nocopias

jueves, 24 de septiembre de 2015

DIVULGACIÓN CÓSMICA: GIGANTES DORMIDOS Temporada 1 Episodio 6






DIVULGACIÓN CÓSMICA: GIGANTES DORMIDOS 


DW: ¡Muy bien!, Bienvenidos a nuestro espectáculo. Soy David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y vamos a regresar a "Alicia en el País de las Maravillas" donde cosas  extrañas, increíbles y sorprendentes del Programa Espacial nunca antes fueron escuchadas. Y es por eso que estamos haciendo este espectáculo, porque Corey, ha venido con tanta información que valida lo que he oído de los demás, y que nadie más tiene. Y estos son sus antecedentes. Así que, el tiempo, para nosotros en esta realidad, pensamos en el tiempo como algo normalmente bastante estable e inmutable. ¿Cuál cree que es la contribución de la teoría de la relatividad de Einstein para eso? ¿Alguna vez se encontró con algún debate sobre la relatividad en el Programa?

CG: Bueno. Sí. Hablaron de que había una parte de su ecuación que estaba equivocada, que...

DW: ¡Oh! ¿Lo hablaron?

CG: Sí. Que una era parte de la ecuación que sólo se necesitaba voltear. Y que posteriormente, algunos de sus trabajos eran correctos, pero fueron suprimidos.

DW: Bueno, Einstein diría que a medida que se avanza hacia la velocidad de la luz, el tiempo realmente se acelera. Así que usted podría estar en su nave por una semana, y sin embargo todo el mundo que le rodea puede ser que haya avanzado 1.000 años.

CG: En su conocimiento de nuestro nivel de tecnología actual, eso podría tener sentido para ellos, sí. Cuando estaba en el programa, el Programa Espacial Secreto, cuando tenía tiempo para sentarme y mirar la almohadilla inteligente de vidrio, hubo un montón de información que miré. Y una de ellas era se encontraron seres que había abajo de la superficie de la Tierra, abajo... por lo general por abajo de las montañas, montañas con sepulturas...

DW: ¿De veras?


CG: Túmulos indios que no estaban muertos, pero tampoco estaban tan vivos. Los llamaban "seres estasis". Y resultó que se había utilizado una tecnología que había estado allí mucho antes, a partir de este grupo que llamaron  "Raza Constructora Antigua". Y esta tecnología les permitió acostarse ya sea en un sarcófago o encima de una cama con aspecto de piedra o alternado y crearía una burbuja atemporal, o bien, en torno a ellos, donde se produciría un  tiempo en el interior a un ritmo más lento que el tiempo en el exterior.

Por lo tanto, puso a los seres en estasis como muchos de nosotros podría pensar, como si estuvieran congelados. Pero acaba de cambiar la forma en que experimentaban el tiempo. Y al parecer tomaron algún tipo de... algo que les hizo ir a dormir. Y ellos irían a tener... su experiencia, probablemente fueron a dormir por unos 20 minutos, y pasarían unos 30.000 años o algo así.

DW: ¿Así que está diciendo que con 20 minutos de descanso podrían  avanzar  unos 30.000 años?

CG: Pero-en su perspectiva, eso es lo que sería - sería estar tomando, como, una siesta de 20 minutos.

DW: Creo que la mayoría de la gente va a encontrar esto realmente difícil de creer. Pero usted cuenta en su formación con la relatividad de Einstein, ¿correcto?, quizás esa área local les permitía eso, ¿cree usted que ellos podrían estar acelerándose a la velocidad de la luz de alguna manera, como vibración, y así, se saltaron tanto tiempo?

CG: Esta tecnología constructora antigua es algo mucho más avanzado incluso de la que cuentan la mayoría de estos ETs de cuarta/quinta densidad con los que estamos tratando en algunas de estas reuniones que tenemos, en estas reuniones conferencias. Tecnológicamente están mucho más avanzados que ellos por lo que algunos de estos seres quieren tener en sus manos esta tecnología. Es tecnología multi-dimensional, parte de esta tecnología se ve como una losa, pero la tecnología está funcionando en otras dimensiones. Así que nos tomó bastante tiempo darnos cuenta que algunos de los componentes en realidad era tecnología. Era básicamente magia para nosotros, incluso en el siglo 20.

DW: ¿Encontró alguien alguna vez la forma de utilizar la tecnología?

CG: Definitivamente. Sí. Se ha descubierto. Y lo que resultó ser muy interesante fue que en estas almohadillas inteligentes de vidrio, estaba esta área, por allá por la década del 1800, incluso, donde con certeza iba gente que supongo las personas llamarían los grupos Illuminati o lo que sea, los grupos de la elite - fueron a visitar esta área que tenía - era como una especie de gruta, una cueva subterránea. Y se elevaba cerca de 27mts. Y estaba cubierta... la habían revestido con algún tipo de material de tono muy negro. Y había una escritura antigua que estaba alrededor en el interior que habían descifrado su mayoría y eran huellas de manos, y había tres sarcófagos en una especie de forma de Y en el suelo. Y en el medio había algo así como una caja, pero de casi unos 4x4 por cada lado, suspendida de la parte superior y de la parte inferior. Y en el medio había, como una matriz de cristal azul brillante con una tela de araña que lo conectaba a las cuatro esquinas, suspendiéndolo. Y esto es lo que estaba creando el pozo temporal, o la burbuja atemporal.

DW: ¿Es un cristal brillante?

CG: Ummmm

DW: ¿Se parece a un cristal de cuarzo? ¿Tenía forma? ¿Tenía facetas?

CG: Sí, tenía facetas. Se veía como un cristal de cuarzo.

DW: ¿De veras? ¿Y dijo que era como una tela de araña, como un tipo de cable pequeño de fibra óptica?

CG: Podría haber sido fibra óptica, pero se veía como tela de araña conectada a la parte superior e inferior de éste.

DW: ¿Y usted dijo que hay cuatro postes que sujetan la tela de araña y luego al cristal?

CG: Correcto. Y fue suspendido a partir de ahí.

DW: Y vieron esto en el 1800?

CG: Sí.

DW: Antes, cuando no había luz eléctrica.

CG: Sí. Antes, cuando tenían antorchas.

DW: Eso debe haber sido alucinante para ellos en ese momento.

CG: Me imagino.

DW: ¿Qué hay en el sarcófago?

CG: Poquito, no podían verlo, así que tuvieron que construir andamios hasta subir y mirar hacia abajo. Y al mirar hacia abajo, vieron a estos seres muy altos o seres humanos gigantes muy grandes con barbas rojizas... Y su piel, a causa de su piel pálida, se ven un poco demacrados. Pero eso parecía - creo que fue debido a la iluminación.

DW: ¿La luz azul?

CG: La luz azul.

DW: ¿Había algo más en el sarcófago, además de los seres?

CG: Al exterior del sarcófago, había frascos y cosas que suponemos tenían comida o algo para beber, o que contenían algo. Sus hombros estaban así como si estuvieran algo aplastados en el sarcófago. Así que, yo no vi nada en esos sarcófagos.

DW: ¿Cree usted que se hubieran apretujado a sí mismos? Porque tal vez no fueron construidos para ellos originalmente.

CG: Correcto. Correcto.  Así es - no se veían como si hubieran sido construidos originalmente para ellos. Pero lo interesante que había allí era un largo pasillo subterráneo que llegaba a este lugar y que  tenía un montón de arte antiguo del tipo nativo americano...

DW: ¿Cómo petroglifos?

CG: Petroglifos. Y justo en la entrada había como una gran piedra redondeada que sobresalía antes de ir por el camino que ingresaba a la gruta. Y la gente había estado básicamente etiquetando, escribiendo su nombre en ella. Y uno de los nombres, que había era el de Abraham Lincoln. Y creo que Abraham Lincoln hizo comentarios sobre los gigantes.

DW: Dio un discurso en las cataratas del Niágara y dijo que los gigantes habían estado justo antes que nosotros y habían caminado en esta misma tierra. Y él estaba hablando muy en serio.

"Los ojos de esa especie extinta de gigante, cuyos huesos llenan los montículos de América, han mirado las Cataratas como nuestros ojos lo hacen ahora." - Abraham Lincoln.

CG: Sí. Lo sabía a ciencia cierta. Pero la información de este cristal, esta almohadilla inteligente de vidrio, decía que finalmente, tuvieron que preservar la integridad del lugar, tuvieron que cerrarlo. Debido a todas las personas que lo visitaban estaban empezando a destruir los petroglifos y... tuvieron que parar a todo el grupo élite que estaban yendo allí haciendo una especie de peregrinación para ver a estos gigantes quienes  habían creado un mito como una parte de su religión, como sus dioses o algo.

DW: ¿Quién más aparte de Lincoln piensa usted que estaba en la pared?

CG: Es el único nombre que reconocí.

DW: Pero ellos serían personas de tipo gubernamental y de alto nivel de clasificación en la Masonería, ¿ese tipo de personas?

CG: Sí. Tendrían que ser muy de élite, personas bien situadas.

DW: Los petroglifos, ¿insinúan que los nativos americanos también habían encontrado esto?

CG: Sí, y los túmulos en la parte superior, que significaba que era un lugar muy sagrado o especial para los nativos americanos.

DW: ¿Puede decirnos dónde estaba esto?

CG: Se habló que estaba hacia el final de un río. Y estoy tratando de recordar si era Ohio o Georgia. Creo que fue Ohio.

DW: Bueno. Entonces, estos seres un tanto apretujados en el ataúd, son gigantes de piel blanca y pelirrojos. ¿Qué sabe usted de esos gigantes pelirrojos, de piel blanca? ¿Aparecieron ellos solamente en los Estados Unidos, y cuán recientemente? ¿Qué sabe usted acerca de ellos de su propia experiencia?

CG: Bueno, por lo que leí, encontraron a estos seres estasis por todo el lugar.

DW: ¿En todo el planeta?

CG: En todas partes, sí, en todo el planeta. Muchos - en algunas de las áreas, algunos de los seres que encontraron en estasis eran de un grupo étnico diferente al suyo, supongo, encontraron estas tecnologías y aprendieron a usarlas. Pero estos grupos de barba roja, pelirrojos, altos estaban en Europa, América del Sur y del Norte. Y al parecer, en un momento, antes de la última Edad de Hielo, aparentemente, gobernaron una gran área.

DW: ¿Eran los extraterrestres que habían llegado aquí?

CG: Yo no vi nada que indicara que fueran extraterrestres, pero algunos grupos están muy convencidos que son extraterrestres.

DW: ¿Cuál fue su nivel de tecnología, de los gigantes?, ¿cuál fue su nivel tecnológico en la Tierra?

CG: Algunos de ellos parecían tener tecnología en la metalurgia muy avanzada. Pero no había ninguna señal real de alta tecnología que consideraríamos como tecnología. Pero, de nuevo, muchas de las cosas que encontramos que pensamos eran piedras terminaron siendo tecnología. Entonces, no hemos visto nada que hayamos reconocido como alta tecnología en ese entonces que estaba en la base de datos a la que tenía acceso.

DW: ¿Dónde conseguían esta tecnología, estas losas de piedra y sarcófagos de piedra? ¿Cómo se los procuraban?

CG: Esta lleno de esta tecnología bajo la superficie de la Tierra. Y había una gran cantidad de áreas donde se encontraban este tipo de seres estasis donde la tecnología había fracasado, y los seres habían fallecido.

DW: ¿De veras? Así que usted dice que estaban por todas partes, dentro de la Tierra. Supongo que, si nuestra civilización se preservara bien, en este momento usted probablemente encontraría montones y montones de teléfonos inteligentes. Así que, ¿piensa usted que esto es algo que todo el mundo usó todo el tiempo?

CG: Bueno, sí. Y fue, obviamente, construido para durar. Estaba hecho de lo que parecía piedra diorita. Y no - quiero decir que esta duró, ya sabe, millones de años, es muy antigua.

DW: ¿De cuántos sitios es usted consciente de que los seres estasis todavía están en estasis con éxito en todo el mundo?

CG: Hay - Bueno, hay docenas en los EE.UU. y por todo Europa, hasta Asia.

DW: Docenas.

CG: Muchas docenas. Hubo algunos seres estasis asiáticos...

DW: ¿De veras?

CG: …y había algunos que tenían aspecto de antiguos del este de la India.

DW: ¿Y estas personas se parecen más a las personas que vemos ahora en la Tierra?

CG: Correcto.

DW: Bueno.

CG: Sí. De una era, obviamente, posterior que aprendió a utilizar esta tecnología.

DW: Pero usted no va a encontrar la tecnología en la superficie. ¿Va a tener que entrar en estas ciudades subterráneas?

CG: Correcto.

DW: ¿Descubrió nuestra gente la manera de activarla? ¿Saben  activar la piedra?

CG: Sí. Se opera a un nivel de conciencia, a un nivel interactivo. Y finalmente lo hicieron - una vez que se dieron cuenta de que el material era la tecnología, ellos aprendieron - comenzaron a aprender a activarlo y a averiguar de qué se trataba.

DW: ¿Sabe usted si hace algo más además de crear una burbuja atemporal? ¿Tiene otros fines?

CG: No lo sé. Y la información que tenía en ese momento, no la proporcionó... Ellos no especularon por qué estos seres se pusieron en estasis.

DW: ¿Ha habido alguna vez gente de alguna raza constructora antigua que ellos pensaran que todavía estaban en estasis después de todo ese tiempo?

CG: No.

DW: Hmm.

CG: No tienen idea de lo que les sucedió. He oído mitos, especulaciones, que la gente ha dicho que fueron a una densidad más alta, algunos que fueron exterminados, algunos que se fueron y van a volver algún día. Hay de todo en los programas, hay todo tipo de mitos acerca de esto. Pero cuando se trata de ser exigentes, de una cruda realidad, nadie lo sabe.

DW: Usted mencionó antes que cuando vimos una de estas ciudades subterráneas que la raza constructora antigua creó, había pirámides.

CG: Las imágenes que vi - no vi esto en persona. Las imágenes que vi, había algunas que estaban en las pirámides, pirámides planas.-

DW: ¿De veras?

CG: Parecía casi como si fuera una pirámide de cristal.

DW: ¿Podía usted ver a través de la pirámide?

CG: Sí. Y si algunas personas la viesen, probablemente pensarían que estaba hecha de cristal. Pero está hecha de una aleación de aluminio de alta tecnología que es transparente.

DW: ¿Qué tan grande serían esas pirámides?

CG: Eran un poco más pequeñas que las pirámides de Egipto. Y no sé a qué propósito sirvieron.

DW: Pero usted ha dicho, las pirámides de piedra en realidad están hechas de bloques de piedra.

CG: Correcto.

DW: Mientras que supongo que con estas pirámides, ¿es todo una sola pieza?

CG: Sí. Todas estaban hechas de una sola pieza de hoja, y no había junturas.

DW: ¿Tenía brillo tipo arco iris en una concha de perla, o era realmente clara y nítida?

CG: No. Se ve como el cristal.

DW: Guau.

CG: Y hay otras estructuras que eran supongo rectangulares y algunas de ellas tenían una especie de (una) forma de A en la parte superior. Y entonces algún tipo de cuadrados, tenían una especie de cubiertas piramidales en ellos.

DW: Usted dijo que la mayoría de las lunas – usted ha dicho esto antes - la mayoría de las lunas de nuestro Sistema Solar, donde no podrían construir nada, han construido, ¿verdad?

CG: Correcto. Hay vestigios. Y mucho de ello ha sido, como he dicho después, que grupos ETs intentaron - en el pasado distante intentaron limpiar los restos de quienes fueron. Y así es como no tenemos ni idea de quiénes eran, porque las áreas donde había obviamente algún tipo de escrito o petroglifos o algo, fueron borradas.

DW: Pero la tecnología de estas losas creadoras de burbujas atemporales, ¿es coherente no sólo bajo la Tierra, sino en otros lugares donde se encuentran estas lunas también?

CG: No he oído nada acerca de ese tipo de tecnología que se encuentra en cualquier lugar que no esté asociado a los seres estasis.

DW: ¿Estas razas constructoras antiguas en las lunas, de nuestro Sistema Solar, tienen estas pirámides de aluminio transparente similares, y ese tipo de cosas en ellas?

CG: Otras - Sí, estructuras hechas de los mismos materiales.

DW: Pero, ¿son pirámides, también?

CG: Hay. Pero son sobre todo - hay un montón de ellas que son torres - hay muchas de ellas que son como torres, que están, retorcidas una y otra vez, como si hubiera habido algún tipo de onda conmocionante, como que - algo sucedió.

DW: En varios de estos lugares.

CG: Sí. No están realmente intactas como si estuvieran bajo el suelo.

DW: Como si algún tipo de ataque militar masivo hubiera tenido lugar.

CG: O cataclismo natural, algo.

DW: Bueno. ¿Ha estado tentada la gente de querer llegar a estos seres y sacarlos de la estasis?

CG: Bueno, los grupos que se encargaron los veía como una especie de dioses espirituales o algo así. Así que los dejaron solos. Pero, en el fondo, ese es todo el conocimiento que tengo de ellos, que estaban en estasis y nadie sabe por qué, y que algunos de ellos han perecido, y están utilizando la tecnología constructora antigua.

DW: Creo que me había dicho algo sobre la burbuja atemporal y lo que sucede si se intenta entrar en la burbuja atemporal.

CG: Sí, había un poco de tecnología que tenía burbujas atemporales a su alrededor. Ha habido gente que había tratado de entrar y se congelaron en el tiempo. Y había gente de otros marcos de tiempo.... que he leído en la almohadilla inteligente de vidrio que también fueron atrapadas en estos pozos de tiempo. Así que no son algo a lo que usted quiera irrumpir.

DW: ¿Cuál sería el incentivo, cree usted, para los que quieren despertar ahora? ¿Qué es lo que están esperando que vaya a suceder que es tan genial en nuestro tiempo?

CG: Bueno. Este gran cambio vibratorio en nuestro Sistema Solar. Este cambio – supuestamente estamos cambiando - de graduarnos de una densidad a otra. Estamos en transición. Así que si esto es cierto y estos seres están despertando, y ajustaron sus seres para despertar durante este período de tiempo, sólo sería especulación de mi parte que quisieran ser parte de eso.

DW: ¿Cómo se explica una máquina que no tiene partes móviles? No tiene - usted dijo que se veía como diorita, que es granito negro.

CG: Nosotros no podíamos explicarlo desde hace bastante tiempo. Era, básicamente, la magia, pero tiene partes que estaban trabajando en un nivel multidimensional. Ya sabe, en nuestra dimensión, sólo se parece a un pedazo de piedra. Pero tiene partes que están atrayendo la energía o incluso movimiento o que trabajan en otras dimensiones que no estamos plenamente conscientes.

DW: Usted dijo que no hay ninguna de estas tecnologías que se encuentren en algún otro lugar, excepto en el interior de la Tierra.

CG: Yo estaba hablando del pozo de gravedad estásica. Ha habido otras tecnologías - Hay tecnologías que se encuentran en todo el Sistema Solar.

DW: ¿Hay tecnologías que podrían crear esta burbujas atemporales que se han encontrado en otros lugares?

CG: La única cosa que he leído...y  mencioné que fue encontrada en cuevas y subterráneos en la Tierra.

DW: ¿Cuántos tipos diferentes de seres en estasis se han encontrado? ¿Incluiría eso extraterrestres que acaban de aparecer aquí y no sólo a la gente de la Tierra y los gigantes?

CG: Yo sólo he oído hablar de los que he mencionado. Acabo de leer acerca de los que he mencionado.

DW: Si esta tecnología es tan peculiar, ¿es algo que muchos otros seres han desarrollado? ¿O es del tipo inusual, incluso para la civilización inteligente promedio que ha estado lidiando con nuestro programa espacial?

CG: Yo no sé lo que otras civilizaciones han desarrollado. Sé que están muy interesados ​​en esta tecnología. Y por un tiempo, estuvieron haciendo una gran cantidad de comercio con nosotros... antes de que supiéramos lo que era, obtenerla de nosotros.

DW: ¿De veras?

CG: Hemos estado haciendo un montón de expediciones para conseguir esto. Y finalmente nos preguntábamos, ¿por qué quieren estas piedras? ¿Por qué quieren estas reliquias tanto? Y luego, después de que nos convertimos en lo suficientemente sofisticados en nuestra forma de pensar, y nos dimos cuenta que se trataba de una tecnología, no seguimos negociando.

DW: Así que usted dice que hay una gran cantidad de estas ciudades que están sin explorar. De modo que, va a seguir habiendo mucho más de estos que quedaron atrás cuando vayamos allí.

CG: Es cierto.

DW: ¿Qué cree que podríamos hacer con una tecnología cambio de tiempo como esa? ¿Qué es lo peor - si la humanidad entra en posesión de éstas? ¿Qué cree que podríamos terminar haciendo con una tecnología como la que podría ser beneficiosa?

CG: Yo no quisiera especular. Realmente no lo sé.

DW: ¿Hay otras maneras que tenemos para manipular el tiempo?

CG: Sí. Tenemos ciertos tipos de naves espaciales que utilizan unidades temporales en las que se han puesto unos topes para asegurarse de que la gente no viaje hacia atrás ni hacia adelante en el tiempo.

DW: ¿Qué es una unidad temporal?

CG: Es una forma de viajar grandes distancias en el espacio / tiempo, sin tener que lidiar con los viajes a través del sistema portal natural que una gran cantidad de otras civilizaciones usan, la red galáctica.

DW: ¿Así que, me envió un par de enlaces de algunos videos que usted afirma en realidad pueden ser seres estasis?

CG: Correcto. Sí. Eran imágenes - eran dos vídeos diferentes. Uno era de un ser estasis en una cámara que aparentemente había fallado y el ser estasis había perecido. Y el otro era de un ser estasis todavía en estasis que estaba en proceso de ser revivido, según me han dicho.

DW: ¿Qué es lo que vamos a ver aquí, con este primer ser estasis?

CG: En el primero, vamos a ver el de la cámara de estasis que falló y en la que el ser estasis  había perecido.

DW: Entonces, permítanos comprobar eso ahora. Así que, ¿qué pasa con el pez dorado en su pecho, tiene escritura cuneiforme sumeria en él? ¿Existe una conexión  sumeria de alguna manera?

CG: Sí, parece ser que se remonta al pasado lejano, una progresión constante de una lengua materna o una lengua raíz que era una especie de lengua sumeria proto-antigua que ha aparecido en muy pocos lugares en la arqueología moderna.

DW: ¿Es normal que estos seres estasis fueran enterrados con iconografía dorada como esta, objetos de oro?

CG: No todos ellos, no.

DW: Muy bien. Ahora, vamos a ver el segundo video.

En éste, es diferente porque no hay monedas sobre los ojos. Él tiene una barba muy larga. Así que, ¿Qué es lo que las personas están a punto de ver en este video? ¿Cree que esta persona, de hecho, está en estasis, o cree usted que este es otro que falló?

CG: Eso parece, si de hecho es verdadero que están en el proceso de salir del estasis, ya que están siendo revividos.

DW: Así que, una de las cosas que me llamó la atención de esto fue el egipcio, claramente un egipcio con  cabeza femenina, en esa placa de oro que está ahí. Y luego, esta pequeña estatua muy extraña, de esta persona que tiene dos serpientes que suben por los costados, casi como en el hinduismo. Es como si estuviéramos viendo diferentes religiones que se entremezclan. Cuando nos fijamos en el periódico con el árabe en él, hay algo de la escritura cuneiforme sumeria dorada en el texto. De este modo, tenemos representaciones hindú, egipcia y sumeria todas en ésta persona.

CG: No es raro. Y algunos de los - ha habido algunas estructuras tipo cuevas que una vez fueron habitadas por estos seres pelirrojos altos, de barba roja que son muy altos que, especialmente habitaron en América del Norte hace mucho tiempo. Y se han encontrado objetos de civilizaciones que se han entrecruzado.

DW: Guau. Eso es muy importante.

CG: UmHmm (sí)

DW: Bueno, estos videos son muy fascinantes y me alegro de que usted los encontrara y me los enviara. Tenían todos los títulos en ruso, pero obviamente no son de Rusia. Son de Oriente Medio, lo más probable. Turquía u otro lugar, tal vez Egipto.

CG: Correcto. Como he dicho, estos se han encontrado en todo el mundo.

DW: Bueno, esto ha sido un tema muy fascinante. No creo que me gustaría ponerme en estasis, pero entiendo por qué, si este cambio energético tan grande está llegando a nuestro camino, es tan increíble que estas personas hayan querido hacer algo así y estar listos para el gran espectáculo. Así que, este es todo el tiempo que tenemos para este episodio de Divulgación Cósmica, soy su anfitrión, David Wilcock. Y estamos aquí porque usted necesita saber la verdad. Gracias por ver este programa.
Para leer más





Original site: http://es.spherebeingalliance.com/blog

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario