nocopias

sábado, 2 de enero de 2016

BIENVENIDOS EN EL AMOR Y LA LUZ DEL ÚNICO SER





BIENVENIDOS EN EL AMOR Y LA LUZ DEL ÚNICO SER

Queridos Hermanos de la Tierra.

Bienvenidos en el Amor y la Luz del Único Ser. 
Somos los Hermanos Sirios.

Hay muchos eventos a nivel de su ser y en su tiempo espacio – que deja en claro que los cambios están en marcha y que es claramente visible ahora el nacimiento de la Nueva Tierra para la mayoría de la gente.
Su conexión con la Divinidad los está afectando al mismo tiempo a nivel interno, trayendo una elevada codificación de la Luz que activa su ser y lo conduce a su destino y tarea. También observamos a muchos seres Maestros Índigo que empiezan ahora su labor y función en pleno, al igual que muchos niños cristalinos y arco iris que están trayendo en su totalidad la cualidad de su ser.

Gaia – la Joya del Universo, como es llamada – está brillando más resplandecientemente que nunca, y esta Luz atrae muchas formas de vida estelares e interestelares para conducir esta ascensión a todo nivel a un gran éxito.
Lo que está sucediendo es que todos los niveles están “naciendo” en un nivel común, lo cual representa un proceso que no existía anteriormente en todo el Universo. Este momento es verdaderamente uno de infinita gracia – gracia que está fluyendo sin parar desde el corazón de la Fuente para elevar toda vida a la vibración de la esencia.
La vibración de la esencia es el Amor – el Amor que toca a todos y los conduce a un estado de ilimitada armonía – felicidad y éxtasis. Si han experimentado este estado – emborrachados de este néctar angélico – entonces no hay regreso. Instantáneamente se desplegará la vibración del Amor en ustedes y llevará a su ser al pleno florecimiento. Las elevadas frecuencias de la Luz y el Amor les traen lo que siempre han estado buscando – un sentimiento de una profunda satisfacción y seguridad que yace más allá de las palabras y descripción. Entréguense al Amor y la gracia y confíen en que de esta manera más elevada lo mejor viene a sus vidas.

Los amamos sobre todas las cosas. Somos los Hermanos Sirios de la Luz – sus hermanos y hermanas del espacio.
Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona
AUTOR: Shogun Amona
EN:  http://acinfrench.blogspot.pt/2015/11/the-sirius-siblings-of-light-this-is.html




ARCANGEL GABRIEL, Omnisciencia …Naturaleza De Todo Conocimiento De Lo Divino-31-12-2015




ARCÁNGEL GABRIEL, 

Omnisciencia …Naturaleza De Todo Conocimiento De Lo Divino

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como la omnisciencia que se refiere a la naturaleza de todo conocimiento de lo divino; la cualidad del conocimiento de todas las cosas a la vez, el conocimiento de todo lo que hay que saber y todo lo que puede ser conocido.

Se trata de tener conocimiento de que lo abarca todo de todo en el universo creado.
Nada se oculta al Creador y no hay nada más allá del poder Creador.
Lo divino es todo conocimiento, y el conocimiento no está limitado por consideraciones temporales.
Lo divino conoce y ve el pasado, el presente y el futuro con la misma claridad y certeza absoluta.
Lo divino conoce el carácter externo de cada persona y su corazón secreto y núcleo espiritual.
Este conocimiento se extiende tanto a los pequeños como a los grandes asuntos, así como a lo que está abierto y se manifiestan ante lo divino del ojo que todo lo ve.
Lo divino conoce el mundo en su totalidad. Todo lo que es real o posible en el mundo es un reflejo en forma creada de lo que existe sin ser creado en lo divino, y por lo tanto, el conocimiento del uno se convierte en una reproducción del conocimiento del otro.

El logro de este conocimiento es la comprensión íntima de que todo es perfecto tal como es.  Es un sentimiento y un saber de estar a gusto con todo.
El estado de la omnisciencia es una liberación que lleva al alma a la libertad absoluta.

Ser consciente de la continua renovación del universo y renovación personal de uno es el primer paso en el camino hacia la identificación y alineación con nuestra verdadera naturaleza divina.

La omnisciencia es dependiente del reflejo de uno. Cuando esto ocurre, aquel que ha ganado la iluminación puede saber lo que quiere saber.

Al estar plenamente consciente, alerta y consciente del constante movimiento presente, uno empieza a experimentar su verdadera naturaleza divina.

Pueden trascender sus experiencias diarias para ver todos los eventos con ecuanimidad y percepción imparcial.

Es también a través de esta forma que se puede desarrollar una actitud de armonía y respeto hacia otras personas, la naturaleza y el universo.

La omnisciencia es una experiencia magnánima de unidad y unicidad. Uno sabe todo en detalle.

Se conoce el misterio de la creación. Todas las dualidades y polaridades desaparecen y uno se convierte en el todo-conocedor.

Se alcanza la inmortalidad, el conocimiento superior y la felicidad eterna.

Sólo quien tiene un corazón muy puro puede obtener este estado trascendental de la conciencia.

La vida espiritual real comienza una vez que uno entra en este estado de superconciencia y comienza a saborear la dulzura de la vida inmortal bella del ser divino en su interior. Alcanzan un bendito estado inmortal.

Llegan a las profundidades más profundas de la vida eterna y, finalmente, alcanzan las alturas más altas de toda la gloria de la unión con su ser divino, su hogar original de paz eterna.

Esta experiencia divina iluminada y feliz surge cuando se disuelven el ego y la mente.
Es un estado que debe alcanzarse a través del propio esfuerzo de uno.

Es ilimitado, indivisible e infinito. Es una experiencia de ser conciencia pura y sólo puede lograrse a través de la experiencia directa.

Cuando se realiza esta experiencia, la mente, los deseos, las acciones, los sentimientos de alegría y tristeza se desvanecen en el vacío. Los sentidos, la mente y el intelecto están en reposo perfecto.

No hay ni sonido, ni tacto, ni forma en este estado, todo es luz.

El tercer ojo en cada persona es el ojo de la sabiduría y la intuición y se abre a una extraordinaria experiencia que proviene de la comprensión, entendimiento y un conocimiento interno en forma de intuición.

Este ojo de la sabiduría e intuición se puede abrir cuando los sentidos, la mente y el intelecto detienen su funcionamiento y uno se encuentra en profunda quietud.
Esta experiencia directa es la fuente de mayor conocimiento intuitivo y sabiduría divina. 

Esta experiencia es super-consciente o trascendental. Aquí ni los sentidos, ni el intelecto entran en juego.

 Esto no es una experiencia emocional. La experiencia trascendental está latente en cada ser humano.

Cuando uno experimenta directamente esta verdad de la omnisciencia, se convierte en una realidad viva para ellos.

Se dan cuenta en todo momento y en todas las circunstancias que son idénticos con esta omnisciente existencia invisible de conocimiento omnisciente y felicidad.

A través de la omnisciencia que impregnan toda la vida y saben que están más allá de todas las limitaciones.

Este es el estado final de la paz y la meta de la vida humana. Esta experiencia le da a uno la libertad de todas las formas de esclavitud.

Que puedan disfrutar de mucha felicidad y paz mental en cada momento, y sepan que ustedes son siempre valorados.

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce: Andelei




Sananda, Gaia Brilla Gloriosamente Con Todo Tipo De Colores, Ann Dahlberg-01-01-2016



Sananda,
Gaia Brilla Gloriosamente Con Todo Tipo De Colores


Soy Sananda, te saludo y saludo a todos hoy.
La Tierra ha llegado a un punto en el que no es posible regresar a la oscuridad.
De ahora en adelante habrá cada vez más luz en la Tierra.
Gaia brilla gloriosamente con todo tipo de colores y todos estamos orgullosos de ella.
La Tierra ha logrado una faena sin paralelo en esta larga historia por la que ha pasado; se ha vuelto una leyenda de la cual mucho se hablará.
Estas leyendas los involucran a ustedes también, queridos seres de la Tierra/terrícolas, Ustedes son una parte de la historia de Gaia.
El 2016 será un año que todos van a recordar, quienes han sobrevivido y quienes los hemos seguido desde el otro lado – un año histórico con matices de Luz.
Si pudieran oír el canto de júbilo que se está cantando, entenderían cuán fantástico es lo que ustedes y la Tierra están pasando en estos momentos.
Es hora de que la humanidad se regocije, es hora de sentir el gozo profundo en sus corazones.  Ahora estamos aquí y ustedes están con nosotros.
Comprendan que vamos a dar juntos los últimos pasos.
Extiendan sus manos y nosotros los cogeremos en las nuestras.
Ustedes son inmensamente queridos y amados por nosotros, así que busquen y nos encontrarán en su corazón. Sus Guías están de pie con brazos abiertos, esperándolos.
Puede empezar la sanación y curación para todos los que andan sobre la Tierra ahora mismo.
El nombre de la Tierra es Gaia, quien es increíblemente amada y honrada en todo el Universo.
Siéntanse honrados de que les haya sido permitido ser parte de su trayectoria.
Ella es la “Madre” más amada que hayan tenido jamás, ustedes, los seres estelares allá afuera y los que están aquí con nosotros.
Queridos Terrícolas, cuiden bien del año 2016 y sepan que estamos aquí para ustedes.
Lo único que tienen que hacer es extender su mano y nosotros la tomaremos y los ayudaremos en el último tramo hacia su yo real, el yo multidimensional que ustedes son.
Estamos unidos para siempre como Uno con nuestro Padre. Nada nos puede separar jamás. Todos pertenecemos unos con otros para siempre.
La eternidad es nuestra.
Doy gracias a Nuestro Dios, nuestro Padre en los Cielos por Su gran sabiduría y eterno Amor.
Terminaré dándoles mi amor y confianza. Están en su camino, mis queridos, y nosotros estamos con ustedes.
Sananda
Traducción del Sueco: Per Staffan
www.sananda.website

Canal: Ann Dahlberg




RITUAL PSICOMAGICO PARA EL AÑO 2016 - Alejandro Jodorowsky



RITUAL PSICOMAGICO PARA EL AÑO 2016 

Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2015 y el nacimiento de 2016, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad.
Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo.
Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…
Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales…
Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…
Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…
Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño asqueroso envilecedor, destructor, que la economía demente llama “la realidad”. 

¡Feliz 2016! 
Alejandro Jodorowsky