nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

SATSANGA CON CRISTO MICAEL DE NEBADON.

Micael nos invita a establecer comunión junto con la Madre Universal, 15 minutos todos los días antes de dormir, sin ninguna petición de nuestra parte. Simplemente llamando Sus Presencias. Satsanga con el Hijo del Padre Creador. SATSANGA CON CRISTO MICAEL DE NEBADON.
 Satsanga, Satsangam, Satsang (Sánscrito सत्सङ्ग sat = verdad, sanga = compañía)
Traducción. Lucía Montaño Ferrer


Audio en español
:https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1492798&c=RZ7k9JU1t3wYwfB&d=T


El Nuevo Reino que Mi Padre está a punto de poner en los corazones de Sus Hijos de la Tierra será un dominio eterno. No existirá final a esta regla de Mi Padre en los corazones de aquellos que desean hacer Su Divina Voluntad. Yo os declaro que Mi Padre no es del Dios de los Judíos o de los gentiles. Muchos vendrán del este o desde el oeste para sentarse con nosotros en el Reino del Padre, así como muchos niños de Abraham rehusarán entrar en esta nueva hermandad de la regla del Espíritu del Padre en los corazones de los hijos del hombre".


El poder de Su Reino consistirá, no en la fortaleza de los ejércitos ni en el poder de los ricos, sino en la Gloria del Espíritu Divino que vendrá a enseñar a las mentes para gobernar los corazones de los ciudadanos renacidos en este Reino del Cielo, los Hijos de Dios. Esta es la Hermandad del Amor en donde Reina la Justicia, y para quienes su batalla gritará: “Paz en la Tierra y buena voluntad para todos los hombres”. Este Reino, al que muchos de vosotros iréis muy pronto proclamando, su deseo a los buenos hombres de todas las eras, la esperanza de todos en la Tierra, y el cumplimiento de las promesas sabias de todos los profetas.


Pero para vosotros, mis hijos, y para todos aquellos que seguirán hacia este Reino, existen una serie de pruebas severas. La Fe sola os hará atravesar estos portales, pero debéis traer los frutos del Espíritu de Mi Padre si continuáis ascendiendo en la vida progresiva de la Comunión Divina. De cierto, de cierto, Yo os digo, no todo el que dice, “Señor, Señor,” entrará el Reino de los Cielos; sino aquél que cumple la Voluntad del Padre que está en los Cielos.


Vuestro mensaje al mundo debe ser; buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y cuando lo encontréis, todas las demás cosas esenciales para la sobrevivencia eterna estarán aseguradas con la misma. Ahora os dejaré claro que este Reino de Mi Padre no vendrá con una demostración externa de poder o con una demostración indecorosa. No tenéis que ir en la proclamación del Reino, diciendo, “está aquí” o “está allá”, porque este Reino del cual predicáis es Dios dentro de vosotros.


El que quiera ser grande en el Reino de Mi Padre se convertirá en un ministro para todos; y quien quiera que sea el que llegue primero entre vosotros, dejadlo venir a servir a sus hermanos. Pero cuando seáis una vez recibidos como ciudadanos del Reino del Cielo, ya no seréis servidores sino hijos, hijos del Dios Viviente. Y así este Reino progresará en el mundo hasta que rompa cada barrera y traigáis a todos los hombres para que conozcan a Mi Padre y crean en la verdad de salvación que Yo he venido a declarar. Incluso ahora el Reino está a la mano, y algunos de vosotros no moriréis hasta que hayáis visto el Reino de Dios llegar con gran poder.


Y esto que tus ojos ven, será el comienzo de los doce hombres comunes, que se multiplicarán y crecerán hasta que eventualmente toda la Tierra sea de la Gloria de Mi Padre. Y no será tanto por las palabras que diréis como por las vidas que viviréis y los hombres sabrán que habéis estado conmigo y habéis aprendido de las realidades del Reino. Y mientras tanto no sostendré cargas dolorosas en vuestra mente. Estoy a punto de colocar sobre vuestras almas la solemne responsabilidad de representarme en el mundo mientras os dejaré como representantes de Mi Padre en esta vida que estoy viviendo en esta carne.


Y mientras él terminó de hablar, se levantó.

Unámonos en una reunión íntima, en un puro y suave campo de luz,en donde podréis convertir esa conexión interna más potentemente con vuestra propia individualidad, para entenderos a vosotros mismos con el fin de que tengáis más sentido de vuestras experiencias de vida, aclarar vuestro propósito y dirección encontrando un espacio más claro y una conexión interior hacia Todo lo que Es. Una inmersión en vuestra esencia y conmigo purificando el espacio de la Consciencia que Micael os trae en las noches.


Nuestro Satsanga es un tiempo para una meditación guiada. Nuestra meditación busca bañarnos en una piscina de puro amor incondicional. Micael entrega algunas enseñanzas para profundizar en la relación con la parte del Infinito que es nuestra propia fuerza de vida y conciencia. Él ofrece a los estudiantes llaves profundas para permitir que su relación florezca en la realización, y aún así, revelación. Relacionarse a través del reconocimiento y aceptación de nuestra verdadera naturaleza que permite desplegar la expansión, la realización y el recuerdo y la revelación de la comprensión de sí mismo hacia una mayor iluminación espiritual.


Estas reuniones mejorarán vuestra receptividad de la vida, dándoos una renovación y ligereza de la mente y corazón mientras os bañáis en este campo de la consciencia de Micael de Nebadon; sentiréis el lavado Infinito a través de vuestro cuerpo, mente, y espíritu, permitiéndoos una más continua e ininterrumpida experiencia de aceptación incondicionada de amor, menos reacción a las circunstancias, dificultades en las relaciones, un profundo sentido de paz, tranquilidad y seguridad, y el sentimiento de prosperidad abundante en la bondad de la vida en medio de un mundo caótico e inestable.


Permitid a este Avatar genuino mostraros cómo establecer seguridad y estabilidad real en vuestra vida dentro del absoluto indiferenciado. La verdad de vuestra naturaleza esencial.


Los estudiantes aprenderán a estirarse en la vida, respirar en el amor, cantar en el gozo, recibir en un más creativo flujo expandido trayendo una mayor iluminación a cualquier obstáculo hacia el amor incondicional, y finalmente, aprender a vivir el yoga consciente, una unión plena con la plenitud de su propia morada esencial y la naturaleza eterna.


Recibid este tiempo como una oportunidad para fortalecer vuestra conexión y relación con el Uno Eterno, para tocar el “borde de este Infinito”, para refinar y aumentar vuestra experiencia de la pureza inmaculada, bondad, verdad, y belleza de vuestra propia naturaleza esencial. Verdaderamente, la vida exterior refleja perfectamente la transformación positiva de la vida interior dentro del estudiante, verdadera libertad y experiencia sostenida del amor incondicional para que florezca orgánicamente.


Yoga de la Humanidad Una


El yoga es realmente la verdadera ciencia de la alquimia, el cambio de lo temporal y limitado a lo eterno e ilimitado. El yoga ha evolucionado en el mundo occidental. Abarca más y mucho más los preceptos para encontrar la verdad. La verdad es la única cosa que no cambia. La Verdad es confiable y estable. Es fuerte y segura. Es confiable y digna. La Verdad, que nuevamente, es la única cosa que no está sujeta a cambio, es el pináculo de todos los destinos personales. ¿Qué y en donde está la verdad? ¿Y existe realmente una verdad absoluta y una manera definitiva y objetiva de acercarse o, el camino para encontrar la verdad dentro de nosotros?


Tomad un momento y contemplad un poco de silencio, un momento de silencio si no podéis encontrad un momento y pensad sobre esto. Intentar encontrar felicidad dependiendo de las cosas que cambian bien eventualmente, esas cosas en las cuales nosotros de pronto deseamos depender de ellas y que pueden cambiar, esto nos defraudará. La verdad es estable y no cambia, y existe una parte de nuestra naturaleza que es esta verdad, esta esencia que reside más allá del mundo cambiante. Para construir nuestra vida sobre lo que no cambia y el absoluto el objetivo ciertamente hace surgir la armonía y la felicidad que sobrepasa la vida que está construida del mundo cambiante, el mundo de las apariencias que vienen y van, y que por su propia naturaleza simplemente no se puede confiar en él para darnos seguridad y estabilidad, claridad y convicción. Solamente el principio de lo que no cambia puede hacer esto. Y este principio o verdad reside dentro de todos, y en todo.


La verdad es la única cosa que no cambia. Y aún así existen dos cosas; una es la verdad… que no cambia y es estable, segura y sinceramente presente con todos nosotros todo el tiempo; la otra es falsedad; la verdad es lo que es, la falsedad es lo que parece ser. Contemplad esto, por favor la falsedad parece ser únicamente aparenta ser real estable y objetiva, sin embargo, en medio de la agitación mientras buscáis en la inmediatez de encontrar algo sobre lo que depender, la falsedad y las apariencias del mundo relativo, esto simplemente no se puede medir.


La verdad es lo que Yo llamaría la “nada”, que no tiene causa, y aún así es la causa de todo y está en todas partes simultáneamente en todo en el mismo momento. La falsedad es lo que Yo llamo “la nada”, y aún así es la manifestación de la nada. La falsedad, o la nada, es solamente el efecto temporal de nada de la verdad, el principio que no cambia dentro de cada alma humana. Y que en últimas es nuestro anhelo, nuestro destino, construir nuestros valores y prioridades en la búsqueda del la vivencia en la verdad en la nada, para vivir como una causa en lugar del mero efecto sujeto a las subidas y bajadas de la sociedad.


En nuestros momentos juntos durante las reuniones de satsanga y que están siendo ofrecidas, un campo de estabilidad y verdad está presente. Se vuelve un poco más visible y disponible para los estudiantes para tocar este borde, para saborear su belleza, para cultivar el propósito para encontrar esta verdad, y para aprender a vivir la Vida Viva dentro de Ella y desde Ella, y aún así como Ella. La verdad entrega satisfacción y aún cumplimento cuando traemos plenitud hacia nuestra experiencia humana. Entrega confianza, fe y la esperanza de la bondad ciertamente se vuelve mucho más palpable en nuestros sentidos internos, mientas nos reunimos con una intención de objetivo enfocado, para descubrir la verdad, y para hacer la verdad dentro de vosotros, vuestra naturaleza esencial más consciente y amistosa.


Lo que quiera que se haya construido con una mente que no es sino finita e imperfecta será deshecho; y lo que comienza algún día debe terminar. Todas las cosas que puedan ser experimentadas por los sentidos humanos son solamente temporales… los efectos efímeros. Los sentidos solamente pueden revelar las manifestaciones de la nada, sin embargo son nada mientras que ellos son solamente una apariencia transitoria, y entonces deberán pasar. Nosotros simplemente no podemos construir una vida de felicidad sobre lo que se pretende dejar pasar. Debemos encontrar la nada, y permitirle que florezca en nosotros.


Las cosas que vemos con nuestros ojos humanos no son sino reflejos apareciendo, mientras que los éteres vibran esto y lo otro, y cuando las condiciones cambian ellos desaparecen. El Santo Aliento que también es llamado el Uno que Todo lo Penetra es verdad; es lo que era, y es, lo que siempre será, no puede cambiar, ni tampoco pasar.


¿Qué es lo que es ser humano? La persona es la verdad y la falsedad extrañamente mezclada entre sí. Algunos días por la mañana os sentís bien, en contacto, en paz y tranquilo siempre presente. Y existen días en la que la verdad sucede y se hace ella misma, más disponible y conocida.


El ser humano es el Santo Aliento Viviente, esta fuerza de vida hecha carne; entonces la verdad y la falsedad se conjugan en él; y estos dos elementos ciertamente luchan y batallan, y eventualmente la nada se cae, es conquistada por la verdad… por la nada… y la verdad permanece. Este es el yoga interno, el destino interno, por encima y más allá de los logros y realizaciones mundanas. El yoga ofrece en muchas vigorosas y poderosas maneras, la oportunidad de alcanzar las leyes alquímicas de la existencia cambiando la falsedad en la verdad, y permitiendo a la verdad tomar su morada en nosotros con mayor fruto y expresión.


Incluso la idea de poder,  esa cosa que tantos seres humanos buscan poseer de ciertas extrañas maneras en el mundo, el poder aún así, manifiesta la nada, es únicamente temporal porque es como la nada, es como una no cosa en la cual se construye la vida,pues el poder puede ser obtenido y poseído, pero solo hasta cierto punto, hasta que es retirado por las circunstancias y cambios en el medio ambiente, el poder resultado de la fuerza, no es sino la nada; su ilusión, nada más. La Fuerza de la Verdad, es algo objetivo y estabilizador. La Fuerza y la Verdad no cambian, pero el poder cambia en la medida que los éteres cambian.


Fuerza… Verdad… esta es la Voluntad de Dios en Su Misma Omnipotencia, y la posición humana mundana de poder es la voluntad en manifestación… hecha visible y manifiesta pero solo por un corto tiempo. Estos son cosas que tienen su causa… la fuerza espiritual… el Santo Aliento... llamadlo como queráis. Todo esto es dirigido por la esencia, de la cual una pequeña parte reside dentro de cada ser humano, y que debe ser desenterrada para que esté disponible para un uso mayor y más constructivo.


Existe poder en los vientos, poder en las olas, poder en los rayos eléctricos, poder en el brazo del hombre, poder en el ojo. Los éteres que son tan omnipresentes y que impregnan toda la fuerza y la inteligencia… hace que estos poderes temporales sean, y cuando ponemos decisión y poder en nuestro impulso creativo y libre albedrio a través del pensamiento orientado hacia lo que deseamos para verlo manifestarse, entonces estamos obrando en la creación, desde este lugar interno de la verdad, la causa, y la fuerza. El pensamiento trae este anteproyecto y el sentimiento enciende este modelo con fuerza con el fin de que se convierta en una visión manifestada. Nuestro pensamiento es un gran poder que tiene la capacidad de ayudarnos a construir la vida sobre la verdad, o que se convierta en una eficaz o ineficaz vida la cual está construida sobre la falsedad, o la nada. Nuestros pensamientos diarios con el tiempo se vuelven nuestras actitudes, y ellos ciertamente dan forma a nuestra orientación y densidad porque los pensamientos y sentimientos dirigen la fuerza.


En nuestros satsanga juntos, Yo ofrezco a los estudiantes una más amplia comprensión de estas leyes específicas divinas de la naturaleza.Leyes Universales naturales que operan en nuestras vidas a cada segundo del día, y “depende de nosotros” determinar cómo debemos hacer uso de estas Leyes para nuestro mejoramiento o no. Comprender verdaderamente estas cosas es construir nuestra vida sobre la roca del conocimiento. El yoga construye este conocimiento en nosotros una postura a la vez en donde nuestra asana, nuestra posición en la vida, es determinada por nuestras actitudes de pensamiento y sentimiento sobre largos períodos de gestación. Los seres humanos pueden construir por ellos mismos la gnosis de nada y de la nada, como falsedad o como verdad. Esto es realizado a través de la discriminación y el discernimiento. Es el conocimiento desde su ser inferior, la detección del poder del hombre en sí mismo.


Incluso la sabiduría es atraída a través de la transmutación alquímica del yoga; transformando lo menor en lo mayor. Entonces la Sabiduría, es tomar consciencia de que el hombre es la nada; ese Dios o la grandiosa Luz Universal y el hombre son uno. Que nada es nada; que el poder no es sino ilusión; que el cielo, la tierra y el infierno no están arriba, alrededor, abajo, pero están adentro; que a la luz de la nada se convierte en nada, y el Espíritu o, Luz o, Dios es Todo.


A través del conocimiento junto con la confianza y la verdadera fe, somos traídos a la certeza; es la certeza y la bondad de la omnipotencia y omnipresente Fuerza de la Vida, en los seres humanos y en todo a nuestro alrededor. De esta forma, podéis experimentar más la belleza, verdad y bondad que brinda esta verdadera certeza; y la fe interior de que es posible e incluso probable alcanzar la vida deifica en armonía y unicidad con la partícula de la Fuente dentro de nosotros.


El verdadero yoga entonces se convierte, en la escalera que se alcanza desde el corazón de la humanidad hasta el corazón de la Fuente, Centro, Manantial Creativo de todos.


El yoga con nuestros satsanga, les ofrece un refinamiento y entendimiento, que luego se presta a la consecución y actualización. Trae adelante el potencial del ser humano, su fruición. Y en la fruición la fe se cumple por la ciencia y la ley. El estudiante de yoga, es elevado a una más deífica vida; cuando ha experimentado la causa de la vida, de la verdad, del amor, y su unicidad con su naturaleza esencial que es la de una Sociedad Soberana.

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



MENSAJE DE MADRE TIERRA Ya estoy en una nueva fase de mi ascensión Por María Ruso-Adehenna26-3-2015





Amada hija, amados hijos, les habla vuestra Madre tierra, me presento ante ustedes, para comunicarles,  que ya he pasado mi tercer anillo en  el cinturón fotonico.

Es un  placer estar aquí, en estas dimensiones elevadas,  y con  mucho ánimo de alegría,  aunque  el pasaje,  es cada vez más difícil,  porque el tiempo  es menor, y el cuello de botella del anillo es angosto,  mi viaje se torna más ligero y abrupto.  Mis movimientos deben  ser precisos y certeros,  la duración  de cada etapa es menor y la adaptación  a los cambios de encontrarme con paisajes nuevos,  y danzar a mayor velocidad,  porque así lo requiere esta aventura fascinante.

Todo aquí es cambiante, pero sé que llegara  el tiempo de reposar y disfrutar de las maravillas que me van  anunciando.
Este  cambio es planetario,  también  todo el universo está inmerso en  esta transformación, que parece no tiene límites. Mi próximo paso es de luz absoluta, ya mi corazón  es de cristal diamante,  es muy bello,  desde el, puedo ver increíbles facetas de lo que me convertiré.

Por momentos las elevadas praderas verdes llenas de flores silvestres se presentan  como un  cuadro  que solo cabe en  la imaginación,  todo perfecto y sublime y de golpe se transforma en  las más nevadas cumbres que brillan con el reflejo del sol, los mares y ríos cristalinos y puros sin  ningún  reflejo de daño alguno,  toda la fauna y vegetación  marina viviendo en  su mayor esplendor.

Les puedo decir,  esto es soñado!!!
 En  Perfecto orden  y armonía.

Mi precioso corazón  de diamante  me regala tan  bellos momentos,  y me dan fuerzas para continuar.
Aunque afuera en  mi corteza,  parece que todo esta al revés, mis amados hijos,  esta purificación  es sumamente necesaria y les aseguro que lo estoy haciendo con  el mayor cuidado.

Hoy más que nunca estén  arraigados a mí, mi corazón diamantino no es solo mío, es de vosotros también. Mi luz es vuestra luz,  y juntos nos ayudamos instante a instante.
El anclaje a mí, es el eslabón clave,  para que juntos ascendamos un  nuevo nivel de vibración.

En  los amaneceres, con  varias respiraciones profundas y suaves, vuestra conexión  será instantánea.

 Visualicen un  cristal transparente brillante en  las entrañas de mi ser, los estaré aguardando con  mucho amor, y desde vuestro corazón  imaginen lazos de amor que se extienden  y llegan  al mío. Una ola de luz les será enviada, vean,  perciban  con tranquilidad, como se expande y los envuelve,  las partículas diamantinas harán  el trabajo, de conversión.
Una unión  de corazón a corazón. 

 

Les recuerdo amados hijos,  que son  inmensamente amados, al igual que cualquiera de mis niños,  que veo nacer hoy, crecen  y se desarrollan pero que ya llevan  impreso un  nuevo patrón  de frecuencia.

 Sé que les cuesta a muchos  verme como un  ser vivo, pero como el canto de los pájaros, que es real, canto todas las noches y las madrugadas anunciando mis próximos,  pasos a seguir.
(Si, Madre tierra,  te escucho todas las noches y escucho tus alegrías y tus lamentos  con  mi cabeza apoyada en  mi almohada, cuando no te escucho es que algo pasara cerca,  y si oigo tu sufrir, en  algún  lugar lejano te estas moviendo,  y esto no es una metáfora).


Lo recuerdas hija,  los antiguos,  escuchaban  con  el oído puesto en  mi suelo, podían  conocer mis secretos,  los animales lo saben  y huyen  lejos,  y los antiguos preparaban  sus cosas y partían  para poder resguardarse. Sus alimentos salen  de mí ser, y me daban las gracias.


Quizás en  algunos lugares, todavía esa conexión no se perdió, los nativos la llevan  en  sus consciencias.
Esa conexión  que existía,  ya no está arraigada,  lamentablemente la ilusión los alejo,  y la única conexión  más cercana es el servicio meteorológico, y se da por sentado que mi trabajo es proveer.

 Pero como  ha pasado mucho, mucha agua debajo del puente, todo vuelve a su cauce normal,  y mis ríos están  demostrando cuál era su verdadero origen,  mis vientos están  arrasando con  todo a su paso,  mis nevadas están  preservando y congelando la vegetación  primaria. El fuego  seco y el calor se deshacen  de aquello que no es productivo. Pero debajo de mi suelo están  las semillas nuevas intactas, para el nuevo amanecer.

Todo estará en  equilibrio pronto,  no lo duden.
Amados hijos,  me despido,  los amo y espero en mi corazón.
Yo soy Madre Tierra.

Publicado por María Rosa Ruso TITO FERRO
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

Para Compartir…Respetar e incluir,  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”




21 DIAS LIBERANDO LA ENERGÍA DEL DINERO Y LA SUSTANCIA UNIVERSAL¿DONDE ESTA NUESTRO DINERO?

BELEN DE LA PAZ-CANALIZACIÓN ¿DONDE ESTA NUESTRO DINERO? 21 DÍAS LIBERANDO LA ENERGÍA DEL DINERO Y LA SUSTANCIA UNIVERSAL
 marzo 26, 2015 at 5:29 pm (Canalizaciones)

Respiro la energía del Dinero y no es la primera vez que tomo conciencia de que hay implantes que liberar, aunque nunca entré de lleno en ello pues tenía otros asuntos más vitales para mí, pero ahora ha llegado la hora de hacerlo.
Lo localizo como en otras ocasiones en el Sacro, primer chakra y así se crea la desconexión y la inseguridad.
Son las 11:11 h y la Madre me dice:
Vamos a empezar a andar los primeros pasos, es hora de empezar lo que se anunció, es hora de revelar al mundo las misiones de cada uno.
Confiad.
Tal y como dije las Leyes Universales son ocho.
Una de esas ocho leyes Universales es que todo ser tiene derecho a estar conectado a la fuente de la prosperidad y abundancia para recibir lo necesario conforme a su plan de vida sin escasez ni sufrimiento.
Las liberaciones hay que hacerlas de acuerdo a la ley del amor y el perdón.
Los implantes y encadenamientos que dieron lugar  a la desconexión de esta energía y sustancia universal serán liberados y las desconexiones restauradas con el fin de alimentar el circuito cortado para que el flujo de energía universal no halle ningún obstáculo.
El dinero es necesario para poder acceder a todo aquello que el ser necesita para su desarrollo integral y para tener una vida digna y así cumplir en paz y armonía con su propósito de vida.
Esta desconexión e implantes se pusieron precisamente para que al estar pendientes de una lucha continua por la subsistencia y poner toda la energía en ello no nos quedará fuerza y energía disponible para acceder a este flujo universal que está y estuvo siempre accesible para todos, pero que fue desviado para uso y usufructo de tan sólo unos pocos que lo dominan.
Es dinero es una energía inocua e inocente, una energía universal de la cual se puede disponer para la elevación del ser, ya que al estar en paz con  dicha energía y flujo se puede disponer de todo cuanto se necesita para la elaboración del verdadero plan de tu vida sin luchas ni escasez, por lo tanto se tiene acceso a lo necesario en cada momento.
Libera y sana tus pensamientos negativos y limitantes con respecto al dinero, haz las paces con esta poderosa energía.
El dinero es bueno para ti y para todos, reclamad aquello que os pertenece por derecho de conciencia.
La energía del dinero es inocua, inocente y como tal se puede hacer mucho bien con ella.
La energía del dinero es importante y necesaria, pero no para acumularla, sino para fluir con ella constantemente y recibir en cada instante lo necesario.
La energía del dinero es divina e inocente, todo depende del uso que se le dé.
Si piensas que el dinero es escaso, tendrás escasez de dinero, si piensas que el dinero está maldito, el dinero se alejará de ti ya que tu lo maldices y por tanto rechazándolo.
Se puede tener dinero sano continua y constantemente.
El dinero crea amor y fluye en la corriente del amor, bendice el dinero y crea una relación sana con él.
El dinero bien usado es una bendición para todos.

dinero corazón

No creas lo que te cuentan del dinero,  no entres en sentimientos y pensamientos de crisis y escasez ya que entonces perderás la conexión con su energía y no llegará a ti.
No dejes que manipulen tu relación con la sustancia universal, con la prosperidad y abundancia.
El dinero está ahí para que lo uses cuando lo necesites, pero no acumulándolo y estancándolo ya que si lo haces te estarás creando karma en relación con esta energía.
Se nos hizo creer que era malo pedir y tener dinero, que se puede pedir al cielo de todo, pero no dinero porque eso no es espiritual, pero eso no es verdad, es otra gran mentira que nos contaron para hacernos sentir culpables y no merecedores.
Hagamos inocente al dinero, el dinero no está maldito, el dinero es una corriente de energía divina y debemos tomar conciencia de que el dinero es una energía y que con la energía te conectas o no, así de sencillo, así de fácil.
Tenemos derecho a tenerlo, a pedirlo, pero eso sí, para darle un buen uso.
No se puede renunciar a la materia sin antes haberla tenido.
Si sientes que lo mereces, libérate de la culpa.
¿Quieres vivir muchos años y traspasar las fronteras de la muerte?
Para ello debes ser feliz aquí y darte todo lo que mereces, para ello debes tener acceso a tus memorias y realizar lo que viniste a hacer aquí, para ello debes traspasar la dualidad de la energía del dinero como con cualquier otra energía, para ello debes estar en sintonía y en paz con todo y con todos y el dinero no es una excepción, así de simple.
Hagámonos justicia, apelemos a la justicia divina y a la misericordia infinita para la liberación de todo cuanto ha sido creado en esta tierra.
El dinero no debe ser un problema ni obstáculo para cumplir con tu plan y propósito de vida.
El sabotaje de la energía del dinero ha sido una de las mayores manipulaciones en este planeta, el no tener acceso al dinero ha hecho que no se puedan cumplir los propósitos de vida en el 90% de los seres humanos y eso es muy grave.
Y nadie habla de esto.
La energía del dinero está controlada, manipulada, está adormecida en ti, despiértala, es tu responsabilidad, ya no es hora de culpar a nadie, ni de poner el poder en nadie.
Responsabilízate, despierta esa energía, conéctate a ella y date permiso para disfrutar y crear tus planes de vida, los planes de tu verdadero propósito en sintonía con tu verdadero ser y no con la caricatura de lo que eres en realidad.
Sé, sé y sé y no te olvides de quien eres.
¿Tienes miedo del dinero? Pregúntate por qué, seguramente tengas miedo de ti mismo, de responsabilizarte completamente de ti y de tu verdadero plan de vida, miedo de acceder a tu verdadero propósito porque implica mucha responsabilidad y cambios.
Sí es así entonces no te quejes.
¿Te da miedo saltar al vacío? ¿Te da miedo salirte de la matrix y acceder a todo cuanto te pertenece?
Elige donde quieres estar, todos debemos hacer esta elección tarde o temprano.
El Dinero es uno de los ocho velos que hay que desgarrar para acceder a la verdadera libertad e inmortalidad.
¡¡Cuánta miseria y escasez se ha creado en el mundo a costa del dolor de muchos para beneficio de unos pocos!!
Si crees que lo tienes todo en todo momento que lo necesites, lo tendrás todo, es la ley de afinidad y de causa y efecto, se atrae lo que se siente, lo que se piensa, lo que se cree.
Hoy he pedido que seamos liberados de los implantes, contratos, acuerdos y de los pactos insanos que tengamos con respecto a esta energía que nos desconectan de ella para liberarla y que fluya libre a través de la red de la rejilla planetaria para que todos podamos tener un fácil y amoroso acceso a ella y con ello la liberación de la escasez y del sufrimiento de muchos seres humanos.
Se ha creado mucho dolor y culpa alrededor de esta energía y puedo sentirlo, al conectarme siento un gran dolor en lo más hondo y profundo de mi alma y pido perdón por ello, por el mal uso del que todos somos responsables.
Recorro el vórtice de Sirio y siento una gran pena y dolor, sobre todo en mi alto corazón y mientras lo recorro voy liberando emociones y memorias pesadas del subconsciente colectivo con respecto a la energía del dinero y se liberan para mí y para todos.
Puedo sentir ese dolor, es un dolor agudo que siento en todo mi cuerpo y que penetra mi alto corazón, es el dolor de la escasez, de una escasez innecesaria
Pero es hora de redimirlo, de liberar esta energía, es hora de hacer las paces con ella, es hora de redimir al dinero y también por tanto de recibirlo.
Puedo ver a Dios y el amor en el dinero, si la entrada de dinero es limpia y el uso también que malo puede haber en ello.
Ahora ya no tengo miedo de tenerte dinero pues te entiendo y te comprendo, sé quién eres.
Bendice y perdona al dinero.
Pido perdón por cualquier contribución que yo haya podido tener con todo esto.
Pido perdón por el mal uso que haya podido hacer del dinero en esta vida y en vidas pasadas.
Pido perdón por el mal uso que mis antepasados hicieron del dinero
Pido perdón si en ese mal uso se dominó y se sometió a otros.
Perdono al dinero por ser escaso e inaccesible
Me perdono por no estar conectada con esta energía.
Pido perdón a la energía del dinero y la perdono, bendigo el flujo de esta corriente que me hacer vivir en total plenitud y unión.
Doy gracias y bendigo a la energía del dinero que me permite el sustento y hacer lo que debo.
El dinero vuelve a ti, y el dinero te hará libre.
Este día tiene mucho valor para mí, el valor del dinero trascendido.
Se me ha dado que hagamos entre todos y unidos un trabajo de 21 días de liberación de todas estas memorias que nos pesan y condicionan a todos.
Vamos a hacer el trabajo para liberar los implantes y a restaurar los cortocircuitos de la red en este sentido, vamos a liberar a la energía del dinero y vamos a entregar al mundo y a todos lo que a cada uno le corresponde por derecho de conciencia.
Pidiendo perdón y perdonando, orando, meditando, mantralizando, danzas, cuencos de cuarzo, etc. Día tras día hasta 21 días.
Si quieres unirte a este trabajo de 21 días, únete, empezaremos el día  1 de abril de 2015 para terminar el día 21 de este mismo mes, cuantos más seamos mejor.
Hasta el año pasado el Consejo se reunía dos veces al año y en ocasiones especiales, desde éste año 2015 hasta el año 2017, estará reunido permanentemente para liberarnos de aquello que deseemos liberar y renunciar a revivir y recrear.
Y con está gracia viviremos permanentemente hasta finales del año 2017.
Sirio nos da su legado universal, somos bienvenidos a la abundancia liberados de las cadenas de la escasez y abatimiento por falta de recursos materiales.
Es un legado que nos pertenece.
En las Universidades de los planos superiores donde todo ya está dado he aprendido que debo agradecer el pan que recibo cada día.
Agradezco el aliento y alimento espiritual que cada día alimenta mi espíritu y alma, con amor recibo el maná que me reconforta y me da vida.
Agradezco la esperanza que nunca pierdo, agradezco todo lo que soy y todo cuanto tengo.
Gracias a ti que estás ahí para escucharme y con ello me sanas.
Agradezco la certeza en la que me hayo.
Agradezco las herencias espirituales que recibo continua y constantemente.
Bendigo mi vida y por lo tanto tu vida.
Soy todo aquello que busco y en ese encuentro conmigo misma, te encuentro, te buscaba y no te encontraba y ahora que yo me encuentro te veo y al verte sin los velos de la ignorancia, comprendo y puedo verme y verte libre, sin culpa, sin miedo, sin juicio y confío.
Qué largo caminar hasta llegar aquí y desde aquí puedo ya crearlo todo.
Todo está bien, todo fue un aprendizaje
Hay una corriente submarina que se está llevando todas las memorias a través del agua, que las está limpiando, liberando y trascendiendo.
Que las aguas recuperen su luz y energía, su brillo, su verdadera información original, su lenguaje de sanación y amor.
Que la alegría y la certeza inunden nuestros corazones para crear entre todos el nuevo mundo emergente
En las Universidades de los planos superiores donde todo ya está dado he aprendido que todos los karmas y patrones conducen a la decrepitud y a una muerte segura.
Otra de las ocho leyes universales es la Inmortalidad Física.
Que nuestro brillo no se apague.

Fátima, 25 de Marzo de 2015
L PROYECTO SIN ANIMO DE LUCRO “CORAZÓN EN FATIMA” NECESITATUSDONACIONESSideseascolaborarcondonaciones  puedes hacer tu aportación en:PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (totalseguridad)3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.comO bien puedes hacer tus donaciones en:BANCO DE SANTANDERnúmero de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909BANCO BPI     IBAN:   PT5O001000005034459150140(Portugal)Blog: belendelapaz.wordpress.comBelendelapaz@hotmail.comDerechos de Copyright, no se da permiso para copiar este texto ni partes del texto para usarlo en beneficio propio ni plagiarlo, si se da permiso para publicarlo en webs y blogs totalmente integro sin alteración alguna y sin eliminar la autoría, ni la dirección de mi blog, ni la direc
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”




GABRIEL SOBRE EL PODER, Marlene Swetlishof-26-03-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como poder.
Una de las fuerzas más poderosas en el universo es el poder que está latente al interior de su alma y esto tiene mucho que ver con su propia conexión con lo Divino en el nivel más profundo.
El alma de Uno contiene sabiduría sin explotar y la persona que se da cuenta que en el centro de su ser tiene esta conexión, puede volcarse a su alma en los momentos que necesita orientación, curación o esperanza.
Aprende a ser guiada por su conciencia, por el poder discriminativo divino dentro de ella.
Al seguir constantemente la voz interior de la conciencia, que es la voz de Dios, se convierte en una persona verdaderamente moral, un ser muy espiritual y una persona de paz.
El alma de uno es un ser espiritual y los principios que rigen la vida son los principios espirituales.
Son estos principios que uno trae a la acción a su vida cotidiana y este poder de acción se expresa como pasión, creatividad, intuición y conexión con lo Divino.
No es hasta que uno trata de encontrar la Luz en su interior que se entra en su propio poder.
Cuando uno se alinea con el poder de la expresión de su propio espíritu, la vida de uno refleja verdad y alegría y uno se da cuenta de lo que se es y por qué se está aquí en la Tierra.
Mediante la utilización de su poder interior y coraje espiritual, encarnan una cualidad que los marca como uno que se ha dado cuenta de que es divino.
Esta toma de conciencia los dota de una medida de poder que puede llegar a ellos sólo a través de su naturaleza interna, y los hace conscientes de que son algo más de lo que parecen y que son una parte del esquema universal de la vida.
Al elegir vivir por el poder de la orientación de su alma, permanecen en armonía y amor con todo y todos en su mundo.
Cuando uno se da cuenta de que cada persona hereda el poder de ser su propio salvador, pueden elegir evocar desde la parte más interna de su verdadera naturaleza, algo que es precioso y nuevo, que les da el poder de su alma.
Esto les hace sentir que son una parte esencial del gran universo.
Entienden que la felicidad y la liberación de la humanidad dependen de que cada persona tome decisiones más nobles y más desinteresadas, con el fin de hacer de su vida una expresión que está en conformidad con lo Divino.
Cuando se ponen en contacto con lo divino dentro de ellos, aprenden las respuestas a los enigmas de la vida, y encuentran la solución a todos sus problemas.
Cuando uno retoma su poder del mundo exterior y lo coloca donde pertenece; en el centro de su corazón, todas las respuestas se vuelven claras.
Hay que ser conscientes de que las palabras dan forma a la estructura de su carácter y reputación, su posición y su legado.
Cuando se habla en voz alta, las palabras se transforman en vibraciones que se pueden usar para redirigir la energía.
Las palabras de uno contienen el poder de influir en los demás, cambiar mentes, cambiar la dirección o acción tomada.
El efecto de sus palabras se extienden en el tiempo e incluso a través de muchas generaciones.
Cuando se tiene cuidado de que las palabras que hablan crean una bendición de profundo significado, memoria y legado entonces la vida de las personas se enriquecen.
Cuando hablan sus palabras representan sus pensamientos y vibraciones en el campo magnético de la Tierra, que es el campo de energía que crea la realidad de la Tierra.
Cuando uno conoce el verdadero poder de las palabras, sabe que las palabras pueden afectar nuestra energía y la de otros, ya que tienen la capacidad de dirigir y controlar la energía hasta cierto punto.
Hay una conciencia global emergente de compasión y sabiduría que pide a cada individuo a actuar desde un lugar de amor en lugar de miedo.
Este nuevo poder lo conecta a uno con su alma, con los demás a su alrededor, y con el planeta.
Les permite crear una vida con propósito, gratitud, alegría y satisfacción.
Cuando uno alinea la personalidad de uno con la del alma acceden al poder auténtico del alma que los lleva a experimentar un mundo de paz, de amor y de alegría.
Ven cada experiencia de vida y cada emoción como un medio para aprender más sobre sí mismos y el mundo en que viven.
Cada experiencia que tienen es una lección con un regalo en ella, y confían y creen en el flujo universal de la vida que les da exactamente lo que necesitan para crecer.
Una persona auténticamente empoderada no depende de nada externo para sentirse completa, digna, o satisfecha.
Elige a vivir para el mayor bien de todos y ve la interconexión de todo en la vida. Invitan a la energía del universo para que los apoye en su crecimiento espiritual.
Al permanecer fiel a su auténtico poder, uno tiene todo lo que necesita para compartir su luz verdadera con el mundo.
El poder auténtico se basa en el profundo conocimiento de que son lo suficiente y que son parte de algo más grande que sí mismos.
Es la fuente de su fuerza, su confianza, su dependencia de uno mismo, y su capacidad para establecer límites y ser flexible.
Ser auténtico puede ser empoderador. Saben que están viviendo una vida con propósito, utilizando sus talentos y habilidades de manera productiva, y lo hacen en paz y armonía al tiempo que contribuyen con la vida de quienes les rodean.
Para sacar el máximo provecho de este movimiento hacia la autenticidad, hay que centrarse en el crecimiento y desarrollo del Yo.
Sentirse cómodo en el pellejo de uno y ser fiel al Yo de uno es uno de los rasgos más bellos que uno puede poseer.
Cuando se trata de la construcción de la confianza y conexión con los demás, nada es más persuasivo y poderoso que trabajar sólo para convertirse en lo mejor que se puede ser. Como uno da así se recibirá.
Que tu poder verdadero y auténtico brille a través de ti en todos los sentidos mientras bendices este mundo sólo por estar aquí.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de GraciaTraduce Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.Por Marlene Swetlishof – Guardiana de las Sinfonías de GraciaThe RainbowScribewww.therainbowscribe.com

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”