y al Señor Melquisedec. Convoca a los Maestros Ascendidos. Convoca a los Arcángeles y a sus contrapartes Femeninas Divinas.

Convoca a los Poderosos Elohim.

Convoca al Señor Melchior el Logos Galáctico; a Helios y Vesta los Logos Solares, a Sanat Kumara el puente hacia la Consciencia Crística Solar; y al Señor Buda, el Logos Planetario.

Y ahora convoca a tus Guías Maestros, a tu Ángel Guardián y a todos los otros Seres de Luz a quienes conozcas personalmente, mientras te fusionas ahora con tu Amada Presencia YO SOY, tu Más Alta Luz en el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios.

Y ahora Querido, arráigate en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, en su Núcleo Cristalino de Amor Divino, respirando profundamente en el cuerpo, expandiendo el abdomen inferior cuando inhalas; y contrayendo el abdomen inferior cuando exhalas. Siente tu conexión a través de la Retícula de Unidad de Amor Divino con todos los Trabajadores de Luz y todas las Semillas Estelares; y con todos los Seres de Luz Iluminados desde Lo Alto, que te están ayudando en este viaje de Luz de la Ascensión.

Y ahora Querido te encuentras siendo colocado en un Vehículo Merkhabáh de Luz externo, por la Liga Arcangélica Siriana de Luz. Con Toth a tu lado, ahora viajas a través de las Retículas de Amor Divino, entrando ahora en la Pirámide de Atlántida.

Eres bienvenido y saludado por Arlis-Cochizel, quien te conduce al Templo de los Cristales; y mientras comienzas a experimentar estas frecuencias cristalinas Querido, las partículas sub-atómicas de tu cuerpo están llegando ahora a frecuencias de Luz incrementadas. En todo tu entorno ves los más bellos cristales, algunos inmensamente grandes, resplandecientes y radiantes en la Luz de la Creación.

Arlis-Cochizel te invita ahora a experimentar la energía de los 12 Cristales Maestros de Atlántida. Aceptas encantado; y ahora te encuentras en el Templo Atlante Cristalino de la Creación Infinita de Dios, Sobre-Iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, el Sacerdocio Científico de Atla-Ra, Arlis-Cochizel, Toth, tus Guías Maestros y tu Amada Presencia YO SOY.

Querido, estos 12 Cristales Maestros serán anclados en tu cuerpo a través de los 12 Chakras Mayores; y con esto, te llevarán a conocerte en tu magnificencia y Luz plenas como estas sagradas y trans-figuradoras Llamas de Amor Divino; y hasta la Era Dorada de Atlántida, activando todos los dones y las energías sanadoras que puedas necesitar en este Ahora. En este momento no entraremos en muchos detalles sobre los Cristales Atlantes, así que simplemente sintonízate y recibe de cada cristal todo lo que necesites en este Ahora, Querido.

Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Inter-conexión Multi-dimensional se conecta ahora, activándose en el Chacra Estrella Tierra y trayendo con ello un conocimiento y una conexión más profundos con tu Yo Multi-dimensional y con todas las Eras Doradas de Luz.

Y ahora Querido, activas el primero de los 12 Discos Solares Dorados en tu Chacra Estrella Tierra, vinculándote con la Retícula 144 de Unidad y Amor Divino.

Pausa.
Maravilloso Querido. Y ahora el Cristal de Energía de Fuego Rubí se activa en el Chakra Raíz, trayendo una sensación más profunda de vitalidad, pasión, energía, arraigo y centro. Y ahora Querido activas el 2º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Raíz.
Pausa.
Y ahora Querido, el Cristal Rosa de Energía Creativa se activa dentro del Chakra Sacro, llevándote a lo profundo de tu energía sexual creativa, mientras el 3er Disco Solar Dorado se activa dentro del Chakra Sacro.
Pausa.
Bueno. Y ahora dentro del Chakra del Plexo Solar se activa el Cristal Sagrado de Toth; y por medio del Asiento del Alma eres llevado a las Eras Doradas de las Enseñanzas de Luz y al conocimiento de dimensiones sobre dimensiones a través del Sol, del Sol Central, del Gran Sol Central, del Gran Gran Sol Central; y de todas las Dimensiones de Luz. Y ahora Querido activas el 4º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Plexo Solar.
Pausa.
¡Maravilloso! Ahora el Cristal Esmeralda de Sanación se activa dentro del Chakra del Corazón, llevándote Querido a lo profundo de la sanación de las heridas de tus relaciones en cualquier nivel, dándote sanación en todos los niveles que necesites; y la activación de tus dones y habilidades de sanación, mientras procedes a activar el 5º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Corazón, que te lleva más profundamente a la Matriz Álmica, a la energía del Amor por ti mismo; y al Amor por toda la Creación.
Pausa.
Y ahora, el Cristal Dorado de Sanación Regeneradora se activa a través del Chakra del Timo, llevándote más profundamente a la regeneración y el rejuvenecimiento del cuerpo físico Querido, mientras ahora activas el 6º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Timo.
Pausa.
Bien Queridos. Y ahora el Cristal Violeta de Sonido se activa dentro del Chakra de la Garganta, llevándote profundamente a tu propia Vibración Álmica, a tu corazón, conectando entre sí el corazón, la garganta y tu Tono Álmico, mientras procedes a activar el 7º Disco Solar Dorado dentro del Chakra de la Garganta.Pausa.
Y ahora se activa el Cristal Azul del Conocimiento dentro del Tercer Ojo, que te trae un mayor nivel de sabiduría, discernimiento e iluminación de las Eras Doradas de Luz y de las Líneas de Tiempo Crísticas, mientras ahora activas el 8º Disco Solar Dorado dentro del Tercer Ojo.
Pausa.
¡Maravilloso Querido! Ahora el Cristal Platino de la Comunicación se activa a través del Chakra Corona mientras tiene lugar una mayor re-calibración entre las glándulas Pituitaria, Pineal, hipotálamo y tálamo, mientras que ahora activas el 9º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Corona.
Pausa.
¡Maravilloso Querido! Y ahora el Cristal Plateado de Amor Divino se activa dentro del Chakra Femenino Divino que se encuentra en seguida de la cúspide de la cabeza en el lado izquierdo del cuerpo, mientras ahora activas el 10º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Femenino Divino.
Pausa.
¡Maravilloso Querido! Y ahora el Cristal Blanco-Dorado de Unidad de Consciencia se activa dentro del Chakra Masculino Divino que se encuentra al lado de la cabeza en el lado derecho del cuerpo, mientras continúas activando el 11º Disco Solar Dorado dentro de este Chakra Masculino Divino.

Pausa.
Y ahora Querido, el Cristal de Luz Solar-Lunar se activa dentro del Chakra Estrella Sol, produciendo equilibrio y reequilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina; y tu conexión con Dios, mientras ahora activas el 12º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Estrella Sol.
Pausa.
Bien Querido. Ahora te vinculas con el Sol, con el Sol Central, con el Centro Galáctico; y ahora con el Gran Sol Central mientras una vez más eres envuelto por esta bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, teniendo ahora una sensación de estas Líneas de Tiempo Crísticas que se activan para ti, llevándote a esta Era Dorada de Atlántida y trayendo a este Ahora estas Enseñanzas de Luz de la “Ley del Uno”.
Ahora, por medio de los Discos Solares Dorados, te conectas con los 144 Satélites dentro y alrededor de la Retícula de Unidad; y con estos Cristales Etéricos de Atlántida así como con los Cristales Atlantes Físicos que están dentro de esta Sagrada Tierra, Querido, anclando y activando estos códigos claves de la Nueva Edad Dorada de Unidad de Consciencia, para toda la Humanidad y para toda la vida en esta Sagrada Tierra.
Pausa.
Bien Queridos. Éstos recuerdos se activarán en cada uno de vosotros en un nivel más profundo; y en nuestra transmisión mensual os daremos más detalles sobre estos bellos Cristales Maestros; y también os llevaremos en Consciencia-Álmica a las Cámaras de Amenti. Ahora la Matriz Cristalina se activa profundamente en el nivel celular dentro del cuerpo, mientras las células basadas en carbono experimentan la Iluminación de la Infinita Creación de Dios, del Amor Divino y de la Unidad de Consciencia.

Ahora os encontraréis viajando de regreso a vuestro espacio sagrado en vuestros Vehículos de Luz Merkhabáh externos, regresando plenamente a vuestros cuerpos, a vuestro espacio sagrado, mientras crecéis como todos estos Seres de Luz Iluminados de Lo Alto.

Volviéndoos a arraigar ahora en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, centrándoos y alineándoos con lo Divino, fusionándoos una vez más con vuestra Amada Presencia Yo Soy, conociéndoos como los Sacerdotes y las Sacerdotisas y los Iniciados de Luz. Ya en tu propio tiempo abres los ojos estando totalmente presente, mirando a través de tus Ojos Maestros toda la vida que te rodea, con el conocimiento de tu habilidad para ir más allá de los velos de la ilusión y experimentar las realidades multidimensionales y abrazar la Divinidad en toda la Creación de Dios.

Y os agradecemos vuestro trabajo de servicio, Queridos; y os bendecimos; y con esto, os deseamos el día más mágico.


Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/ 
Canalizados por Anrita Melchizedek


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario