nocopias

sábado, 27 de febrero de 2016

Ashira y los Arturianos – activando la consciencia: la dinámica espacio-tiempo de la tierra




Ashira y los Arturianos 

activando la consciencia: la dinámica espacio-tiempo de la tierra


Nos encanta co-crear con vosotros; y nos encanta que estéis listos para más discernimientos en vuestro estado de Ser.

La vida en la Tierra está madurando. Nos encanta esta palabra: Madurar; es muy adecuada para lo que estamos notando en vuestra experiencia. Hay enormes oportunidades en vuestra ubicación de espacio-tiempo. Nos complace que nos prestéis atención en estas conversaciones para que podamos tener la oportunidad de recordaros y compartir con vosotros perspectivas sobre todo esto, las cuales os serán muy benéficas.

La razón por la que nos gusta la palabra maduración, es que es muy precisa para la manera como vuestra vida se siente, se desarrolla; e insinúa la naturaleza efímera de todo. La creación misma se desarrolla dentro de vuestra consciencia. Toda la vida es una experiencia temporal dentro de la consciencia que sois. Esta consciencia es la Unicidad; y esta Unicidad es eterna, expansiva, inmutable y perpetua.


Dentro de esta totalidad dinámica surgen infinitas experiencias manifiestas. Es en estos infinitos surgimientos de experiencia manifiesta donde te encuentras como el Ser Humano que eres ahora. Fue a través de estos infinitos surgimientos de experiencia manifiesta como vuestra Tierra llegó a ser; y está en el despliegue del espacio-tiempo.

Por causa de tu estado energético, la ubicación y la disposición específicas que estás experimentando, las sientes como el Yo que conoces como Tú en el Mundo, que conoces como tu realidad.

La Tierra es un campo planetario colectivo, una expresión infinita de totalidad Divina. La Tierra tiene infinitas ubicaciones en el espacio-tiempo; y cada una es diferente. Tú eres un creador de ubicaciones dentro de la dinámica espacio-tiempo de la Tierra y su totalidad expansiva. Tú creas localizaciones en el espacio-tiempo que no experimentas conscientemente. De hecho, creas muchas más localizaciones en el espacio-tiempo que las que jamás podrás explorar dentro de lo que consideras una vida Humana individual. 

Considera esto y ten la certeza de que eres libre

Tú eres libre; y tu estado energético y tu elección de pensamiento dirigen tu consciencia. Por medio de tus intenciones, de tu estado energético y de la presencia incorporada que experimentas como tú mismo, puedes experimentar las localizaciones en el espacio-tiempo. 

Sin tu cuerpo Humano, la experiencia de las localizaciones en el espacio-tiempo de la Tierra no estaría disponible para ti. Para traducir las vibraciones, necesitas un vehículo en el que te puedas incorporar, de tal manera que puedas experimentar las localizaciones en el espacio-tiempo de la Tierra.

Cuanta más unidad y más armonía; y consecuentemente claridad y coherencia, experimentes en tu estado corporal mezclado que es el estado de tu cuerpo físico infundido con tu consciencia Divina eterna, más acceso tendrás a la libertad que es tuya, para explorarla.

Ya hemos compartido mucho hoy; lo sabemos. Estamos activando en ti tu recuerdo de la verdad de tu Ser Divino completo.


En esta serie de transmisiones y activaciones, os estaremos ayudando a abrir vuestro conocimiento; y a comenzar a actuar más directamente en vuestra vida a partir de éste.

 Por supuesto que se requiere que tú emprendas acciones para hacer real para ti alguna cosa de las que compartimos contigo. La acción, el pensamiento, la presencia y la energía están integrados en la incorporación; y son correspondientes. Están infundidos en ti de tal manera que su unidad es imposible sin que todos los componentes estén coordinados e integrados. Consecuentemente, hablaremos de cómo vivir con integridad en tu potencial verdaderamente ilimitado, mientras experimentas la Tierra por medio del vehículo de una forma Humana en esta específica localización del espacio-tiempo.


Por último, queremos dejaros con esto. Queridísimos amigos, en forma Humana vosotros sois naturalmente, innatamente, libres y totalmente creativos, completamente capaces. Tú tuviste que desaprender esto para poder tener la experiencia de espacio-tiempo en la ubicación que tienes ahora, la cual es una experiencia disminuída de ti, aparentemente limitada.

Pero os recordamos que todas las otras opciones de experiencia para esta localización de espacio-tiempo están bien vivas y disponibles. De hecho, las opciones de localización para este continuo espacio-tiempose están expandiendo continuamente para cada Ser Humano.

Te invitamos a que reflejes todo lo que hemos compartido hoy, junto con la energía que hemos transmitido; permíteles penetrar. El desaprendizaje comienza con esta comprobación: Lo que estás experimentando como tu vida y como tu realidad, es una localización en el espacio-tiempo, no una identidad.

Tener una nueva experiencia, es cambiar de localización; no cambiar quien eres.

Quien eres es eterno, inmutable, consciencia pura. Cambiar de localización es simplemente asunto de cambios energéticos que crean nuevas resonancias.


Yo Soy Ashira y Nosotros Somos los Arturianos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 jairorodriguezrr@gmail.com
 AUTOR: Meredith Murphy
 VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario