nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – Linaje Común-01-03-2015




Hace eones los sirianos y los humanos eran una y la misma civilización.
Vivíamos en un planeta lejos de su sistema solar, un planeta localizado en la constelación estelar Sirio B.
Éste planeta ya no existe, fue destruido por seres negativos que solo pudieron ver su propia ganancia material.
Cuando nos levantamos contra su control en nuestra parte de la galaxia, decidieron aniquilarnos como ejemplo para cualquier civilización dispuesta a levantarse contra ese imperio.
Hemos aprendido a sobrevivir como raza y civilización con el tiempo.
Encontramos aliados en varios planetas y nuestra familia que había partido mucho antes a otros planetas recibieron a aquellos que ya no tenían un planeta al cual regresar.
Dado el hecho de que nosotros éramos una civilización viajera en el espacio, fuimos capaces de esparcirnos y reunirnos con nuestros hermanos y hermanas que ya se habían establecido en otros planetas y galaxias.
Muchas civilizaciones nos hicieron un espacio sin hacer preguntas.
Fue suficiente para ellos saber lo que le había pasado a nuestro desafortunado planeta madre.
Con el tiempo, después de varios cruces genéticos y haber tomado diversos caminos, nuestros genes se desviaron más y más. Sin embargo, nuestro espíritu es el mismo y uno.
Como pueden ver, queridos, nuestros destinos están entrelazados, su fe está ligada a nuestra propia fe.
Somos una y la misma alma, no hay necesidad de temernos, deseamos ayudarlos tanto como nos sea permitido.
Confío plenamente en que el tiempo llegará cuando nos reunamos como una civilización galáctica sin un regidor que no sea la consciencia para guiarnos.
Gracias SaLuSa.
Canal: Océano Multidimensional
https://multidimensionalocean.wordpress.com/2015/03/01/salusa-1st-march-2015-common-ancestry-by-multidimensional-ocean/
Traducción: Gustavo T

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Ron Head En Español – Tienen Exactamente Lo Que Es Necesario Para Donde Están-01-03-2015




Al ir pasando su día, ¿están encontrando que están reaccionando a situaciones que solían “presionar sus botones” en formas que los sorprenden?
¿Han cambiado tanto? ¿Son algunos de aquellos que experimentan cosas inexplicables a su alrededor?
¿Están viendo cosas que nunca antes fueron capaces de ver? ¿Tal vez se preguntan si de verdad o no las vieron?
¿Oyeron cosas? ¿Saben cosas que nunca supieron y no saben cómo las saben? ¿Están teniendo sueños que son mucho más claros y más prometedores?
¿Están sintiendo como si algo enorme e importante está a la vuelta de la esquina?
Bienvenidos a marzo de éste nuevo año. Bienvenidos a los nuevos ustedes.
Para aquellos de ustedes en el hemisferio norte de su planeta, la primavera está por brotar.
Para todos ustedes, su primavera está por aflorar. Les hemos dicho muchas veces que cada uno de ustedes tiene dones notables que trajeron con ustedes para éste nuevo tiempo.
Muchos se preguntaron de qué estábamos hablando. Al investigar dentro de ustedes mismos ahora encontrarán estas cosas.
Algunas no serán tan impresionantes para ustedes. Déjennos asegurarles que tienen exactamente lo que es necesario para donde están.
Al principio, puede que se sientan un poco a la deriva al pasar a lo nuevo.
Esto no es inusual, ¿o sí? Es igual que aprender cualquier cosa nueva.
Puede que se impresionen con lo que están aprendiendo. Es solo el comienzo.
Aquellos que están pasando a roles como mostradores del camino, han realizado esto muchas más veces de las que se pueden contar.
Puede que se sientan tentados a dudar de su habilidad. En su lugar, sugerimos que busquen adentro y encuentren su valía. Hemos discutido esto muchas veces.
Probablemente crecieron cansados de oír como eran los más fuertes y los mejores.
Si tuvieran consciencia de lo que está en riesgo, no esperarían que a nadie menos se le confiaría ésta asignación.
La humanidad está por despertar y ver a su alrededor. Puede que se froten los ojos y se metan a la ducha.
Puede que tengan que estirarse varias veces. Pero, oh, qué día tienen delante de ustedes. Y la mayoría de ustedes tendrá un asiento de primera fila.
Recuerden ver todo como parte de los maravillosos cambios que se han prometido, sin importar cómo se desplieguen en sus medios de comunicación.
Al inicio les dirán que el cielo se está cayendo. Cuando no cae, las cosas pueden que se vuelvan un poco más claras para aquellos que puedan entender lo que está pasando.
Esos serán ustedes. Resístanse a decir, “se los dije”. Solo ayuden donde la ayuda es requerida. Sean pacíficos. Bueno, gozosos estará bien también.
Así que traten de no mirar por el parabrisas y preguntar si ya están ahí. Traten de ver por las ventanillas de los lados y vean cómo las cosas pasan a toda velocidad.
Será un mes de activación. Han pasado tiempo absorbiendo las energías de las que se les ha hablado una y otra vez.
Ahora empezarán a ver los resultados que sus cambios internos han hecho posible.
Y si sus cambios personales no parecen ser tan grandes aun, recuerden que cada efecto es también la causa para un número infinito de otros cambios.
Cambien su impaciencia a expectativa. Es mejor divertirse.
Bendiciones, queridos amigos. Como siempre, sientan nuestra presencia y nuestro amor.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Saúl En Español – El Único Camino A La Paz Es El Camino Del Amor-28-02-2015



La humanidad está en un punto crucial, en el punto de equilibrio entre el sueño y la total consciencia.
Se les ha dicho esto antes, lo sé, pero continúa siendo verdadero al mecer gentilmente de adelante para atrás entre estos dos estados.
Es como estar en el borde de la costa en un día hermoso y caluroso con su traje de baño, listos a meterse en el agua pero siguen pensando que hace un poco de frío como para bañarse así que vacilan en la orilla tratando de decidir.
Bueno, claro que ya decidieron sumergirse ya que están usando su traje de baño.
Es solo una cuestión de esperar por ese “momento correcto” intuitivo para proceder y hacerlo.
Y ese momento está muy cerca así que no permitan que su luz los haga alejarse de su consciencia y aparentemente los arrastre a la oscuridad que es la ilusión.
Están en la Tierra en éste momento para despertarse a sí mismos y a la humanidad de la pesadilla que la ilusión se ha vuelto y en la cual están envueltos.
No pueden fallar en ésta tremenda empresa porque se han alineado con la Voluntad de Dios – siempre están alineados con su Voluntad, es solo que su consciencia de esto quedó oculta de ustedes – y su Voluntad es que ustedes despierten.
La Voluntad de Dios siempre es hecha por lo que no pueden fallar en despertarse a sí mismos y a la humanidad.
Para muchos de ustedes parece ser una tarea imposible al observar la gran cantidad de dolor y sufrimiento que continua surgiendo en su hermoso planeta.
Todos conocen a personas que están dañadas, aparentemente a menudo, injustamente en su mayoría debido a circunstancias más allá de su control y ustedes están conscientes del sufrimiento desproporcionado que soportan aquellos que viven en zonas de guerra.
Han visto a personas conducidas por un odio intenso o resentimiento agregado al sufrimiento y se preguntan, “¿cómo puede esto cambiar y mucho menos en un instante?”
Bueno, están olvidando dos cosas importantes, 1) el mundo como lo experimentan es ilusorio y 2) la Voluntad de Dios es que todos vivan en eterna alegría.
Despertar es su destino, su inevitable destino. Saben eso así que no permitan a la ilusión que los engañe para creer lo contrario.
Su propósito es engañar y confundir y produce éste efecto convenciendo a cada uno de ustedes que están separados unos de otros, del planeta y de Dios.
Y sus experiencias internas parecen confirmar esto por ustedes.
Pero muy adentro de ustedes saben que este no es el caso así que esperan, oran, meditan, intentan ser amorosos todo el tiempo y ésta intención está llevándolos a ustedes y a la humanidad fuera de la ilusión.
Y también saben esto porque alrededor del mundo pueden ver signos evidentes de estados de alerta ya que la gente rechaza ser engañada, corrompida y que existan agendas secretas ocultas ya que los poderosos del mundo intentan mantener su control sobre todos los demás.
Ya no es posible que los engañadores corruptos y sus secuaces mantengan sus agendas y operaciones secretas mientras mantienen una pantalla de preocupación filantrópica por sus semejantes humanos.
Muchos de ustedes sabe muy bien que un gran número de llamadas organizaciones filantrópicas son todo menos filantrópicas.
Le dan servicio a las causas que abrazan para alentarlos a contribuir con ellos financieramente y usar esas finanzas para cubrir sus agendas verdaderas.
Pero la humanidad ya no es una masa voluntariosa de esclavos inconscientes subyugados a la deuda impuesta en ellos por aquellos que aseguran ver por sus mejores intereses.
A través del asombroso trabajo de unos cuantos, cuya integridad es impecable, la despreciable y completamente deshonrosa actitud de aquellos que por mucho tiempo han ocupado los asientos del poder está siendo ampliamente expuesta.
Los cimientos en los cuales sus imperios corruptos se han construido se están desmoronando rápidamente e intentan infructuosamente asustarlos para que los apoyen asegurando que las fuerzas del mal (terrorismo) caerán sobre ustedes si no lo hacen.
Las guerras están desapareciendo. No crean en la histeria masiva de los medios principales de comunicación que les sugieren que las amenazas de guerra nunca han sido más reales y que lidiar con ellas con fuerza nunca ha sido más urgente.
Esto no es verdad. El mundo y todo el que lo habita quiere paz.
Aquellos en zonas de guerra desesperadamente más que cualquier otro. Si alguna vez han vivido en una zona de guerra pueden entender esto.
No caigan en la creencia de que ejércitos mayores y más poderosos se necesitan para construir y suministrar armas más poderosas y destructivas para asegurar la paz mundial.
Creer eso es seguir el camino de la insensatez así que no lo tomen.
El único camino a la paz es el Camino del Amor. No hay otro. No puede haber otro.
Fuerzas armadas y la promesa de que pueden protegerlos a ustedes o a cualquiera es el camino a la auto-destrucción a gran escala y sus tecnologías presentes en verdad pueden infligir daño incalculable y sufrimiento sobre ustedes y sus seres queridos, de hecho sobre cada ser consciente en el planeta.
Aléjense del poder militar y de la falsa promesa que sus apoyadores están con ustedes.
Rehúsense a ser influenciados por el miedo porque nada en la ilusión es real y no puede amenazar su eterna e inmortal existencia.
Sí, claro que sus cuerpos pueden ser severamente dañados causándoles mucho dolor pero nunca pueden ser perjudicados.
Si se enfrascan en asuntos de guerra como muchas personas insensatas y aparentemente poderosas tratan de persuadirlos de que es la forma de avanzar, habrá más sufrimiento a gran escala en aquellos que fueron enviados a lucharla y por aquellos en las áreas donde las actividades destructivas toman lugar.
Pequeños grupos corruptos de personas poderosas siempre han intentado hacer fortunas de la guerra mientras que otros se enfrascan en ella en su nombre.
Qué lado emerge victorioso no tiene consecuencia para ellos y en verdad ningún lado jamás puede ser victorioso.
Gran sufrimiento habrá de ocurrir, ceses al fuego habrán de ser llamados con creciente disonancia áspera y entonces ponerlos en efecto con gran fanfarria.
Pero nada habrá cambiado y la urgencia y el entusiasmo por hostilidades surgirán una vez más.
Eso y la separación (divide y vencerás) es de lo que se trata la ilusión.
Por lo tanto continúen aferrándose a su intención de ser amorosos en cada momento y en cada situación.
Continúen manteniendo su luz divina en alto por todos aquellos que eligen verla.
Hay mucho más de que pudieran imaginar, quien tiene ojos para ver y que verá.
Bajar las armas es inminente pero su intención amorosa es un aspecto esencial del plan divino para llevar a cabo. Recuerden, solo existe el Amor.
Nada más es real. Abran sus corazones al Tsunami de Amor que los envuelve y permitan que fluya a través de ustedes a todos en el planeta porque eso es lo que los despertará.
Es irresistible aunque pueden demorar su aceptación. ¡No! Han dormido por mucho tiempo así que despertar a una alegría eterna al sentir el Amor que los abraza y permite que la ilusión se disuelva.
Lo hará porque nada irreal puede existir en la Presencia de Dios, solo puede aparecer para existir en las mentes del hombre.
Su liberación de la pesadilla está asegurado porque es su voluntad dejarla ir.
No hay nada dentro de eso que los mantenga ahí excepto un miedo injustificado de estar sin eso.
Saben que lo necesitan tan seguro como un pez necesita una bicicleta. Por lo tanto déjenla ir.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/02/28/the-only-path-to-peace-is-the-path-of-love/
Traducción: Gustavo T

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Arcángel Gabriel*Via Shelly Young-El Regreso A La Inocencia . 25-03-2015






¡Saludos, Queridos Míos! Estamos encantados de estar en su presencia de nuevo hoy.

Los honramos por haber venido y por anclar las energías del grupo, y por supuesto cuando decimos el grupo queremos decir no sólo quienes están en el cuarto en estos momentos sino también quienes van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente.

Bienvenidos a nuestra primera canalización completa del 2015. A estas alturas ustedes se están empezando a acostumbrar a las energías, las cuales son significativamente diferentes en este nuevo año lineal.

Las energías son más rápidas, más ligeras; ustedes están manifestando muy rápidamente.

Difieren notablemente de las energías del 2014, lo cual ha requerido grandes cambios de su parte para estabilizarse y están empezando a sentirse bien de lo que este año les va a ofrecer energéticamente.

Ustedes están bien conscientes de que han estado cambiando y purgando y despejando muy intensamente durante los últimos años.

Y ahora, siempre y cuando no entren al carrusel de estar buscando constantemente algo que arreglar, están notando que están cambiando con una mayor facilidad que nunca antes.

Han liberado el viejo condicionamiento en gran medida, han liberado los sistemas de creencias, han liberado las heridas de vidas pasadas, han liberado todo tipo de densidad sin parar, seriamente durante los últimos años, y ahora están llegando a lo más hondo de su ser.

Y efectivamente ahí yace su inocencia. Es ese centro dulce carameloso al que nos referimos bromeando. 

Es su esencia pura. Pueden pensar de esta inocencia como su nuevo comienzo, su divinidad, su verdadera expresión energética. 

Así que nos gustaría explicarles lo que queremos decir con inocencia. Piensen de cuando sostienen a un recién nacido.

Cuando ven a un nuevo ser humano salir al mundo y lo sostienen y sienten su energía y lo ven a los ojos, les sorprende el espacio en blanco que es el bebé, la pura esencia que él muestra.

Y sin embargo, cuando ven en sus ojos, ven tal sabiduría, tal viejo ser, un saber tan profundo que a menudo es suficiente como para traer lágrimas a sus ojos, ¿no es verdad?

Ustedes llegan sosteniendo su esencia más pura. Llegan entendiendo su sabiduría, su divinidad, su conexión con la Fuente.

Y a partir de ese momento del nacimiento los empiezan a condicionar según las creencias de quienes están a su alrededor.

Por consiguiente, dependiendo de la dinámica familiar, o su cultura, o sus circunstancias, se les alimenta los sistemas de creencias y el condicionamiento que ya existía en la familia, y esto empieza a moldear su experiencia humana.

Ustedes han oído a gente hablando sobre la trayectoria espiritual, diciendo que es acerca de avanzar a través de las capas y regresar a su verdad.

Lo que ustedes están haciendo es trabajar en su camino de regreso a ese estado de inocencia conectada, y eso es la maravilla, el gozo, el poder de dónde se encuentran ahora en su trayectoria.

Cuando se pueden conectar con la inocencia que siempre ha existido en su interior se dan cuenta de que la idea de estar herido permanentemente es falsa.

La idea de que nunca pueden recobrar su inocencia es una de las mayores falsedades que previenen a los humanos de avanzar hacia la sanación total.

Queridos míos, ¡nadie les puede quitar nada de sí! Su inocencia, su esencia pura, abierta y confiada, su existencia conectada siempre está allí para que ustedes regresen a ella.

Una vez entiendan que no pueden permanecer heridos permanentemente es lógico que entonces van a perdonar porque reconocerán que la idea de que han sido heridos de una manera que no tiene solución era una ilusión.

Esto no significa que ustedes aprueban lo que ha pasado y que los ha herido, o que se vayan a poner en esa posición para ser heridos de nuevo.

¡No, en absoluto! Eso significa simplemente que están eligiendo tomar cualquier aprendizaje que vino de la experiencia y regresar a la integridad.

En un sentido, el regresar a su inocencia es como hacer una restauración de un sistema en su computadora/ordenador para regresar a ese sistema que opera de modo óptimo, a la vez que guardan los archivos (experiencias) que ustedes valoran y dejan ir el resto.

Una vez se reconecten con toda su esencia sanada esto creará una profunda cascada sanadora en su vida.

Sanarán emocionalmente, sanarán físicamente, sanarán a todo nivel.

Cuando se conectan con su inocencia son la emanación pura de su esencia divina.

Piensen sobre la inocencia de un niño. Un niño nunca duda de que va a ser cuidado – verá la satisfacción de todas sus necesidades como su derecho.

Los niños se aman a sí mismos por naturaleza y demandan intuitivamente todo lo que necesitan.

Comen cuando tienen hambre. Duermen cuando están cansados. No sobrepiensan las cosas. Juegan y experimentan y prueban muchas cosas diferentes.

Un niño no se preocupa. Un niño no bloquea el crecimiento y la experiencia debido al temor a hacerlo mal. Los niños son magníficos manifestadores porque no dudan.

A medida que ustedes empiezan a aceptar su esencia más pura, que es, en cierto sentido, el regresar a su maestría, a partir de ella crearán todas las cosas que desean experimentar con una mayor facilidad que nunca antes.

Esta es una oportunidad para empezar de nuevo, para nutrir, alentar, apoyar, y amarse a sí mismos como siempre lo han merecido, y sin embargo manteniendo la sabiduría que han adquirido de sus muchas experiencias.

Cuando expresan su esencia más pura atraen hacia sí las relaciones que buscan, que serán las perfectas para ustedes porque están respondiendo a la emanación pura de quiénes son ustedes en realidad.

Más que eso, con el regreso a la inocencia ustedes estarán de nuevo en contacto con su imaginación, la cual es el puente a sus creaciones, a sus descubrimientos, a sus experiencias, a su gozo, a su risa, a su diversión, a estar presentes, a ver las maravillas que existen todo a su alrededor.

Su inocencia es la que ve y reconoce la magia y los mantiene presentes y dispuestos.

Como ustedes son una pura emanación de sí mismos serán capaces de permitirse SER y confiarán porque estarán emanando una vibración tan pura que sólo atraerán hacia sí aquello que sostienen.

Muchos de los temores con los que han vivido se los han dado sus cuidadores en su deseo de mantenerlos a salvo o de controlarlos.

Ustedes van a vivir más allá de eso, así que debajo de todas las capas de densidad, todas las historias, todas las ilusiones, todas los dolores percibidos, todas las heridas, todos los temores, todas las dudas, eran su atemorizado niño interior que solamente aguardaba a ser reconocido y reconfortado.

Por lo tanto, encuentren esa parte de sí mismos que se ha cerrado, que ha sido lastimada, atemorizada e ignorada y vuélvanse su propio padre amoroso.

Reasegúrenle que puede regresar e integrarse con ustedes y que siempre lo mantendrán a salvo.

Ustedes lo mantendrán a salvo comprometiéndose a amarse incondicionalmente.

No aceptarán de ninguna forma ser tratados de una manera que ustedes consideren inaceptable para cualquier niño o cualquiera de sus seres queridos.

Serán amables, serán cariñosos, serán amorosos como nunca antes.

¡Esta es la pieza del autoamor que han estado buscando! Esta es la profunda sanación que han estado buscando.

Esta es la necesaria integración para avanzar a la conciencia unitaria que ustedes desean.

El ego del yo que tantos de ustedes han estado tratando de erradicar es simplemente su niño interior haciendo un berrinche para llamar su atención.

¿Han notado alguna vez que muchas de las personas que han sufrido más son quienes están actuando mal?

Es su niño interior deseando desesperadamente estar a salvo, queriendo recibir cariño, queriendo ser amados, queriendo ser cuidados y reconocidos.

¿Pueden ver la importancia de esta integración para avanzar adelante?

Queridos Míos, ¿cómo van a poder avanzar a la conciencia unitaria si están rechazando partes de sí mismos y continúan abusando de sí mismos hablándose negativamente y descuidándose?

La unidad y el amor incondicional deben empezar primero en su interior.

Y a medida que se comprometen a honrar todas sus partes serán íntegros, estarán entusiasmados y presentes y serán plenamente capaces de asumir las vidas que siempre han deseado vivir.

No puede ser de ninguna otra manera. Este es el poder que ustedes tienen, y éste es el paso final para salir e irse más allá de la ilusión de una vez por todas.

¡Estos son increíbles tiempos! Estamos tan honrados de ser parte de este proceso con ustedes.

Ustedes nos deleitan a diario con sus elecciones, sus descubrimientos y sus logros.

¡Están haciendo un trabajo magnífico! Ámense a sí mismos plena e íntegramente.

Abracen su gloriosa verdad y esencia divina, y se maravillarán de la increíble diferencia que esto hará para ustedes, para toda la humanidad, pues a medida que ustedes se aman, se aceptan y unifican; no pueden más que avanzar al amor, la aceptancia y la unidad con los demás también.

Esto es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy. Ha sido un gran placer para nosotros.


Arcángel Gabriel

via Shelley Youngrinityesoterics.comn facebookon twitterEscuchen esta canalización ahora en: on youtube!