nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Test*Eres un adulto índigo o cristal?


Sean fieles y leales a sí mismos, sin trampas
Al final de esta, tenéis la puntuación y en último podéis comprobar los resultados de vuestra elección.

¿Cuándo naciste?

a--1959 o antes
b--1960-1969
c--1970-1979
d--1980 o más tarde

Tienes problemas con el sistema, porque crees que es injusta o ineficaz (políticos, educativos, religiosos, médicos, jurídicos, etc)?

a--Creo que el sistema no está bien
b--Algo así, pero no le puedo hacer frente
c--Estoy totalmente de acuerdo con el sistema
d--Estoy intentando hacer algo para cambiarlo

Cómo te sientes acerca de esperar en la cola?

 a--No puedo esperar en línea, no tengo paciencia !
b--Frustrante, ¿por qué tengo que hacerlo ?
c--Un poco molesto, pero es un hecho de la vida
d--No es gran cosa. La paciencia es una virtud

Sueles ver una mejor manera de hacer las cosas en el trabajo / escuela y llegar a formas innovadoras o diferentes de las soluciones a los problemas o frente a una situación?

a--Sí, siempre encuentro una solución mejor en todo
b--No, me gustan las cosas como se hacen
c--Una gran parte del tiempo, pero quien no lo hace?
d--Quizá a veces, pero realmente no suelo actuar

Eres un inconformista?

a--Sí,.. yo siempre pienso diferente a los demás
b--A veces, pero generalmente me dejo ir
c--La mayoría del tiempo
d--Me gusta encajar

Crees que tú eres muy creativo y talentoso?

a--Sí, y siempre he sido muy creativo desde niño
b--Soy creativo, pero no excesivamente Tal vez en algunas cosas
c--Sí ... Estoy muy dotado de talento
d--Sí, pero sólo un poco más que el promedio
e--No soy muy creativo

Sientes que eres una persona intuitiva?

a--Sí, una gran parte del tiempo
b--Sí, sé que puedo sentir los acontecimientos futuros
c--Sí, siento que mi vida es un deja vu !
d--Sólo que a veces
e--Rara vez
f--Nunca

Tiene una fuerte empatía por los demás

a--Sí, me siento muy en contacto con los sentimientos de los demás
b--Sí, en algunas situaciones
c--Rara vez, estoy más interesado en mi propio estado
d--Sí, siento más por los demás y el estado del mundo que hago por mí mismo

Tienes más inteligencia que la media intelectual?

a--Sí, tengo un coeficiente intelectual muy alto
b--Sí, definitivamente!
c--Sí, soy bastante inteligente!
d--Yo no soy tonto, pero no por encima del promedio
e--Probablemente más como promedio

Sueñas despierto mucho?


a--Sí, todo el tiempo!
b--Sí, un poco
c--A veces
d--En realidad, no

Tus ojos son diferentes y profundas (como en las fotos)?

a--Todos se quedan asombrados con mis ojos
b--Tengo ojos muy profundos, claros, con una mirada sabia
c--Son bonitos
d--No sé, nunca he pensado en ello

Alguna vez has sentido tener una conexión profunda con los animales y las plantas?

a--Si, estoy muy cómodo rodeado de plantas, naturaleza, de los animales y el aire libre
b--Sí, siempre siento una conexión secreta e incluso hablo con ellos
c--No, para nada, yo soy muy realista
d--A veces lo hago

Te sientes profundamente afectado por el sufrimiento de otro ser?

a--Sí, más que por mí mismo, siento dolor cuando otros sufren
b--No, realmente no
c--Sí, a veces siento compasión
d--Sí, me siento culpable cuando no puedo ayudar

Has tenido experiencias psíquicas, como ver a los ángeles, fantasmas, escuchar voces, sueños premonitorios, premoniciones, clarividencia, experiencias fuera del cuerpo, la curación sobrenatural, la lectura auras, ... y otras?

a--Sí, todo y aún más
b--Sí, todas estas experiencias psíquicas
c--Sí, algunas de las nombradas y muy a menudo
d--Sí, un par de veces
e--No, pero yo creo en estas cosas
f--Sí, una vez
g--No, yo no creo en estas cosas

Has notado un mal funcionamiento eléctrico de las cosas a tu alrededor? Tales como relojes que no funciona o luces de la calle al caminar debajo de ellos?

a--Sí, muchas veces
b--tal vez
c--no

Estas en la búsqueda del significado y propósito más elevado en la vida? y sientes el fuerte deseo de encontrar la experiencia a un nivel más elevado de la existencia? Tratas de aprender lo más que pueda sobre el mundo

a--Sí, yo soy un buscador de la verdad y yo sé que tengo que aprender muchas cosas sobre la vida
b--Sí, siento que no sé todo sobre la gente y la vida y que hay un montón de cosas ocultas que necesito conocer
c--Me gusta aprender mucho sobre la vida y la gente
d--Me gusta mucho la ciencia
e--Creo que soy bastante inteligente y sé muchas cosas sobre la vida
f--no, no tengo mucha curiosidad

Eres muy intolerante al abuso -de los humanos, animales, el medio ambiente?

a--Sí, el abuso es tan malo y me siento demasiado triste por eso
b--Sí, odio el abuso, es que no merecen el perdón
c--Sí, el abuso es tan malo y me siento demasiado triste por eso
d--Tenemos que ser tolerantes, cualquiera puede tener un mal día
e--Como yo estoy a salvo, no me importa, es la responsabilidad de otros

Eres muy amable y perdonas fácil ?tienes una personalidad muy amorosa y compasiva ?

a--Sí, ése soy yo, siempre perdono
b--A veces, depende de cómo me va el día
c--Sí, soy muy bueno, pero sólo con las personas buenas
d--No tanto

Tienes capacidades curativas naturales?

a--No lo sé
b--tal vez
c--Sí ...

Cuál es tu color favorito de los colores de abajo, que te hacen sentir en contactar con tu poder interior?

a--blanco
b--amarillo
c--marrón
d--morado
e--rojo
f--verde
g--naranja
h--violeta
i--azul
j--negro
Tienes una conciencia muy alta y te sientes conectada con la fuente más alta (Dios)?

a--Sí, Dios está siempre conmigo, y es todo para mí, siempre puedo hablar con Él
b--Sí, creo en Dios, pero yo no soy religioso
c--Creo que todos somos como Dios
d--Yo no creo en Dios, creo en mí

Alguna vez has sido identificado como ADD / ADHD (Trastorno por Déficit de Atención / Atención y Desorden Hiperactivo Déficit)

a--Sí ...
b--Tal vez
c--No

Tiene sentido o el conocimiento de otras dimensiones, realidades paralelas, o líneas de tiempo alternativa?

a--Sí
b--Algo así
c--No

Tienes la habilidad para 'ver' a través de ilusiones? Usted puede decir y sentir cuando alguien está mintiendo o deshonesto, o cuando alguien está diciendo una cosa y hace otra?

a-- Sí, siempre lo sé
b--Tal vez, a veces si
c--No, la gente miente muy bien

Tienes afinidad con las rocas, cristales y piedras?

a-- No
b-- Sí
c--A veces


P U N T U A C I Ó N


¿Cuándo naciste?

a)-0 ) 1959 o antes
b)-1) 1960-1969
c)-3) 1970-1979
d)-5) 1980 o más tarde

Tienes problemas con el sistema, porque crees que es injusta o ineficaz (políticos, educativos, religiosos, médicos, jurídicos, etc)?

a)3 ) Creo que el sistema no está bien
b)1)  Algo así, pero no le puedo hacer frente
c)0) Estoy totalmente de acuerdo con el sistema
d)5) Estoy intentando hacer algo para cambiarlo

Cómo te sientes acerca de esperar en la cola?

a)5) No puedo esperar en línea, no tengo paciencia !
b)3) Frustrante, ¿por qué tengo que hacerlo ?
c)1) Un poco molesto, pero es un hecho de la vida
d)0) No es gran cosa. La paciencia es una virtud

Sueles ver una mejor manera de hacer las cosas en el trabajo / escuela y llegar a formas innovadoras o diferentes de las soluciones a los problemas o frente a una situación?

a)5)  Sí, siempre encuentro una solución mejor en todo
b)0) No, me gustan las cosas como se hacen
c)3) Una gran parte del tiempo, pero quien no lo hace?
d)1) Quizá a veces, pero realmente no suelo actuar

Eres un inconformista?

a)5) Sí,.. yo siempre pienso diferente a los demás
b)1) A veces, pero generalmente me dejo ir
c)3) La mayoría del tiempo
d)0) Me gusta encajar

Crees que tú eres muy creativo y talentoso?

a)7) Sí, y siempre he sido muy creativo desde niño
b)1) Soy creativo, pero no excesivamente Tal vez en algunas cosas
c)5) Sí ... Estoy muy dotado de talento
d)2) Sí, pero sólo un poco más que el promedio
e)0) No soy muy creativo

Sientes que eres una persona intuitiva?

a)3) Sí, una gran parte del tiempo
b)5) Sí, sé que puedo sentir los acontecimientos futuros
c)4) Sí, siento que mi vida es un deja vu !
d)2) Sólo que a veces
e)1) Rara vez
f)0) Nunca

Tiene una fuerte empatía por los demás

a)5) Sí, me siento muy en contacto con los sentimientos de los demás
b)2) Sí, en algunas situaciones
c)0) Rara vez, estoy más interesado en mi propio estado
d)7) Sí, siento más por los demás y el estado del mundo que hago por mí mismo

Tienes más inteligencia que la media intelectual?

a)7) Sí, tengo un coeficiente intelectual muy alto
b)5) Sí, definitivamente!
c)2) Sí, soy bastante inteligente!
d)0) Yo no soy tonto, pero no por encima del promedio
e)1) Probablemente más como promedio

Sueñas despierto mucho?


a)5) Sí, todo el tiempo!
b)3) Sí, un poco
c)1) A veces
d)0) En realidad, no

Tus ojos son diferentes y profundas (como en las fotos)?

a)7) Todos se quedan asombrados con mis ojos
b)6) Tengo ojos muy profundos, claros, con una mirada sabia
c)1) Son bonitos
d)0) No sé, nunca he pensado en ello

Alguna vez has sentido tener una conexión profunda con los animales y las plantas?

a)4) Si, estoy muy cómodo rodeado de plantas, naturaleza, de los animales y el aire libre
b)7) Sí, siempre siento una conexión secreta e incluso hablo con ellos
c)0) No, para nada, yo soy muy realista
d)2) A veces lo hago

Te sientes profundamente afectado por el sufrimiento de otro ser?

a)6) Sí, más que por mí mismo, siento dolor cuando otros sufren
b)0) No, realmente no
c)1) Sí, a veces siento compasión
d)7) Sí, me siento culpable cuando no puedo ayudar

Has tenido experiencias psíquicas, como ver a los ángeles, fantasmas, escuchar voces, sueños premonitorios, premoniciones, clarividencia, experiencias fuera del cuerpo, la curación sobrenatural, la lectura auras, ... y otras?

a)14) Sí, todo y aún más
b)13) Sí, todas estas experiencias psíquicas
c)9) Sí, algunas de las nombradas y muy a menudo
d)3) Sí, un par de veces
e)0) No, pero yo creo en estas cosas
f)2) Sí, una vez
g)0) No, yo no creo en estas cosas

Has notado un mal funcionamiento eléctrico de las cosas a tu alrededor? Tales como relojes que no funciona o luces de la calle al caminar debajo de ellos?

a)5) Sí, muchas veces
b)3) tal vez
c)0) no

Estas en la búsqueda del significado y propósito más elevado en la vida? y sientes el fuerte deseo de encontrar la experiencia a un nivel más elevado de la existencia? Tratas de aprender lo más que pueda sobre el mundo

a)7) Sí, yo soy un buscador de la verdad y yo sé que tengo que aprender muchas cosas sobre la vida
b)7) Sí, siento que no sé todo sobre la gente y la vida y que hay un montón de cosas ocultas que necesito conocer
c)5) Me gusta aprender mucho sobre la vida y la gente
d)1) Me gusta mucho la ciencia
e)0) Creo que soy bastante inteligente y sé muchas cosas sobre la vida
f)0) no, no tengo mucha curiosidad

Eres muy intolerante al abuso -de los humanos, animales, el medio ambiente?

a)5) Sí, el abuso es tan malo y me siento demasiado triste por eso
b)5) Sí, odio el abuso, es que no merecen el perdón
c)7) Sí, el abuso es tan malo y me siento demasiado triste por eso
d)1) Tenemos que ser tolerantes, cualquiera puede tener un mal día
e)0) Como yo estoy a salvo, no me importa, es la responsabilidad de otros

Eres muy amable y perdonas fácil ?tienes una personalidad muy amorosa y compasiva ?

a)7) Sí, ése soy yo, siempre perdono
b)1) A veces, depende de cómo me va el día
c)5) Sí, soy muy bueno, pero sólo con las personas buenas
d)0) No tanto

Tienes capacidades curativas naturales?

a)0) No lo sé
b)2) tal vez
c)5) Sí ...

Cuál es tu color favorito de los colores de abajo, que te hacen sentir en contactar con tu poder interior?

a)3) blanco
b)2) amarillo
c)0) marrón
d)7) morado
e)1) rojo
f)3) verde
g)1) naranja
h)8) violeta
i)4) azul
j)1) negro
Tienes una conciencia muy alta y te sientes conectada con la fuente más alta (Dios)?

a)9) Sí, Dios está siempre conmigo, y es todo para mí, siempre puedo hablar con Él
b)5) Sí, creo en Dios, pero yo no soy religioso
c)2) Creo que todos somos como Dios
d)0) Yo no creo en Dios, creo en mí

Alguna vez has sido identificado como ADD / ADHD (Trastorno por Déficit de Atención / Atención y Desorden Hiperactivo Déficit)

a)2) Sí ...
b)1) tal vez
c)0) no

Tiene sentido o el conocimiento de otras dimensiones, realidades paralelas, o líneas de tiempo alternativa?

a)4) Sí
b)2) algo así
c)0) no

Tienes la habilidad para 'ver' a través de ilusiones? Usted puede decir y sentir cuando alguien está mintiendo o deshonesto, o cuando alguien está diciendo una cosa y hace otra?

a)5) Sí, siempre lo sé
b)1) tal vez, a veces si
c)0) no, la gente miente muy bien

Tienes afinidad con las rocas, cristales y piedras?

a)0) no
b)5) Sí
c)2) A veces


R e s u l t a d o



MENOS DE 52:
No eres un "índigo"

Hoy día estás totalmente confundido, pero el mundo está cambiando al tu alrededor y estarás más confundido si no intentas cambiar y abrir el corazón a la luz y al amor.
La mayoría de las personas están emocionalmente heridas porque todavía no han aprendiendo amar; es la gran lección pendiente de casi toda la humanidad.
Necesitas curar tus emociones y sanar las heridas del corazón, aprender a amar con todas las partes de tu Ser y entonces estarás preparado para abrir los ojos de tu alma y VER más allá de tu campo visual .


53 -- 95: Estás en "tránsito hacia el índigo "

Aunque no has nacido como un niño índigo, todos tenemos la posibilitad de ser potencialmente Índigo.
La Frecuencia Índigo está para que la integremos en nuestras vidas, a nuestra disposición, todo depende del nivel de espiritualidad, de la apertura al cambio que cada uno de nosotros esté dispuesto a asimilar.

96 --120 :Eres un " índigo"

Estas aquí por exterminar las cosas malas e injustas, preparar el camino hacia una nueva era , devolver lo que siempre perteneció a este planeta y traer de nuevo la frecuencia ÍNDIGO:LA PURA LUZ ESPIRITUAL.

121--140:
Estás en "tránsito de índigo a cristal "

Ya sabes que eres diferente, has aprendido varias lecciones y tu energía ésta cambiando hacía una energía más poderosa. Hasta hora te has preguntado que debes hacer para desarrollar tus habilidades y la respuesta está cerca .No tengas miedo, los cambios en tu vida son ahora para evolucionar al siguiente nivel "el cristal".

MAS DE 141
:Eres un "cristal"

Eres un gran maestro, estás aquí para enseñar a los demás las virtudes de la sabiduría, actuar en conciencia y libertad, superar los egoísmos y los miedos y de esta manera evolucionar hacia La Luz y El Amor Divino .
Los "cristales" están asociados con la sanación del planeta y la conexión con las dimensiones angelicales, más allá de la conciencia. Ellos pueden manejar las distintas energías y son artistas, maestros y sanadores de la tierra.
"No tengamos miedo porque tarde o temprano la luz vencerá a las tinieblas." 

Brillen con Luz propia queridos Seres de Luz..."Isis Alada"


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sé que soy un adulto índigo y la evaluación me lo confirmo y ahora qué???

Sil Sunflowers Terapias dijo...

Con gratitud lo comparto!y ahora a seguir dando lo mejor de nosotros para mejorar nuestra vida en este bello Planeta Azul !!!!

Publicar un comentario