nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Arcángel Miguel, nos guía

 


El Arcángel Miguel, nos guía


El Arcángel Miguel en la hermandad blanca busca guiar y despertar a millones de personas a la luz, intenta arrastrar al camino de la superación del alma, realzando las virtudes  y desarrollando los potenciales de cada uno. Todo envuelto en el amor y en la morada espiritual. Se debe encontrar el amor verdadero y sincero, dejarse envolver por él para ponerse en sintonía con el mundo y plano espiritual. Es difícil vivir completamente en la llama rosada, porque la naturaleza humana cede ante las pasiones; pero el amor debe guiar las acciones que se realicen, porque el amor evitará que las personas haga actos en contra de los demás, hará que se sean misericordiosos, que se ayuden mutuamente para sentir el camino de Dios “amarse los unos a los otros como yo los he amado”. El amor brindará al cuerpo de fuerza y fortalecerá el núcleo familiar y espiritual. 



Miguel nos enseña, El amor brindará al cuerpo de fuerza y fortalecerá el núcleo familiar y espiritual.
Cuando la persona decide despertar según el Arcángel Miguel tiene que desprenderse de las preocupaciones, miedos y todas aquellas barreras que se han creado, no enfrentar las críticas y las opiniones destructivas de los demás. 


Se tiene que buscar el equilibrio en el mundo para que la energía sea positiva y el cuerpo la acepte a través de los Chakras. El Arcángel Miguel explica la importancia de alinear los Chakras en el cuerpo y sobre como se ve afectada la conciencia y la entrada de la luz si los Chakras de una persona se encuentran sucios, fuera de lugar e incluso girando en sentido contrario a las manecillas de reloj; como la energía escapa del cuerpo cuando sucede esto la persona pierde su paz interior y presenta un desequilibrio que evita manifestar el verdadero ser que se posee. 


El Arcángel Miguel nos enseña a buscar el equilibrio.
Es necesario equilibrar los chakras y estar consciente del Yo interior, de lo que se es y la razón por la cual se está viviendo en este plano de existencia transitoria, para que cuando llegue el momento de la muerte el cordón plateado que une al alma al cuerpo se rompa y se ascienda a una dimensión superior.  

El ser que se será en esta dimensión dependerá de la energía positiva y negativa que se hayan ido recolectando a través de las existencias anteriores, esto determinará el grado de solides que se adoptará, la conciencia y las habilidades para relacionarse con el entorno.  

En el momento en que la persona muere el alma mostrará todas las experiencias vividas y como se aprovecharon las oportunidades brindadas, en los casos de acciones que no se realizaron con amor será necesario experimentarlas de nuevo. En ese nuevo plano se tiene conciencia de las Leyes Universales, se aprenderán un gran número de capacidades y se desarrollaran conocimientos; pero el avance será más lento que en el plano físico, por eso es tan importante la experiencia en la Tierra, se debe aprovechar al máximo la información que trasmite el Arcángel Miguel sobre como tener una vida plena como humanos para tener una buena evolución.  



El deseo del Arcángel Miguel es colaborar con el proceso de cambio hacia la gracia.

El deseo del Arcángel Miguel es colaborar con el proceso de cambio hacia la gracia. Enseñar como meditar y practicar ejercicios de expulsión de la negatividad y absorción de las células del Creador y los Rayos de alta frecuencia que se encuentran en el ambiente, ya que fueron enviadas por el Creador Supremo desde su reino. 


Hay que aprender a vivir en un estado de evolución y aceptación del “Ahora” y el utilizar el poder interior que se fue concedido en el momento de la creación; la chispa divina permitirá “al Estado Supremo” a desarrollar la clarividencia y entendimiento. Se debe integrar las virtudes y cualidades del Dios en el Yo, para ello se necesita una práctica constante para lograr la armonía.  


Se deben poner en práctica las habilidades aprendidas por el Arcángel Miguel para que el alma inmortal que todas las personas tienen se expanda a través del proceso Álmico; esto se verá en la abundancia y amor que los otros profesen hacia ti. Existen muchos conocimientos sobre recopilados del Arcángel Miguel trasmite al Universo. 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/                              

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario