nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2015

Anica ~ El Tiempo De Su Grandioso Nuevo Comienzo Es Ahora, Via Maryann Rada-23-09-2015

 

Anica ~El Tiempo De Su Grandioso Nuevo Comienzo Es Ahora

Decir que ustedes están sin ayuda en este tiempo de cambio es negar la verdad de nuestra existencia.

Nosotros de los reinos iluminados de vida tenemos mucho más que hacer en su mundo que sentarnos al margen y animarlos mientras ustedes encuentran su camino a través de los niveles progresivos del despertar todavía ante ustedes.
Han estado trabajando arduamente y quienes han encontrado su camino a lo largo de las líneas energéticas que los hacedores de sendas han despejado van a oír una información nueva muy pronto acerca de la ayuda lista para presentarse a sí misma.
Estén conscientes de los movimientos hacia la claridad y sigan el camino bien iluminado que conduce al saber del corazón.
Allí es donde nuestras voces surgen junto con la suya. Allí es donde se reconocerán a sí mismos, y desde allí ustedes tomarán su nueva forma como gente de la Luz.
Cuando emerjan del centro de su corazón planetario, el cual está dentro de cada ser de la Tierra, será como si ustedes hubieran sido transformados.
Algunos presentan lo que está en camino como si fuera algo catastrófico, o al menos cambiador de su mundo. Para otros así será el tiempo de la transformación.
Sin embargo, esto no es necesariamente para poner su mundo de cabeza ni para arruinar las vidas de cada ser viviente en el planeta.
Los días venideros según ustedes los ven ahora están plagados de incertidumbres, sí, pero lo que no pueden discernir todavía en las sombras donde la luz del día no ha llegado con sus brillantes rayos no es un monstruo todavía.
Pues no ha llegado el momento para revelar el futuro.
Es imposible decir exactamente qué ronda por ahí.
Mientras ustedes presienten la inminente caída de una gran y poderosa bestia, ¿acaso no sienten también la presencia de la benevolencia, el bienestar y la comunidad?
¿la cohesión de la intención de traer el inicio de una gran luz? Nosotros de la Liga de la Luz sentimos esta pulsación, oímos el latido del corazón de una nueva vida dentro de la matriz de la esfera de la Tierra.
Venimos como una partera con apoyo y aliento, en tanto el escurrido temporal se intensifica y ustedes, los seres vivientes de la esfera de la Tierra, llegan al saber de que esa nueva vida está a punto de darse a conocer.
La creación de la conciencia humana reconociéndose a sí misma, la entrega al OM del abrazo omnipresente del Amor, el reconocimiento de todo lo que ustedes han sido en la totalidad del tiempo, en la interacción momentanea de uno con otro, éste es el fértil suelo desde el cual la vida ha reunido su luz y ahora se está redefiniendo a sí misma, trayendo a ustedes y a toda la humanidad consigo.
Lo que merodea para ustedes no es un fin catastrófico sino un osado nuevo comienzo. Hombres y mujeres de Luz, se les está llamando, y así van a entrar a un nuevo amanecer de la historia.
No obstante, no queremos decir que todo será color de rosa y maravilloso para todos.
Algunos han venido a experimentar la contrición, la negación, o la obstrucción en esta vida.
Por el motivo que sea, ellos han elegido estar aquí ahora y no se les negará lo que han elegido experimentar, eso depende de ellos.
No vamos a interferir. Sin embargo, ustedes tienen la laxitud de la demanda para moldear la realidad desde dentro del marco de la matriz de la Tierra de tal modo que se experimente el mayor bien, la transformación más radical, para el mayor número de personas para el beneficio de todos.
Alentamos a todos a hacer esto, si están dispuestos y son capaces. Es la senda más segura al mejor resultado en el panorama mayor.
¿Cuándo sucederán los eventos esperados por tan largo tiempo? No vamos a responder a esto.
Sus propias elecciones determinan los eventos en su línea de tiempo, y lo que se ha elegido ya para la línea de tiempo del colectivo tendrá que ser una sorpresa.
Hay poco que una persona pueda decir con certeza que va a suceder de seguro a lo largo del continuo de la existencia de su gente pues los resultados sólo son visibles desde puntos de tiempo después de que han sucedido.
Añadan a eso la incertidumbre que es parte de tener libre albedrío y el ilimitado potencial, y el predecir se vuelve algo muy difícil de verdad.
Por otro lado, hay una plenitud de posibles realidades a las que ustedes pueden entrar, y les podemos decir algo al respecto.
¿Qué van a hacer con la información? Eso es lo que cualquier persona sabia preguntaría antes de compartir los secretos del tiempo
El conocimiento es poderoso, por lo que debo decirles que piensen sobre lo siguiente que quieren experimentar, y guárdenlo en su corazón.
Luego dense cuenta de que el camino de donde están ahora adonde quieren estar pudiera no serles mostrado todo a la vez.
¿Acaso no es cierto que nunca saben exactamente qué hay a la vuelta de la esquina?
Y es así, y el saber todo es robarse un tesoro que ustedes no han descubierto todavía, y mucho menos poseer su valor.
A medida que los días avanzan y ustedes observan voltearse otra página del calendario, ¿son ustedes la misma persona que eran tan sólo hace unos momentos?
¿Han cargado un nuevo rostro en el vehículo de su ser los meses intermedios entre entonces y ahora?
El amor está siempre presente donde quiera que el ser esté involucrado y viviendo en el mundo de la interacción de la luz consigo mismo.
¿Qué van a hacer cuando todas sus expectativas del drama de la vida se han satisfecho? ¿qué va a quedar para ustedes entonces?
Les diremos que a ese punto lo que van a hacer es cambiar. Eso es lo único que queda.
Probablemente han sentido que este entendimiento se acerca al primer plano de su mente y tal vez se han vuelto conscientes de que están observando que se acercan al punto crucial de la transformación.
Le está sucediendo a muchos hasta cierto grado de perceptibilidad, y le está sucediendo al planeta en general también.
Las expectativas de un pueblo, las expectativas de la biósfera misma, están preparando el fin de la atenuación, y por lo tanto, el cambio es inevitable.
Una cosa es lidiar con el cambio personal y otra cosa muy diferente es estar consciente de ser parte de una ola universal de cambio.
¿Deberían prepararse para cataclismos a gran escala o explosiones volátiles de energía?
Queridísimos parientes, estamos señalándoles que siempre han estado tangencialmente involucrados con los miríadas de cataclismos rugiendo ahora por todo el planeta pues ustedes son una parte de su cuerpo viviente mientras sigan obteniendo su sustento/sus alimentos de él. Su vida depende de la vida del planeta.
¿Están listos pará lidiar con su atmósfera contaminada de pensamientos para acelerar los procesos de despeje y limpieza y recrearse a sí mismos?
De este modo es como la Tierra entra a la transformación y cómo pueden entrar ustedes también de manera más plena a su propia transformación.
¿Necesitan estar bien surtidos antes de que surjan los problemas? Siempre pueden planear por adelantado, pero cuando llegue el momento de que todos cambien el tener alimentos extra a mano sólo servirá para traer una momentánea paz mental.
Hay otros factores a considerar, además del asunto de la supervivencia que se volverá más claro a medida que se asienta el polvo.
No prevemos ni vemos desde ningún otro punto de vista en la perspectiva lineal del tiempo que sea necesario ese caos global, pánico de masas, penurias o sufrimiento como parte de la perspectiva según el desarrollo del momento presente al futuro.
Hay quienes quisieran esto, pero si ustedes están anticipando la luz, la paz, la sabiduría, la libertad, etc. a eso es a lo que van a dar la bienvenida.
De acuerdo, algo de caos es inevitable mientras su mente capta la devastación del aspecto del mundo que está muriendo.
Habrá algo de eso todavía del que ser testigo mientras que el Primer Contacto tiene su momento en las noticias, el conocimiento de grandes secretos toma un plano central, las estructuras de creencias sufren una sacudida y caen las máscaras.
Estamos al umbral de todo esto y pronto cambiarán las cosas. Ya lo están viendo suceder, pero el tiempo para que esto se despliegue es breve.
Mientras el cambio está en camino, como muchos lo presienten ahora, no hay necesidad de que haya temor en los corazones y mentes de ninguno que esté enfocado en el Amor.
Como hacedor de la realidad, el Amor realiza un trabajo mucho más satisfactorio que el temor.
Sabemos que muchas personas están especulando ahora con ciertos patrones de rituales que predicen un nefasto nuevo mundo a la entrada de la puerta.
Sepan que esto no será así. Ustedes ya han vivido esa realidad vicariamente mediante el acto de su entrega en sus pensamiento.
De este modo esto ya se ha vivido y ustedes lo han sobrevivido.
No necesitan revivir viejas mitologías ni prestar atención a los pronunciamientos de los fatalistas.
Ustedes pueden ver ya las amenazas, y aunque no tienen quizá todavía el poder para determinar el resultado de algunos de los experimentos y programas, sí poseen la tecnología para escribir de nuevo el sistema, el software por así decirlo, para que las actividades diseñadas para prolongar la subyugación y el sufrimiento de cualquier ser resulten a cambio en el beneficio de todos, en su facultación y elevación.
El modo de hacer esto es cosa de unir la biósfera viviente del planeta para liberar la decadencia, tornando lo que han acumulado como los restos del ayer en una suelo fértil para una nueva cosecha de sueños, entrando en las profundidades del autoconocimiento y respirando vida en el sistema de parámetros.
Llamen a que la interconexión de la luz se fusione en un latido de corazón firme y resonante de un sistema más grandioso de apoyo en el que el amor auto-sostenible y de mutuo apoyo forma la base para comunidades vibrantes y vivientes.
¿Están listos para ese tipo de resultados, queridos parientes? Ustedes son libres para liberar las formas de pensamiento que atrapan al espíritu marchando en fila llevándolo al olvido.
En verdad, hay poco que podamos hacer mientras la mente colectiva siga entreteniendo fantasías de esclavitud y pesadillas tecnológicas que se vuelven realidad.
No vamos a contradecir la voluntad del pueblo soberano, pero les recordamos de sus opciones para que no se olviden de cómo crear una puerta alternativa para sí mismos. Despejen el camino interior, y lo encontrarán.
Partiré ahora en paz y con pensamientos iluminados de poder y una brillante esperanza.
Que mis palabras encuentren un sitio fértil donde crecer en la plenitud de la paz, la sabiduría y la hermandad. Hasta la próxima, ésta es Anica de la Liga de la Luz. Les deseo la paz.
por Maryann Rada
Anica’s Notebook, http://anicasnotebook.wordpress.com
Traductor: Gloria Mühlebach



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario