nocopias

martes, 3 de marzo de 2015

ESTÁIS EN EL UMBRAL DE UN NUEVO PORTAL DE LUZ MULTIDIMENSIONAL

CONSEJO DE ARCÁNGELES-03-03-2015
ARCÁNGEL MIGUEL -Por  María Ruso – ADEHENNA


ESTÁIS EN  EL UMBRAL DE UN NUEVO 
PORTAL DE LUZ  MULTIDIMENSIONAL"
Amados hermanos,  soy el Arcángel Miguel, Jefe de las milicias celestiales. Me presento ante vosotros y ante ti, niña de luz, en  representación  del Consejo de Arcángeles, reunidos a pedido de nuestro Creador,  y cumpliendo con  el Plan  Divino. En  esta ocasión, un  gran  cambio se avecina,  ya está sobre vosotros. “Estáis en  el umbral de un  nuevo Portal de luz multidimensional."


Todo lo acontecido hasta ahora,  en  todas sus manifestaciones,  será  un pasado que quedará en  el olvido de vuestras consciencias. Un  nuevo sentir se apoderará de las almas, que es la libertad, las ansias que brotarán desde lo más profundo del ser. Y ese llamado desde el alma, no podrá vencerse tan fácil. Los que así lo permitiereis,  será porque tendréis que  dejar salir  las cadenas de vuestra propia esclavitud, a las tendencias tan  arraigadas de vuestro pasado. Este nuevo Portal,  y es nuestra función expandir la luz sobre la faz de la Tierra.


No quedara rincón  sin iluminar, los 7 rayos serán  entregados en  vuestras manos, y seréis ángeles Humanos. 


Hace ya varios años atrás, ¿lo recuerdas mi niña? esto fue anunciado,  y hemos preparado el terreno para esta manifestación. Por fin,  el cielo ha bajado a la tierra,  y con  él,  una lluvia de moléculas diamantinas, provenientes del cosmos hará  su llegada, para aumentar el nivel de frecuencia que influirá directamente en  la consciencia de los hombres.

Ya nada será igual. Se producirá un  contraste muy notorio, entre la luz y el remante de la oscuridad. La libertad, esos sentimientos que también en otras épocas, salió a tocar la consciencia de vosotros, será muy intenso. Tan intenso, que todo vestigio de frustración, violencia,  opresión,  en todos los órdenes, no podrá ser callado de ninguna manera.

En  algunos casos,  podrá llamarse una sublevación de las masas, pero es la misma consciencia que reclama ser comprendida y escuchada.


La libertad es el principio básico de superación y de dignidad, que reclamará desde el alma un  nuevo nivel,  más compasivo. No sufrirá vaivenes que satisfagan  a unos pocos. Será el reconocimiento con  amor, que el ser humano no es solo humano,  sino divino. Y como creadores que sois, en  unión con  la luz divina,  tenéis que manifestar,  sacar hacia el exterior, que por herencia divina os corresponde,  ese potencial de luz que está todavía oculto.


Podéis pensar que habrá divisiones entre vosotros, los que muy temprano comenzaréis a desarrollar sus dones. Pero al contrario, un  sentido de respeto mutuo reinará entre vosotros, sin  avasallar el campo áurico del otro.


Porque la verdadera libertad no requiere ser libre para llenarse de poder y someter a otros. La verdadera libertad  es respeto,  es paz,  es amor. 


Será natural el proceso,  la expansión  de la consciencia requiere de un marco adecuado, donde reine el amor entre los unos y los otros,  Pero llegará un  momento que los otros también  serán  uno mismo,  y si no os respetáis a vosotros,  entonces  es la señal de  que dicha libertad no es plena.


La libertad que proviene del espíritu,  por si sola,  se alimenta de la unión con  la propia esencia de lo que fue creado. Es  una unión  que no perderá jamás. Es eterna,  es como un  juego amoroso que no tiene principio ni final.


El ser libre está feliz, porque encontró la razón  por la cual se basa toda su existencia. Es muy profundo,  y a veces no tiene explicación. “Estáis en  el umbral de un nuevo portal de luz multidimensional”, y nosotros los arcángeles seremos los encargados de llevar la luz.


La lluvia de moléculas diamantinas será constante durante un  periodo de muchos meses en  tiempos lineales. Podrán  comenzar a ver señales en  poco tiempo.

La naturaleza ya está preparada para este evento. Madre Tierra os está dando pistas que algo se avecina. Está llamando la atención  en  todos sus rincones.  Madre Tierra también quiere ser libre, despojándose de todo su pasado.


Nosotros, el Consejo de Arcángeles, en  una segunda entrega, os guiaremos paso a paso en  el sendero de luz en la liberación eterna.


Os saludamos, amados hermanos. Son  amados inmensamente.    
Arcángel Miguel.
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/2015/03/consejo-de-arcangeles-03-03-2015.html

Re-Publicado por “Isis Alada”




Meditando con Códigos Cuánticos Sistema Eukayraz



Re-Publicado por “Isis Alada”


Matthew Ward En Español – La Tercera Densidad Es El Hogar De Las Personas Que Se Niegan A Escuchar Las Verdades Universales-08 -02-2015


Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.
Se nos ha consultado si los Illuminati tienen algún papel en los combates de Ucrania y lo que está haciendo ISIS.
Sí, un papel importante en ambos, pero ya que están “detrás de las bambalinas”, por así decirlo, no son ni históricamente atribuidos a los Illuminati.
Los disturbios en Ucrania se deriva de guerras que ellos iniciaron hace mucho tiempo para formar nuevas fronteras nacionales sin tener en cuenta las diferentes culturas y la historia de los pueblos afectados, y la meta de ISIS de crear un Estado islámico tiene sus raíces emocionales en las guerras que comenzaron en Afganistán e Irak por los Illuminati al interior del gobierno de los Estados Unidos.
Ahora, el presidente ruso, Vladimir Putin, el presidente estadounidense, Barack Obama, y algunos líderes nacionales en el Medio Oriente y Europa están tratando de sofocar situaciones inflamatorias instigadas por agentes de la CIA controlados por los Illuminati quienes crearon incidentes para incitar a la ciudadanía, realizadas por Illuminatis “de su propiedad” mercenarios y tropas inconscientes, financiadas por recursos masivos ilegalmente adquiridos de los Illuminati.
Por favor tenga en cuenta en sus pensamientos que la turbulencia está agotando sus diversos cursos energéticos y el creciente impulso de energía de cambio positivo está moviendo su sociedad cada vez más cerca de un mundo armonioso de paz.
Es útil recordar, también, que ustedes trabajadores de la luz y los miembros de nuestra familia universal- a la vanguardia del progreso, son ayudados por un gran número de su población.
Todos, excepto un puñado comparativo de las personas son amorosas, gente honesta, compasiva que se esfuerza por hacerle la vida mejor a sus familias y comunidades, o se van a países para ayudar a los muchos que están en una situación desesperada o apoyan los esfuerzos para proteger su medio ambiente y la vida silvestre.
Simplemente por vivir desde sus corazones, estos millones y millones de almas están sumando agregando inconmensurablemente a la luz que en última instancia prevalecerá lo largo de toda su civilización.
Nuestro mencionado Nirvana ” zona residencial la cuarta densidad ” suscitó una serie de respuestas.
Agradecemos al lector cuyas preguntas se citan, y nuestra respuesta también abordará comentarios y preguntas de otros que escribieron.
“Dijo Matthew, ‘Las personas que avanzan de la tercera a la cuarta densidad espiritual y conscientemente durante la vida en la Tierra entran a zonas residenciales del Nirvana de la cuarta densidad.”
Él también dijo que los residentes allí van desde la segunda a la quinta densidad o superior.
¿Cómo las zonas en las que viven se diferencian de la cuarta? ¿Quién decide dónde vive la gente?
¿Se reúnen los miembros de una familia en el área donde el primero que partió, está?
¿La gente está restringida a su área o pueden pasar de un lado a otro? ¿Qué tipo de viviendas habitacionales tienen los residentes?
¿Qué hacen las personas mientras están allí y cuánto tiempo se quedan? ¡Me gustaría saber más sobre qué esperar cuando llegue allí! “
En primer lugar, como recordatorio, enumeramos densidades, ya sea masa, ubicación o el estado de evolución del alma, SÓLO para indicar el progreso.
Las densidades no están compartimentadas y no hay postes de señalización que indiquen donde una densidad termina en cuanto a la ubicación y comienza la otra, y lo mismo puede decirse de la evolución del alma.
En ambas, hay muchas gradaciones, que se las pueden imaginar cómo matices en una carta de colores que se mueven desde el más leve matiz todo el camino hasta el espectro a plena intensidad del color.
Aplicando esto a la residencia en el Nirvana, las personas que son menos evolucionadas espiritualmente y conscientemente viven en el “tono” y las personas que son desarrollados viven en los matices que corresponden a su estado.
Ahora bien, al final del curso de la vida física, todos los pueblos de la Tierra van a ese mundo espiritual multidimensional, por lo que abarca conceptos religiosos ya sean del cielo o del infierno.
El Nirvana comprende numerosos “niveles” flexibles, serpenteantes, conectados energéticamente, que se pueden considerar el cielo, y una pequeña esfera densa que es independiente de los niveles que pueden ser considerados infierno.
Ambos están a la misma distancia de la Tierra como su Luna.
Los niveles contienen lo que ustedes llaman “desencarnados”, ya pesar de que tienen masa, sus altas vibraciones las hacen invisibles a sus telescopios y el orbe es demasiado pequeño para ser notado.
En primer lugar vamos a hablar de los niveles y sus gradaciones, todos los cuales están en diferentes frecuencias vibratorias, y que van a donde está determinado por las leyes de la física que rigen este universo.
La energía de pensamientos, motivos y acciones de cada persona durante toda la vida se ha registrado en los registros Akáshicos infalibles, y cuando el cuerpo denso muere, el cuerpo etérico automáticamente es jalado a la parte del Nirvana que corresponde a la energía en los registros de la persona.
Les recordamos también que el alma se libera, o es liberada, del cuerpo etéreo -que es el personaje y sus experiencias de vida, que forman la psique, el que va al Nirvana. Así que es posible, incluso probable, que los miembros de una familia de la Tierra entrarán a diferentes partes, pero todos los que van a los niveles pueden visitarse mutuamente.
Como los miembros de los niveles inferiores o gradaciones crecen en conciencia espiritual y consciencia, avanzan en consecuencia en la residencia.
El Nirvana está en el continuo eterno, por lo que no sólo van a ver a la familia y amigos de este curso de la vida que están allí, sino también seres queridos de otras vidas, y ustedes pueden preferir pasar tiempo con ellos.
Siempre los fuertes lazos de amor entre individuos prevalecen y todo el mundo esta honrar esto; lo mismo se aplica a las personas que se volvieron a casar después de que sus esposos murieron y todos están en el Nirvana.
Ahora vamos a hablar acerca de quién vive dónde. Los ocupantes del nivel superior son los más altamente evolucionados: el consejo de 100 miembros que supervisa los aspectos administrativos del Nirvana, residentes y maestros visitantes en los campos de especialidad, y familiares universales que desean permanecer por un tiempo después de terminar su servicio voluntario en la Tierra.
Un nivel más abajo están los principales responsables de la transición, la curación y la solución personalizada en la asistencia; cuidado de los niños; la educación; empleo; transporte; arquitectura y construcción; entretenimiento; Vigilancia de la Tierra; las bibliotecas y las bellas artes.
Luego vienen los empleados innumerables en esos y otros campos que viven en niveles de gradaciones acordes con su grado de responsabilidad y el progreso en el servicio, crecimiento espiritual y consciente, y los intereses personales.
Aunque la educación en todos los niveles y la formación en todos los campos están disponibles para todo el mundo, las habilidades y talentos de personajes de otras vidas son recordados, para que los residentes tengan una riqueza de conocimientos y experiencia de las cuales elegir.
Siempre el empleo es una cuestión de elección, y las personas que desean trabajar pueden cambiar de un campo a otro siempre que lo deseen.
Los bebés y los niños pequeños entran en la cuarta densidad. Si los familiares cercanos viven allí o en los niveles superiores, los niños se unen a ellos; si no, están cuidadosamente nutridos por cuidadores especialmente entrenados y educados apropiadamente para la edad y el estado de desarrollo del alma en el momento en que llegaron.
Los animales también entran en la cuarta densidad. Aquellos a los que llaman depredadores eran herbívoros antes de que la oscuridad los hicieran carnívoros muchas etapas atrás, y ese aspecto de su naturaleza se borra del patrón celular durante el paso de la Tierra al Nirvana.
Las mascotas y sus familias humanas se reúnen por las serpenteantes energías de los lazos de amor compartido.
Si las mascotas llegan primero, deambulan con otros animales hasta que un miembro de la familia entra en cualquiera de los niveles.
A partir de ahora pueden vivir juntos, si eso es lo que se desea, todos los animales son autosuficientes y no hay tenencia de mascotas como se conoce.
La tercera densidad es el hogar de las personas que se niegan a escuchar las verdades universales que difieren de sus creencias y de las personas que por sus características tales como la intolerancia, la codicia, la ira, la deshonestidad, la envidia, la soberbia, el egoísmo o la deslealtad se han descarriado de sus lecciones kármicas elegidas.
Todas esas personas necesitan tiempo y ayuda para estar abiertos a la iluminación y ganar fuerza espiritual y psíquica.
A medida que responden, se trasladan a una gradación superior, donde el aprendizaje avanzado y una gama más amplia de empleo, actividades y oportunidades de crecimiento están disponibles, y así sucesivamente subiendo por la escalera.
Por favor, no crean que la vida en el Nirvana es ¡todo trabajo, trabajo, trabajo o aprender, aprender!
Al igual que en la Tierra, la mayoría de los residentes quieren que la auto-satisfacción que viene con ser productivos, creativos y sumar a su conocimiento; ya que también disfrutan de tiempo libre, una amplia gama de actividades relacionadas con la edad y el entretenimiento están disponibles.
Todos los deportes de equipo e individuales, salvo las que destruyen o dañan la vida son muy populares; por lo que asisten o participan en películas, teatro y conciertos; y “hora del cuento” lo que son disfrutados por todas las edades.
Hay viajes por todo el reino, conferencias visitando “profesores,” grandes fiestas y pequeñas reuniones sociales, los espléndidos museos y galerías de arte, y aficiones de interés.
Edificios de todos los tamaños y diseños son erigidos por el pensamiento y la visualización centrada, y aunque las residencias van de acuerdo con el estado de evolución, cada uno tiene una opción de casa o apartamento en una ciudad o vivienda en un entorno rural.
Es de destacar que las almas más evolucionadas eligen humildes viviendas y las personas que eligen mansiones más tarde se sienten incómodas con tanta opulencia han desmaterializados las casas y reemplazado por estilos más modestos.
Ahora vamos a hablar de la segunda densidad, la diminuta esfera densa que puede ser considerada como el infierno de las religiones.
Los individuos jalados allí son quienes constantemente ignoraron acuerdos de conciencia y de pre-nacimiento y que intencionalmente causaron gran sufrimiento a las personas cuyos contratos de alma no incluía esas experiencias.
Porque la luz es un anatema para estas personas, sólo un puntito es dirigido a su mundo oscuro; en la medida que supera su miedo localizado, un poco más de luz es transmitida a ellos.
Les puede tomar cientos o incluso miles de sus años antes de que elijan absorber la luz suficiente para encarnar en el nivel de conciencia más bajo en una civilización de tercera densidad, una vida comparable a las babosas de la Tierra, e insectos de vida corta, en minutos de la Tierra.
Este acto de la gracia divina limpia el patrón celular y psíquico de opciones devastadoras de comportamiento.
Aunque el Nirvana principalmente es el hogar temporal de personas de transición de la Tierra, los residentes de los niveles superiores varían considerablemente.
Madre, mi descripción de la población responde a otras preguntas enviadas a usted, y creo que será de interés de todos los lectores, así que por favor insertar.
[Fragmento de “Residentes” capítulo de Mateo, Cuéntame sobre el Cielo; Mateo transmite esta información en 1994, cuando todavía vivía en el Nirvana.]
Mateo, ¿cuántas almas viven en Nirvana?
Entre 10 y 12 billones. Vamos y venimos de forma continua, por lo que la población fluctúa. Usted está teniendo un momento difícil con ese número, madre. ¿Por qué?
Parecen muchas almas entre vidas terrestres.
Tengo que aclarar nuestra población, que es considerablemente más variada de lo que he explicado.
Este reino es principalmente para las personas que pasan de cursos de la vida de la Tierra, que se podrían llamar los residentes “regulares”, pero muchos otros viven aquí, también, y te voy a decir acerca de todos ellos.
Aunque la mayoría de nuestros residentes regulares se están preparando para su próxima vida en la Tierra, dependiendo de la etapa de su crecimiento del alma, algunos se están preparando para encarnar o desencarnar vida en otros lugares, incluso fuera de nuestra galaxia, o pueden optar por experimentar ser espíritus libres.
Probablemente 20 años es el promedio de un “tiempo prolongado,” pero no estoy realmente cómodo dando esa cifra porque muchas variables influyen en el tiempo de residencia.
Algunas almas sienten una gran sensibilidad en todos los aspectos, una habilidad adquirida sólo en vibraciones de mayor densidad, y no se quedan mucho tiempo.
Algunos están tan altamente evolucionados que prácticamente se extienden hasta su próxima ubicación de crecimiento.
Otros en este estatus de evolución espiritual pueden optar por permanecer aquí bastante tiempo.
Han obtenido esto como una recompensa por el servicio honrado, y permanecen durante mucho tiempo según sus cálculos.
Algunas de estas almas son muy altas en nuestra jerarquía. Otros de larga permanencia están aquí para la curación intensiva de un número de vidas difíciles.
Se quedan en un ambiente de tranquilidad, siempre y cuando lo necesiten para recuperarse antes de elegir su próximo nivel de crecimiento espiritual que experimenten.
Todas esas almas constituyen lo que me referí como nuestra población “regular”.
Otra parte importante es transitoria. Algunos son espíritus libres, que van y vienen como exigen a sus necesidades de crecimiento.
Mateo, perdón, por favor. Recuerde, aquí los espíritus libres son personas que parecen ir alegremente por la vida haciendo lo suyo fuera de la “corriente principal”. ¿Es lo mismo allí?
Oh, no, madre. Espíritu libre puede significar sólo que ningún cuerpo, ni siquiera el cuerpo etérico, es necesario para la residencia del alma.
Pero en un sentido más amplio, se refiere a la actitud mental o psíquica enfoque en la comunión con Dios y con el cumplimiento conocido de la misión del pre-nacimiento elegido.
Una o ambas de estas condiciones constituyen toda una vida de espíritu libre.
Es otro tipo de proceso de aprendizaje y es tan necesario como cualquier otra lección kármica de causa y efecto.
Veo. Gracias.
¡De nada! Ahora bien, otros de nuestros transitorios son maestros en los campos de especialidad o estudiantes que vienen para la educación seleccionada, y se van cuando han logrado su propósito.
Los visitantes vienen de otros reinos de desencarnados para fomentar su crecimiento espiritual y permanecer el tiempo que sus intereses específicos duren.
Y hay muchos vacacionistas de periodos de corto tiempo, algunas de las civilizaciones supra-humanos.
El Nirvana es mucho más bonito que muchos otros reinos desencarnados y, al igual que centros turísticos en la Tierra, atrae a “turistas”.
Todavía hay otro tipo de residentes aquí, almas que han tomado nuevos cuerpos en la Tierra, pero que residen aquí y allí. Madre, esto no es “extraño” en lo absoluto, y hay buenas razones para estas vidas “duales”.
Cuando uno está motivado hacia los estudios, el aprendizaje se puede lograr mucho más rápido aquí que en la Tierra.
Tenemos recursos magníficos casi ilimitados para los profesores de maestros y todo el ambiente es propicio para el crecimiento espiritual.
¿Qué mejor lugar para ganar conocimiento e iluminación espiritual con la cual dotar al nuevo personaje?
Gracias, Madre. Hemos dado un vistazo esclarecedor de la vida en el Nirvana, pero con ningún mensaje podemos cubrir todas las facetas de ese mundo, al igual que la recepción personal de todas las llegadas y cómo se ven afectados por los pensamientos y sentimientos de sus seres queridos en la Tierra; la atención personalizada dada a todos los que llegan con psiques traumatizadas; el ambiente diverso en ese mundo de los espíritus; su forma republicana de gobierno; envejecimiento y des-envejecimiento; o la gama de capacidades de manifestación de los residentes.
Aunque nunca nuestros mensajes han sido una plataforma para recomendar los libros de Mateo, hacemos ahora una excepción: Mateo, Cuéntame sobre si el Cielo ofrece comodidad a las personas en duelo por la pérdida de un ser querido y es una guía de inspiración para vivir.
Seres de luz en todo este universo los están animando siempre a avanzar y los abrazan con amor incondicional.
_______________________
AMOR y PAZ

Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
Traducido por Andeléi
[Nota de Suzy: El siguiente mensaje será a finales de marzo o principios de abril, porque voy a estar visitando familia en América del Sur.

Re-Publicado por “Isis Alada”