nocopias

jueves, 3 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LAS ESTRELLAS 3 de septiembre 2015 por Aurélia Pech




Vuestro mundo está sobre la vía de la ascensión hacia un nuevo estado vibratorio. Este nuevo estado de ser aporta nuevas percepciones, las de otras dimensiones. Para aprehender estas percepciones es necesario abandonar sus antiguas maneras de funcionar.

Conéctense sobre vuestro corazón, cuestionen vuestro sentir y no vuestra razón basada sobre conceptos relativos en las creencias. Ninguna creencia tiene resonancia con los planos de luz. Estas nuevas dimensiones comunican por vibraciones, impulsos, vuestros cinco sentidos no pueden aprehenderlos.

Vuestro sentir es vuestra antena y vuestro cerebro traduce este sentir en información por el sesgo de sensaciones. Así funcionan los seres de las otras dimensiones de conciencia. Así os invitan a funcionar también.

La Mente analítica que tanto os sirvió pero también perjudicada por el pasado no os es más útil en lo sucesivo. El sentido de la vida cambiará en función de vuestra metamorfosis y vuestra capacidad de transmutar vuestra realidad con el fin de que ella reúna vuestras aspiraciones profundas, las de vuestra Alma.

Vuestra Alma y vuestro ser encarnado van a deber fusionarse para permitirles acercar la realidad que todos esperáis. Este matrimonio alquímico de lo denso (la Materia) y de lo sutil (el Espíritu) sólo puede hacerse después de ciertas etapas llaves.

Vuestra voluntad asociada con un deseo fuerte y constante de realizar este matrimonio os ayudará a remontar las memorias que os bloquean y frenan vuestra evolución hacia la luz de los demás planos. Acoged estos ascensos de energías densas y las sensaciones que despiertan en vosotros.

Las memorias traumatizantes os atravesarán para ser evacuadas. Dejadlas remontar a vuestra nueva conciencia para que la Luz de ésta pueda transmutarlas. Poco a poco subís hacia escalas vibratorias más confortables que os permiten hacer este trabajo conscientemente.

Nosotros, los seres de las Naciones Estrellas, estamos también en un viaje iniciático perpetuo, pero este 'trabajo' de depuración del Alma se hace en el conocimiento de los beneficios que él aporta. Pronto comprenderéis también, que no existe ni Bien ni Mal en el Universo.

La Fuente sólo hace que tenderos la mano, en cada acontecimiento ella os aporta este regalo ascensional que os acerca a su seno.

Buena marcha hacia la Luz hermanos de Tierra.


Por Aurélia Pech d'Arcadie

Publicado por LaPresseGalactique.org


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA - LOS ARCTURIANOS -28-8-15




LOS ARCTURIANOS

Nuestros Queridísimos Ascendentes,
 
Estamos felices de que han sido capaces de mantener la conciencia del Amor incondicional desde que abrieron su Puerta a la Nueva Tierra. Es el continuo SENTIMIENTO de Amor Incondicional lo que asegura a nuestros ascendentes que están en "el proceso de crear la Nueva Tierra".

Sabemos que todos ustedes experimentarán algunos momentos de miedo tridimensional, pero deseamos que se den cuenta de que esos momentos no son un "fallo" en manera alguna. En vez de ello, hay momentos cuando han regresado temporariamente al "hábito".

El hábito es el mecanismo primario de supervivencia que han creado de manera de sobrevivir el tiempo extremadamente desafiante del cierre del Kali Yuga (los 2000 años finales de la realidad tridimensional). Esos hábitos no fueron malos, fueron necesarios. Por lo tanto, no se juzguen a ustedes mismos.

En vez de ello, felicítense. Ser conscientes de los viejos hábitos es un logro enorme porque los hábitos se esconden en su mente inconsciente y subconsciente profundo. Los hábitos son los "mecanismos primarios de supervivencia" en los cuales todos los programas de conducta fueron escritos. Por eso, son los unos y los ceros de su pensamiento tridimensional.

No obstante, al liberar su pensamiento tridimensional, liberan automáticamente la línea de base de la programación que ha sido la fundación de ese pensamiento. Debido a que han liberado su viaje programación, no necesitan ahondar en su pasado para sanarlo.

Ahora, pueden simplemente amarlo con el poder de su auto-amor incondicional, el cual es el formato de alta frecuencia de su pensamiento multidimensional. El pensamiento multidimensional es verdaderamente la única manera en la cual pueden entender totalmente el proceso de ascensión y de crear la Nueva Tierra.

Sí, amados, debido a que se han voluntariado para ayudar a Gaia con Su transmutación de vuelta a su SER, se han unido en un maravilloso experimento que todo el Multiverso está observando con aliento y amor incondicional.

Antes del advenimiento del "tiempo" muchas Almas decidieron unirse para crear la aventura de ser un planeta. Algunos de ustedes desearon experimentar ser el cuerpo actual de Gaia, que estaba destinado a entrar en las frecuencias inferiores de la polaridad y la separación.

Por lo tanto, se volvieron miembros del Reino Mineral para ser compañeros de los Elementales tetradimensionales, los Gnomos. Algunos desearon ser miembros del reino Vegetal, quienes trabajarían en unidad con las Sílfides del aire y las Ondinas del agua para embellecer el cuerpo de Gaia. Otros desearon ser rayos de sol y se unieron a las Salamandras.

Algunos de ustedes se voluntariaron para unirse a los Reinos Vegetal y Animal, y algunos se unieron con el reino Humano. Por eones, los seres tri y tetradimensionales vivieron en cooperación, armonía y gran paz. El planeta Azul, la Tierra, fue una de las más hermosas joyas de este Universo Local.

Muchas civilizaciones desarrolladas visitaron Gaia para experimentar Su belleza y paz. No obstante, ya que estas civilizaciones estaban aún "adolescentes" en desarrollo, eran a menudo egoístas y tomaron de Gaia sin reemplazar lo que habían llevado. Experimentaron con los Reinos de Gaia, especialmente con el reino Animal, intentando crear trabajadores para sus necesidades egoístas.

Se pelearon guerras, y la querida Gaia fue dejada al borde de la aniquilación más veces de lo que Ella hubiera deseado contar. Una y otra vez, Gaia tuvo que llamar a su Reino Elemental tetradimensional y a sus sponsors en las dimensiones superiores para empujarla fuera de las garras de la destrucción.

Sin embargo, siendo el valiente Ser planetario que Ella es, reconstruyó repetidamente Su cuerpo. Afortunadamente, Gaia también tuvo la asistencia de Sus ayudas dimensionales superiores. Por eso, una y otra vez regresó a Su verdadera belleza y esplendor. Ahora, Ella está completa con Su experiencia de ser un ser polarizado en la forma.

Gaia ha aprendido todas las lecciones de sus expresiones tri y tetradimensionales del SER que deseaban experimentar, y está ascendiendo hacia la expresión pentadimensional de la Nueva tierra. Deseamos decirles que , TODOS ustedes "esperaron en línea" y "firmaron peticiones" para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este "tiempo".

Así como Gaia no tenía idea de cuán difícil y polarizado podría ser su cuerpo, muchos de ustedes que bajaron su gran esencia multidimensional hacia su envase terrestre actual, estaban grandemente sorprendidos de cuán difícil es vivir dentro de la ilusión de la separación del UNO.

Afortunadamente, muchos de ustedes que encarnaron en Gaia durante su transición son miembros de la primera manifestación de Gaia, y han regresado para ayudarla con su transmutación hacia la Nueva Tierra. Por eso, han enfrentado muchos desafíos con valor y gran dedicación a su Madre Tierra.

Muchos escucharon el llamado de Gaia por asistencia durante la caída de la Atlántida. Cuando entraron en una forma en Su planeta en ese tiempo, se voluntariaron para unirse al Circulo de la Muerte y el Renacimiento hasta la victoria final de la ascensión de Gaia.

Aquellos de ustedes que hicieron ese gran sacrificio de bajar su conciencia multidimensional hacia la forma tridimensional están AHORA encarnados o viviendo dentro del Aura de Gaia para ayudarla en su gran Ascensión planetaria.

Queridos, ustedes fueron sus Sacerdotes y Sacerdotisas, Sus guerreros y Sus creadores. Sufrieron muchas vidas de guerras, pobreza y subyugación. Por fortuna, también vivieron algunas vidas gloriosas de sabiduría, poder y amor. 

No obstante, así como Gaia, se están sintiendo ahora completos con la experiencia de la polaridad y han encarnado una última vez para ayudar a su bienamado planeta Tierra a dividirse en Su expresión pentadimensional.

Nosotros, los Galácticos, muchos de los cuales han tenido también encarnaciones en Gaia, los asistimos a ustedes desde las dimensiones superiores. Somos sus soportes, sus asesores y somos USTEDES. Sí, muchos de ustedes han envidado una impronta de su conciencia hacia la forma tridimensional para estar en las "primeras líneas" de la Ascensión Planetaria.

Estamos felices de que muchas de nuestras expresiones ancladas en tierra están despiertas y comunicándose con nosotros en una base regular. De hecho, más y más de ustedes se están comunicando con nosotros en una base continua. Ven, AHORA somos UNO con nuestras expresiones en Tierra - nuestros ascendentes.

Si cualquiera de ustedes siente que no está conectado con su Fuente Galáctica y Celestial, no se desalienten. Cada uno de ustedes tiene un "punto de destello" del regreso a su SER, el cual fue decidido antes de su nacimiento.

Pueden no haber llegado a ese punto de destello aún, o no lo han reconocido. Esta falta de reconocimiento de su SER es probable porque están aún en los grilletes del hábito. No están solos. Nosotros estamos con ustedes. De hecho, nosotros somos USTEDES!

Estamos aquí ahora para ayudarlos a liberar el hábito de la separación de manera de que puedan regresar más fácilmente al olvidado hábito de ser pentadimensionales y vivir en unidad con toda la vida. Escuchen la voz silenciosa que acaricia su Corazón Superior y percibe las visiones de la Nueva Tierra que parpadean en su Tercer Ojo.

La polaridad se está cerrando, y la unidad está regresando. El tiempo está terminando. Por eso la separación de su SER que fue creada por la ilusión del tiempo está terminando. No necesitan "hacer" nada porque "hacer" es un concepto tridimensional, mientras que "ser" es un concepto multidimensional. Todo lo que necesitan "hacer" es SER su SER.

Al regresar continua y conscientemente a su verdadero SER Multidimensional, oirán de forma creciente la comunicación constante con su SER y percibirán las frecuencias superiores de la realidad que estaban cerradas para su percepción tridimensional.

Es verdad que están creando la Nueva Tierra, pero ya que el tiempo es una ilusión, es también verdad que están regresando a la Nueva Tierra. No obstante, mientras continúan con el hábito del pensamiento unido al tiempo, están unidos a las percepciones tridimensionales.

Por otro lado, al bajar de forma continua e integrar su SER Multidimensional en su vida diaria, van poco a poco o rápidamente, regresando al pensamiento multidimensional. Recuerden, la práctica hace al maestro.

En realidad, es correcto decir que la práctica de ser su SER les permitirá regresar al USTEDES que siempre ha sido perfecto.

- Por lo tanto, les pedimos que cierren sus ojos y tomen una larga y profunda inhalación, lentamente exhalen para calibrar sus percepciones con su SER Multidimensional innato.

- Continúen su respiración profunda hasta que sientan su conciencia expandirse hacia las frecuencias superiores.

- Con sus ojos físicos, cerrados, abran su Tercer Ojo para percibir las frecuencias superiores de la realidad que están entremezcladas con su realidad física.

- Serán capaces de discernir entre " la quinta dimensión y más allá" y la "cuarta dimensión y más abajo" por la sensación en su Corazón Superior.

Por favor hagan este proceso ahora....

Por favor practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan. Tomen sólo unos pocos momentos a través de su atareado día para:

- Cerrar sus ojos
- Respirar profundo para ver a través de su Tercer Ojo
- Usar su Corazón Superior para discernir
- La Tierra tridimensional de la Nueva Tierra.

Inicialmente, pueden necesitar cerrar sus ojos físicos para apagar los estímulos tridimensionales para ver a través de su Tercer Ojo. Las frecuencias superiores de la realidad no están unidas por los bordes rígidos y los colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la quinta dimensión son una octava elevada de los colores tri/tetradimensionales. Por lo tanto, están llenos de más luz y a menudo un resplandor plateado. No hay "bordes" y fronteras bruscas en la quinta dimensión y más allá. Los objetos, personas y lugares parecen oscilar, mucho como el reflejo en un estanque tranquilo.

Una vez que están totalmente "dentro del estanque", el movimiento oscilatorio decrecerá y se volverá "normal". Por eso, si ven oscilaciones, colores únicos de formas desconocidas, lo más probables es que estén percibiendo la Nueva Tierra.

Si fueran una persona ciega su vida toda y repentinamente tuvieran una cirugía que restaurara totalmente su visión, verían el mundo a su alrededor, pero no tendrían conexiones neurales en su cerebro para identificar aquello que verían.

De la misma manera, han pasado innumerables vidas en Gaia en las cuales regresaron únicamente a la cuarta dimensión cuando morían, estaban en sueños o en meditaciones profundas. Por lo tanto, han olvidado sus conexiones neurales con su Mente Multidimensional.

Cuando restauren su conciencia pentadimensional, restaurarán la conexión con su Mente Multidimensional. Es a través de la práctica y la paciencia que restaurarán esas conexiones lo suficiente para ser capaces de identificar aquello que están percibiendo.

Sean pacientes con ustedes mismos, Amados, porque están regresando a la Nueva Tierra, y nosotros, los Galácticos y Celestiales, estamos aquí para ayudarlos en su recuerdo. Decimos "recordar" en vez de "aprender" porque ustedes son tan Galácticos y Celestiales como aquellos que los están ayudando a ustedes.

Es sólo que necesitarán práctica para recordar lo que siempre han sabido, pero han olvidado. Por eso, al practicar el ejercicio de arriba, relájense en la experiencia y permítanse la ilusión del tiempo para acostumbrarse a su SER Multidimensional.

Están solo despertando de un sueño muy largo, el cual pensaron que era real. Al practicar el discernimiento entre la "vieja Tierra 3d" y la "nueva Tierra mutlidimensional", recuerden que SIEMPRE les sigue la sensación del Amor Incondicional.

Ese sentimiento de Amor Incondicional es su Corazón Superior diciendo, "Este es el sentimiento de la Nueva Tierra". Coloquen su atención en ese sentimiento porque:

Donde está su atención, están ustedes también!

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie http://suzanneliephd.blogspot.com
En español - http://suzannelieinspanish.blogspot.comTraducción - Shanti

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Tempus fugit, y de dónde salen los nombres que asociamos a nuestra medición del tiempo POR DAVID TOPÍ

"Isis Alada"

tiempo
Tras algunos artículos anteriores algo densos y complejos, vamos a tocar hoy algo más ligero y sencillo, y más como curiosidad e información que otra cosa, así que vamos a adentrarnos un poco en el tiempo, para literalmente, entender por encima, a que asociamos todas las diferentes divisiones que usamos para su medición. No entraremos hoy en temas de calendarios naturales o artificiales, mayas y lunares,  o gregorianos y solares, frecuencias 13:20 o 12:60, eso da para otros muchos artículos y no es mi intención profundizar tanto, pero hay decenas de libros y artículos en la red que lo explican perfectamente para los que estéis interesados.
El tiempo percibido como la cuarta dimensión
El concepto del tiempo, como todos sabéis, desde nuestra perspectiva, está basado en el movimiento de un cuerpo en el espacio. Para nosotros, hablar del tiempo es hablar de las vueltas que da la Tierra alrededor del Sol, alrededor de si misma, y en relación con otros planetas y astros. El tiempo, dimensionalmente, se considera la cuarta dimensión, si entendemos como dimensiones la estructura espacial de alto, ancho y largo que sustenta la ilusión de la realidad, existiendo en una matriz de tres dimensiones espaciales y una temporal, que no es otra cosa que la percepción de la siguiente dimensión superior, a la que en algún momento tendremos acceso. De ahí que, ahora, existamos literalmente en cuatro dimensiones, y llegará un día que existiremos en cinco, percibiendo el espacio con cuatro dimensiones espaciales, y seguiremos percibiendo una quinta que será el nuevo concepto de “tiempo” para la realidad que vendrá, cuando sea, tras el cambio evolutivo en el que estamos metidos. Para verlo gráficamente, la peli Interestelar hace un buen trabajo en las escenas finales al respecto.
En todo caso, el tema de hoy es explicar de dónde vienen los nombres y asociaciones que usamos comúnmente para medir ese tiempo, y para ello vamos a usar un reloj analógico, sencillo y normal como el que todos podréis tener en casa.
Segundos, minutos y horas
El ser humano percibe el concepto de tiempo como el paso lineal de instantes uno detrás de otro, debido al movimiento de traslación de nuestro planeta alrededor de nuestro astro. Esto es solo una percepción, pues, para ser exactos, este concepto del tiempo lineal es también ilusorio, ya que todos los instantes suceden a la vez y todo es simultáneo, cuando estás fuera de la prisión de los sentidos y sin una acotada esfera de conciencia que no permite “ver” los momentos pasados y futuros simultáneamente. Que no podamos ver ahora mismo eso que llamamos “futuro” o volver a “ver” eso que llamamos pasado, no significa que no estén sucediendo simultáneamente con este momento que llamamos presente. Simplemente no podemos percibir lo que decimos que ya pasó o lo que decimos que va a pasar porque estamos configurados para que así sea. Otros seres, otras formas de vida, otras conciencias diferentes a las nuestras, pueden, lo perciben y lo toman como algo natural, el hecho de que todo sucede a la vez, y que todo es simultáneo y ocurriendo en un eterno presente.
Pero en fin, limitémonos a como los humanos percibimos las cosas, y sigamos adelante. Si os dais cuenta, la mayoría de relojes son redondos. El porqué son redondos y con un punto en medio (donde “nacen” las tres manecillas) tiene que ver con el símbolo arquetípico y arcano del Sol, ya que, al medir principalmente el día y la noche, las estaciones, el paso de los años, etc., según la posición de la Tierra respecto al Sol, su representación es usada como base para aquello que va a indicar el movimiento alrededor del mismo.
sun-icon
El Sol, así, se erige en el símbolo que nos marca el diseño de nuestros aparatos de medida, los relojes, y las tres principales divisiones que lo componen también están relacionadas con las tres fuerzas más representativas del sistema solar al respecto. Primero, tenemos las “horas”, un día se divide en 24 horas y es el intervalo que tarda nuestro planeta en dar una vuelta (rotación) sobre si misma. El termino “horas” proviene del dios “Horus”, otro nombre más para el dios egipcio del Sol.
La segunda manecilla, la de los minutos, está asociada a la Luna, siendo Min el nombre fenicio de la Luna y griego para la diosa de la fertilidad. La Luna es la segunda fuerza energética, tras el Sol,  más importante para el ser humano, de ahí que la palabra o vocablo para designar los minutos nace de la asociación a este astro, y se usó el nombre de esta diosa para nombrar la división de una hora en diferentes fracciones. Finalmente, la tercera manecilla, la de los segundos, está asociada al planeta Mercurio. ¿Porqué a Mercurio? Porque es el planeta que gira más rápido de todos, como lo hace esta manecilla, y el nombre dado viene por la posición que ocupa este planeta, ya que es el “segundo” astro del sistema solar contando evidentemente desde el Sol como el primero y central. Así, la aguja del reloj que gira más rápido de las tres (el segundero), se nombro a raíz del planeta que gira más rápido de todos, el “segundo” cuerpo celeste.
reloj
Siguiendo con las explicaciones astro-teológicas (el estudio y asociación de los cuerpos celestes con arquetipos, fuerzas y deidades históricas), la unidad que llamamos “día” está asociada a nuestro planeta, el intervalo que la Tierra tarda en dar una vuelta sobre si misma. Y a partir de aquí algo que ya seguro conocéis todos es la asociación de los nombres de los días de la semana al resto de planetas principales del sistema solar como eran conocidos antiguamente. Así, Lunes es para la Luna, Martes para Marte, Miércoles para Mercurio, Jueves para Júpiter, Viernes para Venus, Sábado para Saturno y Domingo para el Sol (Domingo en inglés=sun day, día del sol). La unidad que conocemos como “mes” está también asociada a la Luna (en inglés se ve más claro, month– moon).
Todo esto en global, viene de los tres cultos principales existentes en nuestro planeta desde que existe el ser humano: el culto al Sol, el culto a la Luna y el culto a los astros y planetas. Las tres religiones principales están diseñadas sobre estos mismos cultos. El Islam a la Luna (su icono es la media luna, y su día sagrado el viernes, que aunque asociado a Venus, posee el mismo aspecto femenino que la Luna en él), el Judaísmo a los astros y planetas (su icono es la estrella de David- originariamente el Sello de Salomón, y su día sagrado el sábado, Saturno) y el Cristianismo al Sol (su icono es la cruz que representa el cruce de las 4 eras del círculo del zodiaco, que forman una cruz, y en su centro está el gran sol como la fuente de vida, y su día sagrado el Domingo, sun-day).
16
Un poco más de información para que sigamos aprendiendo así de dónde vienen las cosas más comunes que forman parte de nuestra vida diaria, y de las que pocas veces nos preguntamos su origen y significado.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

La Nueva Medicina De La Conciencia


Algunos dicen “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe” ,pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. Pero al pasado hay que hacerlo presente, vivo, para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Nosotros somos los psicólogoslos psiquiatras, podemos sanar nuestra vidatodos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.
La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿qué pasa aquí que no están respirando? En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es como actuamos para la auto-sanación.
Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia?, si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas sólo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo.
Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida me evocan vergüenza? Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.
El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno, a ese nivel, hay un centro de energía muy importante y, nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbosacraesa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago es el nombre clínico del miedo.
Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle “tú eres la mejor parte de mí mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también”. Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo, y logro trasmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.
Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.
Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.
La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.
La nueva medicina de la conciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.
Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.
Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir, no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana.
El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse.
La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.
Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor, y cuando germina el amor la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer, o un lupus.
Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse superman, uno puede ser muy orgulloso y decirse “estoy triste porque no me curé el cáncer”, eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.
Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones supremamente complicadas y difíciles.
También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento. Yo solo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.
Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental ¿cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa?¿Cuál era el mensaje, qué me quería decir esta actitud y esta enfermedad? Cuando yo no digo NO, en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo NO.
La ira es la mejor estrategia de autoafirmación. Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.
Yo sabía cuándo mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente, el hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira, la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.
Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.
La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.
 Fuente: Dr. Jorge Carvajal Posada
  

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

La Abundancia Del Universo



 La Abundancia Del Universo



Las personas constantemente están pensando, hablando y actuando como si fueran pobres y carentesEstán afirmando la pobreza. Los medios se suman a esta situación enfocándose en el miedo y la pérdida, y así confirman la creencia que está en el inconsciente colectivo de que somos víctimas impotentes en un mundo terrible. Como resultado, muchas personas en este mundo crean una realidad física de pobreza.
Debemos abrazarnos a una conciencia de abundancia. Esto significa respirar, pensar, hablar y actuar como amados hijos de Dios, sabiendo que siempre vamos a ser apoyados.
Dios quiere que todos vivamos en abundancia.
La abundancia fluye con el amor, la felicidad, la prosperidad y el éxito, todo lo cual da como resultado una buena y vibrante salud.
Prosperidad no es tener dinero en el banco, guardándolo por miedo a que te lo quiten o que no vaya a haber lo suficiente. Eso demuestra que el dinero tiene poder (maestría) sobre nosotros.
Prosperidad es tener en abundancia, sabiendo que vendrá más. La conciencia de la prosperidad es creer que siempre va a haber en abundancia, pensar, hablar y actuar sobre esa premisa. Así tenemos poder (maestría) sobre el dinero.
Amor no es aferrarse a las amistades y relaciones románticas, o manipular o chantajear a otros para que permanezcan junto a ti. No es hacer que otras personas sean dependientes de ti para que no te dejen, o agradar a otros para que te quieran. El amor es ser leal contigo mismo y disfrutar de tus relaciones, de tu pareja, tu familia, tus hijos y amigos, dejándolos libres, sabiendo que siempre habrá personas que te amen. Es amar incondicionalmente a la gente. También es amarte a ti mismo y sentirte cómodo con tu propia compañía.
El éxito no es siempre mirar y buscar el reconocimiento exterior y cosas materiales. Es un sentimiento de plenitud y auto-merecimiento, de paz, alegría y satisfacción.
La felicidad no depende de cómo te trata otra gente. La felicidad es una sensación de liviandad y alegría internas.
La abundancia fluye como resultado de tus pensamientos y accionesSuelta el miedo de que no haya lo suficiente. Hay en abundancia para todos.
Si regalas algo mientras piensas: “Siempre le estoy ayudando”, o “Siempre pago”, lo que haces es retener. La generosidad significa dar libremente desde tu corazón, y esto asegura que fluirá más todo hacia ti.
¿Les darías más a otros si confiaras en que te entrará más? Entonces da desde tu corazón y esto sucederá.
El amor incondicional significa aceptar a la gente exactamente como es, sin juzgarla. Reconocer lo bueno en los demás. Es compasión, empatía y entendimiento. El amor genuino tiene una cualidad tan magnética que cualquiera que lo esté irradiando atrae a otra gente a su alrededor.
¿Dejarías a alguno de tus amigos o a tu pareja si supieras que ese vacío sería llenado por personas de una vibración superior? Tu trabajo, tus entretenimientos, tu hogar, ¿te satisfacen plenamente? ¿Te traen una sensación de alegría y plenitud? ¿Hay algo en tu vida que cambiarías si supieras que algo mejor te llegaría? El miedo que te tiene atrapado en lo viejo está bloqueando tus canales de abundancia.
Tal como un río fluye incesantemente, así la Ley del Fluir asegura que no haya vacíos en la vida. Si dejas que algo o alguien se vaya, cosas y personas nuevas toman su lugar, aunque puede haber un período de espera. Naturalmente, si dejas algo y continúas enviando los mismos mensajes subliminales, recibirás las mismas viejas condiciones. Sin embargo, si te has liberado de algo de una vibración más baja, algo nuevo y mejor te llegará automáticamente.
Una joven que había estado pasando por una serie de trabajos horribles con jefes difíciles y autoritarios, y varias relaciones desmoralizadoras, decidió ocuparse de su propio crecimiento personal y espiritual. Luego de dos años de labor consigo misma tenía un trabajo donde su jefe y sus colegas eran personas serenas y agradables, y lo que es más importante, la valoraban y respetaban. Su nuevo novio era tierno, sabio y cuidaba de ella. Sin embargo, le aburría su ocupación.
Me dijo que estaba buscando un nuevo trabajo y que se sentía muy confiada: “Sé que ahora domino el viejo patrón y, ya que esta vez he atraído hacia mí, personas tan lindas con quien trabajar, puedo hacer lo mismo de nuevo. Ahora siento que puedo avanzar hacia una tarea que me haga sentir más plena.
” Claramente sabía que había aumentado sus vibraciones y estaba lista para atraer “un trabajo más abundante”.
Abundancia es decidir lo que queremos y tener totalmente claro que es lo que merecemos.
La abundancia es dar con los pensamientos, las palabras, las emociones y las acciones correctas. También es recibir con los pensamientos, las palabras, las emociones y las acciones correctas. Porque la Ley del Fluir dice que no podemos hacer uno sin lo otro; en caso contrario, bloqueamos el río de la abundancia.
En la tercera dimensión, aquello que entregamos, de alguna forma retorna a nosotros
En la cuarta dimensión, lo que damos vuelve multiplicado por tres. En la quinta dimensión, lo que damos vuelve multiplicado por diez.
*La Ley del Retorno Multiplicado por Diez
Lo que demos desde el corazón se nos devuelve, de alguna forma, multiplicado por diez. Puede que regalemos una comida y otra persona nos dé un libro. Tal vez le entreguemos dinero a alguien y recibamos unas vacaciones de otra. Quizás le demos una mano a alguien y otra persona nos cuide de alguna forma en especial.
Nunca esperes reciprocidad de la persona a quien le diste. Lo que das desde tu corazón sin tomar en cuenta el costo, se te devuelve de alguna forma, multiplicado por diez.
Acepta todo lo que viene a ti, abiertamente, con una sensación de merecimiento y gratitud.
Así es como tienes la llave a una mayor “riqueza”, mayor de la que te puedas imaginar. Eres un Maestro, porque estás operando la Ley del Retomo Multiplicado por Diez. Esta ley, como todas las otras leyes espirituales, es exacta.
Para poder vivir en abundancia, naturalmente debemos amarnos y darnos a nosotros mismos. Si les damos sólo a otros y no a nosotros, es hora de cuestionar nuestros motivos. Por lo general, estamos compensando nuestra carencia de amor y auto-merecimiento y, naturalmente, esto impide que la ley funcione. Por lo tanto, no des de más a otras personas. Mantén un equilibrio entre dar y recibir.
Si te enojas porque estás manteniendo a alguien, espera un momento y mira profundamente dentro de ti. ¿Estás rescatando a esa persona? En otras palabras, ¿eres codependiente emocionalmente? ¿O estás honrando un acuerdo o un compromiso de una vida pasada?
Por ejemplo, yo creo que Vincent Van Gogh y su hermano deben haber hecho un contrato antes de reencarnar, de que el hermano sería el sostén económico de Vincent para que él pudiera entregar sus increíbles cuadros al mundo; entiendo que sus cuadros resuenan con la vibración de la conciencia del Cristo, de ahí su permanente vigencia.
Inconscientemente puede que “recordemos” que hemos hecho un contrato de vidas pasadas para ayudar a alguien en algún momento. Si no cumplimos las promesas, los contratos y los compromisos hechos en esta vida o en una existencia anterior o aún los concertados entre nuestros Sí mismos Superiores, atraeremos frustración, desilusión y pérdida a nuestra vida. Cuando honramos estas promesas, se nos recompensa diez veces.
Una amiga mía ayudó a un hombre durante un período muy traumático de su vida. Lo llevó a su casa, lo cuidó física y económicamente. Pero de vez en cuando se sentía enojada con esta situación, porque tenía miedo de que no le alcanzase para los dos. Le disgustaba tener siempre que pagar por él. Solían presentársele problemas con sus negocios.
Gradualmente noté que su actitud hacia él empezó a cambiar de manera sutil. Me dijo que ya no le importaba mantenerlo económicamente, porque se había dado cuenta de cuánto la apoyaba él en el nivel emocional. Al hacer ella este cambio, sus negocios empezaron a prosperar.
Ella había respetado automáticamente un compromiso de vidas pasadas con él, pero desde un enfoque erróneo. Mientras hacía esto, sus negocios estaban detenidos y sufrían pérdidas. Ahora que honraba el contrato desde su corazón, había activado la Ley del Retorno Multiplicado por Diez.
Observa la manifestación de las Leyes de Abundancia en tu vida porque es una llave para el crecimiento espiritual.

Piensa en los Iluminados que eligieron vidas de abundancia y poder. 
Kuthumi fue Pitágoras y el emperador de la India Shah Jahan, quien construyó el Taj Mahal. Serapis Bey fue el faraón Akhenatón. Monka fue el jefe de la civilización incaica. El Morya fue el rey Salomón. Cuando Jesús era José, fue gobernador de Egipto.
Una vez que lograron el poder sobre las Leyes del Universo, eligieron encarnar en posiciones de abundancia y poder para que pudieran influir directamente en la vida de millones de personas.
Cuando los colaboradores de la Luz en todas partes tengan dinero y poder, el mundo se transformará con rapidez.
Ejercicio: Visualización de abundancia
Relájate.
Abre tu corazón.
Visualiza que alguna persona que amas está recibiendo todo lo que él o ella quiere.
Visualízate a ti mismo recibiendo todo cuanto quieres.
Recuérdate a ti mismo que mereces esto y que mereces también disfrutarlo.
§  Fuente: Extraído del libro de Diana Cooper “La Ley de la Abundancia”


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere