nocopias

jueves, 24 de septiembre de 2015

Asesoría Espiritual





Muchas personas hacen preguntas desde lo profundo de su ser. Muchas otras se hacen las preguntas a sí mismas, insistentemente o eventualmente. Y muchas otras ni siquiera se atreven a hacerse las preguntas. Todas las consultas incluyen guía en estos aspectos.

¿Estoy realmente satisfecho/a con el sistema de creencias de la sociedad en que vivo?

¿Cuál es realmente mi sistema de creencias personal?

¿Realmente sé por qué estoy aquí viviendo como Humano? 

¿Cómo encajo yo en el conjunto del Universo?

¿Cómo encaja la Tierra en ese conjunto?

¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro origen?

¿Por qué estamos aquí?

¿Hacia dónde vamos?

¿Qué está sucediendo con la Tierra ?

¿Qué pasa con la evolución?


Actualmente nuestro Planeta Tierra (Madre Gaia) junto con todos los seres vivos en Ella, incluidos nosotros los Humanos, independientemente de que seamos conscientes de ello o no, estamos teniendo profundos cambios  en todos los niveles energéticos y de consciencia. Estamos inmersos en una masiva elevación de consciencia, en una masiva elevación de nuestras frecuencias energéticas; pero depende de cada uno de nosotros individualmente aceptar esta elevación y esforzarnos por conseguirla lo más pronto posible, o rechazarla por defender un ilusorio statu quo social, económico, político o religioso; también algunos simplemente pretenden ignorarla.
Depende de cada uno individualmente poder pasar al siguiente nivel de evolución o permanecer otros cuantos miles de años en la dualidad física de la 3ª dimensión.


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


No hay comentarios:

Publicar un comentario