nocopias

domingo, 28 de febrero de 2016

Para El Equinocio Del 2016, Lo que percibimos en la atmósfera de su planeta en este tiempo es una elevación de su cuarta dimensión..Solara-An-Ra-27-02-2016




Para El Equinocio Del 2016,


Lo que percibimos en la atmósfera de su planeta en este tiempo es una elevación de su cuarta dimensión..

Tribu de la Luz de Gaia, venimos a la intersección de este equinocio para traerles una evaluación de la Tierra y su evolución.
Nuestro propósito es, como siempre, elevar su frecuencia, y.la manera más fácil de lograrlo es traerles buenas nuevas, ¿no es cierto?
Cuando ustedes se sienten más alentados, esperanzados, reconfortados, eso conduce a una elevación de esos estados emocionales que ocasionan lo opuesto — la ansiedad, el estrés, y el descorazonamiento, que bajan su vibración — el corolario o consecuencia de lo cual es el atraer todavia más negatividad.
Por consiguiente, nos vamos a enfocar en las buenas noticias, que siempre están allí si se buscan.
Cuando buscan lo positivo, como Pollyanna, ven lo positivo en toda situación, atraen más de aquello que los complace – por lo que vamos a elevarlos con las buenas nuevas que detectamos en lo concerniente a su evolución hacia la 5D.
Las buenas nuevas son: lo que percibimos en la atmósfera de su planeta en este tiempo es una elevación de su cuarta dimensión, lo cual se está logrando mediante un creciente número de su gente que está dejando ir las estructuras de creencias negativas que están basadas en mentiras.
Vamos a enumerar 3 significativas mentiras que se están disolviendo en su línea de tiempo presente.
Primero: ‘Las mujeres son el sexo más débil.’ Esta obvia mentira fue sembrada desde el colapso de la Atlántida, cuando los señores oscuros tuvieron éxito en menoscabar la confianza que tenía la gente en los órdenes de las sacerdotisas.
En los ciclos de tiempo que ustedes han experimentado en la Tierra el poder de la Diosa ha recobrado su fuerza previa en muchas civilizaciones, sólo para ser aplastado de nuevo por los poderes patriarcales que buscaron asumir el control.
Ahora mismo en su planeta hay un gozoso surgimiento de la energía de la Diosa que es reconocido por ambos sexos.
Esto está disolviendo el dolor colectivo del sexo “más débil” que se ha sostenido en la 4D — y éstas son buenas nuevas, ¿no es así? La creencia en la belleza y el poder de las mujeres está siendo restaurada, y es como si se estuviera disipando una nube que le permitiera al Sol brillar a través en su mundo de nuevo.
La segunda mentira que se está disolviendo es la de que ‘ustedes son una víctima de sus circunstancias.‘ Ustedes nunca son una víctima, gente de Terra.
Ustedes siempre están al mando de su destino. A pesar de las circunstancias en las que nacieron, a pesar de las experiencias de su niñez, ustedes siempre son los maestros de su destino – pues se les ha dado el obsequio del libre albedrío.
Y este obsequio les permite elegir sus pensamientos, usar sus emociones como un sistema guía, percibir el mundo a través de los ojos del amor en vez del temor.
Ustedes pueden ver siempre la luz en vez de la oscuridad, pueden elegir actuar en beneficio propio o en beneficio de la tribu.
Ustedes están diseñados verdaderamente para florecer en la conciencia de la verdad de la existencia conocida como la autorealización.
Su conciencia se despierta a través de las ruedas chákrikas, que son parte del diseño humano – es lo que los diferencia de sus formas más simples de vida.
Estas nuevas creencias ya han florecido en millones de ustedes – y en este mismo momento de Ahora hay más que siguen dejando ir la conciencia de víctima.
¡Pummm! Otra mentira se derrumba y las nubes se despejan aún más.
Tercero: ‘No hay suficiente para todos.’ Ésta es una creencia negativa que fue sembrada para propagar la conciencia del temor, la avaricia, y la escasez — y es, en todo sentido, una falsedad queridos míos.
Sí, es necesario ser respetuoso de los recursos de su planeta y trabajar en amorosa cooperación con Ella.
Pero hay recursos que no han sido accesados todavía y que solucionarán las crisis de energía que les preocupan – y hay muchos conocimientos que siguen ocultos de ustedes, los cuales, cuando se revelen, traerán soluciones para su supervivencia y prosperidad.
A fin de cuentas, las calamidades que se presentan ante ustedes conducirán a su civilización a las verdades ocultas pues la verdad debe y va a salir a la luz al final.
Está decretado que su gente sepa la verdad de todas las cosas en las generaciones venideras.
Ustedes se encuentran en una espiral ascendente en su evolución, y nada ni nadie podrá detener esta expansión.
Estos 3 ejemplos de mentiras que se están derrumbando demuestran nuestro punto hermosamente – que la conciencia colectiva basada en el temor que mantiene el velo de la 4D sobre su mundo se está disipando – a medida que las verdades se vuelven más claras para ustedes, se siembran nuevas creencias y se abre su senda a la conciencia de la 5D, como el camino de ladrillos amarillos a la tierra prometida.
Sepan, queridos mios, que su estado individual mental importa más de lo que se pueden imaginar.
Cada uno de ustedes que de pasos hacia el positivismo, renunciando a las creencias y patrones negativos de sus antepasados y madres, abre una senda energética para que otros la sigan.
Ustedes son los cambiadores del paradigma. Son los mostradores del camino.
Y hacen esto, primero que nada, cambiando su propia manera de pensar.
Sus pensamientos y creencias son el substrato primario, el suelo en el que pueden florecer las semillas de la conciencia más elevada.
Empiecen reforzando las verdades que niegan las decepciones de arriba.
En estos días que conducen al equinocio de marzo, y en sus ceremonias del día, les pedimos que digan las siguientes afirmaciones – pues eso acelerará el proceso de la sanación de su mundo estupendamente, y estarán logrando su propósito del ser asistiendo a su tribu:
1.) ‘¡El poder y belleza de las mujeres son reconocidos mundialmente!’
Esta afirmación, junto con la visualización de mujeres felices y liberadas en todo el planeta, sanará un gran sufrimiento en la conciencia colectiva de su planeta.
El poder de las mujeres no es un poder sobre la especie masculina. La fuerza de la Diosa es la verdad natural de la existencia, parte del yin-y-yang de los principios de la vida.
2.) ‘¡Yo soy el maestro de mi destino!’ Esta verdad les trae un sentimiento de excitada anticipación — de las oportunidades del amor, la felicidad y la abundancia que les aguardan.
Ustedes eligen ver la luz, dar el siguiente paso hacia el logro de sus sueños, saber que el universo trabaja en cooperación con ustedes cuando ustedes creen que pueden tener éxito.
3.) ‘‘¡Hay suficiente para todos!’ Esto disuelve ciertamente la conciencia de la escasez y el temor universal de la carencia.
Visualicen la abundancia del agua en el océano, la infinidad de estrellas en el cielo nocturno.
A medida que su sociedad se autocorrige y empieza a trabajar en cooperación con el mundo natural, y todas las naciones se ven forzadas a unirse en el gran re-pensar de la vida que el planeta Tierra está experimentando, se disipan la competición y el egoísmo. .
Todos ustedes son Uno. Todos somos Uno. Estamos hechos de las estrellas; estamos hechos a imagen del Creador.
Y a medida que todos recordamos la felicidad y el gozo del único Corazón que gobierna todos los Universos, nos regocijamos nuevamente en la Conciencia Unitaria que sana todo mal.
El Amor es todo lo que es queridos míos. En verdad, el Amor es todo lo que es. Y así es. Namaste.
http://www.solara.org.uk/
newsletter.aspx?element=1548
© 2009-2016 Solara An-Ra. All rights reserved.
Traductor: Gloria Mühlebach


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario