nocopias

domingo, 21 de febrero de 2016

LOS GEMELOS DE ALMA Y SU PARECIDO FÍSICO. POR SUSANNAH




LOS GEMELOS DE ALMA Y SU PARECIDO FÍSICO.




   La semejanza entre un hombre y una mujer que son llamas gemelas es enorme. Comparten similitudes en su anatomía física y, en los gustos y preferencias del alma - siendo lo más parecido la forma de la nariz con dimensiones diferentes ya que la nariz es un elemento decisivo en la fisonomía, con su forma y su línea, y la característica más evidente para la identificación. Aunque el perfil de la pareja espiritual es muy parecido, la semejanza física se refleja en todo el cuerpo, incluso son más parecidos que los hermanos y hermanas. Suelen tener los ojos y el pelo del mismo color aunque no siempre es así. Ni la raza, ni la estatura ni el peso resultan válidos en términos de comparación. En realidad utilizando un sexto sentido, el tercer ojo que permite ir a lo esencial de la impronta; se advierte que los rasgos provienen justo del mismo calco; del mismo molde; de una única matriz expresada en las dos versiones: la masculina y la femenina. 

Giuditta Sheraa: “Y fue verdaderamente como el abrirse de par en par de una gran puerta al infinito que me mostró cual es la verdadera fuerza de cohesión y compenetración entre espíritus, y lo fundamental que es  este reconocimiento de la propia raíz espiritual; sin la cual no es posible acceder al amor universal. Es el espíritu el que elabora la materia. Esto significa que el huevo ígneo de luz blanca que se divide en dos mitades para crear a un hombre y a una mujer con la misma esencia del alma, también les da la misma estructura física y la misma naturaleza íntima. Las leyes universales se repiten según esquemas determinados en todas las dimensiones y en todos los seres vivos. Lo masculino y lo femenino son los principales motores del cosmos, con un único origen que los reúne y los gobierna, pero para que la unión de una pareja espiritual perdure, ambos deben ser evolutivos y haber conquistado ciertos equilibrios y virtudes para poder ser fieles, indulgentes, honestos, pacíficos, armoniosos, respetuosos, comprometidos y comprensivos el uno con el otro. Igual que dos hermanos gemelos alejados desde su nacimiento, pese a crecer en ambientes familiares distintos no pierden su idéntica impronta, así también las criaturas encarnadas que parten de la misma monada viven la experiencia terrena asemejándose en cuerpo y en espíritu; aun cuando no lo sepan”.   

DOS PERSONAS DISTINTAS Y COMPLEMENTARIAS CON UN MISMO AMOR. POR SUSANNAH

   Los compañeros de alma; como dos hermanos gemelos precisamente; una vez se hayan reconocido; encontrarán entre sí una tal semejanza que se convertirá para todos en la táctica declaración de su recíproca pertenencia espiritual. Cuando descubres la clave para el reconocimiento físico de las almas gemelas, te das cuenta de que se asemejan en cuerpo y en espíritu, y resulta bastante fácil distinguirlas. Las personas encarnadas que son parte de la misma monada viven experiencias de vida similares y tienen emociones y una sensibilidad parecida que es vivida en dos situaciones opuestas ya que como hombres y mujeres, la manera de experimentar la vida es muy diferente, y aquello que las hace tales es que pese a ser diferentes son la expresión complementaria de una misma monada. 

   Son muy pocas las personas que descubren por la verdadera profundidad de sus sentimientos esta verdad. Son esas personas que por su evolución espiritual alcanzan una conciencia que no puede alimentar ninguna duda. Estas personas a menudo se han encontrado que deben luchar incluso con el rechazo de su verdadera alma gemela. Deben librar su propia batalla contra todas las incomprensiones, hostilidades y críticas, desde el mundo circundante que no tiene ningún conocimiento de la verdad  de que el Amor es la energía primordial que da vida a Todo lo que Es, es más que un sentimiento, es necesario comprender que el Amor que está dentro de uno, es energía; la energía de más alta vibración en el Universo. El amor eterno con el compañero o la compañera que la Divinidad nos ha dispuesto, sólo es posible entre personas que ya tienen una relación de alma que ha sido orquestada por Dios con anterioridad porque proceden de la división de un huevo ígneo de luz blanca y de la misma monada espiritual. Este es el compañero o la compañera que Dios ha creado para nosotros.  

EL COMPLEMENTO DIVINO. POR YESHUA

   Esta persona puede ser cualquiera que un tiempo dado el ser superior envía para reflejar la exacta imagen de ustedes. A menudo refleja sus vibraciones negativas, mientras que otras veces ustedes están en la gloria viendo la belleza que son. El rayo gemelo es lo máximo, la felicidad para la que nos hemos estado preparando por tanto tiempo, es abrumadora. Hoy memorias tristes desde esta partida de los dos corazones las cuales limpiaremos antes de movernos hacia el  abrazo divino de nuestro rayo gemelo. Es realmente un regalo el que vengamos en armonía con la otra mitad de nosotros mismos. Después de trabajar en la re-conexión, el rayo gemelo es conocido como el consorte. Algunos de ustedes conectarán electro-magnéticamente con la pareja perfecta aquí en la Tierra. Una flama gemela o un alma gemela. Cualquiera que sea el nivel con el que quieran reconectar, habrá cambios en sus vidas y el espíritu no les dará nada que no puedan manejar. Nuestro rayo gemelo sólo busca y quiere lo mejor y lo más elevado. Pregúntense si ustedes son unos de los que harán que la unión de las dimensiones con su rayo gemelo suceda.



   El Amor de las mitades espirituales, solamente puede ser entendido desde su justa verdad, ya que su vínculo está hecho de amor verdadero, de la misma sustancia luz y es para toda la eternidad, por lo profundo e indisoluble de semejante unión en la que se puede reconocer al Amor Universal que todo lo une.  

   Pertenecemos a un grupo almas gemelas con una frecuencia de vibración parecida y  dentro de ese grupo está un alma con una frecuencia de vibración igual a la nuestra que es nuestro compañero de Dios de género opuesto, con nuestra misma esencia del alma y similar anatomía física. Sin embargo podríamos sentirnos atraídos por las otras almas gemelas de género opuesto que no son la otra mitad de nuestra ser a nivel energético.  

LAS LLAMAS GEMELAS SON LA DIVISÓN ORIGINAL DE LA MONADA EN HOMBRE Y MUJER. POR SAINT GERMAIN  

   La razón por la que esta clase de relaciones se sienten tanto, es porque todas las células de ambos seres vibran con la misma frecuencia de energía. Son esos hombres y mujeres que sólo entre sí pueden encontrar la identidad del verdadero amor del espíritu, que se esfuma con el egoísmo y con las limitaciones del ego, Jesús los llama rayos gemelos. Actualmente cada vez hay más jóvenes que pueden acceder a la verdad de encontrarse con su alma gemela en su actual vida y esto es debido a que la evolución ha hecho que muchas almas maduras y con evolución espiritual se encarnen, elevando así el nivel de espiritualidad de la humanidad.  
http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.ar/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada