nocopias

domingo, 27 de septiembre de 2015

Qué tipo de madre es según su signo

Cada madre tiene su personalidad. Entenderla y saber qué le gusta y cómo piensa es la clave para mantener una excelente relación con ella.
ARIES
La independiente
Adora rodearse de gente joven y divertirse. Es impetuosa, impaciente, arrebatadora y corajuda. A esta mujer le preocupa mucho la imagen de sus hijos, cómo se visten, cómo se comportan. Tiene sentido del humor y juventud, por lo que a veces actúa como una niña junto a ellos. Le encanta jugar y siempre buscará cierta complicidad. En síntesis, es una madre permisiva que estimula a sus hijos a tomar sus propias decisiones.
TAURO
La fuerte
La característica que destaca a una madre taurina es su fortaleza. Es afectuosa, generosa, exigente y prudente. Su comportamiento está determinado por el deseo de nutrir, cuidar, alimentar, cocinar y acariciar a sus hijos. Captura su atención y la de los amigos gracias a su dulzura y serenidad. Escucha todos los puntos de vista pero rara vez cambia lo que ya ha decidido. Eso sí, no la hagan enojar porque no quedará nada en pie alrededor.
GÉMINIS
La multifacética
Su sueño es hacer feliz a sus hijos. A veces discute y pelea, sin embargo, sus ratos de mal humor pasan rápidamente y vuelve a convertirse en el ángel encantador y comprensivo que ellos aman. Las madres de este signo son joviales, locuaces, curiosas, convincentes y alegres. Les encanta estar con sus hijos y participar en cada proyecto de su vida. Son muy ciclotímicas y capaces de estar en varias cosas a la vez para no aburrirse.
CÁNCER
La gran protectora
La mujer canceriana es el retrato de la típica figura materna. Adora su hogar y da la vida por sus hijos. Le preocupan mucho sus amistades y siempre trata de protegerlos. Nada en el hogar le pasa inadvertido. Dedicada a la familia y a los valores conservadores, estas madres son amorosas y un poco celosas. Tienen vocación para ser madres. Adoran compartir un almuerzo en familia y cocinar para los suyos. Son mujeres sensibles, bondadosas e intuitivas.
LEO
La enérgica
Es la reina madre, una verdadera leona que hace todo por sus cachorros. Se levanta antes que ellos, les prepara el desayuno, los ayuda en la tarea, etc. Es generosa, pero no acepta ser enfrentada. Le gusta mantener el orden, y con amor y paciencia consigue todo lo que desea.
Es muy práctica y perfeccionista. Impone orden, disciplina y respeto.
Son mujeres independientes, con mucha energía y gran capacidad de sacrificio.
VIRGO
La perfeccionista
Es muy trabajadora y dedicada. Adora el orden, la limpieza y la disciplina en sus hijos. Cree que las obligaciones deben cumplirse como sea. Son grandes proveedoras hogareñas de sustento, de mimos y de atención en todas las etapas de la vida de sus retoños. Les enseñan a ser observadores y críticos. Ella misma critica objetivamente sin malicia. Le gusta cuidar cada detalle y no escatima en esforzarse para ver a sus niños realizados.
LIBRA
La equilibrada
Es la mamá gallina. Sus hijos siempre encontrarán refugio bajo sus alas. Le gusta distraerlos narrando historias, contando o tocando algún instrumento musical. La madre Libra siempre está buscando el equilibrio y la armonía perfecta, por eso pasa mucho tiempo analizando situaciones y a veces pierde la oportunidad de actuar. Cree en que se debe vivir y dejar vivir. Es una mujer refinada y elegante. Enseña a sus hijos la belleza del arte, la justicia y el equilibrio en las relaciones.
ESCORPIO
La intensa
Establece una relación enérgica y muy buena con sus hijos. Es firme y exigente. Los niños de la mamá Escorpio aprenderán a afrontar las dificultades que la vida les plantea y heredarán de ella el valor de perseverar en cualquier proyecto que emprendan. Le gusta descubrir todos los secretos, lo que se oculta en situaciones triviales y darle otro sabor a la vida. No perdona el engaño ni la hipocresía. Para la madre escorpiana, la sinceridad es el arma perfecta.
SAGITARIO
La aventurera
Es una madre independiente, alegre, le encanta dar fiestas y recibir en ellas a los amigos de sus hijos. Su forma de tratarlos es muy natural, casual e informal. Les enseña a apreciar la aventura de descubrir lo desconocido. Los trata como verdaderos maestros y profesores. Siempre está dispuesta a ayudarlos en los estudios, en la búsqueda de la vocación y la evolución espiritual. Las madres sagitarianas son grandes compañeras de viaje y gustan compartir con los hijos el amor por sus aventuras y descubrimientos.
CAPRICORNIO
La responsable
Su honestidad y rectitud son inquebrantables. Detesta que le mientan o le oculten cosas. Es muy responsable, objetiva y jamás deja faltar algo a sus hijos. Sabe instintivamente lo correcto y lo incorrecto en su conducta. Por eso lucha y no se desespera. Si bien parece distante y es algo fría, hace la vida aún más agradable y saludable en su hogar. Su karma es la educación de sus cachorros. Vive dando lecciones a todo aquel que quiera escucharla.
ACUARIO
La libre
Entiende la maternidad como una mezcla de comprensión, sabiduría y tolerancia. Su niña interior se iguala a sus hijos pequeños, más que una madre es amiga, hermana, confidente y consejera. No permite la injusticia. Enseña a la convivencia pacífica, siempre alentando la libertad. Es una mujer independiente y fomenta esta virtud en sus hijos, que desde muy chicos aprenderán el valor de la autogestión en sus relaciones, juegos y estudios.
PISCIS
La incondicional
Adora a sus hijos, a sus amigos, a sus mascotas y a todo lo que a ellos les pertenece. La madre pisciana soporta lo que ninguna otra madre aguantaría. Su vida es una cadena de sacrificios y entregas totales. Compasiva, paciente y dulce. Todo lo que ocurre con sus hijos es motivo de una emoción profunda y de alegrías intensas. Les transmite la fuerza del amor incondicional. Ninguna mujer tiene tanta empatía, intuición y percepción como la mamá Piscis.
CONSEJOS PARA SABER QUÉ REGALARLE

¿QUÉ LE GUSTA A MAMÁ?

Aries: Inventar una pieza teatral o musical para que se distraiga y se ría mucho. Es una buena opción que le encantará.
Tauro: Esta madre puede sentirse feliz a nivel espiritual si ve que sus seres queridos están cómodos en su hogar. Para eso, coloque una fotografía de la familia en un lugar visible demostrándole que está orgulloso de ser parte de ese grupo familiar.
Géminis: La comunicación es muy importante para la madre de este signo, pero sobre todo, escúchela. Dedíquele tiempo y hágala sentir que está interesado en lo que ella conversa con usted.
Cáncer: Un beso, un abrazo y un “te amo” son los regalos más lindos que una mamá de Cáncer puede recibir. Un momento de consentimiento, de ternura de parte suya hacia ella la puede hacerla muy feliz.
Leo: Consiéntala, reconozca las cosas que hace y dígale con total honestidad cuánto la quiere. Regale a esta madre cosas que ayuden a fortalecer su autoestima.
Virgo: No hay nada más importante para esta madre que escuchar un: “Mamá, te amo y valoro cada cosa que has hecho por mí en mi vida”.
Libra: Diversión y mucha risa son dos cuestiones claves para las madres de este signo. Por eso, consiga una película cómica para ver en familia.
Escorpio: Haláguela y prepare el ambiente para hacerla sentir como la invitada más importante de todos los tiempos. El reconocimiento es importante para ella. También es bueno cocinarle y sorprenderla con muchos mimos.
Sagitario: Haga una lista de las cosas maravillosas y los valores que ha aprendido de su mamá y léasela en voz alta. Si ha asimilado de ella la honestidad y la fortaleza no se olvide de incluirlas en la lista.
Capricornio: Hable con ella y dígale que está trabajando en tal o cual aspecto de su vida para lograr el éxito. Esto le dará tranquilidad y confianza, que son invaluables para ella.
Acuario: Creatividad es la clave para esta madre. También el ingenio y el humor que usted coloque a su regalo serán algo que la hará sentirse muy orgullosa.
Piscis: Haga una tarjeta usted mismo y escríbale las palabras más hermosas que pueda sobre ella. Y todo el tiempo demuéstrele cuánto la ama. También puede escribir un poema, donde describa las bellas cualidades que ella posee.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Unknown dijo...

hermoso, tal cual . gracias.


Publicar un comentario