nocopias

jueves, 19 de marzo de 2015

La Gestalt como forma de transmisión de información canalizada


402723_351304061565655_1494091757_n
Una de las cosas que más sorprende a aquellos que intentan aprender a canalizar, es que la información que, supuestamente, se recibe de entidades y seres de otros planos frecuenciales no tiene por que ser un dictado palabra por palabra, deletreando hasta las comas para que el canalizador no se equivoque y lo diga todo bonito, sino que más bien funciona, en muchos casos, como un proceso de “transmisión por conceptos”.
Información desde todos los ángulos
Los grandes médiums y canalizadores de la historia, al menos aquellos que tienen una trayectoria bastante aceptada por el público en general, son un ejemplo de como se puede usar este tipo de canalización mediante Gestalt o “conceptos globales”. Es decir, cuando estás canalizando, no siempre se te transmite palabra a palabra un mensaje, sino que lo que recibes es el concepto completo, incluidas las emociones, sensaciones, vibraciones, colores, gustos, matices y demás del mismo, y es entonces la tarea del canalizador, coger ese concepto insertado en su campo energético, pasarlo a la mente consciente, ponerle palabras y transformarlo en un mensaje que pueda ser entendido por los demás.
Evidentemente, la habilidad en este proceso es lo que marca que un médium o canalizador pueda ser capaz de transmitir un mensaje que le llega en forma de concepto, en un mensaje hablado, de forma “fidedigna” y lo más parecido posible a la idea original.
image
Es cierto que, muchas veces, especialmente en aquellos médiums o canalizadores que entran en trance, la entidad canalizada toma control de las cuerdas vocales y de los mecanismos del habla de la persona y simplemente se limita a usarlos para dar a conocer la información que se desea, usando el vocabulario disponible en el cuerpo mental del canalizador. Este método fue por ejemplo el usado en los libros llamados La Ley del Uno o el Material Ra, o en los libros de Seth (Jane Roberts), donde la “conciencia” de la canalizadora simplemente dejaba paso al ser que “tomaba control” del vehículo físico para poder transmitir la información libremente. Aquí, cuanto más “sabe” una persona de un tema en concreto, y más vocabulario tiene disponible para el ser que está siendo canalizado, más calidad tiene el mensaje. Un médium que no tenga ni idea de términos científicos, será un pésimo transmisor de este tipo de información, pues no habrá elementos disponibles para que la entidad que los transmite, pueda implantar las palabras, frases o imágenes que correspondan, cogiéndolas del cuerpo mental o emocional de la persona, y pasándolas a la mente consciente.
Aun así, siguiendo con uno de estos ejemplos, la médium, Carla Rueckert, dejó de usar el trance en sus sesiones por ser extremadamente cansado y desgastador, y en las miles de páginas y transmisiones que ha seguido generando desde que en 1985 se completó el Material Ra, ella misma explica (en su libro A Channeling Handbook), como es mucho mejor la canalización por conceptos, en la cual, el médium o canalizador tiene todo el control, recibe en su psique la “Gestalt” total de lo que se le ha transmitido y simplemente debe “traducirlo” al lenguaje humano para poder ser entendido.
La dificultad de expresión
Sin embargo, este tipo de canalización simplemente puede ser una “bomba” para los sentidos del médium, porque básicamente percibes una información con todas sus características. Es decir, si tuviera una entidad que explicarte que es una rosa, por ejemplo, en este tipo de transmisión, se recibe una imagen de la flor en cuestión, el olor, el tacto, las emociones que se puedan tener al olerla, etc., y no tiene porque venir realmente el nombre “rosa” asociado. Ahí está luego la habilidad del médium para explicar que es lo que está recibiendo, y es dónde entran en juego los prejuicios, formación, conocimientos, facilidad de expresión, creatividad, etc., que tiene la persona para ser capaz de contar que se le ha transmitido el concepto “rosa”. Por otro lado, aquí es cuando se cuelan también todo tipo de informaciones procedentes de la misma mente del canalizador, su imaginación o su subconsciente, sin que este sepa diferenciar, por lo que puede estar percibiendo una información que nota que proviene de una fuente externa, pero no saber que a la vez que la entidad externa le inserta un cierto contenido en su campo energético, este se mezcla con todo el resto de información y/o desinformación que el médium tenga ahí dentro, sin que sea posible llegar a diferenciar una cosa de otra. Por otro lado, aquí entra también el problema de la canalización por inducción mental remota, es decir, que desde el “sistema de control”, se transmiten pensamientos “telepáticos” y de forma tecnológica, hacia la mente subliminal del canalizador, que entonces cree estar recibiendo una comunicación telepática o canalización desde planos superiores, cuando, en muchos casos, provienen de algún satélite o antena emisora apuntando hacia la persona que ha de recibir “el mensaje”.
En casos de mensajes legitimos y no manipulados, el concepto “rosa” por ejemplo, es obvio y fácil, pero imaginaros cuando te intentan explicar el concepto de la evolución humana, de algún tipo de energía en particular, de algún suceso por venir, de una idea metafísica, etc. Toda una locura. Recibes una impresión del conocimiento, y quizás seas capaz de comprenderlo, pero luego, ¿eres capaz de explicarlo en lenguaje humano y estar seguro que no está contaminado por nuestros propios condicionantes?
Así se comunican, así se expresan
La razón por la que en una gran parte de las canalizaciones se utiliza la transmisión de Gestalt, es que fuera de las limitaciones del cuerpo físico de nuestro nivel evolutivo, toda comunicación, parece que es telepática, o lo que viene a ser lo mismo, transmisión de conceptos. Cierto es que se esfuerzan por usar palabras, pero es mucho más complejo o cuesta más, por eso se trata de hacer que el canalizador desarrolle la habilidad de hacerlo de esta otra manera. No tenemos ni siquiera que irnos a hablar del siguiente futuro nivel evolutivo hacia el que vamos, sino que simplemente trabajando con los planos internos y las entidades que llamamos guías espirituales ya podemos poner en práctica y darnos cuenta de este método, porque, básicamente, es el método de transmisión de información en todos lados, menos cuando estás metido dentro del vehículo físico que llamamos cuerpo humano en el nivel que llamamos tercera dimensión. Es una lastima que no seamos ya todos telepáticos, pero vaya, todo llegará.:-)  POR DAVID TOPÍ 

Re-Publicado por “Isis Alada”

Sheldan Nidle A.G.P. – Somos Benevolentes-17-03-2015




Deseamos demostraros que somos benevolentes.
11 Cib, 14 Ceh, 11 Ik
¡Selamat Jarin! ¡Volvemos con Gozo! Los aliados terrestres a cargo de que se haga correctamente y sin desviaciones la transferencia internacional de moneda están preparados para comenzar pronto un proceso que va a llevar a la distribución global de vuestras bendiciones.
Finalmente están comprobando el nuevo sistema. Ese sistema está ligado al reseteo de la moneda global.
Además, ese proceso va a producir luego las condiciones para que la legislación NESARA pueda ser promulgada finalmente en los EEUU y globalmente.
El nuevo gobierno es el objetivo más importante para nosotros.
Hemos observado el encubrimiento y la campaña de desinformación global sobre nosotros del viejo régimen pro-cábala.
El nuevo gobierno va a transformar esa extraña política en plena revelación.
Esa política puede permitirnos ser más abiertos en nuestras actividades diarias.
Deseamos demostraros que somos benevolentes.
Luego podremos completar proyectos que requieren que ejecutemos maniobras para eliminar los peligros latentes de la radiación de Fukushima en vuestros océanos, en vuestro aire y en vuestras aguas.
Además, queremos aterrizar temporalmente y comprobar ciertos nodos especiales de la matriz de Gaia.
Necesitamos realizar pruebas que pongan a nuestros científicos en varios lugares por todo vuestro globo.
Gaia necesita ser ayudada en sus esfuerzos por preservar sus diversas zonas de vida ecológica.
En algún momento, la superficie de vuestro planeta va a necesitar una remodelación muy masiva.
Hemos utilizado nuestros esfuerzos para hacer lo que en esencia es nuestra labor para preservar este medio-ambiente global.
Desde que vuestros modelos de negocio de Europa occidental se convirtieron en la norma, la superficie de vuestro mundo ha sufrido.
Donde antes había un inmenso bosque, ahora veis la vasta destrucción del hábitat tradicional.
No estamos proponiendo la continuación en vuestro mundo de ciertas realidades primitivas.
Lo que deseamos es que utilicéis varias tecnologías avanzadas para preservar y expandir los hábitats.
Tenemos la intención de introducir dispositivos que incrementen la tecnología que ya tenéis.
Lo que os falta es el pleno compromiso para hacerlo.
El nuevo gobierno puede cambiar este importante elemento y permitiros que como gente tengáis éxito con el rápido control del daño ecológico.
Esta serie de acciones pueden renovar rápidamente las relaciones vitales entre vuestras sociedades globales y la Madre Tierra.
¡Lo más importante, esto puede enseñaros lo auténticamente valiosos que son esos actos sin egoísmo!
Lo que os está ocurriendo es aparentemente lento, pero en realidad es una rápida marcha hacia la plena consciencia.
El Cielo ha determinado que evolucionéis de nuevo en humanos galácticos.
De ahí que el Cielo haya decretado a nuestros consejos espirituales que enviemos a nuestras flotas para monitorizaros diariamente.
Durante cada década de éxitos, hemos estado más profundamente involucrados en el proceso de cambiar esta sociedad de humanos de la oscuridad de los últimos 13 milenios al esplendor de la Luz.
Ese proceso ha ocurrido entre vosotros más lentamente de lo que queríamos.
Pero nuestro propósito sigue siendo el de ser los auténticos representantes de la misión del Cielo en este mundo.
Al principio, los implicados en esta transformación celestial estaban un poco recelosos por nuestra constante presencia.
Ha llevado más de una década resolver plenamente esos temores.
Nuestros cuerpos diplomáticos también se encontraron con un muro de piedra en vuestros gobiernos. Pero todo ha cambiado para mejor en los últimos años.
Con nuestra ayuda, los que representan a la Luz han ganado varias decisiones judiciales muy importantes.
Además, nuestras tecnologías han evitado que lo oscuros robasen una gran cantidad de valiosos activos a la Luz.
Estos acontecimientos forjaron una auténtica alianza entre nuestros ahora aliados terrestres y llevaron el pánico a la cábala.
Ahora, en ambos lados nos permitimos auténticos intercambios con ellos.
Esos encuentros nos ayudaron a desarrollar un conjunto real de estrategias con nuestros aliados terrestres.
De igual forma, los representantes de la cábala están comenzando a vernos en una nueva luz. Somos la opción galáctica del Cielo.
Muchos de los acontecimientos escenificados para presentar oposición se ven actualmente como imposibles y recientemente fueron abandonados.
Lo que queda es una charada que continúa diariamente entre los gobiernos, la prensa y la rumorología de Internet.
Esto va a continuar hasta que el actual sistema salga victorioso o sea derrotado por la Luz.
Nosotros estamos aquí para asegurar la gran victoria del Cielo.
¡Vuestro tiempo en la oscuridad está llegando realmente al más glorioso de los finales!
Muchos acontecimientos que señalan el fin de esta horrible realidad están comenzando a manifestarse.
Es nuestra labor la de acabar con esos preliminares, luego aterrizar, y encontrarnos con vosotros con gran gozo.
¡En ese momento, nuestros mentores podrán llevaros hacia las maravillas de la plena consciencia!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con grandes bendiciones!
Nuestros asociados terrestres están ocupados probando y preparando para aprobar un sistema para realizar el reparto de vuestros fondos de prosperidad.
También hay varios grupos que están preparando la manifestación de la legislación NESARA en EEUU.
La Corte Suprema de EEUU secuestró inicialmente esta legislación al entrar en este milenio. Llega el momento de hacer público ese extraordinario documento.
Varios individuos están finalizando planes que van a sacar esos documentos de la subrepticia protección que han gozado durante mucho tiempo.
Cuando ocurra eso dentro de poco, va a marcar la vuelta a vuestra auténtica república y a la necesidad de protegerla profundamente.
Como Maestros, bendecimos esto profundamente y sabemos que este gran cambio va a ser pacífico.
Esta transformación de la norma va a ser el comienzo de una mayor alteración que va a señalar el fin de las reglas de la cábala.
¡Se os va a presentar un gobierno limpio y transparente! Recordad constantemente que todo esto es una bendición divina.
Damos las gracias a los que han hecho todo esto posible con sus valientes y espléndidas capacidades.
Os damos las gracias también a cada uno de vosotros que habéis mantenido tanto tiempo esta visión y permitido que vuestras grandes energías se añadieran a todo lo que hacemos. Este trabajo ha llevado varios milenios para cumplirse.
Ahora sois vosotros y vuestro prodigio los que vais a saborear alegremente esta fruta tan deliciosa.
Estad siempre agradecidos al Cielo y preparados para alabar a todos los que han venido de tan lejos para ayudaros en esta causa.
Os estamos observando a todos crecer en consciencia. Y estamos agradecidos de que uséis vuestras nuevas capacidades para ayudar en los más arduos procesos para tener éxito.
Ahora vais a ver surgir a muchos que no conocéis y ayudar al unísono a Gaia y a esta “aldea global” en la que residís para alterar y producir una nueva realidad.
Es esta realidad la que va a dar la bienvenida a vuestra familia mayor.
Las maravillosas energías espirituales están ahí para alterar esta realidad y para prepararos para vuestras cámaras de Luz de cristal.
Ese ser viviente especial de Luz va a devolveros lo que os quitaron los atlantes.
Vais a ampliar esta gran banda de Maestros y a completar el trabajo que comenzasteis hace mucho tiempo en la antigua Lemuria.
Vais a ver el renacimiento de esta nación estelar solar y a utilizar vuestro poderes para incrementar enormemente las meditaciones y las plegarias que realizamos a diario para ayudar a la Tierra y a sus mundos hermanos.
Nuestro Sol contiene un poderoso Espíritu que os da la bienvenida con gozo a esta nueva realidad.
La oscuridad ha servido a un propósito. Vais a utilizar esa sabiduría adquirida, tanta como tenemos nosotros, para transmitir el poder de la Luz por todo lugar.
Vamos a supervisaros y a guiaros en vuestros próximos viajes. Hay mucho sobre lo que el Cielo quiere daros instrucción.
Como gente al servicio divino, nosotros esperamos alegremente lo que el Cielo desea. ¡Hosanna! Hosanna! ¡Hosanna!
¡Hoy hemos continuado nuestro mensaje! Este mundo está cambiando.
¡A medida que lo hace os lleva cada vez más cerca al reino glorioso que tanto habéis esperado! Vuestra paciencia y vuestra frustración ya son conocidos.
¡Solo os pedimos que gocéis plenamente las maravillas que van a aparecer!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation OrganizationTraducción: PEC

Re-Publicado por “Isis Alada”


ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA PERFECCIÓN-19-03-015



Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor que se conoce como perfección.
A través de la acción individual de su libre albedrío y razón, cada ser humano determina su propio destino espiritual basado en su elección de participar en un proceso de crecimiento auto dirigido.
Cada día se alinean con los planes del Creador para su vida, y se esfuerzan para hacer que su alma sea el verdadero amo de la misma.
En búsqueda de la perfección, están dispuestos a renunciar a la personalidad humana, a su esencia del alma divina.
Se esfuerzan por ser su auténtico yo, el yo puro y verdadero que está dotado de la dignidad y majestad del Creador y buscan constantemente estar en alineación con la voluntad de lo divino mientras viven su vida cotidiana en la Tierra.
Su amor por el Creador se mantiene en la más alta estima por encima de todas las demás personas y cosas de la Tierra.
Son abnegados en su amor a la realización de su ideal más alto, cual es la encarnación de su esencia divina.
Ellos están dispuestos a someterse a todas las disciplinas espirituales que sean necesarias con el fin de descubrir su ser divino en toda su perfección original.
Ellos buscan encarnar esta cualidad dentro de sí mismos con el fin de cumplir el propósito de su alma para volver a su origen y alcanzar el estado de perfección de donde vinieron.
Este es un estado de sabiduría lograda identificada con la verdad y humanidad perfecta.
Un ser humano perfecto domina su naturaleza humana en su totalidad a través de un poder trascendente en la transmutación de los deseos en una base más inferior y el desarrollo posterior de las virtudes espirituales en su carácter.
En este largo proceso de vida de pulir y transformar el yo humano al poner en práctica todas las enseñanzas espirituales que han ganado: el conocimiento y el entendimiento se transforman en una parte de ellos.
Este proceso de pulido es una tarea honorable que sólo puede llevarse a cabo mientras se está en el cuerpo humano y es el tipo de perfección que lleva a una persona a estar en paz dentro de sí misma y con todo el mundo a su alrededor.
Tal proceso de pulido conlleva a una conciencia de los aspectos positivos y negativos de uno y los inspira a tener en cuenta que siempre hay cosas que pueden mejorar dentro de sí mismos.
También son conscientes de que estas mejoras de sí mismos no son requisito previo para su actual estado de felicidad y satisfacción.
Para lograr esta meta de la perfección, todos los seres tienen que emprender el proceso de purificación que les ofrece su vida en un sentido ético y espiritual.
Cada ser es creado con el propósito de alcanzar un estado espiritual de perfección completo.
La perfección es un estado de la mente y del corazón, que simplemente necesita ser realizado y sólo se puede lograr cuando se está en armonía consigo mismo y el universo que les rodea.
Uno no tiene que perseguir la perfección, sino sólo para crear conciencia y darse cuenta de que ya existe a su alrededor.
Es un estado en el que se aprende a aceptar el Yo de la manera que es.
La perfección es un estado siempre cambiante, en constante evolución en el que una persona puede tomar a dirección que desea.
Pueden tener la idea de que son perfectos en este mismo momento y que siempre pueden optar por mejorar su idea de la perfección para el siguiente momento y cambiar en consecuencia.
Una visión de la perfección universal les permite relajarse hasta los niveles más profundos de su ser espiritual.
Pueden alcanzar más paz, alegría y felicidad cuando sueltan sus expectativas para el logro de la perfección del Yo y otros a su alrededor.
Al dejar ir, hay posibilidad de una forma más elevada de felicidad que es inseparable de un estado de perfección moral.
En el mundo material, los seres humanos deben llevar a cabo su propio proceso de perfección espiritual, una tarea donde tienen responsabilidad directa.
El camino de la perfección es un proceso de llegar a la madurez y consiste en desarrollar cualidades gradualmente dentro de sí mismos que ellos llaman cualidades divinas tales como: compasión, generosidad, bondad, etc.
Una cualidad divina es un atributo equilibrado y perfecto que pasa a ser parte de la naturaleza de uno.
Desde sus inicios, cada cualidad divina actúa como una fuente de luz que brilla en el inconsciente de un individuo e ilumina su mente y su corazón.
La perfección de un ser humano se produce cuando tiene éxito en el cultivo de la totalidad de todas las cualidades divinas dentro de sí mismo, en la medida de sus capacidades y hace que estas cualidades sean una parte de él.
Es entonces cuando un individuo se une con el Creador y puede experimentar la libertad absoluta, preservando la propia identidad.
La relación más importante en la vida de un ser humano es su relación íntima con Dios.
Mediante la comprensión de la naturaleza de su relación con lo divino, se da cuenta que su propósito es amar y servir al Creador.
Entiende que todo en la naturaleza sirve a la voluntad del Creador, de acuerdo con su diseño.
En la infinitud de la vida en el universo, todo es perfecto, entero y completo, y sin embargo, la vida es siempre cambiante.
No hay principio ni fin, sólo un ciclo y reciclado de sustancias y experiencias constantes y cada momento es renovado y fresco.
Cuando se está en alineación con el mismo poder que los creó, se entiende que es el poder perfecto necesario para crear sus propias circunstancias.
De esta alineación vienen todas las respuestas, todas las soluciones, y todas sus nuevas creaciones.
Se regocijan en el perfecto conocimiento que cada momento de la vida es un nuevo comienzo al pasar de lo viejo y abrazar lo nuevo en su aquí y ahora.
Saben que todo lo que necesitan saber se les es revelado en el momento adecuado, espacio y lugar y que están siempre divinamente guiados y protegidos.
Sus talentos y habilidades creativas únicas fluyen a través de ellos y se expresan de maneras profundamente satisfactorias.
Su camino en la vida es una serie de escalones para un éxito y satisfacción cada vez mayor.
Una vez que se ha llegado a esta perfección, se pueden beneficiar plenamente de las posibilidades de felicidad para lo que fueron creadas.
Cuando llegan a la perfección; su esencia divina entiende todo, pero no es jalada por ninguna otra fuerza, sólo por el Creador.
Que tu perfección divina se desarrolle en gracia y facilidad mientras caminan por su camino iluminado.

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.comwww.movingintoluminosity.comAVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA.SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANALEN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:http://www.meetup.com/Polishing_the_DiamondGracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando publiquen este mensaje.

Re-Publicado por “Isis Alada”