nocopias

jueves, 21 de enero de 2016

Ya ha comenzado a pesar de que no ha sido reconocido hasta el momento. Mike Quinsey Canaliza su Ser Superior - 22 de enero 2016




Ya ha comenzado a pesar de que no ha sido reconocido hasta el momento. 

Mike Quinsey Canaliza su Ser Superior 

Usted está aprendiendo lo rápido que los asuntos pueden cambiar, y en poco tiempo de repente el futuro no se ve tan alentador como lo fue recientemente. El miedo ha entrado en la mente de algunas personas como grandes empresas vacilan y pierden confianza en los valores monetarios. Detrás de las escenas mucho está siendo dirigida por aquellos en posiciones de poder, con el objetivo de tirar lejos el dólar estadounidense. En estos momentos hay poca estabilidad y están a merced de quienes controlan los mercados mundiales. Inevitablemente irá a peor antes de que los asuntos se clasifican hacia fuera y calmar los mercados financieros. Mucho puede suceder tan rápido y es poco lo que se puede hacer para cambiar el resultado. Se asegura sin embargo que los mayores poderes que en la tierra, están jugando su parte para que finalmente sea de su agrado.
Muchos caminos llevan a una conclusión satisfactoria para muchos cambios que poco a poco está tomando forma. Los oscuros pueden todavía influir pero su poder para dictar tu futuro está disminuyendo rápidamente. Muchos países se unen para presentar un frente sólido y la divulgación y la re valorización de sus monedas más importantes es cada vez más probable. Todo se planea con cuánta antelación y llegará a ser para el mejoramiento de las personas de su mundo. Las oposición se está debilitando y nada evitará que los eventuales cambios deseados lleguen Es el primer paso que parece que tarda tanto en lograrse, Se trata de los primeros pasos que parecen tener tanto tiempo para ser alcanzado, pero la re valuación y la distribución de fondos en todo el mundo van por delante. De hecho, ya ha comenzado a pesar de que no ha sido reconocido hasta el momento.
La violación de los recursos de la tierra ahora se ha ralentizado, y es muy importante que es poner una parada a él. Sin duda que eventualmente Cesara y se convierten en innecesaria, mientras disfruta de los beneficios de las nuevas tecnologías. Se necesita tiempo para completar el paso pero con los recursos disponibles y la ayuda de tus amigos del espacio exterior, las cuestiones pronto despegarán. Sea paciente y saber que la limpieza todavía tiene que llevarse a cabo, pero se completa con rapidez. Cuando los que se interponen en su camino se retiran, la paz se estableció rápidamente y a usted se le puede dar ayuda directa.
Si pudiera saber la verdad de lo que está sucediendo en su planeta, se tranquilizaría en cuanto a los avances que se están realizando.Muchos grupos de todo el mundo están contribuyendo a los cambios necesarios, y su poder es formidable, ya que son ayudados por las Fuerzas de la Luz que rodean la Tierra. En el momento adecuado que será capaz de revelar plenamente a sí mismos, y hasta entonces trabajar con usted, incluso si no son conscientes de su presencia. Siempre ha sido ayudado por los de la Luz, pero rara vez ha hecho su presencia. Ellos han asegurado que están protegidos y que se permite el Plan para la Humanidad a manifestar como haber planeado la Jerarquía. Usted está en realidad a toda velocidad hacia la realización del viejo ciclo.
Aunque están experimentando todos los tipos de extremos en asuntos tales como cambios climáticos, eventualmente a colocar abajo en un patrón de cambios moderados. Se asegurará que usted no tiene los extremos que están experimentados ahora. Se dirigen para tiempos de paz cuando las personas se reúnen y trabajan juntos como uno. Desarrollar una existencia pacífica entre todos los países, y aquellos grupos que han causado la interrupción habrá sido eliminados. En tales circunstancias, la armonía y la cooperación vendrá de forma natural y el fruto de la tierra será compartida por igual. Como pasa el tiempo las carencias o problemas que ahora experimenta completamente desaparecerá en gran medida, debido a nuevas y avanzadas tecnologías que se están introduciendo.
Ya los de la luz se preparan para introducir cambios beneficiosos, por lo que en la primera oportunidad pueden seguir adelante. Durante mucho tiempo han sido negados los cambios que habría mejorado enormemente su calidad de vida. Esto también se aplica a los tipos de tratamiento que han implicado medicamentos y cirugía que también se convierten en innecesarios. Nuevos métodos están esperando en las alas que se introduzcan que cambiarán totalmente la forma que del cuerpo es tratado para tratar dolencias y enfermedades. Incluso éstos eventualmente será innecesarias, como el aumento continuo de sus vibraciones se levante más allá del punto donde no exista enfermedad . Estos cambios no están lejos de manifestarse por lo que no tiene mucho que esperar.
Como usted piensa así usted experimentará, y esa es la ley de la atracción que le trae sobre lo que te enfocas . Así que incluso ahora están empezando a crear su futuro a tu alrededor. Sin embargo, es bueno recordar que si usted tiende a centrarse en la negatividad a tu alrededor, es probable que atraiga a más de lo mismo. De esta manera se le da energía, pero eso no significa que no se puede observar la negatividad a tu alrededor. Por tanto, es aconsejable mantener sus pensamientos y acciones en la medida de lo posible y estar concentró en la Luz. Nunca tengas miedo ya que es la energía que va a atraer a la misma cosa que le está causando problemas. Siempre que está normalmente una persona muy positiva, entonces es poco probable que sea molestado por otros acontecimientos que suceden a su alrededor.
La luz sigue creciendo muy rápidamente, tanto así que los oscuros no pueden recuperar el terreno perdido. Por lo tanto usted puede ir sobre su día con plena confianza que tu futuro es seguro Sin embargo, hay lugares donde se ha acumulado energía negativa. Será inevitable que incomodidad y molestias serán experimentados como se producen esos cambios, pero siempre que sea posible cualquier alma que están en peligro se avisará con antelación.Sin embargo, a veces el karma está implicado y algunas almas experimentará plenamente los cambios que tienen lugar. Tenga la seguridad de que todo saldrá bien como debería y las personas se encontrarán en los que están destinados a ser.
Las Fuerzas Galácticas no están aún listas a entrar al abierto, y no arriesgarán la guerra abierta con los oscuros. Ellos amenazan a todos "los intrusos" que puedan entrar en la atmósfera de su Tierra, por lo que puede suponer que prácticamente todas las embarcaciones que se ven son de la flota secreta que tienen. Las Fuerzas Galácticas son pacíficas y sólo utilizará la autodefensa si se ven amenazados, y ciertamente no iniciaría un ataque contra usted. Utilizan tecnologías que están muy por delante de su civilización y así pueden valerse por sí mismos si se le obliga a una situación de este tipo.
Mantenga el envío de la Luz, que va a hacer lo mejor que pueda para acelerar el fin de las actividades de los de la oscuridad. Su tiempo está por terminar y usted puede estar seguro de que usted es salvo de sus amenazas, y que las Fuerzas Galácticas y entidades aún más altas están observando cuidadosamente su progreso.
Este mensaje llega a través de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la luz alegre sus días y camino hacia la realización.
Mike Quinsey.





No hay comentarios:

Publicar un comentario