nocopias

viernes, 19 de febrero de 2016

Cartas del Cielo: Cuando necesitas un descanso



· 



Cartas del Cielo: Cuando necesitas un descanso

Dios dijo:
Cuando te sientes frustrado más allá de lo que puedes soportar, toma un descanso. Adopta una nueva perspectiva. Ve en una dirección diferente por un tiempo. No te enfrentes con lo que te está frustrando ahora mismo. Déjalo a un lado.
La frustración es una música estridente. No tienes que escucharla. Da un paseo y restáurate. Haz algo que te agrada hacer. Imagina que estás de vacaciones escolares y saca el máximo provecho de ella.
Cuando estás consumido por la frustración, mira por la ventana, lee una novela romántica, toma una siesta, haz algo que te gusta hacer y que te da un poco de alegría y desvía tu mente de lo que te hace sufrir.
Esto no es huir. Demasiado es demasiado. La frustración no pretende ser una prueba de resistencia para ti. No tienes que probarte que puedes soportar la continua frustración extrema. Este es el momento de romper con este enredo por un tiempo.
Cuando sientes que ya no puedes soportar la frustración por más tiempo, este es un buen signo de que ya no puedes soportarlo por más tiempo. Esto no es una derrota. Es tiempo para una tregua, porque, verdaderamente, has estado haciendo la guerra con la frustración.
Muchas cosas, incluso la mayoría de las cosas van a curarse a sí mismas. La mayor parte de la frustración se irá de todas maneras con o sin tu ayuda. La lluvia se detendrá. El tren se detendrá. La electricidad regresará. La creciente retrocederá. Lo que te frustra no estará siempre cerca de ti. Distráete de tu tanque autoritario de atención a lo que encuentras frustrante. Piensa en otra cosa.
No importa que lo que sea que estés tratando no sea frustrante para los demás. Otra persona podría disfrutar trabajando en lo que te irrita. Alguien más puede estar encantado de hacerse cargo. Hay otros aspectos de la vida que son placenteros para ti que pueden no ser agradables para otros. ¿Y qué? ¿Qué tiene que ver alguien más con lo que en este momento se presenta ante ti como una gran muralla?
Toma un descanso. Sé bueno contigo mismo. Hacer frente a la frustración no se supone que sea la suma total de tu vida. ¿Qué es la frustración de todos modos? Es algo que se opone a la buena eficacia de lo que quieres y que tú crees, en momentos intensos, que es tu necesidad.
Sus necesidades son pocas, amados. Una gran necesidad, sin embargo, es la paz. Pon la paz ante todo aquello que te pueda frustrar.
Si debes o no ser frustrado no es una pregunta que hacer. Es irrelevante. Simplemente hay veces en que necesitas un descanso. Deberías o no deberías nada tiene que ver al respecto. Tú eres responsable por tu bienestar. Como adulto, tú eres responsable por tu propio bienestar, no hay nadie más. No puedes esperar por alguien que venga a salvarte de lo que encuentras intolerable.
Por supuesto, no te estoy diciendo que huyas de todo aquello que no te agrada. De ninguna manera. Al mismo tiempo, no necesitas jugarte en todos los campos. No debes probarte a ti mismo para averiguar qué tan lejos puedes llegar. Te estoy diciendo que cuando necesitas un descanso, necesitas un descanso. No necesitas sacar la barbilla.
Por supuesto, mantén en mente que cuándo tú estás frustrado, este es un acuerdo que has hecho. Tú estás de acuerdo con ello. No tienes que decidir que tienes que estar frustrado y entonces soportar la frustración hasta que no puedas tolerarlo por más tiempo. Este es un trato que haces contigo mismo. Adelante. Este contrato es otra cosa con lo que debes romper. Rompe este viejo contrato ahora.
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada