nocopias

sábado, 21 de marzo de 2015

¿Qué nos está pasando? Energías de Marzo Síntomas




¿Qué nos está pasando? Energías de Marzo Síntomas

1. Aquí describo con más detalle las energías de ahora:

1. 1. Las emisiones solares de la semana pasada nos han transmitido luz a cierta frecuencia cuya información llega en forma de códigos hasta nuestro ADN. Los telómeros, que son los filamentos que reciben y transmiten esta información no solo a nuestro cuerpo, sino también multidimensionalmente, están muy activando a todos niveles, la nueva información, incluyendo a esos otros aspectos de nosotros mismos que vibran más allá de la 3ª dimensión.

2. 2. Ocurrió el día pi, 3-14-15, que sucede una vez cada 100 años y nos recuerda la unidad, el círculo que empieza en el mismo punto donde termina. Nos indica que estamos completos, como el círculo. Aun cuando podríamos sentir carencias o rupturas de cualquier tipo, el círculo está completo. Si sentimos separaciones o incompletitud, hay que recordar el estado de plenitud del círculo perfecto, vibrarlo y expandirlo en las diferentes áreas de nuestra vida.

3. 3. Hoy ocurre la última cuadratura exacta Urano Plutón que ocurre hoy nos habla de transformaciones profundas e inesperadas de cualquier tipo incluyendo momentos clave para nuestro despertar, iluminación y ascensión. Estos estados iluminados pueden suceder incluso después de pasar por períodos de introyección, depuración e introspección, tal como la metamorfosis de una oruga en mariposa. A quienes estamos pasando por momentos de este tipo, nos ayuda enormemente saber lo que está sucediendo y lejos de sorprendernos o asustarnos de estas transformaciones que pueden repercutir hasta en nuestro sentido de identidad, hay que alegrarnos, agradeciendo y permitiendo nuestro propio proceso de despertar, iluminación y ascensión. Estamos evolucionando a pasos acelerados!!! Estamos dejando de ser orugas para convertirnos en mariposas!!! (Ocurrió el 17 de marzo)

4. 4. Los eclipses de sol señalan cambios energéticos para el año, y el eclipse solar total del 20 de marzo cayó en el último grado del zodíaco indicando etapas finales de ciclos enormes para la humanidad. La luna nueva del eclipse es una súper luna, lo cual ocurre cuando la luna está más cercana a la Tierra y recibimos esta energía más intensamente.

5. 5. Equinoccios y solsticios marcan el final y principio de las estaciones del año, y en todas las culturas se han celebrado por los cambios energéticos que conllevan. Este equinoccio del 20 de marzo  incrementa cuánticamente el potencial de transformación, ya que el eclipse de sol ocurre este mismo día.

Por Gildy Bardavid

Síntomas por María José Bayard

Muchas personas están sintiendo diversos síntomas debido a las altas frecuencias que están llegando a la tierra. Les comparto algunos de ellos... Sean conscientes que esto es pasajero y no deben caer en la desesperación, ya que es parte del proceso natural que realiza el cuerpo en estos momentos por las energías mencionadas al principio. Muchas personas están sintiendo exactamente lo mismo... Seamos pacientes y amorosos con nuestro proceso personal y extraigamos de este momento la mejor semilla para sembrar nuevas posibilidades y cambios positivos para nuestras vidas. Que así sea! Esta hecho. Hecho esta.

Soñar mucho
Cansancio extremo y luego exceso de energía
Sentir que cierras ciclos rápidos y pasas hacia otras dimensiones con más velocidad que antes
Mucho movimiento en la cabeza, coronilla, dolor de cabeza, mareo, insomnio, irritabilidad, irascibilidad,  enojos que brotan...
Cambios en la alimentación y en el sueño
Pasar de un estado a otro con mucha facilidad
Incertidumbre
Sentirte perdida/o
Pequeñas ráfagas de inspiración. Pequeñas vivencias o presagios que llegan por los sueños, premoniciones...

Con amor,

Maria Jose Bayard

Publicado por “Isis Alada”


GEMOTERAPIA PARA SINTOMAS EN TIEMPOS DE ECLIPSES



Hemos tenidos días muy fuertes energéticamente hablando..
En nuestro cielo está sucediendo de todo! En temas Astrológicos no soy muy experta ( Soy adicta a la Luna) pero hay una Cuadratura de Plutón y Urano de la cual ya vamos en retirada que nos ha hecho limpiarnos, enfrentarnos a situaciones dolorosas , un cambio a nivel celular.. Cuerpos cansados, cuerpos enfermos, chakra garganta y chakra de plexo solar más sensible que de costumbre.. Nuestro corazón alocado, latiendo a ritmos irregulares.
Este Viernes tuvimos un Eclipse Solar que lamentablemente no se vio en Chile, pero claramente sentimos esa energía entrante, en que al igual como sucede arriba que la Luna oculta al Sol y muestra su oscuridad, de tal forma nosotros comenzamos a ver nuestras sombras, a reconocerlas, aceptarlas y bueno sería trabajarlas, pero como nada es eterno, esto también pasará.
Sientes como si en cualquier momento va a suceder algo? Yo también.
Siempre recomiendo que antes de correr al Doctor …  porque no entiendes tus síntomas nos conectemos con nuestro cuerpo.
Una amatista en nuestro tercer ojo para el dolor de cabeza,
Un cuarzo Rosa en nuestro corazón (ubicarlo al medio del pecho) nos hará regresar cuando los miedos nos atrapen, cuando la pena se desborde.
Una Piedra Azul en nuestra garganta cuando no podemos hablar, cuando nos duela la garganta por alguna pena o alguna rabia atrapada,
Una Piedra amarilla como el ojo de tigre o el citrino en nuestro Plexo cuando nuestro estomago grita que hay algo atrapado ( generalmente emociones que no logramos sacar)
y una Roja en nuestra Raíz para recordarnos que aunque intentemos volar, nuestros pies siguen enraizados en la tierra.
Las piedras resultan un buen complemento utilicemos a estas abuelas milenarias llenas de sabiduría y sanación.



La Magia es para los que creen. Y tú Crees?
(En la foto algunas de mis piedras… Pirita, Turmalina, Ojo de Buey, Ojo de Tigre en bruto, Amatista, Calcedonia, Fluorita, Cuarzo, Selenita, Ammonite fósil, Ammonite pulida, Citrino, Serpentina )

 Re-Publicado por “Isis Alada”

LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. - MEDITACIÓN



LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

 LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

MEDITACIÓN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro .…  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul … y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración         y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia …Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha… Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios … Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …  y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional … Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros … Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones             respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol … y respirando profundo, nos sentimos SOLES,… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra …  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODOAhora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón … y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS … y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, y nos damos las manos, con la intención de que todas las cualidades divinas de todos los que estamos conectados con nuestra Vara, nos ayudan a multiplicar nuestros dones, por empatía. Así, a través de nuestras manos, te comparto mis dones, y recibo los que tú compartes conmigo, y con todos los que estemos ahora conectados desde el Amor de Cristo. De hecho, nuestra Vara está multiplicando sus divinas cualidades ahora, y la tomamos entre las manos de nuevo, y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO,
Y LA TIERRA YA ES EL CIELO,
Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Respiramos, y nos tomamos un par de minutos para pedirle a la vida, a través de esta Vara Mágica, todos los deseos que queremos para este nuevo año zodiacal… y respirando muy profundo, elevamos la Vara al cielo, y decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
POR LOS PODERES DE MI DIOS MADRE PADRE,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE TODOS MIS DESEOS DE CORAZÓN,
PARA ESTE NUEVO AÑO ZODIACAL,
SE MATERIALICEN, AQUÍ, EN ESTE PLANO DIMENSIONAL,
Y QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
SE INSTAURE Y MATERIALICE,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
EN TODOS LOS REINOS DE MI MADRE GAIAH,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y ahora nos conectamos con el Viernes 20 de Marzo, y todas sus esencias divinas, e invocamos al Sol en Aries y al Dios del Sol, y también a la Luna Nueva, en Aries, a la Suprema Energía de los Guerreros de la LUZ y de la solución, Marte. Saludamos y bendecimos a la Señora Primavera, y al Señor Otoño, y a los Señores de los días y las noches iguales, al Gran Equinoccio, y saludamos, honramos y bendecimos el movimiento de este sistema solar que nos integra y eleva a través del Eclipse de sol, por bondad e intervención de Madre Luna. Invocamos a los Devas y Elementales de la Naturaleza, a quienes hoy rendimos homenaje y culto por entregarnos lo más bello de la Pacha Mama, Madre tierra, y respirando profundo, decimos:
EN EL PODEROSO NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
HOY HONRAMOS Y BENDECIMOS,
DESDE LAS ESFERAS MÁS PURAS DE LA LUZ,
AL DIOS DEL SOL Y A MADRE LUNA,
POR ESTA FUSIÓN ALQUÍMICA,
QUE UNE NUESTROS CORAZONES SAGRADOS,
CON EL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO CÓSMICO.
INVOCAMOS EL EQUINOCCIO PRIMAVERA OTOÑO,
Y A LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LA LUZ SUPREMA,
A QUIENES AGRADECEMOS Y HONRAMOS,
POR LOS REGALOS DE LUZ Y COLOR PARA ESTA TIERRA.
Y AGRADECEMOS TAMBIÉN A MADRE LUNA Y DIOS DEL SOL,
POR ESTE ECLIPSE QUE CONMUEVE LA LUZ DE DIOS.
Y TODOS LOS PORTALES DE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,
SE ABREN PARA RECIBIR AQUÍ Y AHORA,
LOS MÁS ELEVADOS Y SUTILES DONES DEL ESPÍRITU,
PARA QUE RECORDEMOS EN ESTE INSTANTE ETERNO,
QUE YO SOY LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA PLENITUD DE LOS TIEMPOS.
ASI LO ACUERDO, LO ORDENO Y LO DECRETO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 20.3.15. a las 1.39  horas en Sant Pere de Ribes.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Re-Publicado por “Isis Alada”