nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

Sargento Anán de la flota interestelar. Hay un programa nuclear activo muy dañino para vosotros. Ángeles Terrestres, Faros de Luz


 

Sargento Anán de la flota interestelar. Hay un programa nuclear activo muy dañino para vosotros.

Ángeles Terrestres, Faros de Luz


Hay un programa nuclear activo muy dañino para vosotros.
La sangre por la sangre no es la mejor manera de actuar, siempre acaba por ganarse muchas vidas inocentes.
El mal tiene sus planes, nosotros no los queremos apoyar. Juntos venceremos al final. Esos planes no se podrán llevar a cabo porque somos más fuertes que ellos, en realidad. Ellos no saben mirar lo que vemos nosotros, porque están ciegos, ciegos de dolor, de rabia, indefensos.
En realidad son como niños a los que han abandonado sus padres. Están enfadados con el mundo, con la vida, creen que no merecen las circunstancias que tienen. Ellos son conscientes de la verdad, sólo que actúan sin pensar. No les juzguéis con el mal, amarles, es lo que necesitan, amor, vuestra ayuda. Ese niño abandonado no para de llorar, llora, desnutrido, dolorido, enfrentado con todo el mundo porque no conoce otra cosa, no ha visto el amor, nunca lo ha visto y no lo verá si sigue ese camino, hay que traerlos de vuelta, poco a poco, uno a uno, los vamos a recuperar, porque nos necesitan.


Vosotros sois muy capaces porque tenéis un amor puro, enorme, inagotable, sois seres de luz y podéis iluminar hasta la más pura oscuridad ¿entendéis esto? ¿Entendéis qué os pedimos? sabemos que no es fácil. Hay un lugar para cada uno, vuestro lugar es muuy muy importante en este momento en la Tierra, porque vosotros marcaréis la diferencia y a todo el que os podáis traer de la mano, bienvenido será. No los abandonéis a sus suerte, podéis hacerlo, sois amables, almas buenas y poderosas que sólo quieren vivir en paz. Hay mucho trabajo que hacer.
Una vez más os pedimos serenidad, tranquilidad en vuestros corazones, hermosos corazones que sólo quieren bailar al son de la dorada melodía del amor. Os entendemos perfectamente, ya habéis sufrido suficiente, no merecéis sufrir más, pero os decimos que, por favor, no volváis la espalda a esos hermanos oscuros, que permanecen en la oscuridad de sus mentes, os necesitan más que nunca, os necesitan de verdad. Acunarles en vuestros brazos para que dejen de llorar, decirles que todo va a ir bien, que se acaba el mal, que nadie quiere hacerles daño en realidad.
Ellos han sido fruto de una separación racial. Ellos han sido fruto de un desentendimiento, de una falta de amor, de un saber estar  continuo en la línea del mal (definición saber estar: saber comportarse de acuerdo al entorno en el que te encuentres, sin que ello suponga la pérdida de tu propia personalidad).
Ellos quieren ser como vosotros, pero no saben cómo hacerlo, no lo saben, enseñadles, mostrarles el camino, es vuestro cometido. Es muy interesante esto porque no sabéis lo que vuestro corazón agradecerá que podáis ayudar a los demás. Es una gran amenaza exterior cuando veis y volvéis la mirada hacia otro lugar. 
No os desesperéis, no vais a estar solos en esto, por supuesto, nunca estáis solos, os mandamos luz, toda la luz del universo a vuestro corazón, para que así, la podáis repartir, como auténticos faros de luz que sois.
La Tierra os necesita, sed los ángeles que queréis ser ¿no es eso lo que queréis? ¿no queréis mostrar vuestra plenitud, magnitud, gloria bendita? ¡Hacedlo! ¡Pues hacedlo!

Sois GRANDES, FUERTES, INCREÍBLEMENTE PODEROSOS, enormes, con un corazón por bandera, capaz ABSOLUTAMENTE de todo, desde la cosa más pequeña, hasta la cosa más grande que os podáis imaginar. Podríais crear un universo si lo hicierais desde vuestro corazón, es una fuente inagotable de energía. 

Os amamos hermanos, os echamos de menos. Queremos volver a reunirnos, charlar, divertirnos, camaradería, nos gusta mucho estar con vosotros, sois magníficos ¿no lo creéis? sólo tenéis que miraros, sois preciosos, taan divinos... cuando realmente os reconocéis, casi os deslumbráis. Os asombra el reflejo que os devuelve el espejo cuando de verdad os miráis con los ojos abiertos y el corazón comandando.
No os avergoncéis de lo que sois, gritadlo bien alto y usadlo, usadlo para ayudar a los demás, no hay trabajo más digno.
Seguid así, sois increíbles. Os admiramos muchísimo por vuestro tesón, seguid así...

Sargento Anán de la flota interestelar.

Canalizado y publicado por Patricia Martín, 1 de FEBRERO de 2016
FUENTE Estrellas en flor http://estrellasenflor.blogspot.com.es/2016/02/angeles-terrestres-faros-de-luz.html          



Montague Keen– ¿QUE ESPERAS ? 10-01-2016



Cuando le dices se tienen que ir, se tienen que ir. ¿QUE ESPERAS ?


Toda la evidencia demuestra que hace casi 2000 años, se hicieron los preparativos para hacerse cargo de la Tierra y sacar a la humanidad de su fas.

Esta operación fue puesta en marcha por la Iglesia y el Estado.

Todo lo que han aprendido acerca de la vida en la Tierra, el más allá, etc., se les dio a ustedes por la misma gente que planearon la toma del control total sobre la Tierra.

Ellos le convencieron que tuvieron en cuenta sus mejores intereses en el corazón.
El MIEDO fue el arma utilizada en todos los niveles para asegurarse de que cada uno de sus obedecidos siga su ley y orden.

Ellos les enseñaron a reverenciarlos, a mirarlos a ellos para recibir orientación y aprobación.
Ellos tomaron el control de ustedes; primero a través del bautismo.
Y lo llevaron a cabo en toda su vida, y hasta en la muerte, se aseguraron de estar allí también para tratar de capturar sus almas.

Ellos son responsables de todo lo malo: todas las guerras, hambrunas y desastres de todo tipo.
Yo les pregunto, ¿QUIEREN que esto continúe sin mover un dedo para ayudar a salvar la HUMANIDAD Y LA TIERRA DE ESTE DESASTRE PLANEADO?

Vamos unidos para que ustedes tengan el poder de eliminar toda la contaminación del aire, el agua y los alimentos.
Se les he  mostrado cómo los han manipulado para ayudar en su propia destrucción. El momento de actuar es ahora.
Ustedes no tienen tiempo para posponer las cosas. A medida que sus enemigos empujan la guerra, hay que insistir en la paz.

Cuando se vayan a dormir cada noche, pregúntense: “¿Qué he hecho hoy para proteger a la humanidad de la destrucción?” “¿Qué estoy dispuesto a hacer para proteger a mi especie y a la Tierra?” “¿Estoy siendo cómplice de esta destrucción?”

Vean a sus enemigos como lo que son. Encajen sólo en hechos.
Miren a los que, a través de la guerra, exigen que maten para ellos.
Los que NO tienen almas gobiernan su mundo. No tienes ni idea de lo avanzado que son estas entidades que controlan la Tierra.

Estos gobernantes son meras marionetas ante sus ojos, que les darán lo que quieren: el control total de la Tierra.
Ustedes han sido usados y abusados. Sin su ayuda no podrían sobrevivir en la Tierra.
Se alimentan de ustedes con propaganda, sin parar, hasta que los inducen a un sistema de creencias falsas que ellos inventaron para tenerlos cautivos.

Miren al pasado para ver cómo y cuándo tomaron el control.
Miren hacia el futuro para asegurarse de que se lleven ese control.
Ustedes tienen líderes naturales a su alrededor, que asumirán la responsabilidad de llevar a cabo que la oscuridad vaya hacia la luz.

Una vez que tomen este paso, su propia capacidad para ver más allá de la propaganda y mentiras manifiestas asegurarán su éxito.
Esta es la prueba más grande que el hombre haya tenido jamás.
Es su elección: o no hacer nada, y ser parte de la destrucción del hombre; o llegar a estar activos, y unidos para apoyarse unos a otros, y recuperar todo lo que es suyo por derecho.

Amad a vuestros semejantes. Vive encantado de la Tierra que se te ha confiado, del amor del Creador que te dio vida.
Cuando regresen a la otra vida, verán claramente lo importante que es que ustedes puedan cumplir todo lo que se les pide, mientras viven en la Tierra.

Estamos muy conscientes de todo lo que se pone en marcha para celebrar la oscuridad y su cumplimiento.
Muchos de ustedes todavía no son conscientes de que no es sólo el aire, el agua y la comida que ellos controlan, también interfieren con cada aspecto de sus vidas.

Interfieren y controlan sus sueños cuando lo consideran necesario.
Verónica ha visto evidencia de cómo se hace.

Ellos tienen una tecnología de la que ustedes son totalmente inconscientes.
Sin embargo, ellos no pueden hacer nada sin su ayuda. Aquí es donde radica su poder, a fin de que puedan utilizarlo.
Interfieren mucho más en sus vidas de lo que puedas imaginar.

¿Qué van a tener que hacer para que ustedes digan “!Ya es suficiente.
No consiento a sus planes para la Tierra. Exijo que los dejen inmediatamente!” Siempre te he dicho que van a regresar de donde vinieron. No tienen otra opción.

Cuando le dices se tienen que ir, se tienen que ir. ¿QUE ESPERAS ?

Mi querida, con toda esa interferencia es difícil vivir. Míralo de otra manera, muestran lo desesperados que están para tratar de aguantar, cuando tienen que tomar tiempo para interferir en este sentido en las vidas de aquellos que tratan de exponer la verdad, el amor y la luz. El amor iluminará el camino a seguir.

Siempre, te adora, Monty.
——
Mensaje de Verónica
Soy plenamente consciente de que muchos están pasando por problemas similares a los míos.
La gente está ‘llegando’ a comprometerse. Alguien que había sido mi roca por más de 50 años.
Alguien que comparte mis ideales y creencias, y fue una gran fuente de fortaleza para mí está enfermo.
Las cosas se descomponen, como mi silla de masaje OSIM , que fue un regalo para mí 70 cumpleaños (hace 9 años), un regalo que ha mantenido en mí la fuerza para seguir adelante.
Cuando las cosas se pusieron muy estresantes, me iba a mi silla y utilizaba su programa relajante.
Sabía trabajar su magia en mí. Pensé que me iba a durar para siempre.
Cuando se rompió en Navidad, yo estaba angustiada más allá de las palabras.
Para OSIM, le doy las gracias por tener la imaginación y el ingenio para crear esta maravillosa silla para que nos ayude en nuestra vida estresante.
Otras cosas de menor importancia también dejaron de funcionar.
Entonces te das cuenta de que están sucediendo cosas para causarte estrés.
Destruyen todo lo que dependemos. Utilizan a las personas y las cosas para causarte estrés y malestar.



Doy las gracias a todos los que han estado a mi lado en este camino difícil.
Es el 12 aniversario de la muerte de Monty el viernes 12 de enero.
Doce largos y dolorosos años sin el hombre que adoraba a mi lado.
El hombre que de buen grado hubiera dado mi vida por él. Monty era todo lo que yo jamás podría haber deseado.
Le extraño cada momento de cada día. Aunque él me muestra que está siempre conmigo, mediante la comunicación, etc., echo de menos su sonrisa mientras sus brazos se extendían sobre mí.
Verónica
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn




SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ




Montague Keen¿CUAN PREPARADO ESTAS TÚ ?

Montague Keen – Avanza….. Aunque El Camino Sea Rocoso Ahora.-03-01-2016

Montague Keen En Español – La Libertad, Nada Menos.27-12-2015

Montague Keen – La Liberación De La Humanidad Ha Comenzado.-20-12- 2015 

Montague Keen–Cuando Ustedes (El 99%) Se Unen, Nada Puede Detenerlos.13-12-2015

Montague Keen–Determinación Para A Ver La Humanidad Libre-29-11-2015

Montague Keen– ES HORA QUE ABANDONEN AL PLANETA-22-11-2015

Montague Keen …Información Falsa A Través De La Televisión -15-11-2015

Montague Keen En Español – Sólo Hace Falta Coraje -08-11-2015

Montague Keen En Español-El Despertar Está Sucediendo.

Montague Keen – El Dinero No Hace Al Hombre.-CON MEDITACIÓN PARA LAS LÍNEAS LEY-25-10-2015

Montague Keen– Confíen En Mí, Es Un Castillo De Naipes.18-10-2015

Montague Keen -Serán LIBRES-11-10-2015-

Montague Keen -Recuerden: Usted Son Muchos, Ellos Son Pocos.27-09-2015

Montague Keen–ERES LIBRES AL FIN*Te conviertes, estás despierto y consciente*ERES LIBRE AL FIN. 04-10-2015

Montague Keen–Sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y mucho más.-20-09-2015

Montague Keen – El Futuro De La Humanidad En La Tierra Está En Tus Manos-13-09-2015

Montague Keen – Ellos No Pueden Asumir El Control Contra La Voluntad Del 99%. -6-09-2015

Montague Keen – “Me Retracto Y Reclamo Lo Que Es Mío Por Derecho”.  -30-08-2015

Montague Keen- “caída”-  “NADA ES LO QUE PARECE”……  23 -08-2015

Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión