nocopias

viernes, 1 de enero de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL NATHANIEL,ya es tiempo de BRILLAR como lo que verdaderamente son. Canalizado por Veronica Heiland.



 ARCÁNGEL NATHANIEL

Yo soy Nathaniel, el ángel de Dios que facilita sus procesos en este tiempo cósmico.
Me presento ante ti, en este momento para que mediante estas palabras tus hermanos que han solicitado sanación, reciban abrazo y sosiego, se sepan contenidos y escuchados.
He venido a este encuentro de sanación ante tu requerimiento y quiero dejarles hoy esta idea muy claramente: los seres que les asistimos desde otras dimensiones elevadas, en servicio de amor y luz, deseamos que ya dejen de sufrir por los falsos juicios y prejuicios que ustedes mismos alimentaron con el correr de los años, creyendo erróneamente que respondían a una mente lógica y racional, y alejándose de las expresiones del sentir y de las manifestaciones con las que múltiples seres pretendían comunicarse con ustedes.
No estamos aquí para marcarles errores, sino para animarles a dejar atrás todo eso que ya no les sirve a su Bien más elevado, conforme al Propósito de su alma en la encarnación que están transitando en este planeta Tierra en este aquí y ahora. Ustedes pueden recurrir a sus Yo multidimensionales y permitir así que su ALMA brille en todo su esplendor… ya es tiempo de BRILLAR como lo que verdaderamente son.
Estamos permanentemente entregándoles señales de nuestra Presencia a su lado. Les hablan mucho de las plumas y ellas son un buen ejemplo de esto que digo. En mi caso personal y los ángeles que sirven conmigo, muchos de ellos Ángeles de los Elementos, nos comunicamos también con pequeños y en apariencia insignificantes objetos de la naturaleza: una piedrita en el zapato por ejemplo, o un trocito de corteza de tronco de árbol en un lugar inesperado. No desdeñen nada de lo que hallen, en especial cuando hayan pedido Guía o Respuestas al Cielo. Como ustedes suelen estar aún limitados para vernos y oírnos, tal como lo hacen los canales de quienes nos servimos para entregar los mensajes, debemos recurrir a estos pequeños signos de nuestra presencia. La próxima vez que sientas una piedrita en tu pie, detente, tómala con reverencia y pide entender la respuesta. Puede ser que te estemos mostrando otro camino, sea esto literal o figurado, es decir: quizás pretendemos que cambies de calle para ir al trabajo para que evites un accidente, o figuradamente podríamos mostrarte que orientes tus decisiones en otro rumbo. Pero les aseguramos que al estar atento a las señales irán aprendiendo a entendernos y comprender los mensajes que son muy pero muy personales.
Nos gusta hablarles a cada uno de ustedes, para que sepan que los conocemos y guiamos realmente, pues todo el universo está pendiente y feliz del gran cambio a nivel colectivo que están generando en el planeta.
No quiero extenderme más, solo decirles que pueden trabajar también con mi color preferido: imaginen un rayo de sol reflejando en un objeto de bronce, ése es: Un rayo cobrizo!
Les amamos profundamente. Soy Nathaniel, colaborando en la manifestación de sus Misiones.
Mensaje recibido por Verónica Heiland, SuShan. 1 de enero de 2016.




                                                                                                                                                                                 

PREPARACIÓN PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE ASCENSIÓN POR LOS ANDROMEDANOS




Saludos, nosotros, los Andromedanos, les extendemos nuestro amor y conciencia en apoyo de su ascensión y el valioso periodo de evolución por el que están pasando en este tiempo. En previos comunicados les hemos hablado acerca del caos que se está desarrollando o del que se están volviendo conscientes dentro de su ser y realidad. Compartimos que el caos tiene el propósito de despertarlos a una explosión de luz en su interior, creando una poderosa sanación y despertar de la conciencia divina para que ustedes la exploren en su realidad actual. Los Arcturianos compartieron en su comunicado con ustedes que nosotros, los Andromedanos, estamos seleccionando a seres evolucionados que estén despiertos en este tiempo para anclar en la Tierra el amor supremo a través de sus seres, a fin de influenciar y apoyar a toda la humanidad a que cambie a la vibración del amor. Con la información de nuestros comunicados previos en mente, deseamos compartir una información adicional para apoyarlos en este importante periodo de su crecimiento.

A fin de que la luz de su ser y el Creador haga un estallido desde el interior de su ser como un faro de luz, es necesario estar conscientes de las lecciones que el ser ha venido a la Tierra a lograr y superar. Esta lección, reto u obstáculo es con el propósito de crear la unidad entre su ser y cada una de sus realidades, por ejemplo, su cuerpo, su campo áurico, su realidad, su mente y sus emociones. A menudo esta lección, reto u obstáculo se siente como una limitación, algo que se les está negando. Aunque se hayan esforzado y enfocado en sanar y transformar esta área, pudiera seguir sintiéndose fuera de su alcance. También podría ser la causa de, o estar manifestándose como el caos en su realidad actual.

Se requiere enfocar cualquier forma de caos con amor, o inclusive con diversión y desapego, si es posible. No hay necesidad de activar un drama o sentimientos negativos interiormente en respuesta a pequeñas experiencias de caos manifestándose en su realidad. Permítanse disfrutarlo observando, sabiendo que el caos es una prueba de que ustedes están avanzando para experimentar un estallido de luz desde el interior de su ser. Para mayores experiencias de caos no se requiere que actúen o reaccionen de cierta manera, sino simplemente que sostengan el amor, el perdón y la confianza, especialmente para consigo mismos.

Su cuerpo físico es el compañero más grandioso para su ser/espíritu, al igual que lo es su realidad; sin embargo, su cuerpo físico está armonizado con, es sensitivo a, y está consciente de su ser, teniendo la habilidad de personificarlo. Este propósito es el más grandioso de este tiempo. Tal vez muchos de ustedes ya conocen a su ser y lo experimentan regularmente; sin embargo, el caos se está formando para mejorar el lazo entre su cuerpo físico y su ser. Si están conscientes del reto u obstáculo en su vida que desean experimentar, entonces tal vez se den cuenta de que para ayudar a su manifestación se necesita sentir la presencia de su ser para permitirle conectarse con su cuerpo físico. Quizá ya lo hayan logrado, por lo que a lo mejor necesitan permitir que su ser y cuerpo físico trabajen armoniosamente para ayudar a las manifestaciones en su realidad física. Por consiguiente, necesitan contemplar si están siendo invitados a mejorar su conciencia de su ser en su cuerpo físico o sus proyecciones en su realidad física . Si están experimentando un dolor físico, entonces es probable que necesiten enfocarse en la personificación de su ser en su cuerpo físico. Pudieran o no sentir ya la presencia de su ser dentro de su corazón y emociones; sin embargo, es necesario sentirlo con estremecimientos o cosquilleos o vibrando dentro de su cuerpo físico, permitiendo a su ser realizar los cambios y ajustes necesarios a través de los cuales van a experimentar una mayor personificación. Si están experimentando dificultades en su realidad física o su reto es manifestar una situación en su vida diaria, entonces pueden reconocer que se necesita que el cuerpo trabaje en armonía con su ser para anclar más plenamente estas sagradas vibraciones en su realidad física. Esta última solicitud simboliza que ustedes ya han integrado a su ser con su cuerpo físico; no obstante, las energías todavía no se han integrado con su realidad exterior.

Lo que restringe más la expansión y personificación de su ser es el temor. Aunque el ser pueda superar y disolver el temor con facilidad, si el temor ha sido arraigado y se han creado repetidos patrones energéticos que existen casi como una programación dentro del cuerpo, entonces es más retador para el ser disolverlos porque ello requiere de un enfocado equilibrio entre muchos de sus aspectos. Cuando el temor se ha vuelto un patrón repetitivo programado dentro de su cuerpo físico, mental, o emocional, entonces se puede liberar por medio de la repetición de prácticas espirituales para moverse a través de las capas del temor y crear una sanación.

Mucha gente en la Tierra se está frustrando porque siente que su experiencia deseada o resultado no se está manifestando. Esta frustración es parte del proceso de sanación entre su ser y su cuerpo físico, y entre su ser y su realidad física. Se requiere primero que su ser se manifieste en su cuerpo físico y luego en su realidad física a través de su cuerpo físico. Su frustración es como la tormenta del caos elevándose desde su interior. Durante una tormenta ustedes buscarían un cobijo y descanso; durante su tormenta interna de caos se les invita a encontrar cobijo en el amor de su chakra del corazón, y descansar allí. Esto es todo lo que se requiere para equilibrar todo y volverse conscientes del equilibrio integrado del ser en su cuerpo físico y su realidad física. ¿Nos creen, a los Andromedanos, de que el permanecer en el chakra de su corazón es todo lo que se les invita a lograr en este momento para sanarse y sanar su realidad? Su grado de creencia es tal vez bajo en este tiempo, tal vez han tratado tantas prácticas diferentes y nada los apoya o ayuda aparentemente a superar este obstáculo. Pudiera ser que más que nunca este obstáculo aparenta ser imposible de superar. Nosotros entendemos esto como un proceso de moverse hacia la evolución y personificación del amor. Nunca se rindan, aunque sí se pueden permitir encontrar conscientemente nuevas sendas o perspectivas que los apoyen.

Nosotros, los Andromedanos, deseamos compartir con ustedes algunas perspicacias para apoyarlos ene este tiempo:

Primero, comprendan que su cuerpo físico es el compañero de su ser; por lo tanto, su cuerpo físico quiere trabajar en armonía con su ser/espíritu y manifestarse en su realidad física. El temor es lo que más limita esto. Los invitamos a afirmar: ‘Mi cuerpo es el compañero de mi ser' y tal vez deseen añadir también esta afirmación: ‘la armonía de mi ser es experimentada en mi cuerpo.’

Segundo, deseamos que nos llamen,, a los Andromedanos, para recablear, reparar y restaurar la habilidad de su cuerpo físico para recibir luz, amor, conciencia, sanación, y las sagradas vibraciones de su ser con facilidad y perfección.
‘Invito a los Andromedanos a que mejoren la habilidad de mi cuerpo físico para recibir, experimentar y personificar a mi ser. Invito a los Andromedanos a que apoyen el recableado, reformación, restauración y reparación del flujo divino de mi ser en mi cuerpo físico, a fin de que pueda experimentar la manifestación de mi ser en mi cuerpo físico, resultando en los cambios y sanación que deseo. Ahora es el momento para mi sanación y renovación. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser y mi cuerpo físico. Gracias.’

Tercero, deseamos que nos llamen para recablear, reparar y restaurar el flujo de su ser y la proyección de su cuerpo físico en su realidad física.

‘Invito a los Andromedanos a que apoyen la fusión de mi ser y cuerpo físico para limpiar, sanar y mejorar mi cuerpo físico y la armoniosa expresión del ser de la verdad del Creador. Que se manifiesten mis experiencias deseadas en mi realidad física y en mi vida diaria para experimentar gozo, deleite y gratitud. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser con mi cuerpo físico a fin de manifestar a mi ser en mi realidad física con belleza, abundancia y felicidad. Gracias.'

Cuarto, los invitamos a que nos llamen, a los Andromedanos, a que,borren todo temor, frustración, desesperación, enojo, carencia, sentimiento de no ser apoyado, de estar separado de la Divinidad..

‘Andromedanos, invito su luz y conciencia altamente vibracionales a que se muevan por todo mi cuerpo para borrar todo temor que esté obstaculizando mi realidad, creando caos en mi ser y vida diaria. Mi temor pudiera manifestarse en forma de frustración, desesperación, enojo, carencia, un sentimiento de no ser apoyado y de estar separado de la Divinidad. Honro el temor en mi interior por estar presente; sin embargo, sé que es hora de que mi evolución y mi siguiente cambio de ascensión sucedan, comando ahora amorosamente que suceda esto con facilidad, perfección y la experiencia plena del amor. Y así es. Gracias.’

Con nuestra luz abrazándolos, ustedes se sentirán como si se jalara el temor fuera de su ser y se disolviera en nuestra luz.

Todas nuestras prácticas los apoyarán, los guiarán más a la experiencia del estallido de su luz en su interior; no obstante, sepan que la más simple de las practicas es también relevante, tal como el permanecer en el espacio de su corazón, enfocándose en el amor emanando de su ser, aún cuando sientan como si estuvieran emanando su amor contra una tormenta que está tratando de doblegarlos.

En estos momentos su confianza está siendo cuestionada debido a todas las energías anclando en la Tierra y evolucionando desde su ser. Se les está preguntando: 'Confían en el poder del amor dentro de su ser para sanar o crear cualquier cosa que deseen experimentar? Si ustedes confían, entonces la respuesta es fácil. Es natural no confiar totalmente, especialmente si no están conscientes de ninguna evidencia del poder del amor de su ser y del Creador en su realidad; sin embargo, todos nos estamos moviendo hacia un periodo en el que todos confían en el amor y el amor satisface a todos.

Estamos presentes ahora para apoyarlos en su sanación y asistirlos en la siguiente etapa de su evolución, la cual empezará con un estallido de luz en su interior.

Con compasión y amor,

Los Andromedanos

Canalizado por Natalie Glasson - 18/ diciembre/ 2015 – Fuente Original – Sacred School of OmNa Na 
Traducción:
Gloria Mühlebach




                                                                                                                                                                                 

• Cada vez que se perdona, se genera Amor.




EL AMOR

Es la fuerza más poderosa de la naturaleza, de todo lo creado y de lo no creado, de lo visible y de lo invisible, de lo material y de lo inmaterial, de lo animado y de lo inanimado; en realidad, nada podría sobrevivir sin Amor, no serían posibles las existencias si no fuese por la presencia de esta fuerza extraordinaria. 

 El Amor es la energía de sustentación de los universos, el flujo lumínico que impregna todas las estructuras, desde las más elementales a las más complejas; es la inercia que marca la trayectoria del progreso y la esperanza que hace despertar las voluntades, la sonrisa del alma y del espíritu, el regocijo del que espera un más allá, la aspiración del que persevera en la tenacidad y la constancia, el sabor de la tarea bien hecha, la lágrima del fracaso o del empeño frustrado, el equilibrio y la armonía universal, el llanto de un niño, la sonrisa de una flor, el perfume del viento, la sinfonía de los mares, el canto del trueno; todo es Amor, sin excepción; Dios es Amor, y el Amor es Dios.

• Cada vez que se escucha, se genera Amor.
• Cada vez que se perdona, se genera Amor.
• Cada vez que se habla bajito y dulcemente, se genera Amor.
• Cada vez que se ayuda a los demás, se genera Amor.
• Cada vez que se canta con alegría, se genera Amor.
• Cada vez que se oramos, o se medita, se genera Amor.
• Cada vez que se abraza de verdad, se genera Amor.
• Cada vez que se mira con compasión, se genera Amor.
• Cada vez que se cuida a alguien desvalido, se genera Amor.
• Cada vez que se sueña, se genera Amor.
• Cada vez que se llora, se genera Amor.
• Cada vez que se espera con esperanza, se genera Amor.

El Amor es la más clara manifestación de la existencia de Dios, el Padre Supremo, y solo es posible concebir la evolución de las criaturas y las humanidades, en función del grado o nivel de Amor presente en cada actitud, en cada gesto, en cada iniciativa emprendida. 

Es el Amor, la fuente primigenia, la palabra creadora, la esencia de la Paz, el signo de la Libertad, el color de la Fraternidad. El amor expande las conciencias, diluye las barreras, dibuja los horizontes, las auroras y los amaneceres.

El amor es la energía de la Vida, no lo pueden contener ni el tiempo ni el espacio, es ilimitado, infinito y eterno; es la fuerza que hace vibrar a las partículas más elementales de la naturaleza, la única verdad, la última razón, la síntesis y el paradigma de la belleza.

El Corazón o núcleo radiante de cada ser humano no es en realidad de naturaleza material, sino que está compuesto de una gran concentración de energía Amor, como sublimación del espíritu divino. 

La irradiación hacia el exterior es siempre constante, en mayor o menor medida, y aporta un efecto extremadamente benéfico a todos los receptores, pero siempre en función del dictamen de la voluntad del emisor. La red universal del Amor es justamente la que expande el espíritu creador del Supremo, a través del pensamiento y el verbo de los seres más evolucionados.

En la medida en que los seres y las humanidades se acercan al Amor, aumentan y elevan su nivel y tono vibracional, adentrándose en otras dimensiones y otros planos más sutiles; por ello, no es en absoluto difícil imaginar un Reino del Amor en el que no tienen cabida las estructuras económicas ni el mercantilismo, las enfermedades, las fricciones sociales o los sentimientos de baja condición. 

Realmente quienes viven en el Amor, brillan con luz propia, se encuentran ya muy alejados de las vicisitudes mundanas y viven más en el “cielo” que en la “tierra”, accediendo con mayor facilidad a la comunicación con otros planos existenciales y con sus moradores.

En definitiva, la creación no tendría sentido de no ser por el imperio del Amor, por su vigoroso esplendor y por su estimulación espiritual; el Amor es la Luz, la sabiduría, la Conciencia Divina; constituye la esencia del deseo, la fuerza de fusión de las mentes, el altruismo de la decisión; es decir, nada, absolutamente nada se mueve si no es por la fuerza del Amor.

Amar es la capacidad de reconocer esa fuerza superior, que todo lo inunda, y reflejarla a nuestros semejantes para poder continuar ese imparable ministerio creador necesario para acomodar y expandir el espacio, y el tiempo.

Ángel Luis Fernández.

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1/posts/1055885401141240:0 



                                                                                                                                                                                

ASPECTOS IMPORTANTES DEL AÑO 2016.

 image



ASPECTOS IMPORTANTES DEL AÑO 2016. 

QUERIDOS AMIGOS AQUÍ NOS ENCONTRAMOS FRENTE AL AÑO 2016.


Como viene este año? Pues lleno de bendiciones por supuesto ¡


Este es un año para hacer realidad lo imposible, es un año lleno de oportunidades , aunque no lo crean y aunque en realidad para los astrólogos el año no comience hasta el 20 de Marzo , el potencial que tiene este año será como cuando después de un día muy agitado y estresante, llegamos a casa, nos sacamos los zapatos, nos sacamos la ropa, encendemos un incienso, ponemos música suave, encendemos una vela, llenamos la bañera, le ponemos burbujas y nos sumergimos lentamente , sintiendo nuestro pesado cuerpo en la tibia levedad del elemento agua, con las burbujas que causan un vital cosquilleo y un refrescante aroma a limpio , a fresco , inspiramos profundamente y sabemos que hemos sido renovados.

El despertar

En realidad lo que vemos en el mundo, las guerras y sus consecuencias, la crisis económicas , políticas y sociales , no son más que el eco de los crujidos de la matrix que se desploma. Este es un año para gente Despierta , quienes no estén en la frecuencia del despertar deambularan como zombis y serán alimento de los egregores que están hambrientos de bajas emociones, de miedo y de desánimo. Estas entidades están pérdidas porque la humanidad a comenzado a despertar y se está desconectando de ellas.

La famosa masa crítica ha reconocido su poder y lo está tomando, las elites aumentan los medios de control y la brutalidad para aleccionarlos, pero aquellos que han despertado ya no les temen, los ven , los reconocen , saben de qué se trata , ya no caen en sus maniobras de control , porque gracias a la maravillosa espiral de frecuencia del despertar saben que es lo que quieren y hacia dónde quieren ir.

Obviamente a mayor despertar más enérgicamente actuaran los medios de control de las elites. Pero una vez que nos damos cuenta que lo que creíamos era real es una enorme farsa, que estamos a merced del poder económico internacional, que maneja tus condiciones de vida, y la vez financia guerras y vende armas , cuando te das cuenta que hasta tu gobierno participa de este engranaje , cuando te das cuenta que estas siendo vigilado por un estado policiaco militarizado que siembra el terror en pos de la “seguridad”, cuando eres consiente que las grandes corporaciones son las que deciden sobre tus gustos, tu salud, tu alimentación, tu información , y tu tiempo libre, cuando caes en la cuenta de que la elite utiliza la cábala para sus rituales de sangre y falsas banderas y te lo vende como pretexto para profundizar el control…. pues entonces obviamente primero te enojas , te pones en alerta , te pones un poco paranoico …. al fin estas despierto!

Entonces comienzas con la muy saludable actitud de cuestionar todo, de hacerte preguntas, de no dejarte manipular, aprendes los mecanismos de control y los desenmascaras, te vuelves crítico , investigas , comienzas a desaprender lo aprendido, derribando estructuras que te impedían ver más allá….y te das cuenta que no estás loco, que no estás solo y que te importa desesperadamente sacar a luz la verdad!

Este entendimiento acompañado de una profunda conciencia y espiritualidad, se acrecienta cuando concibes que tu búsqueda de la verdad se produzca en armonía con tu más alto propósito y en consonancia con los códigos de amor y compasión, que despiertan dentro de ti cada vez que avanzas hacia tu nueva forma de estar en el mundo.

Comienzas entonces a percibir tu verdadera naturaleza , tu auténtico valor, con un nuevo enfoque espiritual, tu conciencia se expande y comienzas a recuperar tu verdadero poder.

Imagínate a millones que están pasando este proceso , aunque algunos ya hace años que se mantienen en él, entre las que me cuento. Estamos cuestionando a los poderes fácticos, y buscando la verdad , nos estamos enfrentando a la más densa oscuridad , iluminados con los primeros rayos de un increíble despertar .

Paralelamente se da un fenómeno maravilloso, porque más increíble aun que haberte desconectado de la matrix es despertar a la nueva y magnifica realidad!

Algunas cosas que nos pasan pueden ser , que nos tornemos mas empaticos, intuitivos, y sensibles con la naturaleza, recibiendo destellos de una mente superior que nos permite entender simple e intuitivamente, los temas más complejos del universo.

Pero además y los más maravilloso es que se abre y queda a nuestra disposición , un canal por donde recibimos información de los niveles superiores de conciencia, así de fácil y gratuitamente cuando lo necesitemos estará ahí .

Entramos en frecuencia armónica con el cosmos y con la madre Tierra , recuperando nuestro verdadero nivel vibratorio , que es unas frecuencias más altas que el que nos obligaba a tener la matrix.

La astrología no tiene todas las respuestas , pero te puedo asegurar que 2016 será un año de gran transformación de valores.

El despertar de conciencias ha sido impulsado por un duro aspecto que tendrá su último coletazo en Abril 2016 aunque en orbe de alejamiento y para no volver por mucho tiempo.

La cuadratura Urano Plutón , que resulto en el resquebrajamiento de las aparentemente sólidas paredes de la matrix , sumado al largo tránsito de Neptuno en Piscis, que interactúa en forma disonante con los cronocratores Júpiter y Saturno , son los aspectos que juegan como villanos de esta trama cósmica ; Aunque en realidad son grandes conciencias galácticas que están modulando sus frecuencias con las de la humanidad y las del planeta , para llevarlos a la siguiente etapa evolutiva .

Porque todo esto ….por increíble que parezca…..solo se trata de evolución o para que crees que estas en la Tierra?

Algunos Aspectos Importantes de 2016


La mayor parte de los pronósticos para el periodo 2016-2018 se centran en una posible “calamidad financiera” , los gobiernos se endeudan más allá de la cuenta y los pueblos sufren, pero yo me pregunto es esto una calamidad? o es un volver a poner en su lugar al valor de lo que el dinero significa.

Pues el dinero es solo un medio y no una finalidad . Para la humanidad “Despierta” los valores no se centran en la acumulación , la competencia y la depredación de la naturaleza . Increíblemente para los “despiertos” y desconectados de la Matrix , la inmensa riqueza del Universo no les es ajena , no luchan por obtenerla porque forman parte de ella.

La humanidad “Despierta” es abundantemente bendecida, pues la providencia actúa en sus vidas de forma consiente e iluminada, no es el fruto de una lucha de poder , ni del sacrificio, sino del estado de gracia y de un corazón repleto de amorosos recursos .

La transmutación de valores , es la verdadera alquimia por la que la humanidad está atravesando .

2016 es un año 9 , tradicionalmente se conoce como el cierre o final de un ciclo , en astrología el 9 es la casa de Sagitario , de la mente superior, de la visión que va más allá, de lo lejano, de la evolución, en 2016-17 el maestro Saturno se ubica en Sagitario , entre otras cosas dando estructura a esta vibración 9   . El ciclo comenzó en 2007 , cuando en el mundo estallo la burbuja que mantenía contenida a la llamada “crisis económica” .

Muchos tienen la esperanza de que sea un final, que termine la crisis que todo mejore, pero el universo no trabaja así . Un año 9 señala la completud de un ciclo evolutivo, que se mueve hacia una espiral mayor de conciencia.

El 9 es un numero de Marte , este es el año en que tu guerrero espiritual pone a tu verdadera esencia en acción

El 2016 es el pasaje completo hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia

Analizare brevemente la carta del comienzo de año , que en realidad no es significativa en astrología mundana, pero si es muy simbólica como nacimiento del nuevo año gregoriano.

Este gráfico muestra a la Luna en conjunción Júpiter en Virgo.

Virgo es el signo que revela la conciencia Cristica, la Luna en esta frecuencia pone de relieve la importancia de revelar el propósito detrás de las formas , la función de amor en las formas de vida , será el servicio que se abrazara este año con gran devoción.

Virgo es un signo de austeridad y de orden , la conjunción Luna, Júpiter Nodo en este signo indica una excelente energía de avance para tomar con responsabilidad nuestro lugar como seres despiertos .

Se refiere a la responsabilidad de trabajar junto al planeta y a los seres de 5ta dimensión que lo sostienen desde su estrella corazón, acompañando en esta tarea a los millares de devas y Ángeles, que sustentan la frecuencia de amor de la creación. La gran tarea que sugiere este gráfico es ser responsables de la Luz que se está anclando profundamente en la nueva Tierra .

No es tiempo de despertar a quien no lo ha hecho aún, eso llegara de manera algo amarga para los que aún están dentro de la matrix , y no lo podemos evitar . 

Ahora es tiempo de establecer los auténticos valores de la Nueva Tierra, con honestidad, integridad , valor y compasión , en resonancia con el campo de amor unificado que sostendrá los cimientos de lo nuevo.

Mercurio se encuentra en los últimos grados de Capricornio, a punto de entrar a Acuario para ponerse retrogrado entre el 5 al 25 de Enero de 2016, este año retrogradara en signos de tierra.

Esta primera estación de Mercurio, refleja en esta carta la oportunidad de estructurar y dar forma , a las ideas que se vierten en los estallidos de conciencia iluminada , para la humanidad Despierta . Una nueva forma de hacer las cosas comienza a nacer , muy lentamente , se tendrá que revisar , atender los detalles , pero ya está aquí, y es parte de la Nueva realidad.

Marte se encuentra en Libra, es el guerrero del amor y la justicia, es el motor que pone el amor en acción , muestra a la humanidad despierta decidida a manifestar y a poner en práctica sus ideas iluminadas.

Marte es el dispositor de Urano en Aries , esta gran conciencia galáctica es un planeta del séptimo rayo, y es el encargado de anunciar a la humanidad despierta, que ya ha atravesado las puertas de Saturno , y que está poniendo un pie en la Nueva Tierra, aunque aún su influencia se centre en la destrucción del viejo orden establecido.

Venus y Saturno en Sagitario cuadratura Neptuno en Piscis, y Saturno en trígono Urano , son índice de la disolución de creencias, ideologías y valores , dando una nueva visión sobre qué es lo correcto y que no lo es.

La cuadratura Saturno Neptuno será el aspecto principal de 2016-2017 y junto con los eclipses en el eje mutable , darán el espacio y el terreno necesario para anclar lo nuevo , y aunque este aspecto crea desilusión, confusión y poca claridad , también crea las condiciones necesarias para percibir las múltiples dimensiones de la realidad.

Por supuesto , has despertado , y has sacado tu prolija realidad de la caja , Saturno Neptuno te muestran, que encontrar los límites de lo que es real ahora , puede ser una tarea al menos compleja . Se entretejerán mundos visibles e invisibles, las realidades coexistentes en nuestra experiencia comenzaran a fusionarse , y se disolverá todo lo que no corresponda a esta nueva espiral evolutiva .

Saturno en Sagitario es la sabiduría de la Tierra en ascenso , Neptuno son las aguas y la naturaleza , este aspecto de cuadratura entre estas dos conciencias sumado a Júpiter en Virgo, muestra la capacidad del planeta de sanarse a sí mismo.

Finalmente Sol conjunción Plutón y en sextil a Neptuno , señalan que el Amor y el poder se unen a la Voluntad , revelando un propósito colectivo en el alma de la humanidad despierta , que la llevara a la plena conciencia de la necesidad de proteger la vida de una devastación insensata, así como de aumentar los derechos y las libertades individuales y la cooperación internacional.

Es una energía generacional de transformación total y renacimiento espiritual, que tiene como recompensa la purificación de deudas karmicas y la rectificación de errores del pasado .

Podríamos decir que en 2016 se inicia una etapa, en que a Nueva Tierra comenzara a tomar forma de la mano de una humanidad Despierta.

Que soy demasiado optimista? Puede ser, pero analiza , hasta ahora solo has escuchado los pronósticos que te hablan del lado oscuro. Sí hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, y está en su mayor momento, por ello tu Luz será aún más resplandeciente.

No digo que será fácil pero ser protagonista de este momento evolutivo , es algo para lo que se te ha preparado durante muchas vidas, a nivel del alma , como no lo vas ni siquiera a intentar?

QUE TENGAS UN MAGNIFICO AÑO  NUEVO LLENO DE BENDICIONES
https://queenannyslace.wordpress.com/