nocopias

viernes, 26 de febrero de 2016

DIOS HARÁ UNA CANCIÓN Y UN BAILE - "Acercando La Tierra Más al Cielo"...




El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios *
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él *


Y Dios dijo:
 Heavenletters N°2745

Viene en colores surtidos. Algunas son literales y bajadas a la Tierra para ustedes. Algunas son poéticas. Algunas los hacen sonreír. Quizá, algunas traen lágrimas.


Yo estoy dispuesto a llegarles. Es Mi Amor el que Quiero extenderles, para llegar a sus Conciencias.


Mi Amor nunca ha estado ausente de ustedes, Nunca jamás.


No tienen aún dudas de Mi Amor por ustedes... ¿Las tienen? Si es así, Haré una canción y un baile para ustedes. Haré que giren en Mis brazos y Los columpiaré alrededor del Universo.


Me escaparé con ustedes hasta más allá de la Galaxia. Guiaré un desfile. Volaré un helicóptero con ustedes en él. Escribiré de un lado a otro en el cielo azul: 

¡Yo SOY Dios y Te Amo!...


Ustedes sabrán que: ¡Yo los Amo Tal y como Son... 
Que Yo Amo todo lo de Mi creación!...


Que nunca He detenido Mi Amor por Ustedes.


Y para llegarle a todos los Seres sobre la Tierra, y los de más allá de alguna Galaxia: Crearé Brillantes Arcoíris para que Caminen sobre Ellos.


Los Alzaré por Sus Brazos y Los Llevaré al Cielo.


Todo eso será para Mi Deleite.


Yo les Enviaré Notas de AMOR... Muchas serán en todas partes. Las escucharán por boca de todo el mundo. Todos los periódicos tendrán títulos que digan Heavenletters.


Ustedes serán entrevistados con respecto a Mi Amor en programas de opinión, los cuales el mundo verá cómo se incrementarán.


Ustedes y Yo sabremos, que Mi Amor siempre fue bastante. Yo colocaré un tendedero de un lado a otro en el Cielo, y colgaré Heavenletters en él.


Pondré cantantes que canten Mi canción de Música Celestial en cada esquina de la calle. ¡Yo mismo Me pondré en cada esquina de la calle a entregar panfletos!...Así como los periódicos son entregados en los quioscos por camiones, Yo entregaré Hevenletters.


¡Habrá una canción Hit llamada Dios! y Yo mismo la cantaré. Todos la tararearán. Los pájaros ya la cantan. Toda la naturaleza canta Mi Siempre-presente Canción. Los árboles la susurran. Mi canción contiene Una Palabra, y ésa Palabra es Dios. Esa Única Palabra estará en la punta de cada lengua.


Yo Seré Precedido y Seguido por Mí Mismo. Yo veré más allá de la duda, que no hay Nadie más que Yo mismo. Ustedes no verán a nadie más sino a ustedes Mismos, y lo que verán, Será Dios.


Y la Canción que escucharán será Mía, y el Bien que Hagan Será Mío.


No Costaré Nada, y Seré Valorado en todas partes. Cada Ser en la Tierra, será Valorado de acuerdo a Mí valor. Cada Ser y cada faceta de la vida será valorado. Por la misma razón, Ustedes se Valorarán. Se Valorarán a Ustedes Mismos Altamente.


Ustedes verán Belleza a donde quiera que vayan. Todo será bello. No habrá nada que no sea bello. Todo se sostendrá en Mi Luz. No habrá nada más sino Mi Luz. ¡Y Cómo Brillará Mi Luz! Brillará desde los ojos de todos. Mi Luz brillará y Mi Paz reinará. No habrá esquinas oscuras. Todo será Luz. Cada camino será Iluminado. Todo será brillante. No habrá finales, sólo comienzos. Tampoco habrá comienzos, para todo, el comienzo ya empezó. Sólo habrá This-ness (estado del ésto). No habrá that-ness (estado de aquello). Habrá Totalidad. Habrá Unidad. Ahí estarás Tú. Ahí estaré Yo. Ahí estará el Uno de la multiplicidad.

Por Gloria Wendroff, Godwriter
Traducción Annadelis Suárez
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano  para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones 31 de Mayo, 2008


                                                                                         http://www.youtube.com/watch?v=KyvArDLE0G0

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario