nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2015

Corey y David wilcock, la tierra paralela y la habitación XEROX.







David: Hola, bienvenido a Revelación Cósmica, soy su anfitrión David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, En este episodio vamos a hablar de la ciencia del tiempo. Quiero empezar un diálogo con él sobre algunas de las cosas que he estudiado en este tema muy fascinante.
Corey : Gracias.
David: Empecemos por hablar de un libro escrito por Paul Dong titulado Los Super Psíquicos de China. En este libro se describe el trabajo con el gobierno chino, donde se encontraron a estos niños con habilidades psíquicas avanzadas. Uno de los experimentos documentados en los libros es un ser humano que tenía la habilidad de teletransportar un objeto pequeño. El objeto parecía desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Los chinos querían averiguar cómo funcionaba esto, así que le pusieron una señal acústica al objeto con una frecuencia precisa. Encontraron que a medida que el objeto comenzó a desaparecer de la existencia los pitidos se hacían más lentos y más lentos. Como si el tiempo cambiara en velocidad haciéndose lento y tan pronto apareció en la nueva ubicación la aceleración del tiempo regresaba a su ritmo normal. ¿Es posible que nosotros afectemos el tiempo y el espacio como una singularidad de esa manera?
Corey: Bueno, se puede afectar el tiempo, el espacio y la materia con nuestra conciencia, que es exactamente lo que esa persona estaba haciendo. El tiempo y el espacio, lo llamamos el espacio-tiempo o tiempo-espacio por una razón. Ese experimento muestra cómo se encuentran entrelazados y se relacionan los dos, en mi opinión.
Dadiv: En el modelo de la física básica de Einstein, se le permite a el tiempo cambiar, pero sólo puede hacerlo en la zona alrededor de algo que acelere hacia la velocidad de la luz; como una nave espacial. Sabemos que en 1970 se llevaron relojes moleculares a los interiores de aviones y se confirmó el llamado “arrastre relativista de Einstein” como verdadero.
Corey: Los relojes atómicos?
David: Así es. La verdadera joya de este fenómeno parece ser que el tiempo es localmente variable. De esta forma la realidad se puede acelerar o desacelerar en una tasa de tiempo en una área pequeña. Ahora los físicos convencionales que están viendo este espectáculo van a decir que esto es imposible. Así es esta parte de la física que vamos a tener que cambiar?
Corey: Definitivamente. Y estoy seguro que has oído esto antes, pero hay ciertos experimentos que uno puede hacer cuando el sesgo del observador, lo que cree que va a pasar, afecta el resultado. Este parece ser el poder de nuestra conciencia co-creativa, cambiar la salida o resultado del experimento. Bueno, si usted lo cambia un poco, el tiempo, la materia y el espacio están relacionados, y nuestra conciencia puede realizar cambios en cada uno. Al igual que estábamos hablando antes donde algunas personas o seres son capaces de teletransportarse, o cambiar su ubicación a través de la conciencia, cambiando su vibración para que coincida con la ubicación deseada. También puede afectar al tiempo de una manera similar. A medida que aprendemos más y más acerca de cómo el universo es un holograma, cuando realmente entienda esto, que “no hay cuchara” como se dice en la matrix, entonces esto quita un montón de restricciones en la capacidad de la conciencia a afectar al mundo alrededor nuestro, Hay mucho más que puedes hacer con doblar el tiempo, el espacio y la realidad misma.
David: ¿Por qué crees que estos chicos en el Experimento Filadelfia quedaron incrustados en el casco de la nave
(Según el relato popularizado, el ejército de Estados Unidos a mediados del siglo 20 utiliza la ciencia Tesla para llevar a un acorazado a la fase de cambio de nuestra realidad, en un intento de crear un dispositivo de invisibilidad. El barco se desmaterializa durante un corto período de tiempo para volver a aparecer más tarde. Algunas de las personas en el barco regresan materializados o incrustados en los mamparos y paredes. Hubo otros efectos extraños, como volverse invisibles si se enojaban después de ocurrido el incidente) ¿Qué estaba pasando allí?
Corey: La materia en el metal de la nave se encontraba en una fase de transición, al igual que los cuerpos del personal. Durante esta fase de transición, probablemente estaban ‘volviendose locos’, moviéndose alrededor de la nave, y al pasar a través del casco fueron rematerializados. Por lo que se encontraban incrustados en el casco, atrapado en el metal, mientras el barco regresaba a su fase que llamamos materia “sólida”.
David: ¿Alguna vez te has expuesto a este tipo de extraña condición de límites?
Corey: Cuando eres llevado a través de una pared sólida, sabes que algo como esto ha sucedido. He visto la tecnología extraterreste en los programas de intercepción e interrogatorio que operaban de esta forma. Cuando activaban estos dispositivos hacia ellos se sacudían y eran llevados fuera de fase, completamente invisibles y no podían ser tocados. Bueno esta tecnología no estaba destinada para ser usada con humanos pero de todas formas la probaban y cuando activaban los dispositivos en los sujetos de prueba los sacudía con tal violencia que se rompían el cuello.
David: Oh, Dios mío.
Corey: Sí. Más tarde se desarrolló la tecnología para que los seres humanos pudieran atravesar paredes. Pero antes de desarrollarla plenamente, las personas intercambiaban residuos humanos con el resto de la pared – una especie de intercambio estaba pasando. Parte del material de la pared se convertía en parte de su cuerpo, y viceversa. Usted ha oído esto antes?
David: Sí. Estás describiendo algo que escuché con Pete Peterson. En su división de Área 51, durante el tiempo que trabajó allí, desarrollaron un pequeño dispositivo del tamaño de un cuarto de dólar americano. Se podía sostener en la mano y apretar un botón en él y de forma instantánea te llevaba fuera de fase. Ellos estaban intentando encontrar la manera de pasar a través de paredes. Así que ordenaban a los chicos tomar este dispositivo, dieran un salto corriendo en el aire hacia una pared y presionar el botón justo antes de chocar contra la pared. Al pasar por la pared, presionar el botón y de nuevo en fase en el otro lado de la pared. El problema que encontraron fue que la gente se enferma y su eventual conclusión fue que todas las bacterias, virus y la basura natural en la atmósfera se funden en nuestros cuerpos; Normalmente nuestros pulmones filtran todo esto. La gente se enferma a consecuencia de un degenerado rápidamente. Así que dentro de la división de Peterson, le dijeron que el dispositivo no se podía utilizar.
Corey: Eso fue Ingeniería inversa.
David: ¿En serio? Eso es fascinante.
Corey: Sí. Finalmente la perfeccionaron. Pueden utilizar este tipo de tecnología para atravesar paredes ahora; sin efectos nocivos.
David: Recuerdas el tipo del que te hablé del que la autopsia dio como resultado unos 2.000 tipos diferentes de organismos extraterrestres? En un momento fue atacado por personas que parecían haber entrado en su casa a través de su pared. Y yo no tenía datos para respaldar esto, hasta que hablaste de esto. Así que no tuve ningún dato antes de saber si él estaba diciendo la verdad, pero ahora no hay razón para no creer que parte de la historia es correcta.
Corey: Absolutamente, tienen esta capacidad. Pueden bloquear puertas y ventanas, pueden entrar y salir de fase sin ningún problema. Esta tecnología está disponible para grupos de operaciones negras de muy alto nivel. Para que tecnología de este nivel sea utilizado en tu contra, es muy probable que hayas hecho algo muy estúpido o malo en contra de un programa negro en el que te encuentres. (la probabilidad de que se corra el riesgo de usar esta tecnología en los “forasteros” es muy bajo. Es probable que sólo se utilice contra objetivos que ya están trabajando con el programa espacial secreto en alguna capacidad)
David: Permítame hacerle la misma pregunta que le hice a Peterson. Si usted presiona este botón y ya está fuera de fase con nuestra realidad, ¿por qué no atraviesa y cae a través del piso? ¿Cómo consiguen pasar a través de una pared? ¿Tienen que saltar hacia la pared y después hacer clic en el botón? ¿Hay alguna manera de que sus pies estén todavía un poco en fase lo suficiente para caminar?
Corey: Esa es una buena pregunta, que por desgracia no sé la respuesta. Pero, de nuevo, si usted está fuera de fase, ¿por qué la gravedad debe de tirar de usted hacia abajo del piso?
David: Eso es un buen punto.
Corey: No lo sé; pero estos chicos lo hacen. Salen de fase y caen de pie en el suelo. Caminan en naves espaciales, y las paredes como si ellos no estuvieran allí.
La Habitación “XEROX”
David: Una de las cosas realmente interesantes de la que hemos hablado antes, es la Tierra paralela, que es la Tierra paralela?
Corey: Esto es algo que he mencionado a usted, y como ya he dicho. Esto es información muy sensible, que no se me dio mucha información sobre, pero alcanzó su interés. No estoy seguro si había oído algo al respecto antes.
David: Recuerdo la forma inicial como entramos en la discusión. Te pregunté si viajabas al pasado, y te ves a ti mismo y llegas a estar muy cerca como para tocarte, ¿podrías explotar? Y usted dijo que no, lo que me sorprendió, porque al menos otra información privilegiada de la que hablé, pensé que se podrían ocurrir algún tipo de incendio eléctrico o retroalimentación con uno mismo y terminar por estallar. Pero usted dice que no va a suceder. Así que es posible regresar por un portal en el tiempo y físicamente estar cerca de ti mismo, y no pasa nada?
Corey: En efecto.
David: Pero usted dijo algo diferente con una Tierra paralela?
Corey: Sí, y el tipo de portal utilizado.
David: Ohh.
Corey: Había un tipo de portal que se hablaba mucho llamado la sala de Xerox. Este te llevaba a una realidad paralela, a una Tierra paralela. No era algo a donde la gente quisiera ir, no lo hice. En esta sala, cuando atraviesas el portal éste hace una copia de usted y lo envía a esta realidad paralela pero destruye la copia local.
David: Oh, Dios mío.
Corey: Y ahora hay otra copia de usted en esta otra realidad; Otra tierra.
David: Bueno, yo siempre he dicho que quería otra copia de mi mismo, Pero, ¿podría hacer una copia de mí mismo sin destruir el original?
Corey: Esa parte está incorporada en la función.
David: ¿Es como una paradoja del tiempo o algo si se tiene dos copias de sí mismo?
Corey: No lo sé. Esto podría ser lo que algunos han hablado como clones. Ellos tal vez usan esta tecnología para hacer copias al carbón de sí mismos – pero no sé. De todos modos, estas personas van a un universo-realidad paralela. Al parecer las cosas han jugado de forma muy diferente allí. No había ciertas guerras, algo resultó diferente; y había diferentes líderes …
David: ¿Estás diciendo que es la Tierra, pero hay algo diferente en la historia.
Corey: Sí, y hay otras versiones de nosotros allí – diferentes versiones de nosotros que pueden o no estar allí en función de cómo se desarrolló el evento. Pero si te encontrabas a ti mismo allí, había un efecto de aniquilación, que era tan increíblemente malo, teorizaron que podría rasgar el tejido entre las dos realidades – No puedo recordar todos los detalles de la plataforma del cristal inteligente (Un iPad holográfico 3D como el dispositivo suministrado al personal del programa espacial secreto que contienen la historia y la información relacionada con el programa). No tengo muchos detalles sobre esto, yo no estaba en este proyecto. Por alguna razón se consideró un proyecto muy importante y tenía un montón de gente de alto nivel. La habitación Xerox era algo que mucha gente temía, y era algo que jamás habrían aceptado a ofrecerse para ir.
David: ¿Dónde se encuentra la sala de Xerox?
Corey: Bueno, no es sólo una, pero de la que he oído hablar estaba aquí en la Tierra en una base subterránea. Tienen una de los niveles más bajos del Comando de Operaciones Lunares (LOC es una basa ahora bajo el control de la Alianza SSP, pero estuvo una vez bajo el control de la Cábala, utilizado para diversos fines). Nunca he ido por debajo del tercer o cuarto nivel de la LOC, nunca me dieron el “grand tour ‘que algunos otros han tomado recientemente. Estas personas nunca fueron parte del programa espacial secreto. No he visto debajo del tercer o cuarto piso.
A principios de este año Corey dijo que la Alianza SSP traía un gran número de semillas estelares y de contactados a la LOC, por razones diplomáticas.
David: ¿Fueron algunas personas capaces de ir a esta tierra paralela y volver a través de la sala de Xerox con éxito?
Corey: Sí.
David: ¿ Se copian de nuevo para volver?
Corey: Sí. El proceso se repite …
David: Así que usted ha sido destruido a sí mismo dos veces. ¿Había una falta de continuidad en la memoria de la gente o anomalías como resultado de haber sido destruido y reconstruido a partir de una copia?
Corey: Ninguno que se haya informado, aparte de lo desagradable del proceso.
David: ¿Que fue desagradable al respecto? Sólo la idea de hacerlo o hubo un sentimiento enfermizo?
Corey: Fue un proceso doloroso y desagradable.
David: ¿En serio? ¿Siente su muerte?
Corey: Sólo menciono lo que se informó, que es un proceso desagradable y doloroso. Hay personas del universo paralelo y la realidad paralela que viajan aquí también.
David: ¿Puede describir las principales diferencias históricas entre esta tierra paralela y la nuestra? Cualquier cosa a recordar específicamente?
Corey: Es difícil recordar exactamente, pero sé que la Segunda Guerra Mundial terminó de manera diferente.
David: Los alemanes ganaron, en lugar de los aliados?
Corey: Así es, Las potencias del Eje ganaron. En un momento me acordé de mucho de los detalles en un breve resumen que me dieron acceso.
David: La información privilegiada que me presentó, que en el principio tenía muchas cosas en común, pero nadie más en línea conocía. Dijo que la Tierra no tenía una caída del OVNI de Roswell y tenía mucho menos interacción ET. ¿Alguna vez encontraste esa información?
Corey: Me encontré con ella, pero no me acuerdo de qué fuente proviene.
David: Pero dijo lo mismo que usted está diciendo, que en su opinión, era un proyecto muy importante, y los dos estábamos ayudando entre sí de alguna manera.
Corey: Sí.
David: Dijo que esta otra Tierra tenía mucho menos de la tecnología avanzada de la que tenemos, y estábamos tratando de compartirla con ellos.
Corey: Sí.
David: ¿Cree que con el fin de conseguir que la gente se una a este programa, tienen que contratar a novatos, alguien que no sabe lo malo que es?
Corey: No. Estas personas consideran esto una misión muy importante y ellos están muy dedicados a ella.
David: ¿En serio?
Corey: Sí.
David: Una de las cosas importantes, que creo que me ha mencionado es que esta tierra paralela se encuentra en muy mal estado.
Corey: Se supone que es un lugar muy triste y sin esperanza de ser.
David: Casi como un plan del Nuevo Orden Mundial que funcionaba, tipo fascismo y esas cosas?
Corey: Correcto.
David: Hay algunas personas como Jenny Randles, ella tiene un montón de historias sobre los resbalones de tiempo naturales, como ella los llama. Hay un niño que se pierde, tres días más tarde aparece en el jardín, a pesar de que ya se buscó en esa zona varias veces. Una burbuja de luz aparece – y la gente moderna probablemente diría que es un OVNI, pero consiguen una experiencia de tiempo que hacía falta. “Oh, bueno he perdido cuatro horas” – lo que algunos de estos podrían ser ovnis, pero otros podrían ser portales naturales, ¿estaría de acuerdo?
Corey: Sí, exactamente.
David: Jenny Randles también describe algunas personas que pasan por estas equivocaciones del tiempo, donde hay un mueble en su casa que es ahora diferente, o una pared que está pintada de un color diferente, o hay cortinas en una ventana que no tenían antes, o hay un camino de piedra de la puerta principal de la calle que no estaba allí antes.
¿Es posible perder el tiempo por accidente, un lapsus de tiempo, donde la realidad actual se reconstruya un poco diferente en torno a un tema, al igual que lo que se describe en su libro?
Corey: Las personas que participaron en este tipo de experimentos de tiempo, estaban buscando activamente cosas como esta. Si de daban cuenta de algo debían reportar inmediatamente. Por ejemplo, ellos colgaban su cepillo de dientes en la pared, y encontraban que se había trasladado al otro lado de la pared. Cosas raras como ésta comenzaron a suceder a las personas que participaron en algunos de estos experimentos temporales. No he oído hablar de este libro, pero es muy interesante porque lo que se describe se parece a algunas de las cosas que estas personas se les dijo que informaran.
David: ¿Cree usted que estas burbujas – entiendo que no ha leído el libro – pero estas burbujas está en movimiento. Cuando la gente dice que un OVNI aparece, no hay sonido en absoluto – “No he oído pájaros, el viento o cualquier cosa.” ¿Podría ser la falta de sonido en estas experiencias de contacto OVNI porque el tiempo ha cambiado y como el pájaro está haciendo su canto y el tiempo es tan lento que no se puede escuchar más?
Corey: Esto es absolutamente lo que está sucediendo. Cuando los OVNIS han aterrizado en patios delante de las personas se han recibido informes de personas de pie de frente a sus patios inmóviles. De coches que están conduciendo en las calles y que aparecen inmóviles, pájaros que se sientan en el aire, etc. En Estos eventos están manipulando el espacio y el tiempo. Entonces sí; definitivamente.
David: Quiero darle las gracias por entrar en este fascinante discusión conmigo. Este es un tema muy grande. Todo tipo de cosas interesantes que vienen en nuestro próximo episodio.
Para leer más :




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario