nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

Eres un Artista del Cambio Universal Por Brenda Hoffman 22 de Febrero 2016




Eres un Artista del Cambio Universal


Queridos,

Para muchos de ustedes, es tiempo de celebración. Han creado su tierra segura soñada. El impulso que ustedes iniciaron conducirá a aquellos de mentes afines hacia vuestro torbellino de alegría. Por lo tanto, aquellos de ustedes de 5D se están moviendo hacia su sitio.

Algunos de ustedes están bastante enojados creyendo que están haciendo algo mal o alguna otra creencia que indica que no son dignos de crear su tierra segura soñada. Si están leyendo esto y textos similares que ponen de relieve la alegría en lugar del miedo y la ira, eres del grupo precursor, desplegando tus habilidades creativas con alegría y destellos.

A pesar de que algunos de ustedes permanecen en el miedo de los acontecimientos mundiales, están empezando a darse cuenta de que esta transición se mueve de lo micro – de vuestras creencias y acciones - a lo macro - creencias y acciones mundiales/Universales. Lo contrario a todo lo que han conocido durante eones.

La última gran Era de miedo se desplazó de lo macro – de los temores globales, de los “debería y tendría que” comunitarios - a lo micro - vuestras acciones y creencias.

Esta transición inversa, en tantos sentidos, les ha costado un poco a algunos de ustedes poder adaptarse a ella. Porque vuestro ser interior está expresando acciones que a menudo parecen contrarias a la intuición - lo contrario de lo que te has entrenado en creer durante tu propia vida en la tierra todos los eones en que has ocultado tu poder interno / tus habilidades Universales / tus capacidades de dios/diosa.

Algunos de ustedes son dioses/diosas tan dedicados que han creado una vida interior para que coincidiera con el mundo de 3D (pesado, enfocado en lo externo) que ERA la Tierra. Ahora que están revirtiendo todo lo que han aprendido para encajar en la tierra 3D, es un poco más difícil de lo que ustedes o nosotros imaginamos.

Algunos de ustedes siguen cayendo de nuevo en la que era su zona de seguridad, en lugar de la que es. Esa es la pieza que ahora están afrontando.

Muchos lo están 'consiguiendo' a diario - tal como lo hacían en la escuela cuando de repente comprendían un problema de matemáticas. Lo más probable es que lo hayan reflexionado, se hayan estresado, se hayan enojado y luego simplemente hayan sabido la respuesta. No necesariamente sabían cómo habían resuelto el problema de matemáticas, pero lo hicieron.

Así es ahora. Intentan forzar la situación. Se enojan ante la aparente incapacidad de crear lo que quieren. Luego un día simplemente sucede. La retrospectiva indicará que han resuelto el problema a su manera y a su tiempo. Pero, por ahora, se encuentran en una etapa de enojo con ustedes mismos por no poder entender, y mucho menos resolver el problema.

Y ese es el problema. Están abordando vuestra aparente falta de habilidades creativas y vuestra falta de autoestima desde el miedo. Ninguna de esas etiquetas es precisa pues ustedes están meramente re-entrenándose a sí mismos para moverse en alegría, sin miedo o la falta de valía.

Son palabras simples, pero no son acciones necesariamente simples. Porque han realizado un trabajo tan maravilloso al mezclarse en el miedo de 3D que están en parte ante una especie de derrota por lo que significa estar sin acción.

Esto significa exactamente lo que está escrito. Siendo quienes son - dioses/diosas universales, segmentos de la Divinidad, creadores del mundo y por lo tanto creadores Universales - sin necesidad de realizar o probar que tal es así.

Se están forjando un camino completamente nuevo a medida que aprenden de los muchos zarcillos de miedo que han añadido a su ser para encajar mejor en un ambiente 3D.

Muchos de ustedes todavía creen que debe haber algún tipo de requisito, para hacer algo con el fin de eliminar esas piezas de miedo. Y, por supuesto, ese es vuestro miedo – de que si no hacen nada, esos temores continuarán.

La pieza que aún no han aceptado es que hacer algo es continuar en su mundo 3D dentro de ustedes. Es hora de aprender a ser. Una tarea difícil para aquellos de ustedes que son seres de acción.

Piensen en sí mismos como exploradores maestros Universales - un título que indica una necesidad de acción. Una acción que han completado al subir su montaña y rodar abajo su colina hacia la alegría. Es el momento de apagar o de cambiar ese modo de acción para convertirse en los seres espirituales que son.

Eso no significa que van a andar con vestiduras blancas bendiciendo a otros – separándose a sí mismos de su comunidad, su nación y su mundo. Pero en cambio, que empiezan a practicar sabiendo que son todo lo que siempre han imaginado que sería la persona más espiritual de vuestra tierra. 

Que, con toda probabilidad, ustedes ya o bien han ayudado a aquellas personas que ustedes sostienen como ejemplos espirituales en 3D de bondad y gracia o bien fueron esas personas en una vida anterior.

Ustedes han sido parte de los que “mueven los hilos” de la tierra desde el inicio de la tierra hasta ahora. Ustedes son los precursores pues son parte del equipo de creación de la tierra y conocen a la tierra mejor que cualquier otra entidad universal excepto de que los que son de su equipo de la creación de la tierra.

Es el momento de cambiar vuestro enfoque. De deshacerse de sus pesadas batas de disfraz terrenal a medida que se aceptan - permitiendo que su verdadero yo brille a través de los Universos. Sus días terrestres de ocultarse a plena vista han terminado. 

Arrojen sus capas. Acéptense a sí mismos sabiendo que son un creador de la tierra, un mentor, y un artista del cambio.

Es el momento de cambiar la tierra una vez más. Pero no con el pretexto de una vida humana "normal" en 3D viviendo en el miedo o como el único de la tierra trayendo mensajes para ayudar al mundo a moverse a diversas fases.

Es el momento para que reclamen toda su gloria Universal, para unirse con otros que han sido sus co-creadores de la tierra, y para llevar a la tierra hacia una nueva y casi inesperada alegría.

Cuando ustedes, como grupo, iniciaron el experimento de la tierra, no estaban seguros de que eso sucedería.

Durante eones, ustedes sembraron procesos de pensamientos a través de la visita de uno o más de uno de ustedes a la tierra. Algunos de ustedes estaban en forma humana. Otros de ustedes empujaron a los seres de 3D a través de sus palabras y acciones invisibles. 

Así es que están culminando vuestro proyecto tierra permitiéndose finalmente ser ustedes en sus formas humanas. Y así es que están aprendiendo a tirar su manto que los ocultaba tan bien durante las vidas que eligieron experimentar en su creación terrenal - hasta este momento.

Tiren sus capas y permítanse ser. Esa es la única diferencia entre aquellos de ustedes que han creado su soñada tierra segura y los que están preguntándose por qué no lo han hecho. Permítanse ser. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario