nocopias

viernes, 6 de marzo de 2015

LA FUENTE DEL SER INTERNO, MADRE MARÌA, a fuente del ser interno, se halla en el canal central de su prana, en unión a la columna vertebral 30012015


La fuente de ser interno.
Amada María

La fuente del ser interno, se halla en el canal central de su prana, en unión a la columna vertebral.
Este ejercicio, les permitirá reconectar su esencia y su ser, con su cuerpo físico, para que la integración de los dos sea un hecho.
Les consolidara en sus acciones más inmediatas, y les aumentara su frecuencia de vibración, en todos sus detalles de la encarnación presente
Trabajaran con el rayo turquesa, en plena expansión de luz, a sus células.
Este ejercicio que les proponemos, es la materialización celular de luz. La remodelación de sus cuerpos de forma material.
La transición en sus conciencias, actos y modelos actuales.
Amada niña este es el ejercicio.
Respiraran hondo varias veces, en unión a su ser solar.
El protocolo de esta unión es muy sencillo :
Anclaje de luz cielo tierra con el rayo nácar….
Respiramos hondo dos o tres veces, concentrando la energía y pensamiento, en el universo y sintiendo en él, el destello de una luz, respiramos y pedimos luz nácar o el rayo nácar, que descienda en vertical hacia nosotros, sentimos al respirar que un haz de luz nácar, desciende en vertical y entra en contacto con nuestro chacra estrella del alma; un palmo por encima de nuestra cabeza más o menos. Y respiramos hondo tres veces sintiendo, como la energía, abre nuestro chacra en una pequeña esfera de luz.
Seguimos respirando y sintiendo la energía que entra en nuestro chacra corona, lo llena de luz y nos permite seguir integrando el rayo nácar, en dirección al sexto chacra, respiramos de nuevo, y vemos como desciende la luz nácar, por el prana, en dirección al chacra de la garganta.
Seguimos respirando y percibiendo, la energía que ilumina nuestro chacra del corazón, con tres respiraciones , como una pequeña esfera de luz nácar, respiramos de nuevo, y desciende la vibración y la luz en dirección al plexo solar, abriendo nuestro chacra , al respirar.
Respiramos de nuevo y anclamos la energía al segundo chacra, con una respiración; y como la energía, desciende al chacra base, respirando de nuevo tres veces, mientras un tubo de luz nácar, baja por nuestras piernas y se une al chacra estrella de Gaia, más o menos unos 20 cm, debajo de nuestros pies.
Desde ahí, respiramos de nuevo y sentimos como el rayo nácar sigue dibujando un prana de luz, que desciende en vertical hasta el núcleo cristalino de Gaia, como si pudiéramos ver, como desciende, al interior de la tierra y como se une a él, con tres respiraciones.
Desde el núcleo de Gaia, sentimos como un magnifico haz de luz turquesa, sube en vertical por el prana, en forma de rayo de luz, hasta el chacra estrella del alma, una vez allí, pides una hebra de luz del rayo turquesa universal.
Sentís como desde el universo un destello de luz turquesa desciende hacia vosotros entre por el chacra corona y se dirige a la columna vertebral desde la glándula pituitaria, como desciende por el canal central de la columna hasta el chacra base, en las vértebras sacras….
Una vez allí respiramos varias veces, entre 3 y 7 y vemos que un rayo de luz sale de las vértebras sacras al chacra base, y respiramos 3 veces mientras se forma un haz de luz en forma de infinito, sentimos que sube en vertical hacia arriba y un nuevo infinito de luz se forma entre el segundo chacra y la primera lumbar, un tercer infinito turquesa del plexo a la 5 lumbar, seguimos respirando y un cuarto infinito del chacra del corazón a las primeras dorsales, respiramos de nuevo y subimos la energía del chacra de la garganta a la última dorsal   y primeras cervicales, del sexto chacra un nuevo infinito turquesa, hasta la última cervical; después un nuevo infinito de luz desde el corona, hasta el chacra estrella del alma, unos 20 cm por encima de la cabeza, y respiramos hondo varias veces, sintiendo como esa energía se integra en nosotros…
Sientan, como se unifica, permítanse permanecer allí unos instantes en conciencia, incorporando la conciencia de unidad.
Sabiendo que todo es un tránsito, que todos cuanto sucede es impersonal, nada es contra uno, es parte de una trama de crecimiento para que nos posicionemos en el amor, ante cualquier reto.
A mayor conciencia, más prieto el pasillo de la realidad, para aplicar todo cuanto aprendimos en los años anteriores.
Este es el mayor reto de la materialización, el reto del posicionamiento desde el amor divino, sea cuales sean las circunstancias, sea como sea el entorno al que pertenecemos, es tiempo ahora de mayor fluctuación de información y de mayor integración.
Y de aplicar todo lo aprendido.
No es la maldad quien avanza, es nuestro ser que nos plantea retos, para sostener la esencia luz interna, si los sostenemos, se cancelan los retos.
El ser solar manifestándose en el cuerpo físico, simplemente eso
La era de la aplicación, de la materialización, de la vibración. Todo ello es la frecuencia turquesa Lemuriana, que vamos a restaurar incorporar de nuevo en Gaia y ustedes si lo desean en sus corazones
Amada niña soy María desde el corazón central de Telos.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
31-01- 2015

UNA LLAMADA A LOS DESPREVENIDOS By Serafín a través de Rosie


Serafín Mensaje 207: 


Despertaros de vuestra modorra, amados hijos de la Tierra, ha sido muy, muy difícil. A pesar de los continuos esfuerzos de los reinos angelicales y celestiales invisibles - esfuerzos que están siempre a vuestro favor y motivados por el amor puro- no hemos alcanzado el éxito que esperábamos.
"Éxito" es quizás una palabra que no va a resonar entre vosotros. Tal vez vais a tomar reaccionar inmediatamente y replicar airadamente ¿QUÉ TIENES QUE VER TÚ (O ESTE MENSAJERO) CON MI VIDA EN ESTE MOMENTO? o ¿CÓMO SE ATREVE ESTE MENSAJERO A PRESUPONER QUE ESTOY DORMIDO? O ¿DE QUÉ DIABLOS ESTÁN HABLANDO? 
Estas cosas que han de venir no son DE LA TIERRA, amados. Con las cosas terrenales y materiales estáis más que familiarizados. Estas cosas son DEL ESPÍRITU -una palabra que conjura tantas asociaciones diferentes en vuestras mentes, según las influencias religiosas o convenciones actuales. Os pedimos que os liberéis de ellas y os mantengáis abiertos a nuevos conceptos y términos nuevos.
La infusión con vuestro ESPÍRITU (o la falta de reconocimiento de la existencia de tal) es la experiencia que os falta y que abrirá muchas nuevas perspectivas y visiones, con el resultado de que el viejo mundo caerá lejos como un frágil papel desechado.
Porque el mundo de VUESTRO INTERIOR es un terreno desconocido, puede que os acurruquéis y os neguéis a mirarlo. De hecho, esta es una imagen -la del embrión antes de nacer- que es totalmente pertinente en este momento del tiempo. Como niños pequeños con un POTENCIAL INFINITO, otorgados con un PLAN DIVINO, recibiréis el impulso para comenzar un NUEVO Y GLORIOSO CRECIMIENTO. Será como si se os entregara en bandeja de plata un hermoso bol de frutos espirituales. Todo lo que tenéis que hacer, con toda humildad y gratitud, es tomarlo.
¿Vais a responder ESTA VEZ, Queridos, al don especial que se os ofrece? ¿O vais a alejaros con ira, con petulancia, con decepción o con la dureza de un corazón insensible? A veces, cuando observamos vuestro comportamiento destructivo generalizado en la Tierra, nos parecéis insensibles -ya sea hacia los demás o hacia los dones generosos y abundantes alimentos y recursos generosamente ofrecidos por la NATURALEZA, por vuestro planeta con alma que - amándoos todavía profundamente- se aflige porque aún no habéis logrado detener la ola de carnicería o de desarrollar el respeto por todos los seres vivos de cualquier categoría.
Sin embargo, nosotros también conocemos vuestras cargas y restricciones -desconocidas por vosotros mismos- impuestas sobre la forma humanoide hace muchas, muchas, muchas épocas. Vuestra disminución en la percepción y habilidades, educada en parte por el material corporal degenerado que habitáis, en combinación con la "escolarización" bien cimentada en su sitio por los que en vuestro planeta mueven los hilos del poder, ha mantenido la evolución espiritual bajo mínimos durante muchos siglos y aún más allá.
Al final de este ciclo (que en realidad es una sincronización del final de muchos ciclos de diferentes niveles) se os ofrece un salto en la conciencia. Para vosotros, los COMPLETAMENTE DESPREVENIDOS, será un parto difícil, que supondrá un duro golpe, mucho cuestionamiento de sí mismo y una inversión en los modos de pensar. Causará que vuestra visión del mundo, de su gente y de su historia, cambie dramáticamente. Os obligará a valorarlo de nuevo y a ser creativos y flexibles.
La Resistencia significa NO CRECER. Y como una semilla o una flor o un embrión que ya no crece, el no crecer traerá consecuencias muy graves -la ralentización y la posible extinción de las fuerzas de vida.
Nos damos cuenta de que no es fácil dirigirnos a vosotros, los DESPREVENIDOS, ya que esperar que todo siga como siempre lo ha hecho, y dado que vuestras vidas -hasta ahora- han tenido lugar en un reino que ha sido separado del ESPÍRITU. Ese muro se está retirando ahora. El ESPÍRITU fluirá de nuevo. Volverá a penetrar cada una de vuestras células. Quizás os sintáis abrumados. Podréis rechazarlo de plano. Podréis rendiros al amor. Podréis aceptarlo e integrarlo en vuestras vidas.
Sopesar que, hasta este momento, habéis estado viviendo en una especie de útero construido artificialmente, y que estáis a punto de RENACER EN EL BRILLANTE MUNDO REAL DEL ESPÍRITU DE VIDA. Esperamos que nuestras palabras y nuestros mundos (en el sentido de nuestros conceptos y perspectivas) lleguen HASTA VOSOTROS y os preparen para lo que está por venir. Lamentamos que los nuevos mundos que se acercan a vosotros, sean tan difíciles de explicar aquí de una manera breve y clara, y que nuestras palabras, probablemente, provoquen más preguntas que respuestas.
Pero esta situación es sólo el principio: tenéis una larga trayectoria de aprendizaje frente vosotros, durante la cual conseguiréis mucha más claridad en todos los temas que se tratan tan a la ligera aquí. Podréis mirar, más adelante en este viaje espiritual, con una gran expansión del conocimiento y la conciencia.

Al igual que el maestro que habitó vuestro planeta hace 2000 años, y todos los otros mensajeros que le precedieron y le siguieron, estamos buscando a las "ovejas perdidas" e invitándolas amorosamente de vuelta al DIVINO REDIL. Os abrazamos con amor y gran anticipación, Serafín y la Legión de la Luz.

Dec 15, 2014Trad.MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-207-A-CALL-TO-THE-UNSUSPECTING.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


LA DICHA-El Huesped del Equilibrio By El Ser Superior de Hazel Mar 2, 2015



La Dicha es un estado de ser que se experimenta en los estados más elevados de conciencia. El estado de Felicidad tiene su fuente en un depósito de quietud, cuya naturaleza es el equilibrio. Cuando uno está en ese estado de Dicha no hay contradicciones ni polaridades. El valor que irradia de este estado expande la vida.

Los seres humanos comprenden el significado de los estados del ser por medio de sus sentimientos. Sin embargo, las emociones sin control pueden afectar la naturaleza de los sentimientos y alterar el ritmo natural del estado elemental de uno mismo. El estado de Dicha es un estado de gracia, que está siempre dispuesto y es efusivo por medio de su irradiación, sin embargo, no tiene por qué ser necesariamente bullicioso. Cuando uno experimenta la Dicha, uno es libre, liberado del mundo de los efectos, anclado en la Causa.

Es un reto permanecer en este estado primordial en un mundo donde la ilusión oculta la realidad y la visión reducida impide la luz de la verdad. Sin embargo, en el recuerdo de que la Dicha es anterior a la experiencia o la expresión humana, es cuando uno está dispuesto a esforzarse por encarnar ese estado, a pesar de las incongruencias de la vida terrenal. El secreto está, en presenciar la ilusión como un testigo; ver las manifestaciones de la experiencia como una película y permanecer impasible e imperturbable. Esto requiere autodisciplina y la capacidad de moderar las emociones. La visión venerable conoce y ve en la verdad absoluta. Es en el conocimiento de la Verdad cuando se puede colocar en su contexto cada experiencia, actividad y suceso. De lo que no te das cuenta, es que el desequilibrio emocional que resulta de enredarte con la ilusión, perpetúa la ilusión y te empuja lejos del estado de Dicha

Reconoce que eres más fructífero cuando tu sostén se deriva de un estado inalterable, pues en un estado sin alteraciones puedes funcionar sabiamente en tu plano. Es en este estado donde se desarrollan las vibraciones más altas, que son necesarias para la conciencia elevada. Tu capacidad de permanecer conectado a la energía de la Fuente y extraer de esa energía el combustible, dará lugar a la liberación de la mentira a la que te enfrentas. Lo que luego reflejes en tu mundo comenzará a tomar cuerpo y forma.

El cuerpo de la verdad es una bendición. La encarnación de la verdad conduce a un estado de felicidad del ser. Las caricaturas externas a uno mismo pueden frustrar o facilitar lo asombroso de la experiencia. Son para que tú determines el resultado, el resultado que deseas expresar. Cuando se vive en la dicha aprovechas el momento y permites que la Presencia dirija tu experiencia. En este estado de armonía creativa nace la perspicacia, y la energía del UNO puede, sin impedimento, manifestarse por medio de la experiencia humana.

Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/hazel/BLISS-The-Host-of-Balance.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


Serafín Mensaje 217: LIMPIAD LA PANTALLA PARA PERCIBIR Y RECIBIR LO DIVINO By Serafín a través de Rosie Feb 8, 2015


Este mensaje os pide que con urgencia ELIMINÉIS LOS FILTROS PERSONALES (sobre todo los "cristales color-rosa"), DESHACED LA PROGRAMACIÓN DEL PASADO, LIMPIAD LA PANTALLA y en general DESPEJAROS VOSOTROS MISMOS para que podáis percibir y recibir mejor los DONES DIVINOS. Si no puedes mirar a un niño pequeño con asombro instantáneo, si no puedes sentir dolor ante la violencia continua, si no puedes ver a tus semejantes con amor incondicional, te decimos que TE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER.
En circunstancias que son inmediatas y que implican peligro, la mayoría sois muy rápidos en reaccionar. Si se inicia un incendio en las inmediaciones, vuestros instintos de supervivencia automáticamente toman el control. Si cae una gran nevada actuaréis en consecuencia, porque el frío, de lo contrario, tendrá un EFECTO PARALIZANTE INMEDIATO.

Y os decimos, si escucháis disparos a lo lejos, esto forma parte de vuestro paisaje diario, vuestro mundo, vuestra situación global, como si estuviera sucediendo frente a la puerta de vuestra casa. Y si veis imágenes del hambre, la violencia y el abuso, esto también es parte del espacio mental que tú y todos los demás habitáis y causáis. Sabed que las consecuencias de la acción o la inacción os afectarán EN ALGUNA CONEXIÓN FUTURA DEL TIEMPO, incluso si ahora no os afecta inmediatamente.

Incluso si te sientas en silencio en algún lugar en el campo con los ojos cerrados (y queremos decir a nivel físico y mental, ya que muchos en la tierra se sienten "en-cerrados en prisiones mentales "), seguirás oyendo esos disparos en la lejanía. ¿Los recoges con tus antenas? ¿O te concentras en el canto de los pájaros o en el perro que anda olisqueando alrededor de tus pies?

Lo mismo puede decirse de tu visión, que debería MANTENERLO TODO ENFOCADO. Si estás firmemente concentrado en las cosas cercanas que te rodean, no puedes ver lo que está sucediendo lejos. Tampoco, de pronto si ignoras lo que te rodea y te centras exclusivamente en un objeto atractivo lejano (o una meta o una persona o un ideal o un gurú) de forma que te distrae de los problemas presentes y placeres, es poner tu atención lejos del AHORA.

Mientras que la meta lejana puede parecer digna, simplemente puede llegar a ser una chuchería decepcionante, brillante sólo porque cierta luz brillaba en ella. Esta "cierta luz" son tus deseos, tu coloración, impulsados por tus experiencias. La decepción resultante por andar tras estas "baratijas", contiene un gran beneficio: te permite dar la vuelta y volver a evaluar tu pasado desde una perspectiva diferente, que te impulsará a llevar tu peregrinación divina hacia una dirección nueva y más auténtica, más en alineación con el BIEN DE TODOS, en lugar de cualquier capricho interpretado personalmente.

Tales son las desviaciones y las etapas de vuestro viaje. Os aconsejamos en este momento PULIR VUESTRAS PANTALLAS VISUALES de modo que no sólo podáis percibir la realidad total de vuestra crítica situación presente, sino reaccionar de manera apropiada en el futuro. Afinad vuestros sentidos, caminad y observad lo que os rodea y lo que oís, porque se va a requerir mucho de vosotros sobre la evaluación rápida de peligro o un comportamiento peligroso. Y ¿cómo vais a resolver estas situaciones traumáticas si no las sentís, no preguntáis, o si tenéis miedo de hablar o de manteneros en vuestra verdad?
La arena está cayendo en el reloj. Después todo cambiará y tendréis que cambiar con ello. Os amamos por vuestro compromiso, si es que decidís servir en este tiempo. Serafín.
Trad. MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-217-CLEAR-SCREEN-TO-PERCEIVE-AND-RECEIVE-THE-DIVINE.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


LO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA TU MISIÓN By Serafín a través de Rosie Feb 16, 2015


Así que muchos de vosotros en la Tierra habéis PERDIDO DE VISTA VUESTRA MISIÓN. Algunos piensan que no tienen ninguna. Otros no entienden el verdadero significado de esta palabra, conectándolo con lo que ya estaba en su mente en relación a una labor a veces compasiva, pero a veces también con un exceso de celo "misionero" que trata de imponer su particular conjunto de creencias a los demás de forma inapropiada .
En primer lugar, vuestra misión no es considerar las necesidades de los demás, sino ANTES QUE NADA descubrir DENTRO DE VOSOTROS MISMOS vuestras mejores cualidades (incluyendo el descubrimiento de TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE OS IMPIDEN LA UTILIZACIÓN DE LAS MISMAS) y que, a su vez, requiere vuestra DEDICACIÓN, DETERMINACIÓN y DISCIPLINA para conducirlas y desarrollarlas.
Cuando esto es reconocido y buscado, se os revelarán nuevos campos de experiencia, perspectiva y oportunidad cada vez mayores, aparentemente de forma automática. Debido a que os estáis concentrando en la esencia, atraes hacia tí esas oportunidades. Este ES el efecto de las FUERZAS DIVINAS actuando en vuestra biografía y en la biografía de todos (SÍ, SIEMPRE TENEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE TRABAJO QUE HACER!), que apoya instantáneamente -a través de todo tipo de sorpresas y encuentros "casuales"- una guía alineada con el desarrollo de vuestros talentos. VOSOTROS sois el centro de este proceso. Si tu declaración de misión es vaga, tu misión mantendrá un aspecto de vaguedad y falta de efectividad. Si la declaración de misión es detallada y amplia, sus posibilidades descritas paso a paso, tú recorrerás esos pasos.
Y con todo, la SEGUNDA decisión en vuestro viaje, siguiendo el objetivo de QUÉ ES LO QUE HAY QUE DESARROLLAR EN UNO MISMO, es CÓMO APLICAR VUESTROS TALENTOS PARA EL BIEN MAYOR. Si tus talentos, negocios, organizaciones o empresas sirven para CONTINUAR EL STATUS QUO DESASTROSO QUE OBSERVAMOS EN ESTE PLANETA, SERÁ TODO INÚTIL Y, EN DEFINITIVA, APARECERÁN OBSTÁCULOS EN TU CAMINO PARA EVITAR QUE SIGAS ESTE RECORRIDO
Por ello, es imperativo examinar CÓMO VUESTRAS ACCIONES AFECTAN A LOS DEMÁS, no sólo en vuestro entorno inmediato, sino con respecto a todos los "efectos de repercusión". Tener en cuenta que tendréis un "efecto de repercusión" cada vez que abráis la boca para hablar, y, de hecho, cada vez que desarrolléis un pensamiento en vuestra mente, porque también esos pensamientos viajan inmediatamente hacia el objeto de vuestro pensamiento y SURTEN EFECTO, moviéndose a la velocidad de la luz hacia tales pensamientos que se manifiestan en la acción cuando se ha logrado una cierta densidad o concentración (y en este caso, tenéis que preguntaros a qué tipo de ACCIÓN o SUCESO estáis contribuyendo).
El esfuerzo para poner la mente en BLANCO por sí mismo no es suficiente para promover la positividad. El BLANCO puede ayudar a que recibas la guía divina en forma de palabras, sentimientos, indicaciones o imágenes, sin embargo, POR SÍ SÓLO no va a lograr nada. La creencia de que con ello no estás haciendo DAÑO, no se sostiene, en el sentido de que, mientras tú estás sentado en meditación con la MENTE EN BLANCO, otros con malas intenciones están usando ese tiempo para ganar terreno, como se ha visto ampliamente en vuestro mundo.
En esta calamitosa situación presente ¿CÓMO PUEDES NEGAR TU MISIÓN DIVINA QUE -POR MUY GRANDE O PEQUEÑA QUE SEA A TUS OJOS (Y QUE SIEMPRE ES GRANDE A LOS OJOS DE LO DIVINO) VA A SERVIR PARA CONTRARRESTAR LO DESTRUCTIVO, LO MORTAL, LO TORTUOSO Y LO SATANICO? Sí, mencionamos LO SATÁNICO deliberadamente porque los partidarios de tales cultos APOYAN LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE TODA VIRTUD Y LIBERTAD, ESCLAVIZANDO ASÍ A LA HUMANIDAD Y IMPIDIÉNDOLES QUE CONTINÚEN CON SUS MISIONES DIVINAS.
Investiga. Investiga cómo con cada respiro y cada pensamiento y cada pequeño esfuerzo puedes mejorar tus planes de trabajo. No hay tal cosa como NO PUEDO. Lo que significa realmente NO PUEDO es: YO, POR MIEDO, RENUNCIO A LA GRANDEZA DE MI DIVINIDAD Y AL INTENTO DE SEGUIR MI VERDADERO CAMINO. Despierta cada mañana con inspiración diciendo HOY SEGUIRÉ CON LA GUÍA DIVINA MI CAMINO, y ve a la cama cada noche diciendo: GRACIAS POR TODAS LAS INSTRUCCIONES Y PERSPECTIVAS QUE HE LOGRADO HOY PARA AVANZAR EN MI MISIÓN EN BENEFICIO DE ESTE PLANETA Y PARA SACAR A ELLA Y A SU POBLACIÓN DE ESTA MISERIA.
Llegarás a ver enseguida QUE SÓLO ESTO INTERESA y que todo lo demás DESAPARECERÁ. Os apoyamos en vuestro viaje, Serafín.
Trad. MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-218-THE-MOST-IMPORTANT-THING-IN-YOUR-LIFE-YOUR-MISSION.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


Cristo Miguel Aton* EL SOL PONIENTE By Cristo Miguel Aton a través de Benjamin Mar 8, 2015



En la luz de la Primera Fuente y Centro os traigo saludos y gran amor.Maestros de la Luz os deseo un buen día,
En servicio, Yo vengo, a la ayuda de mis hijos, a la ayuda de mi creación y para el despliegue de mi diseño, pues es mi deber como Hijo Maestro divino en la creación de mi Padre.
Que ha llegado a los últimos momentos de la puesta de sol, cuando los brillantes rayos iluminan los vestigios de los últimos restos de una edad moribunda.
Una era de aparente descarrilamiento,
La era de la vanidad, de la mentira, la codicia y la avaricia,
Una avalancha de impiedad.
Es con una buena dosis de solemnidad, que un gran número de Celestiales observan, para dar testimonio de mi trabajo.
De vuestro trabajo.
Tal colección increíble de maestros, que obedientemente respondieron a la llamada de la Luz, escucharon la llamada al Servicio de su Creador.
Mis hermanos todavía no hemos acabado del todo.
Los últimos de la Cábala, se retuercen y se deslizan por sus rincones y nichos para esconderse, los planes de conquista y de pírrica victoria se evaporan como tantas brumas en el aire fresco de la primavera.
Derrotados,
Arremetiendo en la negación y la desgracia, los niños oscuros lloriquean en la luz mortecina de su tiempo bajo el sol,
¿Y qué viene después?
Inmediatamente sobreviene ¡LA REVELACIÓN!
La poderosa espada de la verdad y la luz penetra toda sombra y humo, eviscerando todo lo que se resiste a su acero inevitable y ardiente,
El falso mundo de la MENTIRA y el ENGAÑO se deshilacha como un tejido y mis corderitos que están de pie sin poder hacer nada, extasiados por la hechicería y la locura, por fin tendrán su día al sol.
ABRIRÉ SUS OJOS A MI VERDAD,
OS DOY LA PALABRA DEL HIJO MIGUEL ATON,
ESTE ES MI PLANETA,
ESTA ES MI VOLUNTAD,
Y YO ACTUO EN NOMBRE DE TODA LA CREACIÓN.
¡¡¡ASÍ SEA!!!
Y en cuanto a vosotros, mis Maestros de la Luz
¡Porque, habéis sido colocados, por orden mía, exactamente donde Yo
necesito que estéis!
¡Os mantendréis entre mis amados hijos como pastores de mi rebaño!
¡¿No creeríais que de alguna manera ibais a evitar el momento más importante de todo el evento?!
Creíais que Yo iba a SUBIROS A BORDO DE LA NAVE NODRIZA con un cubo de palomitas de maíz y un mullido y cómodo asiento, cuando vuestro momento más CRUCIAL de SERVICIO AÚN AGUARDA....
¿¡¡QUÉ OS ESPERA AÚN!!?
CAOS,
Como lo percibiréis desde vuestro punto de vista,
El peso de LOS CIELOS DESCENDERÁ CON TODA LA FUERZA DE MI PRESENCIA INEGABLE

Y HABRÁ UN AJUSTE DE CUENTAS más allá de lo que este planeta HAYA EXPERIMENTADO NUNCA ANTES,
Habrá MIEDO Y MUERTE, RAPTO Y NEGACIÓN, ANGUSTIA Y ÉXTASIS Y SERÉIS TESTIGOS DE TODO ELLO ANTES DE QUE ESTE SERVICIO PARTICULAR VUESTRO PARA LA CREACIÓN SEA PENETRADO
¡PERMANECERÉIS COMO IMPLACABLES MONTAÑAS ANTE LOS MARES DEL APOCALIPSIS, Y LAS OLAS DE LA INCERTIDUMBRE Y LA ANGUSTIA ROMPERÁN IMPOTENTES CONTRA VUESTRA PRESENCIA PODEROSA!
ES POR ESO QUE ESTÁIS AQUÍ,
ESTO ES PARA LO QUE HABÉIS SIDO CAPACITADOS
¡COMEDLO COMO EL DESAYUNO DEL GUERREROS DE DIOS!
¡AHORA ¡ARRIBA!
NO SOIS NIÑOS,
VOSOTROS SOIS GRANDES DIOSES,
¡Y TODA LA CREACIÓN MIRA!
Y YO ESTARÉ OBSERVANDO,
MOSTRARME CÓMO SE HACE,
NOS VEMOS MOMENTÁNEAMENTE MIS HERMANOS Y HERMANAS,
Ayudadme a llevar a mis hijos a casa.....
SOY EL HIJO MAESTRO, MIGUEL ATÓN, PONGO MIS SELLOS SOBRE ESTAS PALABRAS.
 Trad.MP http://abundanthope.net/pages/Ben/THE-SETTING-SUN.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”