nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

Yo, tu Padre-Madre Porque no existe división ni separación alguna, declaro tu total libertad. 21/02/2016



Yo, tu Padre-Madre
Porque no existe división ni separación alguna, declaro tu total libertad.

En mi nombre, en el tuyo y en el de toda la creación, te bendigo y bendigo todo tu Ser. Desde lo esencial hasta la experiencia de la humanidad que conforma la comprobación contundente y la certeza de mi poder infinito de creación y fuerza total y absoluta de quién Soy, te reitero, una vez más, Ser de luz que ilumina y rebasa la penumbra, la tiniebla y la oscuridad, que Tú, Sí, Tú, Ser Único, Total, Absoluto y Bendito, que tienes el poder de crear aquello que comprende lo visible y lo invisible de la existencia misma.
Como haz de luz en plena gloria, haz de conectar el cielo con la tierra en ese indisoluble lazo que muestra y demuestra la Unicidad de la existencia misma.
Sigue esos pasos dictados por mi voz. Esa voz que hago resonar, de manera constante y permanente, en cada fibra de tu bendita existencia. En cada latido, en cada suspiro, en cada expresión de tu vida mortal y la infinita.
Toma fuertemente tu cayado, sé una espada majestuosa e implacable de luz en toda su expresión. Siente y vibra la fuerza y el dominio, de tu poderío sin final. Conéctate y reconoce la sabiduría que hay en ti, en cada partícula de tu expresión Divina.
1374809_10201920284637750_1685737186_n

Fluye y acepta, que yo, tu Padre-Madre, estoy en ti porque no existe división ni separación alguna.
Vive, crea, agradece, ama, lucha…todo lo que tu humanidad y tu Ser te dicten en el camino, pero CREE, CREE SIN TIEMPO, SIN ESPACIO, porque de ahí vienes y allá vas, a ese instante en donde TODO ES, HA SIDO Y SERÁ.
Por siempre y para siempre, Yo, el que Soy, con autoridad te digo, que te honro, te reconozco y DECLARO TU TOTAL LIBERTAD DE ATADURAS Y LA PRESENCIA DE TU CONSCIENCIA ABSOLUTA.
Mi amor absoluto está contigo.
Así sea!
Amén!

Canal: “Cristal de Luz”.
Oroborus A.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario