nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

PROFUNDOS CAMBIOS LUEGO DEL EQUINOCCIO-LUNA NUEVA Y ECLIPSE DE SOL... EL FENIX QUEMÓ LAS VIEJAS ENERGÍAS Y CREENCIAS... LIBERANDO HACIA LO NUEVO! 24-03-2015




Luego de la quema del Fénix con el equinoccio/luna nueva y eclipse total de sol, quedan las cenizas de todo lo que alguna vez fue pero que ya se liberó.

Días de profunda claridad y calma para algunos, para otros de confusión con angustia y un poco de depresión.

La confirmación de que esa realidad en la que creías (y eras) ya se esfumó dejó a algunos frente a la aceptación de que no hay otra dirección que la de avanzar. Avanzar DECIDIENDO CAMBIOS.

Aquellos que estuvieron trabajando paso a paso en esta aceptación, en ir enfrentando todo lo que debía cambiar, se encontraron, luego del viernes en paz. Porque su parte estaba hecha, porque habían podido lidiar y limpiar con lo que necesitaban para abrirse a su potencial. Y ahora viven el empoderamiento y entusiasmo de todo lo que vendrá.

Los que se resistieron a los cambios, ahora, ya conscientes, deben aprender a decidir en calma. Aceptando y reconociendo aquellos aspectos que necesitan cambiar y para ello, deben decidir.

La luz que hemos recibido y la vibración de la VERDAD, no deja lugar a sombras. Vemos lo que tenemos que hacer. Para algunos es impulso y disfrute, para otros, aceptación de que inevitablemente deberán enfrentar.

Estamos en más transformación. La realidad cambia minuto a minuto, requiere de FOCO y atención sin perder el poder de DISFRUTAR. Masculino/femenino en acción. Un nuevo portal se abre que culminará el próximo 4 de abril con la luna llena y el eclipse de luna. Los pasajes entre eclipses son enormes potenciales para despertar, para ver, para avanzar, para transformar.

Un nuevo ciclo comienza donde tendremos la oportunidad para activar todos los dones que supimos desarrollar. Pero no es sólo eso. HAY MUCHO MAS QUE SE RECIBIRÁ. En parte, será el regalo de la FE puesta en nuestra propia sanación. 

Y aún cuando creías que estabas esforzándote para lograr tal o cual situación, la fe, el amor propio, el salir de la zona de confort, el confiar se está/estará manifestando de forma EXPONENCIAL. No sólo lograrás aquello que deseabas sino mucho pero mucho más.

Dependerá ahora de la claridad y calma con la que comiences a andar.

Un nuevo camino se abre. El Fénix comienza a renacer. Y esta vez volará más alto de lo que logró hacerlo alguna vez..

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Amado Sananda*Cada ser sostiene su propia realidad.Canalizado por Elsa Farrus. 24 de marzo de 2015


Cada ser sostiene su propia realidad. 

Querida niña soy Sananda desde el sol de Alcyon

La Tormenta solar de las próximas horas abrirá un canal dimensional nuevo que les ayudara a transformar sus realidades y muchos de sus entornos serán cancelados de manera inmediata, los nudos karmicos en los que viven serán disueltos por expresa voluntad de su ser solar.

No teman no es nada brusco, pero si será un intenso desapego para algunos de ustedes que están viviendo las responsabilidades de sus hermanos.

Postergando sus propias vidas.

Amados hermanos han de intentar asumir su vida y soltar la vida se los demás... o sean sus propios hijos, familiares o padres.

Cada ser ha de sostener su propia realidad.

Cada será de crear su propia vida

Llevan años entorpeciéndose unos a otros, desviando sus energías o diversificándolas y sufriendo por los resultados.

Son infinitas cantidades de energía que se pierden en el camino con un intenso agotamiento emocional físico y olvido del alma.

Ahora más que nunca ustedes pueden abrir la puerta de si propio camino, lo que ustedes llamaban destino, es en relación a  su contrato de alma como seres de luz encarnados.

Su programa de vida creado por su ser solar para crecer en la experiencia.

Y para ello han sido integrados en una paradoja, en una escena de vida.

Donde nada corresponde a lo que ustedes serian internamente.

Para que desde el amor integren la dualidad y puedan comprender como otra realidad es posible y construirse ustedes en amor ante esa realidad.

La polaridad les enriquece en este tránsito o encarnación.

Pero ustedes olvidaron esa experiencia, esa antítesis que mostraba como encontrar el equilibrio para crecer, empezando por la familia, les anulo o la anularon, o despertó furias etc...Desde los extremos no hay equilibrio

El propósito de la encarnación es la creatividad en el amor, la experiencia de extremos para trazar puentes de amor.

Ahora más que nunca los extremos se volverán extremos, para posicionarse cada ser en su vibración y para respetar las elecciones de cada uno de los seres vivos que componen el planeta
 
El gran salto cuántico del pasado día 20 de marzo de 2015 es la vibración.
 
La vibración se integra en ustedes de manera intensa, por ello se intensifican profundamente la realidades de cada propósito de vida.

Sientan, escuchen en su interior y recuerden que el cambio interno y la transformación externa es ahora, en un sinfín de pasos que darán de forma sincrónica desde las próximas horas hasta el portal 888.

Tanto en sus cuerpos físicos como en su visión de las realidades y escenas personales de cada constelación.

Respeten todas las elecciones de vida incluso las que separantemente auto dañan a un ser, pues en ese no respeto de ese ser a sí mismo, hay un aprendizaje de alma.

Que eleva solarmente a ese ser, aunque no tengamos conocimiento del proceso mayor
 
Sus cuerpos están cambiando, su ADN se ensancha, para dar cabida a la vibración de su ser solar por ello tanto síntomas físicos, porque la vibración es muy física, permítanse áreas de descanso como ya les venimos diciendo.

Amada niña están todos en un camino de vuelta a su esencia desde la conciencia.

Aprendan sentir su corazón a amar sus realidades desde la gratitud y a partir de algunas de ellas una vez reconocidas y amadas tal como son, pues eran lecciones de amor incondicional, no su responsabilidad transformarlas.

Amada niña un gran abrazo del sol central. Amado Sananda.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. 
Podeis encontrar mas informacion en :www.ascensiongaia.eshttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


La Transmisión de Sirio y la elevación del cuerpo de luz multidimensional

Febrero ha sido un mes sumamente intenso en términos de cambios y transformaciones energéticos. Éste parece ser un patrón nuevo, pues Febrero de 2014 fue también un mes intenso y poderoso. En el año, la energía se ha intensificado a lo largo de este mes, culminando el 22 de Febrero de 2015. Éste no ha sido solamente un fenómeno Solar; aunque también el Sol ha estado en el proceso de activación de una nueva estructura del Cuerpo de Luz, la Fuente principal de estas transmisiones es la Estrella del sistema Sirio.
Sirio ha sido una parte de la Creación y la evolución de la Tierra durante muchos ciclos estelares. Hay una “sociedad” entre el Concejo Siriano de Luz y Los Consejos de la Tierra, la cual ha sido renovada para permitir que los Maestros y Profesores Sirianos continúen proveyendo su experiencia y guía en materia de la evolución y el diseño del Cuerpo de Luz. Los Maestros y Profesores Sirianos, actuando a través de las Escuelas Sagradas Atlantes y Egipcias, impartieron a la Tierra un entendimiento de la naturaleza de las técnicas de Creación usadas por los Elohim y los Arcángeles; así como del diseño y funcionamiento del Cuerpo de Luz Angélico Humano y su relación con el Tiempo y el Espacio en diferentes Marcos Dimensionales.
En esta asociación más reciente, los Maestros Sirianos han ayudado a transmitir, hacia las Retículas Diamante de la Nueva Tierra, los Códigos Lumínicos para la primera elevación Mayor del Cuerpo de Luz Diamante. Esta transmisión es destinada a sintonizar finamente al Cuerpo de Luz para su nueva función como Vehículo de Luz Multidimensional. Están siendo transmitidas intensas ondas de Luz desde Sirio, las cuales contienen los patrones ondulares y las frecuencias de las calibraciones del nuevo Cuerpo de Luz. 
Ésta ha sido una de las razones por las cuales ha habido tanta nieve en el Hemisferio Norte. Los códigos cristalinos están siendo sostenidos y transmitidos en las formas cristalinas de los cristales de nieve. Luego esta vibración y este patrón son transmitidos a la Tierra, donde se convierten en parte del Banco de Memoria de la Tierra que es mantenido en el “Banco de Datos” Cristalino Diamantino en el centro del Planeta. 
La información está siendo transmitida y recibida principalmente a través de los Portales Estelares Polares en el Ártico y el Antártico. Esto significa que las transmisiones están siendo recibidas principalmente por Laponia y el Norte de Rusia, así como por Canadá; y por los países del Sur de Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Sudáfrica. Poderosas olas de Códigos Lumínicos entrantes están siendo arraigadas en estos lugares por Guerreros de Luz y Trabajadores de Luz, así como por otros en Sitios Sagrados y Ciudades estratégicos de la Tierra.
Sintiendo los Efectos 
En alguna medida, cada uno sentirá los efectos de esta transmisión entrante, especialmente quienes son sensibles a la radiación Solar. Pero los efectos de la onda Siriana se sentirán solamente en la medida que la Glándula Pineal esté activa y funcionando para recibir la transmisión. Una persona cuya Glándula Pineal esté inactiva sentirá las ondas como inestabilidad e ira; e “irritación” colectiva. Si la Glándula Pineal está activa y trabajando para transmitir las energías, los síntomas serán diferentes.
La glándula Pineal recibirá los poderosos Códigos Lumínicos y luego los transmitirá al Cuerpo de Luz y a las estructuras del ADN del cuerpo físico. Por causa de que el “voltaje” de estos Códigos Lumínicos es tan alto, puede haber efectos secundarios como mareo, náusea, insomnio, espasmos musculares, ansiedad y malos sueños. Éstos síntomas solamente serán temporales mientras el Cuerpo Físico y el Cuerpo de Luz se ajustan a las nuevas frecuencias que están haciendo posible la Consciencia Multidimensional como una experiencia “real”.
Ojo

Ésta es una imagen del símbolo Siriano del “Ojo de Horus” que era enseñado por los Maestros Sirianos a los Iniciados de las Escuelas de Misterios del Antiguo Egipto. La imagen muestra que la Glándula Pineal en el Cerebro Humano era la localización principal para la Creación y la Manifestación, lo cual era el significado y el propósito del símbolo del “Ojo de Horus”.
Así que cuando el Ojo de Horus o Glándula Pineal es poderosamente activado por Transmisiones Lumínicas del sistema estelar Siriano, eso significa que está en camino una poderosa energía de Creación y Manifestación. Los Concejos de la Tierra están recibiendo nuevas plantillas para Formas de Vida y Consciencia Superiores en la Tierra.
Así que entenderás que cuanto más poderosamente estés sintiendo los efectos, más estarás participando en esta ola de Creación de la Realidad de la Nueva Tierra. Quienes no estén recibiendo las transmisiones, continuarán con sus vidas en el marco de realidad que conocen, hasta cuando estén listos para graduarse para el marco Multidimensional que está siendo implementado ahora mismo.
Ahora mismo hay muchos Guardianes y Ayudantes Espirituales ocupados, los principales de los cuales sonlos Arcángeles y los Ángeles Delfines/Cetáceos.
guardianes
Los Ángeles Delfines son Seres de Luz que vienen de la Galaxia de Andrómeda vía Sirio, para trabajar con la Tierra. Ellos portan la frecuencia de Luz Dorada de la Consciencia Crística, así como la Frecuencia de Luz Diamante necesaria para el viaje Multidimensional. Ellos son Guardianes y Maestros de los Ciclos de Tiempo y Espirales de Tiempo que son la base para la Maestría del Viaje en el Tiempo y la Creación en las Frecuencias Superiores. Su Amorosa energía está ayudando a la Humanidad a comenzar la Maestría del Viaje en el Tiempo y de la Consciencia Superior.

El Nuevo Cuerpo de Luz y la Recalibración del Espacio-Tiempo


La elevación del Nuevo Cuerpo de Luz crea un Vehículo Geométrico Multidimensional de Luz Dorada y Diamante. Éste vehículo está compuesto por niveles de “Retícula” y niveles de “Flujo” que permiten que el Ser cambie entre las diferentes dimensiones de Luz y Consciencia, mientras sigue arraigado y centrado en la Conexión de Corazón con Corazón/Tierra Estrella/Tierra, que es vital para la vida en la Nueva Realidad.
Los niveles de “Retícula” son estructuras geométricas que crean las Plantillas para una Dimensión específica; y el Cuerpo de Luz permite que la persona se conecte con esas dimensiones si las retículas están activas. 
Los niveles de “Flujo” están constituídos por energía pura que fluye entre las retículas y se puede experimentar como movimiento y sentimientos/emociones. 
Éstos 2 aspectos del Cuerpo de Luz funcionan juntos para crear el Vehículo Multidimensional. Éste vehículo está centrado en el Corazón; y es el Centro de Equilibrio desde el cual se origina toda la Creación Consciente. Cuando estás en ese Centro del Corazón estás en el No-Tiempo y el No-Espacio, la Consciencia Divina de Amor y Compasión. Cuando comienzas una Creación, comienzas a trabajar con el Tiempo y el Espacio, dependiendo del nivel que hayas elegido y la creación que quieras manifestar.
Cuando te acostumbres a esta “recalibración” abandonarás la vieja noción tridimensional del tiempo como un flujo lineal de pasado a presente a futuro; y comenzarás a ver que el Tiempo es una Energía Espiral o Circular que puede moverse en cualquier dirección en cualquier momento, dependiendo de la elección individual y colectiva.
infinito
 Esta imagen muestra la más clara expresión de la idea de Flujo de Tiempo y Espacio en un contexto Multidimensional. Pasado y Futuro siempre están en Flujo; y en cualquier momento tú puedes moverte ya sea hacia el “pasado” o hacia el “futuro”, o simultáneamente a ambos. 
Tú puedes existir simultáneamente en muchas Realidades y Líneas de Tiempo; y las elecciones que hagas afectarán tu Esencia y tu Ser en todas ellas. La elección que haces define tu Realidad en el Momento del Ahora… El Fulcro de todo el Tiempo y el Espacio.
Cuando trabajes con estas nuevas elevaciones y comiences a incorporar el nuevo Cuerpo de Luz, te abrirás a la percepción y comprobación de la Multiplicidad de la Experiencia y del Ser. Algunos os convertiréis en Viajeros del Tiempo totalmente conscientes; y comenzaréis a moveros conscientemente entre vidas paralelas. Comenzarás a entender cómo el futuro conforma el pasado desde el presente; y llegarás a estar empoderado para participar en esta continua Creación de Luz y Amor. Abrazarás todo lo que eres y la“Magia” de tu Ser en todos los niveles de la Creación y la Luz.

Los Maestros Sirianos nos informan que mientras incorporas esta nueva Luz de Sirio es muy importante que respires profundamente mientras te enfocas en las energías. El Centro del Corazón está bajo presión para integrar todo el poder de los Códigos Lumínicos, así que respirar con los pulmones ayuda a expandir y equilibrar esta área del Cuerpo Físico y del Cuerpo de Luz.
Encuentra un lugar tranquilo para sentarte. Para esta meditación es mejor sentarte que tenderte, pues las poderosas energías deben bajar por tu columna vertebral hacia la Tierra.
Enfócate en tu Centro del Corazón y comienza a respirar profundamente……… Inhala y exhala permitiendo que tu respiración se haga más lenta hasta que tu cuerpo esté bastante relajado. Abre tu canal personal hacia la Tierra a través de tu Chakra Raíz bajando hasta tu Chacra Estrella Tierra y hasta el Corazón de la Tierra. Respira en armonía con las pulsaciones del Corazón de la Madre
 Tierra mientras Ella se alinea con el Corazón Cósmico.
Vuelve a traer esa Energía a tu Corazón y respira profundamente. Ahora abre el canal subiendo a través del Chakra Corona y del Chakra de la Estrella del Alma siguiendo hasta el Corazón Cósmico, respirando en armonía con el Corazón Divino. Vuelve a traer tu enfoque a tu Corazón. Ahora estás alineado y arraigado. Ahora, si quieres, puedes convocar a los Maestros Sirianos, a los Ángeles Delfines, a los Arcángeles y a los Elohim para trabajar contigo, o a cualquier Maestro Estelar que quieras que te ayude en este tiempo.
 Abre tu Glándula Pineal para recibir de Sirio las transmisiones de Códigos Lumínicos. Mientras la Luz inunda la Glándula Pineal y pasa por todo el cuerpo, sigue respirando profundamente y arraigando la energía a través de tu cuerpo hacia la Tierra.
Simplemente sigue respirando y arraigándote, hasta que tu cuerpo se sienta equilibrado y calmado. Quizá necesites continuar haciendo esto a lo largo del día hasta que los Códigos Lumínicos estén integrados.
Quizá también necesites descansar, dormir y disfrutar sólo en tranquilidad. Bebe mucha agua y permanece hidratado.
Báñate o dúchate frecuentemente. Quizá disfrutes un baño con Cristales de Sal Rosa del Himalaya.
Son buenos cristales para trabajar: Diamante, el Diamante Herkimer, Cuarzo Transparente, Tanzanita, Lapislázuli, Azeztulita, Turmalina Dorada y Turmalina Negra; y Obsidiana. O cualquier compañero cristalino a cuya compañía te sientas llamado en este tiempo.
a través de Celia Fenn Tradujo: Jairo Rodríguez R.Consultoría Energética y Espiritualhttp://www.jairorodriguezr.com/

*Arcángel Gabriel*Informe Mensual del Tiempo No. 38-Marzo 2015 – A través de Ron Baker



Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su Divina presencia. Venimos en este momento para hablar con ustedes acerca de los primeros cuatro meses del 2015.

MARZO
A medida que se mueven en el mes de Marzo, estarán en marcha, SI así lo eligen para adoptar este enfoque en los primeros dos meses. Evalúen qué elecciones les sirven, donde se están nutriendo y valorizándose y luego en el segundo mes, donde sean disparados o más en paz emocionalmente por las nuevas elecciones.

En este 3er mes, ustedes continúan penetrando en el primer chakra en la base de la columna, hacia la “forma y estructura” de su vida.

Por lo tanto cuanto más internamente estén ustedes evaluando y practicando, comenzarán a arraigarse más conductualmente a la forma y la estructura de su vida. O no.

Si están descubriendo que tienen miedo y son resistentes, temerosos de hacer nuevas elecciones, temerosos de priorizarse a sí mismos, temerosos de nutrir su cuerpo emocional herido, encontrarán que el primer chakra está también amenazado.

El primer chakra es el centro de seguridad, protección y supervivencia. Y la energía que está intentando abrirse en el corazón y penetrar en el yo inferior creará mucho más presión si ustedes no responden y lo nutren.

Es todo una percepción infantil de temor. Por supuesto, las energías del espacio corazón no constituyen un temor para ustedes de ningún tipo. De todos modos, ustedes necesitan reconocer en forma consciente esto como el Adulto, como la parte más sabia de su Yo.

Por supuesto la compasión no los va a atemorizar. Simplemente les pide que se abran para permitir nutrir la parte de ustedes que ha permanecido a la defensiva y separada.

No obstante si ustedes conscientemente eligen a partir de la PRIMERA ENTRADA del corazón aparecer y nutrir su Yo de formas sin precedentes, entonces pueden responder y resolver las cosas que descubran en su viaje interno.

Ustedes van a ver que muy pocos sobre el planeta han alguna vez conocido, CÓMO hacer un viaje interno, un PROCESO real de Vida momento a momento a momento. Día tras día, año tras año. La Vida puede ser TAN emocionante, intensa y excitante y constantemente nueva… SI ustedes se permitieran a sí mismos utilizarla para desarrollar intimidad con su Yo. Y luego uno con el otro.

Así que esperamos que presten atención en este año del 2015, ahora bien enfocándose o si se sienten a salvo y relajados a medida que estos cambios se manifiestan… mientras integran nuevas elecciones que nutren y que priorizan su YO.

Les sugerimos que inhalen profundamente por la nariz y hacia afuera por la boca, extendiendo el aire hacia la parte inferior del cuerpo. Esto será extremadamente de ayuda en este momento.

No es asombroso que siempre hayan considerado al corazón como el centro del amor en sus vidas y no obstante, es lo que ustedes han evitado más que cualquier otra cosa.

Porqué suponen que es así? Para la mayoría de ustedes es porque no han sido testigos de haber modelado el amor en su vida. Sí, ustedes han estado en situaciones donde la gente es como “amorosa”, ya que saben cómo serlo.

No obstante nos referimos de nuevo a las estructuras de su familia, una vez más. Si mamá y Papá no fueron amados de forma incondicional apoyándolos mientras ustedes crecían de maneras que abrazaran TODOS sus sentimientos, entonces ellos hicieron las mismas elecciones para defenderse, juzgar, avergonzarse y separar las partes de ustedes mismos, justo como ustedes aprendieron a hacerlo.

De todos modos ellos no han sabido cómo amarse plenamente… a sí mismos o a otros. Y así la mayoría en su planeta, ustedes no han confiado que el amor es incluso posible!

Esto quiere decir que si ustedes se abren para “esperar” amor, ustedes se arriesgan (dice el NIÑO), siendo heridos, decepcionados, rechazados, avergonzados y amenazados de alguna manera. Esto es lo que los ha mantenido a ustedes separados, congelados en las percepciones heridas de un niño, quien mira AFUERA de sí mismo para que otra persona sea la fuente o el reaseguro de Amor.

Esta es la historia, que es perfecta en una cierta etapa de la evolución en su planeta. Y no obstante, nosotros les estamos diciendo que es más posible ahora con las herramientas y la información, para aprender a abrirse a SU PROPIO corazón amoroso!

Pero ustedes no pueden transcender los límites de su habilidad para amar su YO y amar a otros en su vida. Si ustedes no han abierto su propio espacio corazón para amar todo lo que ustedes son, incluyendo la herida, entonces no pueden mágicamente transcender lo que ya está sostenido en el sistema nervioso.

Las huellas de temor, vergüenza y juicio han sido poderosas. Y actuando en el temor, vergüenza y en enjuiciamiento ustedes se han mantenido temerosos de abrirse a amar.

Ocasionalmente ustedes se han abierto a un ideal con romanticismo esperando que ese alguien más finalmente fuera la respuesta y los completara, como dicen todas las películas y las canciones. Y esto no es posible.

Estamos aquí para decirles que USTEDES determinan TODO en su propia vida, una vez que alcanzan la adultez. Ustedes determinan o deciden lo que es importante para ustedes. Ustedes determinan cuáles elecciones hacen, qué visiones adquieren.

Ustedes también determinan cuán temerosos, heridos y separados permanecerán. Su libre albedrío les permite hacer nuevas elecciones en cualquier momento!

Y esta nueva energía de la PRIMERA PUERTA del corazón los está animando a hacer elecciones conscientes para responder, nutrir y amar su YO de maneras más profundas como nunca antes han considerado. Estas elecciones determinarán todas las cosas en su propia vida.

Necesitan dejar de mirar afuera de sí mismos buscando a Mami o a Papi y que los reemplazos de Papito y Mamita sean la “fuente” para determinar su valor o su bienestar. La intención siempre fue que ustedes se movieran hacia el espacio corazón y sean el centro de su propia vida.

Pero el planeta no ha estado listo para eso en su evolución… hasta ESTE momento. Y por ello, es un tiempo muy excitante para estar vivos, SI ustedes están respondiendo.

EVALUACIÓN DE MARZO:

En este 3er, mes, la evaluación que les sugerimos involucra preguntarse, Cuán deseoso estoy de permitir las elecciones para que una íntima alimentación y conexión con mi Yo sean practicadas en las rutinas diarias de mi vida? Dónde estoy deseoso de amarme a mí mismo/a y soportar la verdad de ese amor? Y dónde no lo estoy?

Esta es la evaluación de lo que les será de utilidad en este tercer mes.
Verán, una vez más, un espectro de reacciones y respuestas en el mundo a su alrededor. Ustedes verán esto en cada nivel de la condición humana.

Ustedes lo verán individualmente y luego colectivamente en las comunidades… y en cada uno de los grupos más grandes. Estructuras Sociales, Estructuras religiosas, Estructuras financieras. Todas las estructuras que ustedes han conocido.

Ustedes verán en las relaciones de los países lo que determina el manojo mayor de elecciones en un grupo en particular, que es la resonancia acumulada de individuos. Si hay más individuos en temor primitivo y defensa, entonces la onda de energía se auto-alimentará a sí misma. Creará una resonancia que perpetúa esa clase de reacción.

Y esta es la razón por la que otra vez decimos, USTEDES son mucho más necesarios en la sanación del planeta. Si ustedes permiten a su Yo hacer estas nuevas elecciones para alimentar y valorizar a USTEDES mismos, esto alentará a otros. Ustedes plantarán semillas. Ustedes encontrarán que otros buscan su ayuda y estímulo.

Esta es la onda que está ahora manifestándose en el planeta más que nunca antes. Ellos están buscando pero no tienen miedo. Ellos se sentirán seguros SOLAMENTE cuando tengan una educación clara acerca de lo que se está llevando a cabo, como así también acerca de las herramientas que son necesarias para resolver las heridas habituales, defensa y separación.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar A través de Ron Bakerwww.childrenoflight.comTraducción: Alicia Virelli

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”