nocopias

jueves, 25 de febrero de 2016

El cuerpo no los gobierna, USTEDES lo gobiernan*MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO FEBRERO 21, 2016




Queridos, saludos desde el Grupo Arcturiano. Los vemos ansiosos y conscientes y creciendo más cada día. Es un tiempo de celebración en este lado ya que observamos la Luz de la Humanidad volviéndose incluso más brillante. Estos tiempos han sido anticipados con ganas por todos en este lado trabajando con Gaia  su gente.  Sepan que son amados inmensamente y  honrados por el coraje y la valentía  que muestran en medio de tanto disturbio y lucha surgiendo para ser despejado en este tiempo.

Deseamos hablar de las grandes ganancias que han hecho en su viaje porque muchos creen que nada ha cambiado. Esto es porque sin darse cuenta de ello, su conciencia en evolución se ha vuelto algo corriente. Tomen un momento para examinar el ustedes diez, cinco o incluso un año atrás y verán cuánto han crecido y cambiado en actitud y creencias. Asuntos que parecían importantes, válidos e inmutables para ustedes, ya no parecen incluso más válidos del esfuerzo de la preocupación. Se han movido a nuevos niveles de conciencia.

Algunos de ustedes aún creen que una experiencia religiosa poderosa debe tener lugar o no están evolucionando verdaderamente. No queridos, el viaje espiritual consiste en un paso a la vez (algunos de los cuales pueden estar “manchados con sangre”), cada uno llevándolos siempre hacia adelante hacia un estado de conciencia nuevo y superior. Algunos tendrán experiencias internas poderosas y otros no, pero no las busquen como prueba de su espiritualidad o crean que ellas son necesarias.

Nunca juzguen su valor espiritual basados en historias de “santos” y sabios. Sus experiencias milagrosas han sido más a menudo de lo que no, exageradas y embellecidas por aquellos deseosos de impresionar a otros y validar sus propias creencias personales. La mente forma la energía. Si un individuo religioso serio fuera a habitar continuamente en las heridas de la crucifixión, es muy posible que pudiera manifestarlas por él mismo. Solo un pensamiento para reflexionar.

El Grupo Arcturiano desea discutir la conciencia – la conciencia física, emocional y mental.  De qué soy consciente en cada uno de estos niveles?  La conciencia sirve para iluminar el sistema de creencias – de ideas que pueden estar aún manteniendo y que resuenan con la energía vieja y terminada.

Físicamente, creen que el cuerpo los gobierna, que están a merced de él? Están dando un desmesurado poder a la profesión médica, las drogas y tratamientos? Cuán completamente aceptan las muchas creencias con respecto a la edad y el deterioro, muchas de las cuales  son promovidas simplemente para el beneficio de las compañías farmacéuticas? 

Ustedes están evolucionando hacia una conciencia de Unidad con la Fuente.  No pueden ser la conciencia Divina y al mismo tiempo ser una víctima del cuerpo que su ser formó para usar en la Tierra. Qué están creando, qué desean crear? Son conscientes de que ustedes – USTEDES / la Conciencia formaron y gobiernan su cuerpo?

Comiencen a entender que este USTEDES está a cargo y es el poder  la energía manteniendo y sustentando el cuerpo.  El cuerpo no los gobierna, USTEDES lo gobiernan – manifestando lo externo de acuerdo a su plan álmico y su estado de conciencia alcanzado.

El público en general no está consciente de que cada cartelera o acción promoviendo algún tipo de lucha contra una enfermedad en particular, la establece más firmemente en la conciencia mundial.  La elección de cuando dejar el cuerpo físico es hecha por cada Alma a un nivel que no es consciente. Su enfermedad puede ser elegida “afuera”.

Ahora, muchos de ustedes están diciendo: “Mi amigo/a era muy evolucionado/a espiritualmente y murió”. Sí, esto no es decir ignorar un problema o nunca consultar a un profesional médico porque  para soportar tenazmente la verdad  antes de volverse un estado de conciencia alcanzado es muy humano.

Estos son los pasos de los que hablamos. Primeramente conocer la verdad absoluta – Yo Soy la Conciencia Divina y por lo tanto completo y total en cualquier forma. Declaren su intención de encontrar la solución que resuene más cercanamente con su energía. Vayan adentro, escuchen, y luego tomen cualquier paso humano a los que se sientan guiados a tomar. Pueden obtener información directa y cómo manera la situación sin ayuda externa o pueden ser guiados a un médico o facultativo  holístico que sea correcto para ustedes.

La intuición habla muy suavemente como un empujoncito o un “conocimiento” guiándolos a la persona correcta sea por necesidad legal, espiritual o médica. La guía viene de formas ilimitadas, como un nombre que resalta en la agenda telefónica, alguien que menciona a una persona en una conversación, o el recuerdo de un profesional en particular con el que resonaron en otro tiempo. La manifestación de una conciencia de totalidad es ilimitada. Creer que las soluciones deben o pueden venir solamente en una forma determinada limita el flujo y actúa bloqueando la experiencia.

La conciencia del cuerpo emocional es el proceso de examinar honestamente cualquier asunto que “presionan sus botones”. Cuando se encuentran reaccionando ante alguna persona, lugar o cosa, y juzgándolo como bueno o malo, eso indica un asunto en la memoria celular necesitando reconocimiento.  Las reacciones son regalos, herramientas para no ser hechas a un lado con culpa o represión, porque ellas sirven para hacerlos conscientes de asuntos que necesitan un examen más profundo.

Emociones de ira y dolor de alguna experiencia pasada creída resuelta por largo tiempo a menudo pueden ser re-reparadas incluso cuando la experiencia fue muchos años atrás. Esto nunca indica fracaso de su parte sino que indica que alcanzaron la disposición espiritual para ir más profundo y completamente darse cuenta, liberar y moverse más allá de la experiencia.

Las experiencias poderosas dejan una huella en la memoria celular y continúan manifestándose como miedos exagerados, atracciones, deseos etc., hasta que son clarificados. Mucho de lo que ahora están resolviendo espiritualmente lo han llevado con ustedes a través de muchas otras vidas pero sólo en ésta fueron lo suficientemente evolucionados para ponerse en esa dirección.

La conciencia del cuerpo mental significa tomar tiempo para examinar seria y honestamente todo lo que piensan y creen como siendo la verdad. Las creencias presentadas y aceptadas por ustedes a través de sus padres, escuelas, iglesias y “expertos”, así como las creencias fuertemente mantenidas con ustedes de vidas pasadas sirven para formar su sistema de creencias. No obstante, mucho de lo que los individuos mantienen como siendo la verdad representan simplemente cualquier creencia que es popular en el momento.

El examen del sistema de creencias resulta a menudo en el reconocimiento de una necesidad de despegarse de alguna organización o grupo – uno que sirvió totalmente en un momento, pero ya no resuena más con el nuevo estado de conciencia del individuo.  Hay aquellos que eligen permanecer en lugares dejados atrás simplemente por compañerismo y familiaridad pero esto servirá sólo para estancar el viaje evolutivo. La ventana para la ascensión en la Tierra es AHORA.

Les recordamos de la importancia del auto-examen a todos los niveles porque es una herramienta poderosa para descubrir creencias que pueden estar manteniendo de forma ignorante.  El mundo material manifiesta conceptos de la realidad espiritual – interpretaciones de una conciencia colectiva condicionada por las creencias de bueno y malo y separación. Ustedes están listos para echar a un lado la cortina del sentido material y abrazar totalmente las realidades que encontrarán allí.

Algunos, después de descubrir a Dios y creerse “salvados” eligen ir por la costa de la vida en la creencia de que una vez “salvados” no necesitan hacer nada. Luego ellos se preguntan por qué sus vidas parecen derrumbarse en algún punto a lo largo del camino. No queridos, es verdad, su Ser innato encarna todas las cualidades de lo Divino pero esto debe volverse su estado de conciencia alcanzado antes de que puedan manifestarlo totalmente externamente.

Es importante tener tiempo en silencio al menos una vez al día en el cual contemplen y descansen en la verdad después de declarar sus intenciones y enviar Luz a sus células, chakras y al mundo. Serán guiados intuitivamente a otras acciones también porque en la conciencia silenciosa, ustedes se vuelven receptivos. Este es el viaje evolutivo, y estos son sus pasos.  

Examinen su sistema de creencias a todos los niveles, descubriéndose para ustedes, las áreas en las cuales puedan ser más susceptibles a las creencias mundiales. Las experiencias de vidas pasadas y la memoria celular causan que los individuos sean abiertos a algunas creencias más que a otras. Una persona que ha experimentado muchas vidas de pobre salud es a menudo, más receptiva a los conceptos mundiales de enfermedad mientras que otro torturado en una o más vidas por hablar puede ser más susceptible a las creencias con respecto a las leyes y la regulación – siempre temeroso de no hacer lo que ellos le dicen.

Una persona que ha pasado muchas vidas  comprometida con la religión organizada puede ser aún arrastrada ciegamente y sin cuestionar a ella nuevamente en la creencia de que toda doctrina religiosa es la verdad. La habilidad de reconocer cualquier creencia falsa de uno y moverse más allá de ella llega cuando comienzan a trabajar seriamente y a confiar en su intuición, sin descartar lo que llega a ustedes como sin importancia.

Si no lo han hecho aún, declaren su intención de evolucionar, de limpiar y moverse más allá de toda memoria celular remanente obsoleta. Retiren la atención de todas las promociones y el barullo tridimensional que los bombardean constantemente.

Vuélvanse su propia autoridad, recuperando el poder que ignorantemente obsequiaron, y sean quiénes ya son.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com

Traducción – Shanti


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada