nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Imanopuntura*Tus Dolores Pueden Ser Provocados Por Ciertas Emociones Atrapadas*Sana las emociones con imanes


 Sana las emociones con imanes

Imanopuntura

Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.
Las emociones atrapadas, a la larga, causan dolores, enfermedades, depresión, etc. y es muy fácil liberarlas.
Cada ser tiene un campo magnético (energía) y cuando ésta no fluye correctamente, es cuando aparecen las enfermedades.
Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente. Por ej, cuando hemos tenido experiencias muy dolorosas en nuestra vida, que nos han causado sufrimiento, estas emociones no se liberan y quedan atrapadas en nuestro cuerpo.
Para liberarlas, una técnica muy fácil es con un imán
Del mismo modo en el que se basa la acupuntura – de equilibrar el campo magnético (la energía) de nuestro organismo, a través de poner agujas de acupuntura en los meridianos (puntos de acupuntura) – también es parecida la práctica con imanes.

Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel. Siguen huellas muy precisas sobre la superficie del cuerpo que no varían de persona a persona.
Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura. El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla (chakra 2).
Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino más ideal para lo que queremos hacer cuando tratamos al cuerpo por emociones atrapadas usando los imanes.

Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía.
Para liberar una emoción atrapada, debes preguntar a tu subconsciente si tienes una emoción atrapada e ir preguntando para saber cuál es.

Una vez ya sabes cuál es la emoción atrapada, ya has tomado conciencia de ella, mantienes la intención en tu mente de liberarla y simplemente pasas un imán sobre el Meridiano Gobernante.
Tu intención aumentada para liberar la emoción atrapada entra en el Meridiano Gobernante y desde allí esta energía-pensamiento fluye rápidamente hacia todos los otros meridianos y áreas del cuerpo.
Esta repentina afluencia de energía-intención tiene el efecto de liberar la emoción atrapada de manera permanente.

No necesitas conocer ningún punto de acupuntura. No necesitas comprender cómo funciona todo, realmente, todo lo que necesitas hacer es tener intención y creencia (fe).
¿A dónde va la emoción atrapada?
Un ejemplo son las tarjetas de crédito. La banda magnética en la parte de atrás de la tarjeta de crédito está codificada con información específica. Cuando pones un imán sobre ella, puedes borrar la información codificada destruyendo la utilidad de la tarjeta de crédito.

Liberar una emoción atrapada se parece a que esa energía emocional codificada es borrada de manera rápida, fácil y permanente cuando pasas un imán por el Meridiano Gobernante.
Por lo general, los imanes se consideran bastante seguros, pero existen algunas ocasiones en las que no deberían usarse, o sólo deben utilizarse con la aprobación de un médico. Éstas incluyen el embarazo, uso de implantes para el dolor o bombas de insulina, implantes coclear y marcapasos.
Eres un ser hecho de energía pura. Las emociones atrapadas también son energía, pero negativa, pueden afectarte física, emocional y mentalmente. Cuanto antes te deshagas de ellas, mejor vas a estar.
Un simple imán de refrigerador, que probablemente ya tengas, funcionará para liberar emociones atrapadas.
Bradley Nelson. “El código de la emoción”


Biomagnetismo Holístico



DigiCam
¿Angustia? ¿Depresión? ¿Falta de concenración? ¿Desgano? El biomagnetismo es la ciencia y arte del uso de imanes para re-equilibrar y tener un cuerpo-mente más sano. En esta página encontrarás recursos para acceder a este poder maravilloso de los imanes y llevarlo a ti.
“El biomagnetismo regula las polaridades magnéticas del terreno biológico y su ecología y así se mantiene el equilibrio natural llamado salud”
El terreno biológico es nuestro biomagnetic-therapy-1862_2cuerpo, que en sí mismo es un gran imán formado por la suma de muchos imanes microscópicos y biológicos  llamados células. Cuando estos delicados imanes se alteran por un mal estilo de vida, un ambiente tóxico o una mente agitada cambian sus polaridades y se desorganizan generando el estado llamado enfermedad.
Entonces el Biomagnetismo Holístico es el conjunto de técnicas de aplicación de imanes diseñadas para ayudar a la sabiduría del cuerpo a recuperar naturalmente su propio equililbrio energético llamado salud (homeostasis). Es una técnica de la medicina complementaria, es decir, no sustituye al consejo médico o sicológico sino que los potencia.
BIOMAGNETISMO-MEDICO-INTEGRAL-BIOMAGNETISMO
Para darse una idea de su importancia, un iman de media potencia puede llegar a tener hasta 4,000 veces la densidad del campo magnético de la tierra. Esto les confiere un altísimo valor terapéutico para tratar el  cuerpo sutil de energía que sostiene nuestra salud.
El Biomagnetismo Holístico se apoya en la capacidad energética de los imanes para estimular y re-organizar adecuada y efectivamente los campos magnéticos sutiles de las células que nos conforman, respetando sus propias necesidades basadas en millones de años de sabiduría de la evolución.


Imanes y Emociones


“Sólo hay un rincón del universo que usted puede estar seguro de mejorar … y ese es su propio yo.”
Aldous Huxley
La ciencia médica y psicológica contemporáneas están totalmente de acuerdo con el papel clave que juegan las emociones en el equilibrio de la salud, la inteligencia y la sociedad misma.
Las emociones cuentan en más de un ochenta por ciento en cada acto que hacemos en nuestra vida diaria. Y esto sucede la mayor parte de las veces a nivel sub-conciente.
Y también hoy más que nunca nuestras emociones están sometidas a toxinas ambientales y sociales que las desbalancean y lastiman.
De lo anterior es fácil entender que con una vida emocional deteriorada (estrés, ansiedad, depresión, etc.) nuestra salud e inteligencia se ven afectadas, pero también con una mejora emocional ligera es posible generar grandes beneficios para nuestro sistema inmunológico y capacidad mental.
Para el biomagnetismo las emociones son un tipo más de manifestación de la energía, y por tanto es claro que también pueden ser re-equilibradas y re-polarizadas mediante técnicas biomagnéticas.
Esta re-organización de la energía biomagnética personal tiene el maravilloso efecto de mejorar la salud física y pacificar la mente, permitiendo a la persona enfocarse de manera mucho más fácil a su crecimiento emocional y vida interior sana.
El biomagnetismo es una herramienta sumamente útil para la sanación emocional.
“El carácter es la energía callada y constante de la voluntad.
Herni Dominique Lacordaire



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Publicar un comentario