nocopias

martes, 1 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE COMENZÓ CON LA GRAN INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA... ILUMINANDO LA REALIDAD PARA LLEGAR A LA VERDAD. 01-09-2015






Septiembre llegó filtrando la poderosa luz de la luna llena por todos aquellos aspectos de nuestro interior y realidad que necesitaban iluminarse para VER la verdad. 

Conectándonos con la sanación profunda del femenino reprimido y la humildad que nace al reconocerse necesitado de ayuda.

La súper luna nos lanzó a un nuevo (otro más?) estado de conciencia. El cual no podrá ser definido porque nos pide que sólo sea sentido en absoluta entrega y fe.

Con la sensibilidad a flor de piel, para algunos, hará que cualquier energía de víctima, de mártir y de la esclava servil que sólo da y da y da y da se hará evidente a través de los vínculos e interacciones sociales. Es posible que estas personas exploten llenos de reproches al grito de "pobrecito yo, todo lo que hago por vos y vos no lo reconoces".

Para otros, implicará soltar absolutamente todo control sobre la manera en la que determinada situación se está manifestando. Soltar manteniendo la FE que aquella situación se resolverá de la manera y en el tiempo en la que se tenga que resolver.

Piscis/Virgo nos hace trabajar el balance delicado y preciso entre no dejarse llevar por una visión confusa que hace ver todo color de rosa, ni tampoco caer en la desesperación de lo mundano. 

Si bien no es el mejor momento para confrontar, será inevitable para aquellos que crean que su Fe y empoderamiento los lleve a mantenerse en una actitud o frente determinado. Sabiendo que dicho acto implicará una reacción (un poco) explosiva en la otra persona.

La Verdad sólo puede ser vivida libre de confusiones, malos entendidos o engaños. La Verdad se manifiesta con una comunicación clara y de frente.

Es un gran momento para resolver temas/cuentas pendientes del pasado, por lo cual, no se sorprendan si repentinamente han caído en sus manos asuntos que deberán atender y los llevarán a lidiar con restos de energía de víctima, control y tu accionar con relación al otro. 

Es un momento de intenso balance entre enfrentar y escapar. Entre querer mirar todo a través de lentes rosas o enfrentar la realidad. La expansión por crear te tentará a querer volarte de tus responsabilidades, por eso es súper importante tu conciencia para poder usar todo el potencial creativo (que es mucho!) sin caer en engaños e ilusiones.

Septiembre no será un mes de esos que no se olvidan con facilidad.

Nota: Agradezco a aquellos que comparten este contenido respetando su fuente. Estas palabras van cargadas de sanación alquímica que se mantiene al compartir este post. Aquellos que copian el texto sin respetar su fuente, sólo están copiando palabras vacías. Queda en la integridad de cada uno qué tipo de mensaje compartirán con los demás.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LA NUEVA ERA EXIGIRÁ LAS ENERGÍAS NECESARIAS QUE LLEVARAN A LA ARMONÍA Y EL AMOR UNIVERSAL.



Está próximo el tiempo en que los seres humanos evitarán todo tipo de enfrentamiento y competitividad, al comprobar que no conducen a nada y retornarán a la humildad, la aceptación de las cosas que no están al alcance de la mano, etc. 

Retomando virtudes como la piedad fraternal, la lealtad, la bondad hacia las demás criaturas, la paciencia, la reconciliación con la Naturaleza y el reencuentro con sí mismos.

Esta nueva era exigirá hacer gala de gran flexibilidad y empatía, serenidad y entrega al todo, hasta desarrollar un sentimiento firme de armonía universal que genere una forma intuitiva de conexión entre lo consistente y lo inconsistente, hasta entrar en un nivel de resonancia que permita activar en el interior de cada uno una plenitud espiritual de continuidad, de progreso espiritual y de paz. 

Para ello, es preciso ser sencillos y sin pretensiones, llegar a no ser nada para poder hacerlo todo, no tener nada para tenerlo todo y así, evitar las tensiones y alcanzar una quietud mística. 

Estos tres estados: Paz, Tranquilidad y Silencio habrán de constituir el modelo o matriz que permita la fusión con la Naturaleza.

Angel Luis Fernández.https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

SEÑALES Y RESPUESTAS DEL UNIVERSO PARA TI...




 SEÑALES YRESPUESTAS DEL UNIVERSO PARA TI...



Cuando te encuentres en una situación, sea provocada por ti o por otros, y no sepas por qué estás experimentando eso, en ese momento, y necesitas claridad al respecto… pregúntate a ti mismo y al Universo:

¿Qué es lo que tengo que aprender?
¿Qué es lo que tengo que ver?

Puedes decir:
“AMADO SER SUPERIOR, MUÉSTRAME LA VERDAD DE AQUELLO QUE TENGO QUE SABER Y HACER, PARA QUE SÓLO Y ÚNICAMENTE LA VOLUNTAD DIVINA SE MANIFIESTE, EN MÍ Y A MI ALREDEDOR!!!”


Y luego espera… olvida el tema…
CONFÍA EN DIOS!!!


LAS RESPUESTAS APARECERÁN POR SÍ SOLAS… Y SABRÁS LO QUE TIENES QUE HACER!!


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LLAMADO MUNDIAL * Dr. Wayne W. Dyer





Con gran tristeza tome la noticia del fallecimiento del DR. WAYNE WALTER DYER 
a los 75 años de edad en Maui donde residía.

20 Mayo 1940 – 30 Agosto 2015



Autor de 'Tus zonas erróneas'(1976), uno de los libros más vendidos de la historia -con unas 35 millones de copias vendidas-, que en el 2009 anunció que padecía leucemia, ha fallecido en Hawái, donde residía. "No tenía miedo a morir", ha dicho su familia a través de un mensaje en Twitter. "Nuestros corazones están rotos", añade la nota. Dyer ha escrito más de 40 libros, la mitad de ellos best-sellers.

Psico-terapeuta y doctor en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, escribió muchos libros de auto-ayuda y aparecía regularmente en programas de televisión y radio.


Algunos de sus pensamientos


1- Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.

2- No son las personas o cosas lo que te hace infeliz, sino tus pensamientos sobre ellos.

3- No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

4- Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

5- La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".

6- Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

7- Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.

8- Cuando tengas la opción entre ser correcto y ser amable, elige ser amable.

9- No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.

10- La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.

11- Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

12- Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

13- No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

14- Los juicios nos impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias.

15- Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no está garantizado.



¡Gracias Wayne W. Dyer! 
Feliz regreso a casa Maestro. 
Pronto allí nos encontraremos, Feliz viaje 
Publicado   por  “Isis   Alada”

LLAMADO MUNDIAL

Dr. Wayne W. Dyer

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, llamamos a todos ‘ los creadores de luz ‘, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS “.

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está “enamorado”.
Es bueno mantener esta frecuencia de una manera “casi obsesiva “, y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios
.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: 

“Soy Amor, Paz, Alegría”, sintiendo al mismo tiempo las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor, los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. 

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe, contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía…

Dr Wayne W. Dyer
TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.
Dr. Wayne W. Dyer
Fuente "Abre los ojos" https://www.facebook.com/media/set/?set=a.573054029403854.1073742023.354629647912961&type=3
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Domine de una manera sencilla y clara quien es Metatrón y porque enseña la sabiduría esotérica para niños y adultos

 arcangel metatron




 Domine de una manera sencilla yclara quien es Metatrón y porque enseña la sabiduría esotérica para niños yadultos

¿Quién es Metatrón? el Arcángel Metatrón es uno de los dos arcángeles cuyos nombres no terminan en el sufijo el, que significa “de Dios.” eso es porque Metatrón y Sandalphon los dos eran profetas humanos que vivieron unas existencias tan compasivas que fueron distinguidos con la subida al reino en carácter de arcángeles.


No hay consenso claro sobre el origen del nombre de Metatrón, ni hay un registro de porque se llama así nada más. El Talmud, el Zohar y el libro apócrifo de Enoc no se refieren a Metatrón como el YHVH Menor de donde YHVH son las letras hebreas para Dios y hacen referencia a Metatrón atribuyendo que está sentado al lado de Dios, algunos rabinos creen que en el Éxodo cuando Dios dice a obedecer al ángel que dirige la salida masiva “ya que mi nombre está en él,” esto se refiere a Metatrón.



¿Quién es Metatrón? Pues es muy sencillo, es el arcángel Metatrón que utiliza el cubo Merkabah para la curación y limpiar las energías más bajas, el cubo gira hacia la derecha y utiliza la fuerza centrífuga para alejar los residuos de energía no deseada, puede recurrir a Metatrón y su cubo de la curación para que sean de usted borradas las energías negativas, la coloración aura es de color rosa oscuro y verde oscuro.


Como el escriba de Dios, Metatrón, con su geometría sagrada, es un maestro del conocimiento esotérico, si usted está tratando de captar los conceptos de alto nivel del Arcángel Metatrón es un maravilloso maestro para recurrir.


El Arcángel Metatrón enseña la sabiduría esotérica para niños y adultos, el parece tener un interés especial en los jóvenes altamente sensibles que están mal entendidos o incluso mal medicados porque sus dones espirituales los hacen socialmente torpes, si usted o su hijo, necesitan ayuda para ajustar a la socialización en la escuela, el trabajo o el hogar, Metatrón puede ayudar sin duda alguna.

Para Conocer Quién es Metatrón Hay que Saber que Utiliza El Cubo Merkabah Para La Curación y Limpiar Las Energías Más Bajas



Aunque Arcángel Metatrón es un ser de alto nivel, que es muy accesible a todos por su dedicación a la enseñanza de la aplicación práctica de la sabiduría esotérica, su color es violeta y verde, su cristal o piedra preciosa es la sandía turmalina, su signo astrológico es Virgo, trabajador, inventivo, curioso, perfeccionista grave.


Otras connotaciones de Metatrón puede significar ya sea “el que guarda” o “el que sirve detrás del trono de Dios.” Otras grafías incluyen Metdatton, Metaraon, Mattatron, Meetatron, Methratton, Megatron, Metathronon, Merraton, Metatdon, Metatetron, Metattron, Methattron, Metratton, y Mitatron.



Metatrón es conocido como el ángel de la vida, el guarda el árbol de la vida y subraya las misericordiosas labores que concibe la multitud en la Tierra, así como lo que sucede en el cielo, en el libro de la vida que asimismo se denominan como los registros Akáshicos.


Metatrón es reverenciado habitualmente como el hermano espiritual de arcángel Sandalphon, y ambos eran humanos en la Tierra antes de ascender al cielo como ángeles Metatrón se dice que ha vivido como el profeta Enoc y Sandalphon como el profeta Elías, la gente a veces pide ayuda de Metatrón para descubrir su poder espiritual personal y aprender cómo usarlo para traer gloria de Dios y hacer del mundo un lugar mejor.



El Zohar, el libro sacro de la descendencia revelada del judaísmo llamada Cábala, describe Metatrón como el rey de los ángeles y dice que gobierna sobre el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (Zohar 49, Ki Tetze: 28: 138 ), el Zohar también menciona que el profeta Enoc se ha convertido en el arcángel Metatrón en el cielo (Zohar 43, Balac 6:86), en la Torá y la Biblia, el profeta Enoc vive una extraordinariamente larga vida y luego es llevado al cielo sin morir, como la mayoría de los humanos Todos los días de Enoc fueron 365 años.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Nueva alineación en los chacras, por el Arcángel Miguel

"Isis Alada"







Sus chacras serán alineados en nuevas aperturas de conciencia, que les permitirán abrir mayores resonancias de sus cuerpos de luz.


En resonancia, con la regulación de Gaia, caen nuevas líneas del tiempo y sus realidades se moverán en función de su propio ser, ajustándose a un patrón de conciencia, la alegría de vivir.

Los chacras:

–El chacra corona, es la apertura, funcional de las coordenadas espacio -tierra, en unión que se unen al propósito de alma, en este chacra, en el podrán revisar su contrato de vida, y su apertura personal. A medida que mediten y trabajen con él.


–El chacra 6 es la pantalla de unión de su ser interior y sus realidades múltiples, en él se abrirán las mayores canales de vida. En el reside la conciencia de realidad y la conciencia de comunicación con sus cuerpos físicos y energéticos. En el reside la clave de la comunicación de todos ellos.


–El chacra de la garganta, es el conducto de unión con el chacra causal, a través de él se manifiesta toda la información de su ser superior, y la comunicación de su auténtico ser.

–El chacra cardiaco es la gran fuente de manifestación, al exterior de todos y cada uno de sus propósitos y al mismo tiempo es el campo receptor del impulso de la tierra, y en él se une el propósito de su alma con los flujos rítmicos de la tierra, las coordenadas evolutivas la apertura de la realidad manifestada. Es el coordinador de su ser interno y la expresión del mismos al exterior.


-El plexo es la fuente infinita de energía, es la conexión con todos los planos de existencia, la apertura mayor de esta unión a través de su chacra umbilical, y la resonancia con los planos que les pertenecen y los que no.


-El segundo chacra, rige la vitalidad interna de su ser, la vitalidad de su entorno y la fuerza para ser ustedes mismos. La capacidad de engendrar, vida, de otros seres y la suya propia reside en este chacra en la unión personal con la realidad y la verdad de su auténtica esencia.

Su personalidad, ira tomando unidad y se fundirá en este chacra, para abrir su verdad.


-El chacra base es la puerta a la identificación de todos los pasos a dar en sus vidas, la puerta a recoger las herramientas necesarias para avanzar, en su reconstrucción personal, y la apertura y pulsación de la realidad presente en ustedes.


Les ayudara a estar presente en todo momento en la realidad, en cada posicionamiento y también en el auto-empoderamiento, que recibirán del chacra estrella de Gaia y de madre Gaia.


Son nuevos giros vibracional que se suman a sus propósitos anteriores; y les permitirán, reconocerse en cada uno de sus actos y formalizar las experiencias de manera concreta y llena de paz interna, sin anomalías ni desequilibrio, para la manifestación del ser, en todo esplendor en su cuerpo físico.


Gracias se despide se ustedes el A. Miguel.


Os deseo un feliz día
 Elsa Farrús Rusiñol
www.ascensiongaia.eshttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
Fuente: http://rosadegaia.blogspot.com.es


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere