nocopias

jueves, 14 de enero de 2016

Kathryn E. May*Sananda* Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo 13 de enero 2016




*Sananda* 

Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo

Transcrito por la doctora Kathryn E. May


Traducción Google con algún arreglo

Saludos, queridos hermanos y hermanas.
Aquellos de ustedes que han estado siguiendo la revaluación de las monedas (RV) en todo el mundo van a ser muy felices de saber que estamos entrando en la siguiente fase de la lenta puesta en marcha de las reformas financieras y programas de prosperidad que cambiará profundamente su mundo, comenzando en Irak.


Relájense, siéntense y vean los indicadores rodar gradualmente en todo el mundo, ya que todos los 209 países participantes se unen para activar un nuevo sistema bancario que les protegerá, en lugar de enriquecer a los banqueros que han controlado todas las riquezas del planeta.

Sus bendiciones son seguras, amigos míos, y no podríamos estar más emocionados acerca de los efectos que tendrá en todos los que viven en la Tierra. Sean  pacientes mientras esperan la señal de su amigo  Dinarland.


Se está intercambiando la moneda a que estáis llamados. Será sencillo, alegre, y lo que llamaría un ganar-ganar para todos.
Ustedes deben ser los nuevos líderes y benefactores que cambiarán todo. Mirad profundamente en sus corazones y  enciendan  su amor y su creatividad. Van a ser llamados a crear redes y grupos que puedan ayudarse entre sí y  ayudar a los necesitados. Será el momento más gratificante y emocionante de sus vidas.

Nosotros, Trabajadores de la Luz, estaremos al frente a la hora de decidir cómo se elevaron en su ciudad, su país y su mundo, inspirados y conmovidos por la bondad y la generosidad.

Estarán iniciando una ola de buenos sentimientos que lavara la programación de edades antiguas, y los corazones abiertos a nuevas posibilidades para las relaciones que unen todas las fronteras en forma amorosa.

Estaremos aquí para ayudarles si necesitan orientación, y para hacerles saber acerca de las nuevas y brillantes  tecnologías que  tus amigos galácticos han aportado  con  sus "botas sobre el terreno", y con talento para acelerar su transición a la vida superior de vibración.


Es un momento histórico, Queridos. Como Trabajadores de la Luz, de repente, serán vistos como los que han ayudado a través de estos maravillosos y nuevos cambios, y se encontrarán en la posición de ser "de la derecha" por primera vez con muchos de sus miembros de la familia escépticos y amigos . Espero por  ustedes amablemente, con buen humor. Resistan la tentación de decir a alguien: "Te lo dije". Más bien, sonreír misteriosamente y poner un brazo alrededor de sus hombros (literal o figurativamente) y asegurarles que ellos también estarán encantados con los cambios maravillosos que están por desarrollarse este mismo año.



Es nuestro tiempo, por fin, y vamos a celebrar en el amor, y alegría. Ha sido un largo camino juntos ya, pero estamos coronando la cima de la montaña, y el resto de nuestro viaje va a estar lleno de asombro y maravilla. Le envío mis bendiciones, mi amor incondicional. Estoy contigo siempre; Sólo pido que estén en  alegría y me reiré con ustedes, saltare de alegría con ustedes, y vamos a celebrar el triunfo más valiente en la historia humana de la Tierra.
Yo soy tu Sananda.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 13 de enero 2016



                                                                                                                                                                                 

PÉNDULOS Y GUÍA PARA SU USO.



PÉNDULOS Y GUÍA PARA SU USO.

Los péndulos son instrumentos de conocimiento. No son instrumentos mágicos ni deben sujetarse a normas para su construcción. Funcionan independientemente de sus características físicas y después de un corto entrenamiento para su manejo, funcionan bien con todas las personas.
Un péndulo puede ser construido con un pedazo de chicle atado a un trozo de la cuerda que se emplea para jugar al trompo. A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá de cómo se sienta a gusto el radiestesista. El uso del péndulo es sencillo de aprender, pero hay ciertas razones por las cuales no funciona óptimamente. Cuando los péndulos son muy livianos o muy pesados, es más difícil que se muevan, “pero sin embargo se mueven”.



PÉNDULOS MAGNÉTICOS
En los casos en los que se necesita hacer una medición muy precisa sobre una escala o un plano, es necesario neutralizar el campo magnético de la Tierra, el cual afecta nuestras lecturas. Es por esto que si hacemos una medición estando parados con cierta orientación obtenemos una lectura, y si cambiamos nuestra orientación y repetimos la medición, nuestra lectura será distinta. Para neutralizar el campo magnético se aloja un imán dentro del cuerpo del péndulo, o bien se toma un magneto -preferentemente de alta densidad- en la misma mano con la que se sostiene el péndulo.
PÉNDULOS DE CRISTAL, DE METALES PRECIOSOS Y CON JOYAS INCRUSTADAS
Estos materiales finos no les agregan propiedades, pero por tratarse de instrumentos de trabajo personal, los hacen más agradables para los radiestesistas.
Péndulos con punta en el extremo inferior
Si se requiere hacer mediciones muy precisas, la punta facilita la lectura sobre las escalas de medición.
PÉNDULOS CON RECIPIENTE INTERIOR PARA ALOJAR TESTIGOS
En este tipo de péndulos, se deposita dentro de ellos una muestra del material a buscar. Esta muestra sirve como testigo para obtener información para la búsqueda. Esta muestra puede ser una gota de agua, un pedazo de oro, de plata o  de mineral, un trozo de planta, etc. En estos instrumentos es  recomendable que el testigo se envuelva dentro de una bolsa muy bien cerrada, con el objeto de que los péndulos no queden contaminados permanentemente y de que las lecturas posteriores sean erróneas.
TESTIGOS DE LAS PERSONAS
En el caso de que no esté presente la persona que vas a buscar o analizar, deberás poner dentro del péndulo un testigo de ella, es decir una fotografía, un mechón de su cabello, un papel con su firma, su huella digital, su carta astral, saliva en un algodón envuelto en una bolsa de plástico, o un papel en el que se escriban sus datos personales, tales como nombre completo, sobrenombre, signo astrológico, lugar y fecha de nacimiento, dirección, etc. Esto funciona de forma similar al buscar mascotas, animales u objetos perdidos (como un coche o una prenda de vestir, por ejemplo).
TUTORIAL PARA EL MANEJO DEL PÉNDULO.
Es muy frecuente la pregunta cómo se usa el péndulo, así que lo describimos brevemente:
En estado relajado le consultas al péndulo: ¿Quiero, se y puedo llevar a cabo esta investigación?
En el caso de que la respuesta sea afirmativa, empieza a hacer preguntas. El péndulo girará en el sentido de giro de las manecillas del reloj o en sentido contrario al giro de las manecillas del reloj o podrá oscilar. Es posible que después de un primer movimiento el péndulo haga otro diferente. Cuando hace un movimiento y algunos segundos después hace otro diferente y hasta contradictorio, puede significar que la información proporcionada corresponde a dos etapas o situaciones diferentes. De ser así modifica tu pregunta y obtén información para las dos condiciones.
Le preguntas al péndulo: ¿La respuesta indicada es verdadera?
Ahora puedes interpretar a nivel consciente los datos proporcionados por el péndulo.


***********************

Cómo y porqué funciona el péndulo en Radiestesia

Una dilatada experiencia docente me ha enseñado que existen dos condiciones fundamentales para tener éxito en la práctica de las metodologías parapsicológicas en general y las radiestésicas en particular: la experimentación en sí misma y el conocimiento de los mecanismos por los cuales el fenómeno se produce. En efecto, he observado que por más que un alumno se entrene en los aspectos exclusivamente aplicables del péndulo u otra variante instrumental radiestésica, sus resultados siempre serán sensiblemente menores que aquellos que obtendrán quienes, quizás con menor entrenamiento, se han interiorizado, por el contrario, en conocer el “cómo” y el “porqué” además del “para qué”. La explicación es sencilla: proviene del terreno de la informática y la biología aplicada a la cibernética  y se denomina “retroalimentación”. “Radiestesia” es un neologismo construido a partir de dos términos: el latino radium: ‘radiación’ y el griego aesthesia: ‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aisthesis: ‘percepción’). Ya hemos hecho referencia en otro lugar a la inutilidad de buscar explicaciones meramente físicas para hacer entendibles las reacciones del péndulo; no se trata ya de suponer que interactúan fuerzas o energías de naturaleza electromagnética o similares, ni tampoco, obviamente, atribuir a “espíritus” o “inteligencias elementales” el movimiento de aquél. ¿Por qué no?. Por varias razones (que necesitarían de otro artículo para desarrollarse) entre las cuales no es la menor la aplicación de lo que en Epistemología  se conoce como “Navaja de Occam”, o “Principio de economía de hipótesis”: “Cuando existen varias posibles hipótesis para explicar un fenómeno, debe comenzarse por tomar la más sencilla; sólo en el caso de que ésta no explique todas las facetas del problema, se continuará con la que le siga en complejidad y así sucesivamente”. Evidentemente, una explicación espiritualista viola este principio por ser mucho más forzada que la parapsicológica que vamos a proponer. Como cualquier interesado en los estudios parapsicológicos sabe, es común a todos los seres humanos (formando parte así del llamado Inconsciente Colectivo de la humanidad) la capacidad de producir fenómenos paranormales, conformando lo que se ha dado en llamar la “Potencialidad Parapsicológica” del individuo. Debe comprenderse que tal capacidad es genéticamente innata en el ser humano, sí, pero su detentación no implica necesariamente la manifestación de la misma. Es posible, entonces, que existan personas que dejen transcurrir sus vidas sin protagonizar ningún fenómeno de tal índole (cosa bastante difícil: más bien podríamos decir que pasan sus vidas sin tomar conciencia o atribuyendo a “casualidades” tales hechos), ya que se requieren específicas circunstancias –tales como determinadas psicopatologías, infancias conflictivas, pubertades violentas o, en el otro extremo del espectro, un prolongado e intenso entrenamiento) para que cualquiera de esos fenómenos se ponga de relieve. Otras, tal vez, sean parte actuante en una que otra anécdota de este tipo y un pequeño grupo, finalmente, está conformado por aquellos que con asiduidad evidencian en el entorno de su realidad, tales capacidades. En tanto, las investigaciones han demostrado que existe, desde un abordaje estrictamente psicologista, una condición fundamental para la exteriorización –o no– de tales fenómenos: la mayor o menor rigidez de los Mecanismos de Defensa del Yo. En la famosa serie y en el comic de Tintín, el eminente Prof. Silvestre Tornasol era un adepto a la radiestesia. Sin ánimo de convertir esta nota en un ensayo monotemáticamente psicológico, recordemos simplemente y a título orientativo que además de los niveles Consciente e Inconsciente (Individual y Colectivo) del ser humano existe, entre ellos dos, un crepuscular estado que conocemos con el nombre de “Preconsciente”. Es imperativo recordar que en él se asientan los Mecanismos de Defensa del Yo, definibles como las instancias psíquicas –unas innatas, otras adquiridas vivencialmente– que actúan de “filtro” protegiendo el Inconsciente, por un lado, de múltiples y pequeñas agresiones, que no por ser cotidianas y de poca monta dejarían de producir, por acumulación, efectos perniciosos en nuestro carácter, conducta y personalidad. Por otro lado, esos mecanismos impiden que aflore al Consciente todo ese reservorio de imágenes, recuerdos, palabras, olores, números, sabores, placeres y pesares que duermen en nuestro Inconsciente. Como es natural comprender, cualquiera puede imaginar qué ocurriría si, por ejemplo, mientras me concentro en escribir estas líneas, mi atención consciente se viera inundada por todos los recuerdos acumulados en mis cuatro décadas de vida: no sólo me resultaría absolutamente imposible seguir trabajando sino que, muy probablemente, enloquecería rápidamente al desgarrarse mi capacidad de atención, tratando de focalizarse en miles de estímulos y sensaciones simultáneos. Así, mi Preconsciente actúa como esos filtros unidireccionales que permiten, verbigracia, el paso de un fluido en una dirección pero lo inhiben de hacerlo en la contraria. En este caso, toda esa información psíquica pasa y es acumulada en mi Inconsciente, pero esa válvula que es el Preconsciente no permite, en cambio, que información depositada con anterioridad en el Inconsciente “salte a la conciencia” al menos, por supuesto, que sea a requerimiento de mi voluntad, cuando busco un dato en mi memoria en función de mis necesidades. Otra de las aptitudes del conjunto de estos mecanismos es la de “protegernos” contra factores circunstanciales que, por el aspecto estresante de su irrupción en nuestra vida mental, podrían ocasionar severos perjuicios. Algunos de esos mecanismos son los siguientes: Negación: es la tendencia instintiva a no aceptar determinados hechos, aun cuando las evidencias estén a nuestro alcance, en tanto nuestro Inconsciente no lo asimile lentamente. Racionalización: es explicar lo desconocido en términos de lo conocido. Represión: es ocultar, al extremo de no recordar, excepto en particulares situaciones detonantes, específicos traumas sufridos en momentos variados de la vida. Desplazamiento: es transferir a un objeto, individuo o situación, los contenidos inherentes a otro objeto, persona o situación. Sublimación: ante la insatisfacción de un deseo reemplazarlo por la acción contraria. Pues bien, se ha observado que cuando un individuo tiene sus mecanismos de defensa del yo débiles, ya sea por problemáticas psicológicas, falta de educación  o flexibiliza los mismos por el esfuerzo consciente y voluntario de un prolongado entrenamiento, los contenidos inconscientes, naturalmente, no encuentran tantas barreras para “salir al exterior”, siendo ésta –entre otras– la causa de disfunciones mentales como las ya referidas. Se comprende así que, en tales personas, tal como emanan esos contenidos inconscientes también puede hacerlo la Potencialidad Parapsicológica, precisamente porque, como refiriera, su situación es la del área no consciente. En cambio, cuando un individuo ha rigidizado esos mecanismos, moldeado por el “corset intelectual” que implica una educación académica, por escepticismo a ultranza o, sencillamente, la falta de experiencias vivenciales en este terreno, esa Potencialidad Parapsicológica no fluye con libertad. En consecuencia, todos los fenómenos susceptibles de ser producidos por la misma, encuentran el mismo obstáculo. Uno de esos fenómenos es el llamado ”clarividencia” que se define como el conocimiento de situaciones a las cuales no tenemos acceso con los sentidos físicos. Por ejemplo, casos de clarividencia son aquellos en los que “percibimos” cuál es el contenido de un cajón cerrado con llave, o sabemos qué está ocurriendo lejos con determinada persona. Cuando la clarividencia se efectúa sobre eventos futuros, la denominamos premonición, o, más precisamente, precognición, y cuando se ejecuta sobre el pasado, recibe el nombre de postcognición o retrocognición. En los temas objeto de prospección radiestésica, la clarividencia se manifestaría cuando, después de un esfuerzo mental más o menos exigido, simplemente “intuímos” o “sabemos” –por vías no racionales– la respuesta buscada, sea ésta la ubicación de una napa de agua o un documento extraviado en un punto ignorado de una amplia vivienda. Así, el clarividente refiere, motivado por instancias cuya etiología le es absolutamente desconocida pero sobre cuyo significado no tiene la menor duda, en qué punto de una ciudad o un país se encuentra la persona sobre la que es interrogado o, en una prospección premonitoria, el eventual resultado de una situación que se gestará en un futuro más o menos inmediato. Pero quien no es clarividente natural, aun contando potencialmente con esa facultad se verá necesitado de recurrir, si le interesa trabajar en este sentido, a un mecanismo sustituto. Así se vale del péndulo, por ejemplo, cumpliéndose el siguiente mecanismo: a) La clarividencia, natural pero absolutamente inconsciente del sujeto, poco más o menos simultáneamente al momento de su formulación, ya conoce la respuesta a la pregunta planteada. Pero, por ser precisamente inconsciente, el sujeto no se da cuenta –es decir, no hace consciente– ese conocimiento subliminal. Dicho de otra forma, el Inconsciente le estaría gritando la respuesta al Consciente pero éste, ubicado detrás del muro del Preconsciente, no escucha. b) Entonces el Inconsciente, que continúa siendo presionado por la exigencia del operador en conocer una respuesta a su pregunta, debe efectuar un rodeo, buscar un medio alternativo de expresar la información que está tratando de transmitir y para ello ordena, primero al sistema nervioso central y luego al periférico la realización de una serie de contracciones musculares, inconscientes e involuntarias, que barren el brazo del sujeto. c) De esta manera el brazo, a instancias del Inconsciente, imprime al péndulo su giro en uno u otro sentido que el operador observándolo interpretará como respuestas. Este tema es ampliamente desarrollado –con ejercicios prácticos elementales y avanzados– en nuestro curso “Profesorado en Parapsicología Aplicada”. Si no se ha prestado debida atención a los procesos descriptos, se puede caer en el error de preguntar: “…si de una u otra forma es uno mismo quien da movimiento al péndulo, ¿qué valor puede tener la respuesta?…”. Pues, precisamente, el valor que le da el hecho de un origen inconsciente y, como tal, alimentado en la propia Potencialidad Parapsicológica. En última instancia, seamos pragmáticos: poco importa en realidad si el péndulo se mueve por nuestra fuerza inconsciente o porque algún fantasmita burlón lo agita, mientras sus respuestas sirvan para respondernos cuestiones que consideramos fundamentales. 
Por Gustavo Fernández



                                                                                                                                                                                 

LOS MÉDICOS YA ENCUENTRAN MUTACIONES EN EL ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES


LOS MÉDICOS YA ENCUENTRAN MUTACIONES EN EL ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES

En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.
La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.
PR: Berrenda, háblenos un poco acerca de su currículum.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aún continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que está sucediendo con el género humano en este tiempo. Los más conocidos son Sightings y Los Archivos X.
PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos a cambiar.
PR: ¿Cómo es nuestro cambio del ADN?
BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido.
Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.
PR: ¿Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de los otros?
BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o súper humanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.
PR: Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?
BF: Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de vida.
Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.
PR: ¿Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?
BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, más sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.
PR: ¿Que otros cambios deberíamos esperar a ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no está funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir más, aún están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.
Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a oír a nuestro interno. Muchos somos capaces de oír y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.
PR: ¿Cuales son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un médico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión médica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino.
Puede haber llanto sin saber por qué, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se está manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.
PR: ¿Cómo trata a alguien que está atravesando estos cambios?
BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, Doctor en Latín significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre lo que está pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas negativos mientras dure la curación.
Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que está pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia (Como medicina alternativa; al igual que la homeopatía es reactiva, pues busca una estimulación o regulación mediante la administración del organoterápico análogo al tejido enfermo), la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser.

PR: ¿Cómo ve usted que su trabajo se desarrolla?
BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente consiente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.
Centro Avalon de Mt. Shasta
Por Patricia Resch
Compartido por Jeane
Traducción: Airam Alvis
GAP-Cali Colombia
Edición: Rose Marie Bond
Coordinadora sala virtual de traducción de RedLuz
ADN y los Cambios en el Cuerpo y sus Remedios
Extraído del articulo The Bigger Picture, por Susanna Thorpe-Clark
Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas (Proveniente de la estrella de Siro, encontrado en las momias de Keops, Egipto). Como este formato está suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo está cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.
Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.
Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este consiente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:
Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
Migrañas – dolores severos que no se alivian con calmantes.
Diarrea ocasional
Ocasionalmente flujo nasal – con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno
Vértigos
Zumbido en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de vibración de todo el cuerpo – especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
Espasmos musculares intensos – además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
Hormigueo – en los brazos, manos, piernas o pies.
Pérdida de fuerza muscular – en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
Dificultades ocasionales en la respiración – y/o notar respiraciones más fuerte o más ruidosas cuando se está en estado de relajación.
Cambios en el sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio – o exhausto con el menor esfuerzo.
Deseos de dormir – más largo y más frecuente de lo normal.
Crecimiento de uñas de los pies y cabello más rápido de lo normal.
Ataques de depresión sin una verdadera razón.
Cavar dentro del pasado – y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
Sentimiento de una purga inmensa.
Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.
Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.
Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:
Siga la corriente, no luche contra ella.
Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.
Tome grandes cantidades de agua porque usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido de lo usual.
Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.
El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.
Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.
Reconozca que si aún usted está teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no está agonizando, ¡solo está cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto.
Pida consejo al médico si se siente inseguro.
Si usted no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o mejor aún, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.
Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. ¡Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.
Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años lo han hecho con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aún están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.
Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie más.